Anuncio

Collapse
No announcement yet.

ya se fue calderon, pero sigue la matazon..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ya se fue calderon, pero sigue la matazon..

    Originalmente publicado por cubo Ver post
    "No, es mejor negociar parejo que hacerle al pendejo y nomás ayudar a uno a costa de miles de vidas"

    Serena morena...

    http://www.nexos.com.mx/?P=leerarticulo&Article=73

    Dele un vistazo al artículo de Aguilar Camín para que vea que desde la segunda guerra mundial el pri(h)ato ya había constituido el cartel de marras...

    Aplicar el monopolio de la violencia legítima para reducir a los cárteles de la droga no es optativo. Es -simplemente- aplicar la ley.
    Esa ley (la de perseguir a los que fabrican, consumen y venden drogas) en varias partes del mundo ya fue derogada. Ahora lo de moda es legalizar las drogas.

    Tambien cuando esa ley sea ley, van a defenderla los conservadores respetuosos de la ley y las instituciones?

    Los acedos hoy defienden y engullen el queso engusanado y acedo que antes decian no comer por desafiar a las leyes del acedamiento del queso.

    Para entender el porque de la guerrita contra el narco, hay que incluir a Genaro Garcia Luna, cuyos nexos con dicho cartel han sido evidenciados en sendos reportajes y libros, entre ellos "Cronica de un sexenio fallido" http://blogs.cnnmexico.com/aristegui...xenio-fallido/ y "Mexico en llamas" http://blogs.cnnmexico.com/aristegui...o-de-calderon/ (que un servidor puede presumir de haber leido ambos) .

    Calderon y Genaro solo quisieron llevar agua a su molino.
    Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

    Comment


    • #17
      Re: ya se fue calderon, pero sigue la matazon..

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Y no, precisamente esa propuesta fue la que le dio en la torre al movimiento del Sicilia, el proponer que se "negocie" con la delincuencia...
      Simplemente el gobierno federal no le hizo caso a las propuestas del movimiento de Sicilia por desafiar la "estrategia" de Calderon. Les dieron atole con el dedo y Fecal siguio de terco con usar al ejercito. Y ya es hora de que nomas no les funciona esa "estrategia".
      Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

      Comment


      • #18
        Re: ya se fue calderon, pero sigue la matazon..

        Si claro, entonces lo ideal es...

        Legalizarles el negocio a los narcos...

        Perdonarles todos sus pecadillos (los asesinatos, los secuestros, la trata de blancas, los ataques a negocios y comercios, etc, etc) y que se cataloguen como "legítima defensa...

        Y que sean esos ejemplares miembros de la comunidad que insinuas que son...

        Nah, yo paso...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #19
          Re: ya se fue calderon, pero sigue la matazon..

          A bueno, entonces que se sigan matando. A ver cuando acaban, Ja!
          Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

          Comment


          • #20
            Re: ya se fue calderon, pero sigue la matazon..

            Pues yo la verdad no me lamento de un delincuente muerto...
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #21
              Re: ya se fue calderon, pero sigue la matazon..

              Eso Carajo! Que se noten los ideales de la democracia cristiana!
              Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

              Comment


              • #22
                Re: ya se fue calderon, pero sigue la matazon..

                Originalmente publicado por Krieger Ver post
                Eso Carajo! Que se noten los ideales de la democracia cristiana!
                Será el sereno de la democrácia cristiana, pero uno que multila, mata, secuestra, trata con personas, extorsiona, envenena... etc... no, no me lamento su muerte...

                Quien a hierro mata, a hierro muere...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #23
                  Re: ya se fue calderon, pero sigue la matazon..

                  Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                  Lo bueno es que tu estás con nosotros, gracias maestro.
                  por favor, ponte tus zapatillas de ballet... camina en"puntitas"
                  anda, ve, y... sigue contando, por cierto:

                  ¿cuantos van maestro?
                  zapatillas de ballet? no tengo tus gustos afeminados, lo siento mucho pendejin...
                  no solo de cable vive el hombre

                  Comment


                  • #24
                    Re: ya se fue calderon, pero sigue la matazon..

                    Originalmente publicado por mextremista Ver post
                    zapatillas de ballet? no tengo tus gustos afeminados, lo siento mucho pendejin...

                    Hola maestro, gracias por la atención, a propósito:

                    ¿Como sigue su mami? espero que bien, saludos a ella,
                    la recuerdo con pasión desmedida.

                    Comment


                    • #25
                      Re: ya se fue calderon, pero sigue la matazon..

                      Originalmente publicado por mextremista Ver post
                      zapatillas de ballet? no tengo tus gustos afeminados, lo siento mucho pendejin...
                      Si serás, si serás; las zapatillas de valet son para que te vayas de puntitas a chiflar a tu mauser.--- ¡bruto
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                      Comment


                      • #26
                        Re: ya se fue calderon, pero sigue la matazon..

                        No se porqué @FelipeCaldeRON me recuerda al caldero donde las brujas de MCBeth le pronosticaron su triste fin, gritando "No cese el trabajo aunque pese; que hierva el caldero y la mezcla se espese"
                        Rafael Norma
                        Forista Turquesa
                        Last edited by Rafael Norma; 08-enero-2013, 10:01.

