Anuncio

Collapse
No announcement yet.

error: soltar a sosa,el cabecilla de la appo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: error: soltar a sosa,el cabecilla de la appo

    Originalmente publicado por Ato Ver post
    O son buenos para inventar delincuentes, porque de que no le encontraron no le encontraron.
    Ahora que quien afirma debe probar y si usted dice que sí hay delitos por qué no nos dice cuales esos delitos por los que debería estar preso Flavio Sosa
    Arrestar a Flavio Sosa fue una de las primeras acciones de gobierno de Felipe Calderon, dejarlo ir es una de las muchas decepciones que sus seguidores tendran que soportar
    Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
    A mo ato matarili riliron

    Palabra de Dios

    Alabanza a ti Ohhh Cristo
    Cuando te falten argumentos. . . insulta. . . (ahi se lee que ama a Ato, he! (tan viejo y tan joto))
    Draw your own conclusion...

    Comment


    • #17
      Re: error: soltar a sosa,el cabecilla de la appo en OAXACA

      Originalmente publicado por drmario50 Ver post
      desde fox los VIRREYES DE LOS GOBERNADORES son mas independientes y por ende estas solos ( al menos los del prinocho) ya hasta odian participacion en la "federacion" asi esta el de coahuila el chorejas que gracias a la reforma electoral YA NO SALE SU IMAGEN era a diario y miles de veces.incluso en los libros de texto que les regala desde kinder ¡¡¡( exagere, es de primaria )
      Una razon mas por la que no me arrepiento de haber votado por AMLO, el unico que hubiera sido capaz de quitarle poder a los nefastos gobernadores y la nefasta camara del congreso.
      Por algo los gobernadores priistas apoyaron a Calderon, necesitaban un pelele que les permitira seguir manteniendose como virreyes.

      Comment


      • #18
        Re: error: soltar a sosa,el cabecilla de la appo en OAXACA

        Originalmente publicado por xion Ver post
        Una razon mas por la que no me arrepiento de haber votado por AMLO, el unico que hubiera sido capaz de quitarle poder a los nefastos gobernadores y la nefasta camara del congreso. Por algo los gobernadores priistas apoyaron a Calderon, necesitaban un pelele que les permitira seguir manteniendose como virreyes.

        Te felicito por escribir lo que verdaderamente piensas, no todos los que simpatizan con Obrador, se atreven a escribir lo que evidentemente es Obrador. Cuando la mayoría de los mexicanos piensen como tú, entonces sí, México se merecería a un presidente dictador, o un gobernador totalitario, en el que sólo él tenga todos los poderes, y sin limitaciones lo ejerza. Es tan claro las intenciones y sus actuares de Obrador, que precisamente por eso, yo no estoy de acuerdo con esa opción de gobierno que ofrece Obrador, y ni modo, el peje se tendrá que acotar a lo que manda la constitución y todas las leyes actuales, mientras no le demos el poder la mayoría de los mexicanos.

        Comment


        • #19
          Re: error: soltar a sosa,el cabecilla de la appo

          ¿Y para qué querría obrador quitarle poder a los gobernadores y al congreso? preguntomeyo.... Pero si los de su secta dicen que no quería ser dictador, a los que hacen eso les dicen DICTADORES ¿keno?
          Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

          Comment


          • #20
            Re: error: soltar a sosa,el cabecilla de la appo

            FELICIDADES A FLT Y A LADY Q, por sus perspicacia, el que un forista piensa algo, no hace que sea cierto, al menos que xion le lea el pensamiento a la gente y sepa lo que obrador queria.
            pero que inocnete soy, si hablan mal de obrador debe de ser cierto, ambos dos disculpen, es mas obrador bebeb pozol agrio y solo toma agua de pozo, su mascota favorita es una iguana y amam matar manaties.

