Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los padrotes de #Mexico:

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Los padrotes de #Mexico:

    Los padrotes de #Mexico:

    #Mexico’s pimps:


    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 09-enero-2013, 13:32.

  • #2
    Re: Los padrotes de #Mexico:

    Como caricatura es genial, como realidad es una verdad de a kilo mi estimado Rafael. Estos seudo izquierdistas son capaces de matar a sus padres con tal de ir a una fiesta de huérfanos, y cubrirse con los ropajes de redentores de la masa a cambio de unos cuantos "denarios". Saludos

    Comment


    • #3
      Re: Los padrotes de #Mexico:

      [QUOTE=Eugenio Dominguez;454935]Como caricatura es genial, como realidad es una verdad de a kilo mi estimado Rafael. Estos seudo izquierdistas son capaces de matar a sus padres con tal de ir a una fiesta de huérfanos, y cubrirse con los ropajes de redentores de la masa a cambio de unos cuantos "denarios". Saludos[/QUOTE

      Y lo peor de todo es que como buenos chupópteros pediran 1000 pesos a cada persona que se registre en Morena, más según el leído un peso diario voluntario a la fuerza !!!
      Cómo buenas garrapatas succionan con ahinco a todos los que pueden y se dejan.
      Qu'e no hay voces indignadas en favor de los perritos llamados asesinos ?, pues porque no hay voces en defensa de los incautos a los que estos vividores les toman el pelo ?, no hay leyes para defender de tanto atraco ?

      Saludos.

      Comment


      • #4
        Re: Los padrotes de #Mexico:

        Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
        Como caricatura es genial, como realidad es una verdad de a kilo mi estimado Rafael. Estos seudo izquierdistas son capaces de matar a sus padres con tal de ir a una fiesta de huérfanos, y cubrirse con los ropajes de redentores de la masa a cambio de unos cuantos "denarios". Saludos
        Que milagro mi estimado un gusto saludarte
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

        Comment


        • #5
          Re: Los padrotes de #Mexico:

          Originalmente publicado por aguil@real Ver post
          Que milagro mi estimado un gusto saludarte
          La querencia, la querencia, mi estimado Aguila, también a mi me da gusto saludar a los "viejos" cuates. Felicidades

          Comment


          • #6
            Re: Los padrotes de #Mexico:

            @Televisa tiene diferentes tipos de perros

            Comment

            Working...
            X