                        Comment


                        • #27
                          Re: ya se fue calderon, pero sigue la matazon..

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          ¿Negociar parejo?...

                          Ah, por que dicen que "ayudó" al Chapo... a pesar de haber apresado a mucha de su gente, incautado mucha droga y destruido muchos de sus laboratorios...

                          En fin...

                          Y no, precisamente esa propuesta fue la que le dio en la torre al movimiento del Sicilia, el proponer que se "negocie" con la delincuencia...
                          Son reglas no escritas del Narco. Que de hecho muchas se han ido rompiendo con el desmadrito que se cargan ultimamente.

                          Tradicionalmente el Gobierno deja chambear a dos o mas grupos. Le carga la mano a uno y le da chance al otro. Si uno se quiere saltar las trancas, le dan chance al otro y le aprietan las tuercas al uno. Uno de los "acuerdos" es que no se dediquen a otra cosa que no sea su asunto. Es decir, a no robar coches, a no secuestrar gente y a no armar desmadres. En muchas plazas les encargaban de hecho la seguridad pública y le ponían en la madre a los raterillos de banqueta y a los ojetes no profesionales.

                          Otro de los "acuerdos" eran o no se si todavía son, las "cuotas" de personas y mercancía asegurada. Durante años lo único que salía en los periódicos era que la policía o el ejército habían destruido "tantas" toneladas de mota, que habian capturado "tantos" kilos de mariguana y curiosamente casi nunca había detenidos. Muchos pendejos ahorcados de lana eran reclutados como "burros" para llevar tal o cual de aquí pa allá, por una lana. Ya despachado el burro, los propios narcos le hablaban a sus cuates de la federal para decirles en qué coche y quién iba y cómo era y qué llevaba. Ya los estaban esperando en las casetas de la carretera o en retenes. Y así se cumple la cuota.

                          También cuando algún lugarteniencillo del patrón se quería pasar de lanza, era "puesto" por el patrón a la policía o a los federales para que le pusieran en la madre. Y toda esa pantomima era lo que la gente se tragaba como combate a las drogas.

                          ¿Y por qué están las cosas como están ahora? Igual que en cualquier congreso o cabildo. Ya hay varios grupos de cabrones que han ido ganando cotos de poder. Y los madrazos ahora son de cabrón a cabrón sin que nadie quiera aflojar su señorío.
                          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                          Comment


                          • #28
                            Re: ya se fue calderon, pero sigue la matazon..

                            Lo que se dice es que se le echó la mano al Chapo porque era "honorable", "gente de palabra", que no es adicto y que respeta esas reglas no escritas. Y sin saber cómo estaba bien la tranza y siguiendo principios maquiavélicos, no sólo le echó la mano sino que le dio manga ancha para armarse como mejor le pareciese, incluidos miembros del ejército, para darles en la madre a los demás cárteles. Luego se le salieron del corral y ahora páralos, con todo lo que ganan, con todo lo que saben y con toda la lana que mueven.

                            Ningún cabrón ni ninguna empresa realmente exitoso/a en México, se puede entender sin alguna mano amiga en el poder en algún momento. La fortuna de Slim no se explicaría sin complicidades con personajes de gobierno. Los cárteles mexicanos son tan poderosos hoy en todo el mundo que no se puede explicar su crecimiento exponencial sin aceptar que "acuerdan" diario con todo tipo de personajes de todos los niveles.
                            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                            Comment


                            • #29
                              Re: ya se fue calderon, pero sigue la matazon..

                              Sin embargo mi Alqui, todo es suposición, lo real es que al igual que con otros, al Chapo le mataron la misma cantidad de gente, le incautaron la misma cantidad de dinero y droga y le cerraron la misma cantidad de plantíos y laboratorios que a los demás...
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • #30
                                Re: ya se fue calderon, pero sigue la matazon..

                                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                Sin embargo mi Alqui, todo es suposición, lo real es que al igual que con otros, al Chapo le mataron la misma cantidad de gente, le incautaron la misma cantidad de dinero y droga y le cerraron la misma cantidad de plantíos y laboratorios que a los demás...
                                Estimado Manuel:
                                El Alquimista escribe y describe la verdad, no son suposiciones, los narccos tenian y tienen muchas leyes no escritas que por lo general cumplen, entre otras esta el no atacar a los civiles, no matar mujeres ni niños, etc-.

                                Las llamadas MAFIAS que surgen de exnarcos pequeños, se dedican a obtener dinero de la poblacion civil, secuestrando, robando, extorsionando, etc., son los que matan a civiles en sitios publicos, son los que queman negocios que no les pagan el derecho de ´piso. Es aqui donde el gobierno intervino necesariamente. Viví personalmente esta terrible situacion en Matamoros Tamps.

                                Por lo general los narcos tenian a los pobladores como amigos pues construian escuelas, iglesias, campos deportivos, etc. Su multimillonaro negocio hace que no les interese centavear atacando civiles de todos los niveles, que se dedican a trabajar de sol a foco..

                                Dato curioso, en epocas del pri, era la SEGOB quien tenia el control, ahora Peña vuelve a armar a una super SEGOB.
                                kabrakan
                                Forista Esmeralda
                                Last edited by kabrakan; 08-enero-2013, 13:15.
                                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                                Comment

                                Working...
                                X