Anuncio

Collapse
No announcement yet.

yo tenía 10 perritos, yo tenía 10 perritos...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • yo tenía 10 perritos, yo tenía 10 perritos...

    Yo tenía 10 perritos, yo tenía 10 perritos......uno cayó en manos de la PGJDF, ya nomás me quedan nueve, nueve nueve , nueve #manceratapadera @M_ebrard

    In a public park in #Mexico City, street dogs’ve byted to death, at least two people.


    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 08-enero-2013, 15:47.

  • #2
    Re: yo tenía 10 perritos, yo tenía 10 perritos...

    Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
    Yo tenía 10 perritos, yo tenía 10 perritos......uno cayó en manos de la PGJDF, ya nomás me quedan nueve, nueve nueve , nueve #manceratapadera @M_ebrard

    In a public park in #Mexico City, street dogs’ve byted to death, at least two people.


    Su único crimen fue almozarse una mijer, 2 niños pequeños y a un güey que por ahí pasaba.

    CIUDAD DEMÉXICO, 8 de enero.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, convocó a grupos protectores de animales para que participen en el estudio de la situación de los perros que han atacado a personas en Iztapalapa.

    Agregó que las autoridades informarán a estos grupos las acciones que se
    han tomado hasta el momento y se analizarán los casos en los que estos animales puedan ser llevados a albergues.
    En este sentido adelantó que en las próximas horas, autoridades capitalinas

    y representantes de los Servicios Periciales, informarán "todos los datos que están alrededor de este caso".

    Asimismo reiteró que mañana se iniciará una campaña para promover la esterilización tanto de perros como de gatos, en donde participarán quirófanos móviles.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • #3
      Re: yo tenía 10 perritos, yo tenía 10 perritos...

      Que los hagan carnitas.....

      Ciudad de México • El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, convocó a los grupos protectores de animales para que participen en el estudio del caso de los 25 perros que ya fueron capturados en el ejido del Cerro de la Estrella, en Iztapalapa, donde hallaron muertas a cuatro personas, presuntamente atacadas por una jauría.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • #4
        Re: yo tenía 10 perritos, yo tenía 10 perritos...

        Que los hagan carnitas.....

        Ciudad de México • El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, convocó a los grupos protectores de animales para que participen en el estudio del caso de los 25 perros que ya fueron capturados en el ejido del Cerro de la Estrella, en Iztapalapa, donde hallaron muertas a cuatro personas, presuntamente atacadas por una jauría.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment

        Working...
        X