Anuncio

Collapse
No announcement yet.

De los riesgos de la información confidencial proporcionada…voluntariamente.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• De los riesgos de la información confidencial proporcionada…voluntariamente.

Abro este tema para no contaminar el del "Año Nuevo" que a su vez ya está más que contaminado con los pastelazos al Lic. Vega y que por cierto ha venido a refrescar este Forito que anda más aburrido que la “Hora Nacional”.

Particularmente me llama la atención esto que escribió el buen Mamolín:

Originalmente publicado por Manuel Vega
    Buenas tardes
    En el tema "FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO" colocaron una foto de mi hijo en su kinder y además un mapa con su ubicación, eso creo que si es algo riesgoso para el niño sobre todo, te pido borraras esa información nada mas por favor.
    gracias
    Para cualquiera que no conozca bien al Mamolete, esto debería parecer como una válida y honesta solicitud de un padre de familia preocupado por la integridad de su familia.

Ojo; dije que para cualquiera que no conozca al Mamolete.

Aclaro que inclusive para su servilleta, quien se considera como miembro distinguido del bando de: ¡los rudos, los rudos , los ruuudos! en eso de la carilla cibernética , a veces las tácticas del Trek se me hacen excesivas.

Digo, ¿para que patear a un carnal que ya está en el suelo después de que lo descontaste con un sólido pastelazo?.

Pero es nomás por eso.

Y digo que nomás por eso porque en lo que sí coincido al 100% con el Trek es en eso de que TODA la información que está en la red es pública y es responsabilidad completamente de la persona que por su propia y total voluntad la coloca o la pone a disposición de otros. (Lo que sí estaría mal es no darle el crédito al autor original de la información: Gracias Mamolín).

Porque entonces no entiendo para que andar de chilletas quejándose de que un gandalla anda usando una información que TU MISMO pusiste para que todos la vieran.

¿No quieres que se use una foto que subiste? … pues pa que la subes.

¿Solo quieres que la vean personas específicas? … pues usa candados.

¿Te preocupa (verdaderamente) la seguridad de tus allegados?..pues NO seas tarado y no des información que NADIE te ha solicitado.

Y cuando me refiero al Interneis, me refiero a TODAS las plataformas en las que te gusta exhibirte y andar como Pavo Real presumiendo lo que tienes y lo que inventas que tienes.

Yo personalmente le he recomendado al Mamolete rete hartas veces que no ponga información no solicitada, y sus respuestas siempre han sido en el sentido de : que él no tiene nada que esconder, que él sí es transparente, que el mayate es otro y que si ya encontré la diferencia entre un perro y su hijo (acerca de una foto que por cierto... él mismo subió y compartió)

Entonces que con su pan se lo coma, pero que por favor entonces que no ande de chilletas quejándose de la “bajeza y ruindad de sus adversarios”.

Dicen que para muestra basta un botón.

El MISMO día en que Don Mamolete mostraba su justa indignación por la difusión de la información que pone en grave peligro al bonito vástago de la familia Vega Beltrán, escribió:

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Galván, en tu mapa falta una escuela que es donde lo tuve por 3 años en el prekinder y que no aparece en tu mapa (pero lo puedes buscar en internet) era el Instituto Senda...

El Problema estuvo en que después de algún tiempo de ver papás que llegaban a dejar a sus hijos con guaruras y armas, decidí meterlo en un kinder que está a media cuadra de mi casa que es donde está.

…ahora si tu quieres dictar lo que uno "debe y no debe" escribir, pues lo que necesitas en un blog...
    Insisto, esto lo escribió el MISMO DÍA y con solo un par de horas de diferencia de que presentó su indignada reclamación.

Entonces:

-Ya proporcionó datos de OTRA escuela; que de seguro fueron obtenidos bajo tortura
    -Ya dijo que está a media cuadra de su casa; que de seguro fue extorsionado para decirlo. ( Por cierto Trek, aquí hay otro dato que no cuadra con sus mentiras anteriores)
    -Ya volvió a salir con la batea de babas de que nadie “la va a dictar lo que debe o no debe escribir”.

Pero lo más absurdo es que: ¡INVITA AL GALVAN A BUSCAR EN EL MAPA LA UBICACIÓN DEL KINDER! ¡juar!¡juar!

