Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sin embargo....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Sin embargo....

Todo izquierdista, simpatizante del FAP (que la verdad no entiendo como lo pueden hacer, siendo que muchs son, personas inteligentes y pensantes), por el simple hecho de disernir con ellos, acusan de ser, derechista, panista, fascifico, foca aplaudidora, entre mas linduras, (siempre cuando los argumentos se les agotan), sin embargo, cuando encontramos problemas en el gobierno calderonista, hasta en esos momentos tratan de darnos la contra y terminan mas criticos que los que criticamos (vaya, para ellos es el tienes que estar absolutamente en contra de todo o no eres nada, la verdad que flojera), en fin.

En esta ocasión quiero comentar uno de los errores mas garrafales del gobierno actual (del de adeveras, no el legítimo), que voy leyendo en linea, un error que me provoca una gran rabia y desepción ante este gobierno que, por acciones coo estas, considero temeroso y debil y es la barrabazada de admitir y abrir un diualogo con el EPR, por Dios, si en paises realmente democraticos y de vanguardia no se negocia con delincuentes y terroristas, ¿por que México abre esa puerta?, ellos no merecen dialogo, merecen persecusión, encarcelamiento y castigo, es una verguenza esta apertura a dialogo con erl EPR, en grupusculo que no defiende nada y no pide nada, mas que le dejen continuar con sus actividades criminales, la verdad, en esta ocasión, mal, muy mal por Calderón y su gobierno, espero rectifiquen.
    I love my attitude problem.

Re: Sin embargo....

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    , en esta ocasión, mal, muy mal por Calderón y su gobierno, espero rectifiquen.
    ¿O sea que "bombardien" las bases del EPR en Guatemala?

(chin, se me olvidó lo de las comitas)

Neta que hasta me acorde de Don Fidel Velázquez cuando le preguntaros que hacer con los zapatistas, y así entre sus mugidos ininteligibles alcanzó a decir : "Hay que exterminarlos"

Don Manuel, usted va que vuela para ser el nuevo Exterminator.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
      ¿O sea que "bombardien" las bases del EPR en Guatemala?

(chin, se me olvidó lo de las comitas)

Neta que hasta me acorde de Don Fidel Velázquez cuando le preguntaros que hacer con los zapatistas, y así entre sus mugidos ininteligibles alcanzó a decir : "Hay que exterminarlos"

Don Manuel, usted va que vuela para ser el nuevo Exterminator.
      Bueno, esta es una de las parted que, de verdad no entiendo (aparte de que en ningún lado dije que los exterminen, clarito dije, persiganlos y encarcelenlos), ¿es cosa de dar la contra a los que opinamos aqui o que?, insesantemente estan en contra y de ferrea oposición a todo lo que hace el gobierno de Calderón, pero, cuando uno esta también en contra de una medida de este gobierno, tampoco les parece, ahora si, que esta la cosa para Ripley's

Comment

A ver si entendí.

Usted piensa que , si alguien critica al Felipe (por poner un ejemplo) para ser congruentes, ¿hay que estar siempre en contra de todo lo que haga?

Usted piensa que hay un complot en su contra (en contra suya Don Manuel) , ¿nomás pa llevarle la contra?

Le repito lo que le dije hace unos días , usted ya se tranformó en ser más papista que el papa.

¿Usted quisiera que el Felipe reaccionara como el tarado del presidente Colombiano?
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

A ver si entendí.

Usted piensa que , si alguien critica al Felipe (por poner un ejemplo) para ser congruentes, ¿hay que estar siempre en contra de todo lo que haga?
          Bueno, hasta ahora, siempre lo han estado, haga lo que haga, o si en alguna ocasión han estado de acuerdo con el calderas, pos me lo perdí

Usted piensa que hay un complot en su contra (en contra suya Don Manuel) , ¿nomás pa llevarle la contra?
          No, simplemente hise notar una acción de Calderón (hise verso sin esfuerzo), de la cual estoy totalmente en contra (como en muchas otras lo he estado) y se me hiso raro que, sus opositores (o en este caso tu nada mas), le aplaudan algo (o si no se la aplauden, por lo menos das a entender que estas de acuerdo)

Le repito lo que le dije hace unos días , usted ya se tranformó en ser más papista que el papa.
          ¿De cuando acá?, simplemente, cuando algo no me parece, lo digo, curiosamente, en algunos cuestionamientos a Calderón, lo defiendes, pero, cuando he hecho cuestionamientos respecto al FAP (y no lo digo por ti), nadie ha dado una sola respuesta (de aquellos que lo apoyan)

¿Usted quisiera que el Felipe reaccionara como el tarado del presidente Colombiano?
          Por tercera vez, nunca afirme eso, lo que dije es que, los persigan y los encarcelen.

