Anuncio

Collapse
No announcement yet.

ya se fue calderon, pero sigue la matazon..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: ya se fue calderon, pero sigue la matazon..

    Originalmente publicado por jose cambar Ver post
    Algún día espero ser tan pendejo y tan grande como usted, digo,
    si algún día me acepta como su discípulo.
    Mas que gande, el Mextre es ancho y profundo.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • #47
      Re: ya se fue calderon, pero sigue la matazon..

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Y ahora resulta que según el INEGI ahora la gente se siente "mas segura"...

      Sin embargo ahora las balaceras, los muertos, los desplazados se han disparado exponencialmente desde que salió Calderón...

      Sin embargo, mágicamente en los medios ya no sale nada de esto...

      Ahí ya no hay balaceras, ni muertos, ni nada de nada...

      Algo como lo que sucedía antes del 2006...

      Manuel de ninguna manera dudo que digas la verdad ah! Pero lo que no creo es que esa sea una verdad.

      Cómo que se han disparado las balaceras y las muertes mucho más desde que salió Calderón??

      Para empezar hace apenas un mes y ocho dias en que tuvimos la suerte de verlo partir.
      Y nada que ver que empecemos a extrañar su gobierno aún...

      Es muy pronto para hacer una estadística en todo caso, creible.

      Todavía podría ser más verosimil que no se den las noticias y que se vuelva a la época en que se decían las cosas a medias o no se decían.

      Pero déjame comentarte; pese a toda la libertad de expresión de este sexenio pasado y la "transparencia" yo la verdad no lo creo; pienso que mucho se ocultaba y se seguirá haciendo con cualquier gobierno será igual.

      Es una de las características y prácticas del Poder.

      Saludos

      Comment


      • #48
        Re: ya se fue calderon, pero sigue la matazon..

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

        Manuel de ninguna manera dudo que digas la verdad ah! Pero lo que no creo es que esa sea una verdad.

        Cómo que se han disparado las balaceras y las muertes mucho más desde que salió Calderón??

        Para empezar hace apenas un mes y ocho dias en que tuvimos la suerte de verlo partir.
        Y nada que ver que empecemos a extrañar su gobierno aún...

        Es muy pronto para hacer una estadística en todo caso, creible.

        Todavía podría ser más verosimil que no se den las noticias y que se vuelva a la época en que se decían las cosas a medias o no se decían.

        Pero déjame comentarte; pese a toda la libertad de expresión de este sexenio pasado y la "transparencia" yo la verdad no lo creo; pienso que mucho se ocultaba y se seguirá haciendo con cualquier gobierno será igual.

        Es una de las características y prácticas del Poder.

        Saludos
        Tatiana, yo hablo de mi estado nada mas, es imposible y no hay manera posible que yo sepa que sucede en Chihuahua o Baja California... (como imposible que alguien que no sea de este estado sepa algo de lo que sucede aquí)

        Y aquí la violencia se ha disparado notablemente, simplemente ayer salió una nota de miles de desplazados al incrementarse la violencia en comunidades serranas del estado...

        No me creas a mi, puedes corroborar estas historias en los portales de los periódicos locales...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #49
          Re: ya se fue calderon, pero sigue la matazon..

          Hola Manuel.
          Tu rima "ya se fué Calderón, pero sigue la matazón", me dá la idea de que como panista, respiras por la herida. No Manuel, se necesita ser inocente en verdad para creer que con el cambio de hombre y de nombre en la presidencia, las cosas se modifiquen positivamente de un día para otro.
          Siempre he creido que el negocio del narcotráfico, es un negocio en el que están inmiscuidos los gobiernos de muchas naciones, incluyendo al nuestro, y que esa fué la razón por la que durante mucho tiempo se tuvieron controlados a los llamados cárteles. El boom delictivo y la proliferación de bandas de narcotraficantes que Felipe Calderón creó con "su guerra", fué consecuencia de la pérdida de ese control.
          Al gobierno actual se le presenta la encrucijada de: aniquilar a todas esas bandas y sus cómplices que están enquistados en las fuerzas del órden, o, volver a tomar el control. Como te puedes dar cuenta mi estimado Manuel, no es nada fácil. Saludos

          Comment


          • #50
            Re: ya se fue calderon, pero sigue la matazon..

            Hola Manuel.
            Tu rima "ya se fué Calderón, pero sigue la matazón", me dá la idea de que como panista, respiras por la herida. No Manuel, se necesita ser inocente en verdad para creer que con el cambio de hombre y de nombre en la presidencia, las cosas se modifiquen positivamente de un día para otro.
            Siempre he creido que el negocio del narcotráfico, es un negocio en el que están inmiscuidos los gobiernos de muchas naciones, incluyendo al nuestro, y que esa fué la razón por la que durante mucho tiempo se tuvieron controlados a los llamados cárteles. El boom delictivo y la proliferación de bandas de narcotraficantes que Felipe Calderón creó con "su guerra", fué consecuencia de la pérdida de ese control.
            Al gobierno actual se le presenta la encrucijada de: aniquilar a todas esas bandas y sus cómplices que están enquistados en las fuerzas del órden, o, volver a tomar el control. Como te puedes dar cuenta mi estimado Manuel, no es nada fácil. Saludos

            Comment


            • #51
              Re: ya se fue calderon, pero sigue la matazon..

              Originalmente publicado por jose cambar Ver post
              Algún día espero ser tan pendejo y tan grande como usted, digo,
              si algún día me acepta como su discípulo.
              tu no necesitas maestro para ser pendejo, ya te viene de nacimiento, jijiji...
              no solo de cable vive el hombre

              Comment

              Working...
              X