Entonces; ¿con que pinchi cara se queja de que alguien con el suficiente tiempo libre haya hecho PRECISAMENTE ESO QUE EL ESTÁ PIDIENDO A OTROS QUE HAGAN?.

Y a menos que invoque al Popochas, Mamolín seguirá dando datos y fotos y pruebas que nomás sirven para que se siga ahorcando con su propia luenga.

Pero el que por su gusto es buey…

P.D. Por cierto que en el foro de al lado ya una carnalita muy solidaria (bruta... pero solidaria) le está ofreciendo “asesoría legal” a Mamolín pa que se atore, se atore, se atore a los hojaldras que lo andan exhibiendo.

No se rían ... es neto.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Re: De los riesgos de la información confidencial proporcionada…voluntariamente.

¡Chale! se repitió.

Por ser riegoso para todos los niños del mundo , favor de No pelar este tema repetido.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Re: De los riesgos de la información confidencial proporcionada…voluntariamente.

Barto y tartamudo...

:)

Comment

a ver si me aclaran una curiosidad... lei un post de por ahi del 2009, junio? que fue cuando nacio ese bebo... tiene 4 añitos?...

@Tia_Live

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post

Abro este tema para no contaminar el del "Año Nuevo" que a su vez ya está más que contaminado con los pastelazos al Lic. Vega y que por cierto ha venido a refrescar este Forito que anda más aburrido que la “Hora Nacional”.

Particularmente me llama la atención esto que escribió el buen Mamolín:

Para cualquiera que no conozca bien al Mamolete, esto debería parecer como una válida y honesta solicitud de un padre de familia preocupado por la integridad de su familia.

Ojo; dije que para cualquiera que no conozca al Mamolete.

Aclaro que inclusive para su servilleta, quien se considera como miembro distinguido del bando de: ¡los rudos, los rudos , los ruuudos! en eso de la carilla cibernética , a veces las tácticas del Trek se me hacen excesivas.

Digo, ¿para que patear a un carnal que ya está en el suelo después de que lo descontaste con un sólido pastelazo?.

Pero es nomás por eso.

Y digo que nomás por eso porque en lo que sí coincido al 100% con el Trek es en eso de que TODA la información que está en la red es pública y es responsabilidad completamente de la persona que por su propia y total voluntad la coloca o la pone a disposición de otros. (Lo que sí estaría mal es no darle el crédito al autor original de la información: Gracias Mamolín).

Porque entonces no entiendo para que andar de chilletas quejándose de que un gandalla anda usando una información que TU MISMO pusiste para que todos la vieran.

¿No quieres que se use una foto que subiste? … pues pa que la subes.

¿Solo quieres que la vean personas específicas? … pues usa candados.

¿Te preocupa (verdaderamente) la seguridad de tus allegados?..pues NO seas tarado y no des información que NADIE te ha solicitado.

Y cuando me refiero al Interneis, me refiero a TODAS las plataformas en las que te gusta exhibirte y andar como Pavo Real presumiendo lo que tienes y lo que inventas que tienes.

Yo personalmente le he recomendado al Mamolete rete hartas veces que no ponga información no solicitada, y sus respuestas siempre han sido en el sentido de : que él no tiene nada que esconder, que él sí es transparente, que el mayate es otro y que si ya encontré la diferencia entre un perro y su hijo (acerca de una foto que por cierto... él mismo subió y compartió)

Entonces que con su pan se lo coma, pero que por favor entonces que no ande de chilletas quejándose de la “bajeza y ruindad de sus adversarios”.

Dicen que para muestra basta un botón.

El MISMO día en que Don Mamolete mostraba su justa indignación por la difusión de la información que pone en grave peligro al bonito vástago de la familia Vega Beltrán, escribió:

Insisto, esto lo escribió el MISMO DÍA y con solo un par de horas de diferencia de que presentó su indignada reclamación.

Entonces:

-Ya proporcionó datos de OTRA escuela; que de seguro fueron obtenidos bajo tortura
          -Ya dijo que está a media cuadra de su casa; que de seguro fue extorsionado para decirlo. ( Por cierto Trek, aquí hay otro dato que no cuadra con sus mentiras anteriores)
          -Ya volvió a salir con la batea de babas de que nadie “la va a dictar lo que debe o no debe escribir”.

Pero lo más absurdo es que: ¡INVITA AL GALVAN A BUSCAR EN EL MAPA LA UBICACIÓN DEL KINDER! ¡juar!¡juar!