            Comment


            • #21
              Re: error: soltar a sosa,el cabecilla de la appo

              Interesante artículo:

              -----
              Dr. José Luis Soberanes, Presidente de la CNDH:

              No creo que Ulises Ruiz, aún siendo el gobernador, haya tenido la estatura y la importancia suficientes para ser el gran provocador de lo ocurrido en Oaxaca cuando, en el año 2006, México escenificaba un cambio de la estafeta presidencial.

              No lo creo, doctor Soberanes, porque el periódico electrónico Punto y Aparte de Oaxaca es, a las vistas, un balcón privilegiado para observar la vida en esa entidad, tan injustamente pobre pero tan complicadamente infiltrada por toda clase de fuerzas y tendencias. Allí opera, por ejemplo, una organización denominada Sociedad de Estudios Sociales de Oaxaca, que integra mayoritariamente a estadunidenses, conviviendo con el más de 40 años antiguo EPR (Ejército Popular Revolucionario); con la virulenta Sección 22 magisterial, cabeza de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación y hacia el pasado con varios gobiernos estatales y federales, que soportaron y/o propiciaron la ineptitud, la ineficiencia y la corrupción.

              ¿Por qué llegó ahí Brad Will, un documentalista independiente y militante anarquista neoyorquino, voluntario de la red mundial de medios independientes Indymedia, que aglutina a 150 medios alternativos y activistas según la Wikipedia de internet, cuando su amigo Al Giordano, de Narconews, le había sugerido no hacerlo por el peligro que le entrañaría?

              Quien lea Punto y Aparte va a encontrarse con un mundo en México que pocos conocen. Por ejemplo, el 1 de febrero pasado su director Juan José Díaz Bermúdez, analizando el crimen de Alejandro Barrita Ortiz, director estatal de la Policía Auxiliar Bancaria, Industrial y Comercial, escribió que “sigue siendo un misterio que rebasa la lógica. ¿Por qué asesinar a un jefe policíaco que no tenía que ver con investigaciones o detenciones de narcos que pusieran en peligro su vida? ¿Qué sabía.., que tuvo que ser asesinado?” Y reveló que Barrita “fue punta de lanza en la lucha que el estado llevó a cabo contra organizaciones sociales, entre ellas la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO) y el propio Ejército Popular Revolucionario…”

              Y el 27 de julio de 2007 Díaz Bermúdez apuntó sobre Edmundo Sánchez Amaya y Gabriel Alberto Cruz Sánchez, los desaparecidos por cuya presentación el EPR provocó dos atentados contra instalaciones de Pemex, que “la posibilidad de que el EPR se encuentre bajo represión de gran alcance y a su interior existan líderes en rebeldía, se robustece… ¿Por qué enviar una especie de código, en el que se habla de traidores? ¿Quiénes son esos traidores?, se destaca que los ‘compañeros’, así identifica el EPR a los desaparecidos, cumplían una misión militar de ‘orientación escrita’, es decir, no portaban armas, esto para que ‘todas las fuerzas políticas intentaran tener un mismo criterio y una misma actitud para disipar pequeñas contradicciones’… Es decir, los dos desaparecidos realizaban un trabajo de investigación y llamado a la unidad. Lo que no explican en ese comunicado es cuáles eran las ‘pequeñas contradicciones’, y quiénes participaban de las mismas”.

              Le comento lo anterior porque más o menos a dos tercios de la crónica de su propia muerte, Brad Will grabó la presencia, aquella tarde del 27 de octubre de 2006 en Santa María del Camino, Oaxaca, de un personaje, con mucho el mayor de todos —tal vez 50 años—, mezclado entre los appistas. Lo captó primero de frente, pero luego Brad caminó con la cámara apuntando al suelo hasta situarse a la espalda del personaje que vestía guayabera beige, pantalón gris y cachucha blanca con visera guinda.

              En toda la grabación aparecen hombres con camisas, camisetas, sudaderas o chamarras negras; varios también con gorras o pasamontañas del mismo color, pero a partir de que el hombre de guayabera apareció, incrementaron su presencia lanzando piedras hacia donde se encontraba el grueso de la fuerza pública.

