Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fotos del Presidente Chavez

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Fotos del Presidente Chavez

    Definitivamente son trucadas.
    En fotos anteriores a su viaje a Cuba se apreciaban sus manos con sus nudillos hinchados y voluminosos, muestra de agresiva artritis o acumulación de colesterol.
    En estas foto actuales en una de ella se ven las manos de una persona más joven y sobre todo los dedos lisos y para nada parecidos a los que el Presidente lucía con anterioridad.
    Nadie como el gobierno Cubano para falsificar, mentir y esconder, ..
    El miedo a perder el petróleo y los privilegios que Chavez les ha obsequiado hace que sean capaces de angañar a cualquier.
    Saludos.

  • #2
    Re: Fotos del Presidente Chavez

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    Definitivamente son trucadas.
    En fotos anteriores a su viaje a Cuba se apreciaban sus manos con sus nudillos hinchados y voluminosos, muestra de agresiva artritis o acumulación de colesterol.
    En estas foto actuales en una de ella se ven las manos de una persona más joven y sobre todo los dedos lisos y para nada parecidos a los que el Presidente lucía con anterioridad.
    Nadie como el gobierno Cubano para falsificar, mentir y esconder, ..
    El miedo a perder el petróleo y los privilegios que Chavez les ha obsequiado hace que sean capaces de angañar a cualquier.
    Saludos.
    .

    ------
    Parece que ha pasado totalmente dedsapercibido mi gran descubrimiento acerca de la foto del Presidente Cahvez.. que desilusión, yo en la creencia que había dado en el clavo, que había descubierto de menos la sopa de ajo,, enfin que al menos merecería un premio por la perspicacia y gran intuición demostrada, pero no ha sido así, ha nadie le ha importado un comino.
    Así son estas cosas y una de dos o yo estoy equivocada o a nadie le importa si el Sr, está en una cama de hospital medio moribundo ó si en un sillón está sentado cualquier hijo de vecino al que le colocaron la cabecita de Chavez para sacarle la foto.
    Bien, aqui a nadie le importa, en Venezuela menos, pues queda claro que el hacerla DE METICHE NO ME HA REDITUADO NI MERECIDO UNA SOLA PALABRA,NI PREMIO NI NADA ASÍ QUE CON MUCHA DESILUSIÓN AQUI LO DEJO .,!!!

    Saludos a todos y que viva mi comandante, salud y alegria por muchos años, tal como lo vemos en la foto.

    Pepis

    Comment


    • #3
      Re: Fotos del Presidente Chavez

      Pepis por favor!!
      No te acongojes ni desilusiones por el mutismo, yo hubiese opinado chica si hubiese visto una foto...

      Ya ves que en todo meto mi cuchara, es más si das una mirada al Foro,la cubiertería entera.
      Pero no la pusiste mi hijita.

      Ok. la verdad querida, es que a mi el presidente o dictador democrático venezolano me hace lo que el viento a Juarez, lo mismo que el Fidel, pero una noticia es una noticia!

      Y un descubrimiento sería cosa de verse.
      Ponte la foto pues flaca!!

      Saludos sabatinos y que bueno verte por aqui.
      Ya ves que Cubo no se asoma
      Kabrakan y Alqui estarán muy ocupados, asi que nosotras como asiduas tendremos que conversarnos solas y cuando coincidamos que tal si dialogamos?

      Mientras sigamos con los descubrimientos.
      Ya ves que ya descubrí por qué se fue Benedicto y nadie dijo ni chis ni mus.

      Ni modo! hay que insistir.

      Chau Un abrazote.
      Tatiana
      Forista Opalo
      Last edited by Tatiana; 16-febrero-2013, 09:13.

