Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ultimos días u horas del Cahavez.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ultimos días u horas del Cahavez.

Yo no creo en que, porque alguien se muera, se transforme; y si lo detestaban en vida ahora deseen que descanse en paz.

La única opinión sincera entre los periodistas que lo criticaban es la de alguien que no tiene nada que ver a menos no en noticias de política sino económicas.
    Carlos Mota de Milenio que dijo que era una muy buena noticia para los venezolanos el que Hugo Chavez haya desaparecido de la política de su pais porque es el momento de un resurgir económico y que Venezuela vuelva a tener el auge que tuvo hace unas décadas.Y lo decía con mucho entusiasmo,pese a las muecas de circunstancoia que hacía Ciro Gomez Leyva, propio de él; el fingimiento y el acomodo.

Yo la verdad ni fu ni fa.
    A mi Venezuela siempre me pareció algo muy ajeno. Por qué? no lo sé.

Lo que sí he podido darme cuenta que Maduro es tan cursi como Chavez y tan ridículo como era Chavez, con la diferencia que su populismo no tiene el estilo grandielocuente y chillón (de gritos) que es una de las cosas que le gusta a la gente ( a cierta).

Otra cosa, ellos hacen las cosas de una manera muy péculiar.
    La constitución (segun oí) manda que a falta del Presidente de la Repubñlica el que debe asumir las funciones es el Presidente de la Suprema Corte y no el Vice Presidente, pero "como Chavez deió esas instrtucciones" el Vice presidente Maduro estará gobernando Venezuiela por un mes.
    Qué tal!

La verdad es que Febrero loco está lleno de sorpresas; el papa, Elba Esther, Chavez...
    Cof, cof.
    Tatiana
    Forista Opalo
    Last edited by Tatiana; 06-marzo-2013, 13:36.

Comment

Re: Ultimos días u horas del Cahavez.

Comment

Working...
      X