              Más adelante la cámara captó al camión de volteo, color rojo, mencionado ayer aquí, que los appistas secuestraron para derribar la puerta de una casa donde se suponía que se guarecían algunos policías. Allí volvió a aparecer el personaje, de espaldas y en cuclillas, observando el derribamiento de la puerta. Un instante después, luego de que Will apagó la cámara, se movió unos metros hacia la izquierda, la reencendió y un instante después el hombre cruzó la calle medio trotando, se metió en el grupo de manifestantes que lo recibieron con cierta familiaridad y dijo (la cámara lo captó):

              ¡Ya me dieron.., ya me dieron!

              El hombre pasó frente a la cámara de Will, que giró 180 grados para seguirlo, acompañado como iba de casi todo el grupo. Alguien exclamó que no vengan todos y Brad viró nuevamente reposicionando su lente con dirección al camión de volteo. Otra voz ordenó que ya nadie tomara fotos. Brad continuó grabando un momento; apagó y reencendió la cámara. Un joven delgado con el rostro pasa frente a él caminando en reversa y se alcanza difícilmente a escuchar que no siga. Desaparece de la escena dejando libre el espacio entre Brad y el individuo que se había acercado al fotógrafo hincado demandándole: ¡¿Qué no te dije, güey, que no estés tomando fotos!?...

              Ocho segundos después se escucha el disparo. Will grita ¡¿Qué no te dije, güey, que no estés tomando fotos!?¡ay, hay! y se dobla. Estaba herido de muerte…

              … Pero en su cámara estaba almacenado el rostro del hombre de la guayabera que supuestamente había sido herido. ¿Quién era?

              Cuando revisé en la internet los materiales publicados por el periódico electrónico Punto y Aparte de Oaxaca, encontré, ilustrando el 27 de julio de 2007 un análisis intitulado ¿Premonición de la Muerte de los Combatientes del EPR?, una fotografía de Edmundo Sánchez Amaya, el mismo que junto con Gabriel Alberto Cruz Sánchez —ambos dirigentes supuestamente “traidores” del EPR— fue secuestrado en la ciudad de Oaxaca hace más de un año y medio y siguen sin aparecer, vivos o muertos…

              ¿Mera coincidencia el notable parecido del Edmundo Sánchez Amaya de la foto y el personaje de guayabera beige que captó Bradley Roland Will momentos antes de ser asesinado..?
              -----

              http://www.cronica.com.mx/notaOpinio...id_nota=401621

              Comment


              • #22
                Re: error: soltar a sosa,el cabecilla de la appo

                Continuación del artículo de Leopoldo Mendívil:

                -----
                Lic. Eduardo Medina-Mora Icaza,
                Procurador General de la República:

                Lo mejor sería que en este peligroso torbellino de la guerra contra el narco las demás áreas de esa Procuraduría bajo su cargo marcharan sin el menor problema, que a la vuelta de la esquina se agrega a todos los de mayor envergadura con los que usted debe lidiar. Y yo preguntaría si en esa institución hay problemas menores…

                La semana pasada retomé aquí el caso Brad Will por la difícil situación que le provocó a la Fiscalía Especial Para la Atención de Delitos Cometidos Contra Periodistas por su controversia con la Comisión Nacional de Derechos Humanos en torno al presunto autor de ese crimen cometido el 27 de octubre de 2006 en Santa María del Camino, Oaxaca, una población conurbada con la capital estatal.

                Al respecto recibí, procurador Medina-Mora, una nueva versión expuesta aquí el martes pasado que ya no situaba al presunto asesino a la derecha del periodista-activista estadunidense, sino a la izquierda, y prácticamente de frente a su presunta víctima.