Entonces; ¿con que pinchi cara se queja de que alguien con el suficiente tiempo libre haya hecho PRECISAMENTE ESO QUE EL ESTÁ PIDIENDO A OTROS QUE HAGAN?.

Y a menos que invoque al Popochas, Mamolín seguirá dando datos y fotos y pruebas que nomás sirven para que se siga ahorcando con su propia luenga.

Pero el que por su gusto es buey…

P.D. Por cierto que en el foro de al lado ya una carnalita muy solidaria (bruta... pero solidaria) le está ofreciendo “asesoría legal” a Mamolín pa que se atore, se atore, se atore a los hojaldras que lo andan exhibiendo.

No se rían ... es neto.
          No seas mentirosillo...

Los datos (direcciòn del kinder actual) yo no la publiquè... y...

Ni en el suelo ni nada, de ahí en fuera me tienen muy divertidos con datos "top secret" como que tengo.... ¡¡¡¡CUENTA EN YOUTUBE!!!!
          I love my attitude problem.

Comment

Punto y aparte... El foro anda medio lento...¿verdad?... por que nada mas aquí estoy batallando...

Comment

Mi estimado Mamolín, ese precisamente es el punto.

Si tú compartes una foto donde aparece CLARISIMO el nombre y la clave del kinder de gobierno en donde estudia el Juan Pablito, quiere decir que no tienes inconveniente en dar a conocer esa información

Ahora ¿de verdad crees que con esos datos es muy dificil para alguien con tantito tiempo libre buscar la dirección en interneis?

Si lo pudo hacer el Trek que es chilango, o el Galván qie es medio atarantado y que no creo que conozca muy bien que digamos tu rancho, imagínate que puede hacer algún paisano tuyo que pudiera estar de verdad interesado en "poner en peligro" a tu chamaco.

Ahora bien si dices que estás muy divertido con la investigación de tus cuentas "top secret", ¿para que hacer la faramalla esa de : favor de quitar los datos que ponen en riesgo a bla,bla, bla.?

Si estás tan preocupado ¿porqué no quitas esa fotos de tu feiss o le pones candados a tus cuentas?

!Nahhh¡, nomás son ganas de hacerle a la Magdalena.

Y sí el pinchi foro anda del nabo: lento y tartamudo...
              Hasta se parece a Don Rafas.

Comment

Mi estimado Mamolín, ese precisamente es el punto.

Si tú compartes una foto donde aparece CLARISIMO el nombre y la clave del kinder de gobierno en donde estudia el Juan Pablito, quiere decir que no tienes inconveniente en dar a conocer esa información

Ahora ¿de verdad crees que con esos datos es muy dificil para alguien con tantito tiempo libre buscar la dirección en interneis?

Si lo pudo hacer el Trek que es chilango, o el Galván qie es medio atarantado y que no creo que conozca muy bien que digamos tu rancho, imagínate que puede hacer algún paisano tuyo que pudiera estar de verdad interesado en "poner en peligro" a tu chamaco.

Ahora bien si dices que estás muy divertido con la investigación de tus cuentas "top secret", ¿para que hacer la faramalla esa de : favor de quitar los datos que ponen en riesgo a bla,bla, bla.?

Si estás tan preocupado ¿porqué no quitas esa fotos de tu feiss o le pones candados a tus cuentas?

!Nahhh¡, nomás son ganas de hacerle a la Magdalena.

Y sí el pinchi foro anda del nabo: lento y tartamudo...
                Hasta se parece a Don Rafas.
                Por que esas fotos no están en mi Feis...

Y por que un foro de este tipo es mas abierto (mas visible pues) que una página de FB

Y si, el foro anda medio con hipo... y como que crudo...

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Y por que un foro de este tipo es mas abierto (mas visible pues) que una página de FB
                  Esto no es cierto.

En Feis mucha gente pone su fecha de nacimiento Y su NOMBRE COMPLETO. En los foros nomas la gente pendeja pone su nombre real como nick y anda compartiendo y presumiendo sus cosas y posesiones en la vida real.

Asi que tu punto esta muy babotas la neta.
                  Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

Lo que pasa es que don Mamuel es puro e inocente, en su prístina alma la maldad de otros no ha dejado una manchita, es como eñ ave que cruza por los pantanos y no mancha su plumaje; en cambio el Barto es como sumaléfica nana que a juerzas lo quiere corromper mostrándole la maldad humana para que caiga y se refocile en ella. y los ocultos peligros de esta, de una forma preclara aunque tartamudeando a veces; tartamudeo que en ocasiones va acompañado de verdes escupitajos.