P.D. ¿De cuándo acá eso de Don y hablame de usted?, digo, 39 todavia no son muchos años.

Comment

Yo creo que ya lo alcanzó la edad Barto.

Está como don teofilito... "la reforma de calderas es muy light", en mis tiempos ya hubieramos regalado el petrolio, iii'iiiñor... "lo que dije es que, los persigan y los encarcelen", juar, juar, juar.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
              Yo creo que ya lo alcanzó la edad Barto.

Está como don teofilito... "la reforma de calderas es muy light", en mis tiempos ya hubieramos regalado el petrolio, iii'iiiñor...
              ¿Dije que en mis tiempos?, achis, ¿donde?, la reforma es muy light, es cierto, muestrame un país (aparte de Corea del Norte), donde haya una política petrolera tan retrógrada como en México, como dije, ni siquiera en Venezuela y Cuba (ni se diga en Brasil), países que, consideran modelos a seguir.

Originalmente publicado por Triana Ver post
              "lo que dije es que, los persigan y los encarcelen", juar, juar, juar.

Bueno, si tu visión es que les den medallas y premios a grupos de delincuentes, ese es problema tuyo, en lo personal, cuando una mafia comete delitos, me gustaria que los metieran al bote, en fin, ¿también hay que dejar en paz a los de los cárteles, según tu?

Comment

Pues yo repito (Brppp)

A lo mejor me imagine a Don Manuel como al Fidel Velázquez pidiendo el exterminio de los grupos armados.

Pero ahora está más pior porque a Don Fidel se le perdonaban sus exabruptos por la edad, pero Manuel ya dió el viejazo a los 39.

Imagínese dentro de dos años como va a andar.

Comment

Pues yo repito (Brppp)

A lo mejor me imagine a Don Manuel como al Fidel Velázquez pidiendo el exterminio de los grupos armados.

Pero ahora está más pior porque a Don Fidel se le perdonaban sus exabruptos por la edad, pero Manuel ya dió el viejazo a los 39.

Imagínese dentro de dos años como va a andar.
                  Bueno, indicame en donde pedí extreminios y te juro que en la próxima convención del FAP, voy a estar ahi con banderita y toda la cosa...

Comment

Le dije que así me lo imaginé.

Del tema.

Por supuesto que yo tampoco estoy de acuerdo con los métodos del EPR, pero por Dios (Don Manuel dixit), ¿que tiene de malo buscar terminar con esos grupitititos chiquitititso (y présta atención) desmadrosos a través del dialogo?

Repito, tu propuesta de "persecusión, encarcelamiento y castigo" (si, ya sé que no dice exterminio) , es de lo más colombiano que he escuchado en los últimos seis meses.

Comment

Bueno, entonces, vamos haciendo un desmadre, al cabo que después nos invitarán al dialogo y hasta premios nos van a dar

Comment

Bueno, entonces mándales al ejercito a que militarizen todo el Sureste y si no los encuentras bombardeas Belice y hasta premios les van a dar.

Comment

Y sin embargo, mejor que los agarren y los metan al bote....

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            Y sin embargo, mejor que los agarren y los metan al bote....

Oye Manuel... ¿tú crees que si los agarran y los meten al bote, no se van a organizar otros (con los que hayan quedado) a hacer lo mismo o algo peor ahora porque los metieron al bote? ¿no crees que es mejor combatir la enfermedad que no los síntomas? Porque sin embargo... la pobreza que hay en este país es insultante y tu presidente (por más programa electorero que relance) no est{a haciendo nada para solucionarla.

Saludos!
                            twiiter: @La_war

Comment

!Mariana de mis ojos!

Que gusto encontrarla de nuevo, ... ya no se vaya tanto tiempor porque de verdad que le (te) extraño.

Un par de besos con pasamontañas, y ...pues ya usted sabe.

Comment

Working...
                              X