                La versión provocó turbulencias en la CNDH por la preocupante circunstancia de que contradijo la hipótesis del lado derecho propuesta desde las iniciales y, ciertamente, defectuosas indagatorias de la procuraduría oaxaqueña, y se convirtió en tesis fundamental de la acusación ante el juez federal de la causa.

                En respuesta, el quinto visitador de la CNDH, Mauricio Farah Gevara, me dijo:

                “Lo que no podemos permitir por nada, sobre todo en este México que estamos viviendo, es que se politicen los asuntos. Creo que las autoridades responsables de las investigaciones deben de ser verdaderamente prudentes y pulcras para no, con sus investigaciones y peritajes, confundir más; por el contrario, lo que esperamos es que se pueda llegar a tener un derecho garantizado de acceso a la justicia y que en todos los casos conozcamos cuál es la verdad histórica.”

                Para apoyar lo anterior, Farah me mostró la fracción de un segundo y medio, fundamental, del video en que Brad Will grabó su muerte, cuando ya moribundo, sin saberlo, captó en su cámara el espacio, a su derecha, desde donde, según la Fiscalía, a escasos dos metros de distancia le habría disparado su asesino.

                Pero en ese sitio, procurador, la cámara no registró la presencia de nadie…

                Esa imagen consta en el archivo del caso que integró la Fiscalía Especial para Delitos contra Periodistas. No se entiende, pues, por qué empeñarse en defender la presencia de alguien que, si ahí estuvo, habría sido un fantasma capaz de accionar un muy real revólver .38 especial hasta en dos ocasiones.

                Quizás esta inexistencia de un hombre de carne y hueso a la derecha de Brad Will, como lo prueba su propio video, haya provocado la segunda hipótesis de un hombre cuya voz –escribí en la entrega del martes pasado– “fue incluso captada por el micrófono de la cámara de Will, quien grababa a escasos… cuatro metros…”. Pero este sujeto, que “cubría tronco y cabeza con prendas negras y en el cuello llevaba un trapo blanco”, se encontraba a la izquierda, no a la derecha de Will:

                “Primero estaba en cuclillas, mirando como todos hacia donde disparaban los policías, pero justo cuando otro individuo, también vestido de negro que corría en sentido contrario, pasó a unos metros de él, se levantó, giró y se lanzó, casi, sobre un fotógrafo que trabajaba hincado, farfullándole el no te dije, güey, (que no estés tomando fotos)..., y se escuchó un disparo seguido de los ¡ay, ay! que gritó Will al sentir la primera bala perforándole la carne…”.

                Como quiera que sea, debo admitir, procurador, que esta segunda versión es mucho más aceptable y creíble que la anterior, pero como aquí se expuso hace una semana, al menos para dar verosimilitud al hecho de que esa primera bala pegó prácticamente de frente al cuerpo de la víctima, cosa que le hubiere resultado imposible al fantasma de la derecha, quien lo hubiera tenido que perforar, para matarlo, centímetros debajo de la axila derecha… A menos de que se trate del hombre de carne y hueso que aparece en los últimos cuadros del video, saliendo de un comercio, pero a una distancia mucho mayor que los dos metros de la versión de la fiscalía.

                El hecho es que la verdad judicial se encuentra consignada en las declaraciones que todos los involucrados emitieron ante el Ministerio Público Federal, incluido el fotógrafo hacia quien se dirigió el presunto tirador de la segunda versión. Hay algunos en la PGR para quienes este fotógrafo afirmó haber visto una pistola en manos del segundo presunto tirador, que habría accionado muy cerca de su cabeza e instantáneamente se consideró hombre muerto, como también instantáneamente se percató de que no había sido él la victima, sino quien tras él gritó ¡ay, ay..!, y era Brad Will.

                Pero esto no es –insisto– lo que consta en la indagatoria de la Procuraduría a su cargo, licenciado Medina-Mora, y sí en el testimonio de la víctima que enseguida reproduzco en fotografías de los cuadros correspondientes del video. Se agrega también la fotografía del cuadro correspondiente al momento en que ocurrió el disparo, donde aparece el hombre considerado como el autor, en la segunda hipótesis no oficial, del crimen.