      Comment


      • #4
        Re: Fotos del Presidente Chavez




        Yo encontré esas, pero se me hace que no son tan nuevas

        Comment


        • #5
          Re: Fotos del Presidente Chavez

          Animate Pepis, pon la foto...
          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

          Comment


          • #6
            Re: Fotos del Presidente Chavez

            Originalmente publicado por Tatiana Ver post
            Pepis por favor!!
            No te acongojes ni desilusiones por el mutismo, yo hubiese opinado chica si hubiese visto una foto...

            Ya ves que en todo meto mi cuchara, es más si das una mirada al Foro,la cubiertería entera.
            Pero no la pusiste mi hijita.

            Ok. la verdad querida, es que a mi el presidente o dictador democrático venezolano me hace lo que el viento a Juarez, lo mismo que el Fidel, pero una noticia es una noticia!

            Y un descubrimiento sería cosa de verse.
            Ponte la foto pues flaca!!

            Saludos sabatinos y que bueno verte por aqui.
            Ya ves que Cubo no se asoma
            Kabrakan y Alqui estarán muy ocupados, asi que nosotras como asiduas tendremos que conversarnos solas y cuando coincidamos que tal si dialogamos?

            Mientras sigamos con los descubrimientos.
            Ya ves que ya descubrí por qué se fue Benedicto y nadie dijo ni chis ni mus.

            Ni modo! hay que insistir.

            Chau Un abrazote.

            Ja, ja Tatiana me has hecho reír ya que has podido apreciar mi humor y mi ironía...

            Mira no puse la foto pórque está en varios periódicos y no es una son fotos en dónde se aprecia lo raras que están sus manos, sobre todo sus nudillos, parece que tiene dos en lugar de uno.
            De todas formas voy a ver sí localizo una y la pongo.
            Y aparte de sus manos él para leer usa lentes, y aqui leyedo el fabuloso GRAN MA no lleva, aparte para poder leer debe uno que levantar un poco el torso y él está acostado el pobre...mira no se trata de estar escudriñando detalles, porque ó no es él ó sí lo es ni mover un dedo puede y el periódico lo detiene otras manos..
            .Amiga bien cierto, Cubo ni sus luces.. posiblemente habrá viajado a Italia y de ser así a ver si a su regreso nos trae noticias fresas... No te das cuenta de
            lo detectivesca que estoy , yo misma me impresiono.!!!!!


            Saludos

            Comment


            • #7
              Re: Fotos del Presidente Chavez

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post



              Yo encontré esas, pero se me hace que no son tan nuevas
              La del pañuelo se le nota ya algo, pero no, las he visto mucho, pero mucho peor...
              En realidad impresionan por lo deformes.
              Veré de localizar alguna.

              Saludos.

              Comment


              • #8
                Re: Fotos del Presidente Chavez

                Originalmente publicado por Zapata Ver post
                Animate Pepis, pon la foto...
                Hola Zapata, no se trata de animarse sino de encontrar la foto adecuada, y para ello tengo que ir a periódicos atrasados, así que veré de localizar alguno.

                Saludos.

                Comment


                • #9
                  Re: Fotos del Presidente Chavez

                  hola pepis, pues hoy vi imagenes de Chavez con sus hijas en el hospital, a ver si las vas poniedo aqui, no tienes que ir a periódicos atrasados.
                  Realmente me es indiferente la política de otros paises, la que no me afecta. Ni estoy a favor ni en contra de Chavez.
                  Tus 2 primeros post como que no estan completos sin las imagenes de lo que hablas, asi no hay de que opinar.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Fotos del Presidente Chavez

                    Hola Pipis, ¿y tu comadre la MariPopis? Me la saludas.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Fotos del Presidente Chavez

                      Originalmente publicado por Eleva Ver post
                      hola pepis, pues hoy vi imagenes de Chavez con sus hijas en el hospital, a ver si las vas poniedo aqui, no tienes que ir a periódicos atrasados.
                      Realmente me es indiferente la política de otros paises, la que no me afecta. Ni estoy a favor ni en contra de Chavez.
                      Tus 2 primeros post como que no estan completos sin las imagenes de lo que hablas, asi no hay de que opinar.
                      _______


                      Eleva,tú siempre en tu papel, "" genio y figura hasta la sepultura ""

                      Saludos.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Fotos del Presidente Chavez

                        Oye Pepis, ¿será que tú tampoco tienes habilitado el menú de edición y por eso no pudiste insertar las fotos?