Son "el bueno" y "el malo", y tu Krieger vedrías siendo "el feo".
                    kabrakan
                    Forista Esmeralda
                    Last edited by kabrakan; 07-enero-2013, 12:05.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por Krieger Ver post
                      Esto no es cierto.

En Feis mucha gente pone su fecha de nacimiento Y su NOMBRE COMPLETO. En los foros nomas la gente pendeja pone su nombre real como nick y anda compartiendo y presumiendo sus cosas y posesiones en la vida real.

Asi que tu punto esta muy babotas la neta.
                      Nop, por que a menos que alguien busque a otra persona directamente en FB, no puedes saber quien de los millones de suscritos tiene un hijo, hija o quien va al colegio en que...

En un foro, hay mucha gente que se mete y encuentra muchas cosas que de otra manera no podría conseguir...

Y eso de que "solo la gente pendeja"... bueno, es díselo a personas como Don Eugenio, personaje muy querido de aquí del foro... a ver si te apoyan los demás...

Comment

Abro este tema para no contaminar el del "Año Nuevo" que a su vez ya está más que contaminado con los pastelazos al Lic. Vega y que por cierto ha venido a refrescar este Forito que anda más aburrido que la “Hora Nacional”. .................................................. .................................................. ..............
                        Buenaza la idéa Barto. Una variedad sobre el miso tema.
                        Todo lo que dices es cierto y me maravilla tu mente parece un chapulínj, en el mejor sentido. Vas de una cosa a otra y pescas al vuelo lo que puedes revertir!
                        Ok. Hay varias cosillas que se pueden coentar e incluso para ser democráticos teniendo en cuenta que lo que dices es irrefutable, también se puede cabiar de opinión como hizo Manuel primero dijo q

Comment

Abro este tema para no contaminar el del "Año Nuevo" que a su vez ya está más que contaminado con los pastelazos al Lic. Vega y que por cierto ha venido a refrescar este Forito que anda más aburrido que la “Hora Nacional”. .................................................. .................................................. ..............
                          Buenaza la idéa Barto. Una variedad sobre el miso tema.
                          Todo lo que dices es cierto y me maravilla tu mente parece un chapulínj, en el mejor sentido. Vas de una cosa a otra y pescas al vuelo lo que puedes revertir!
                          Ok. Hay varias cosillas que se pueden coentar e incluso para ser democráticos teniendo en cuenta que lo que dices es irrefutable, también se puede cabiar de opinión como hizo Manuel primero dijo q

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                            Lo que pasa es que don Mamuel es puro e inocente, en su prístina alma la maldad de otros no ha dejado una manchita, es como eñ ave que cruza por los pantanos y no mancha su plumaje; en cambio el Barto es como sumaléfica nana que a juerzas lo quiere corromper mostrándole la maldad humana para que caiga y se refocile en ella. y los ocultos peligros de esta, de una forma preclara aunque tartamudeando a veces; tartamudeo que en ocasiones va acompañado de verdes escupitajos.

Son "el bueno" y "el malo", y tu Krieger vedrías siendo "el feo".
                            Sip...soy puro y blanco...

Comment

Buenaza la idéa Barto!!
                              Una variedad sobre el miso tema.

Todo lo que dices es cierto y me maravilla tu mente parece un chapulínj, en el mejor sentido.
                              Vas de una cosa a otra y pescas al vuelo, los antecedentes, lo que puedes revertir! Y lo haces super!!

Ok. Hay varias cosillas que se pueden comentar e incluso para ser democráticos (teniendo en cuenta que lo que dices es irrefutable) también se puede cambiar de opinión como hizo Manuel .

Primero dijo que si, y comentó al respecto, Después que mejor no e hizo el reclamo .
                              Y ahora pues que siempre si, total ya está en youtube, todo.
                              Asi que no te fijes en el Fijón. No hay.

Sigamos está muy interesante y Manuel lo comparte.

Pero todo este rollo es un preámbulo que nada tiene que ver con mi pregunta.

"Poniendo la mano sobre el corazón"... Dime, si este Foro está aburrido cual está -hoy por hoy-"menos pior"?

Saludos

Comment

Working...
                              X