                En consecuencia, atentamente le solicito una investigación sobre las razones por las que se haya manejado esa segunda versión, ante las serias repercusiones que este homicidio ha provocado en la relación bilateral México-Estados Unidos.
                -----

                http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=402552

                Comment


                • #23
                  Re: error: soltar a sosa,el cabecilla de la appo

                  Originalmente publicado por Triana Ver post
                  Pues que yo sepa no le encontraron delito alguno.

                  o no quisieron encontrarle delito alguno....
                  ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                  Comment


                  • #24
                    Re: error: soltar a sosa,el cabecilla de la appo

                    Originalmente publicado por Ato Ver post
                    ¿ah sí? ¿y de qué fue actor intelectual el gordo? ¿eran delitos? ¿si fueron contra el estado libre y soberano de Oaxaca por qué fue detenido por policías federales y encerrado en un penal federal? ¿quiénes hicieron el cochono tueque político? ¿qué intercambiaron?

                    Saludos Drmario50
                    El 4 de diciembre de 2006 fueron detenidos Flavio Sosa Villavicencio, su hermano Horacio Sosa Villavicencio, Ignacio García Maldonado y Marcelino Coache Verano mientras estaban en México DF para contactar al gobierno de Felipe Calderón con el objetivo de negociar, los cuales están considerado por el gobernador de Oaxaca Ulises Ruiz como “delincuentes de alta peligrosidad”.

                    Flavio Sosa Villavicencio y su hermano Horacio Sosa Villavicencio están acusados de secuestro, robo calificado con violencia, lesiones calificadas, daños dolosos, por incendio, sedición y ataques a las vías generales de comunicación. Las órdenes de aprehensión se encuentran contenidas en las causas penales 058/2006, 060 102 y 132, emitidas por jueces federales y de Oaxaca. Mientras Ignacio García Maldonado y Marcelino Coache Verano no tenían órdenes de aprehensión pero a quienes se les inició una averiguación previa a decir de policías por oponerse a la detención en el momento de los hechos.

                    que paso despues ?.

                    saludos ato



                    Originalmente publicado por El Angu Ver post
                    Arrestar a Flavio Sosa fue una de las primeras acciones de gobierno de Felipe Calderon, dejarlo ir es una de las muchas decepciones que sus seguidores tendran que soportar
                    es cierto ,con su abogado, flavio sosa, ya bien vestido ( le sirvio el encarcelamiento) al salir se fue a los medios de comunicacion hoy es letra muerta. (adelgazo he ?) quedra ser diputado federal en el 2009?


                    pago por la entrevista ?
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                    Comment


                    • #25
                      Re: error: soltar a sosa,el cabecilla de la appo

                      Originalmente publicado por carl miller Ver post
                      o no quisieron encontrarle delito alguno....


                      13 de marzo de 2008 El Juez primero de distrito en el estado, Javier Leonel Santiago Martínez, exoneró a Flavio Sosa Villavicencio de los delitos de sedición, asociación delictuosa y daños por incendio, y ordenó al Juez de Tlacolula, dicte auto de libertad en su favor.

                      el Juez Primero de Distrito concedió el amparo y protección de la justicia federal a Flavio Sosa en contra del auto de formal prisión dictado en la causa penal número 157-2006, por la juez mixto de primera instancia de matamoros por los hechos ocurridos el 25 de noviembre de 2006.

                      por la presunta quema del Tribunal Superior de Justicia de Oaxaca y otros edificios que culminaron en una detención masiva de militantes de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO).

                      Asimismo, el Juez Federal al resolver el juicio de garantías 69/2008, determinó amparar a Flavio Sosa al considerar que las pruebas que obran en la causa penal no son aptas para acreditar el cuerpo del delito de sedición y asociación delictuosa, dado que las pruebas que aportó el Ministerio Público son ineficaces para acreditar tales acusaciones.