                        No puedo poner "caritas" ni tengo acceso al menú de edición (donde se puede cambiar tipo de letra, colores, negritas, insertar imágenes, etc.)

                        ¿A todos les pasa lo mismo?
                        Silvia
                        Forista Rubí
                        Last edited by Silvia; 16-febrero-2013, 13:07.
                        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Fotos del Presidente Chavez

                          Originalmente publicado por Silvia Ver post
                          Oye Pepis, ¿será que tú tampoco tienes habilitado el menú de edición y por eso no pudiste insertar las fotos?

                          No puedo poner "caritas" ni tengo acceso al menú de edición (donde se puede cambiar tipo de letra, colores, negritas, insertar imágenes, etc.)

                          ¿A todos les pasa lo mismo?
                          --------No , yo sí puedo, lo único que no puedo toda´vía lograr es que al registrarme y darme la entrada en algunas ocasiónes me pide hacerlo de nuevo, una lata !!!


                          Saludos.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Fotos del Presidente Chavez

                            Originalmente publicado por Pepis Ver post
                            Ja, ja Tatiana me has hecho reír ya que has podido apreciar mi humor y mi ironía...

                            Mira no puse la foto pórque está en varios periódicos y no es una son fotos en dónde se aprecia lo raras que están sus manos, sobre todo sus nudillos, parece que tiene dos en lugar de uno.
                            De todas formas voy a ver sí localizo una y la pongo.
                            Y aparte de sus manos él para leer usa lentes, y aqui leyedo el fabuloso GRAN MA no lleva, aparte para poder leer debe uno que levantar un poco el torso y él está acostado el pobre...mira no se trata de estar escudriñando detalles, porque ó no es él ó sí lo es ni mover un dedo puede y el periódico lo detiene otras manos..
                            .Amiga bien cierto, Cubo ni sus luces.. posiblemente habrá viajado a Italia y de ser así a ver si a su regreso nos trae noticias fresas... No te das cuenta de
                            lo detectivesca que estoy , yo misma me impresiono.!!!!!


                            Saludos
                            Pepis, no bromees con lo de nuestro amigo Cubo; a él le debe estar cayendo muy mal toda esta osteoporosis de la Iglesia católica.

                            Tú crees que haya viajado??

                            Hay muchas noticias muy curiosas acerca de cual será el que viene?

                            Voy a buscarlas, mientras tu hazle a la Poiroteada y sigue investigando y descubriendo cosas y si no puedes poner fotos, ni dibujarlas, sé explícita para imaginarlas.

                            Chau, nos vemos en la siguiente pesquiza.

                            Aunque no tenga nada que ver con Chavez, si ves a Kabrakán recuérdale que no me ha contestado lo de los cachorros y cómo se siente... me tiene sobre ascuas...Y no soy fakir.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Fotos del Presidente Chavez

                              Originalmente publicado por Pepis Ver post
                              _______


                              Eleva,tú siempre en tu papel, "" genio y figura hasta la sepultura ""

                              Saludos.
                              Pepis: yo siempre en mi papel? de que hablas niña, yo siempre soy yo, soy única, franca y original.

                              mas sin embargo bien yo puedo decir exactamente eso de ti,
                              sigues sin poder subir imágenes, y a veces parece que escribes con alguna copas, no contestas , pero puedes tener un exabrupto y decir insultos, esa es la experiencia que tengo de ti.

                              Dale vuelta a la hoja ya y contesta, no te quedes viviendo en el pasado, en los tiempos de fox y Calderon.

                              Comment

                              Working...
                              X