                      A Flavio Sosa le quedan dos procesos por cuatro delitos. El primero y segundo por secuestro y lesiones en el expediente 71 2006 y el tercero y cuarto por robo con violencia y daños en el expediente 60/2006.

                      Respecto al delito de daños por incendio dijo que quedó demostrado, sin embargo, la probable responsabilidad de Flavio no se encuentra probada, ya que el testimonio de los denunciantes carece de valor probatorio para fincar responsabilidad penal a su defendido.


                      aparte menciona flavio que le quisieron dar 10 mil pesos mensuales.

                      podria volver a la carcel.

                      Procuraduría General de Justicia de Oaxaca interpuso dos recursos de apelación por la libertad del appista.

                      estos actos penales corresponden al expediente 70/2006, y 71/2006, por los delitos de secuestro, lesiones, robo con violencia por equiparación y daños.


                      al parecer el Ministerio Público interpuso estos recursos el 22 de abril, tres días después de la liberación del ex vocero appista.

                      el seis de mayo pidieron a Amnistía Internacional inste al gobierno federal y al estatal a garantizar la seguridad física de Sosa Villavicencio, así como de sus familiares.

                      Esto debido a que en los últimos días han aparecido pintas por Tlalixtac de Cabrera donde señalan a Sosa Villavicencio como asesino de la educación.
                      Flavio Sosa salió de la cárcel el pasado 19 de abril y estuvo preso desde diciembre de 2006.

                      hace buen tiempo que no se sabe nada de el.

                      entendio el mensaje ?.

                      saludos carl


                      mama feliz.
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                      Comment


                      • #26
                        Re: error: soltar a sosa,el cabecilla de la appo

                        PUES QUE CREEN..

                        can cancancan cancan sfhhhhhhhhhhhh......

                        flavio sosa fue exonerado de 12 ilicitos.

                        si como lo leen.

                        la justicia de oaxaca lo exonero, DEFINITIVAMENTE.
                        ya es de nuevo INOCENTE.

                        lo emitio el jizgado 8avo. de distrito e incluso recupera sus derechos POLITICOS ...ahora sera candidato.

                        y ademas se reserva el derecho de demandar a las autoridades

                        ANDALE ¡¡¡¡¡¡

                        tambien logro, que quedaran exculpados cesar mateos, ignacio garcia maldonado sus complices.


                        POR ESO LA GUELAGUETZA SALIO SIN PROBLEMAS Y TODOS LOS DIPUTADOS FEDERALES SON AHORA DEL PRINOCHO EN OAXACA.

                        bendita ley mexicana.

                        abrazos

                        PD.- si no se unen pan-prd en oaxaca ganara el prinocho asesino.en las proximas elecciones para gobernador


                        todo fue un corto-circuito
                        jajajajajajajajajajaja
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                        Comment


                        • #27
                          Re: error: soltar a sosa,el cabecilla de la appo

                          Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                          PUES QUE CREEN..

                          can cancancan cancan sfhhhhhhhhhhhh......

                          flavio sosa fue exonerado de 12 ilicitos.
                          Otra prueba más de la corrupción de Calderón y del PAN.

                          Comment


                          • #28
                            Re: error: soltar a sosa,el cabecilla de la appo

                            si hubiea sido doc en epocas de prinocho como used dice este guey R.I.P desde hace mucho
                            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                            Comment


                            • #29
                              Re: error: soltar a sosa,el cabecilla de la appo

                              Si cada estado... no, cada ciudad de México, tuviera un Sosa... las cosas serían muy diferentes...
                              Mi blog.
                              sigpic

                              Comment


                              • #30
                                Re: error: soltar a sosa,el cabecilla de la appo

                                El día de hoy, la SCJN discute el proyecto de resolución respecto de las violaciones a las garantías individuales en los sucesos de 2006 y 2007 en Oaxaca.

                                Comment

                                Working...
                                X