Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡¡hulk!!!...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ¡¡hulk!!!...

    Este grafico explica mejor el problems:



    Ya desactive el link y borre parte del mensaje para evitar cualquier cosa, cabe señalar que Google dice que es "posible" que sea una inyeccion de codigo sin embargo el link es a un archivo jpg o fotografia y no creo que sea dañino, tal vez ese sitio donde esta el archivo alojado este infectado con malware.

    Saludos a todos




    "Deseo poco y lo poco que deseo lo deseo poco"

    Comment


    • #17
      Re: ¡¡hulk!!!...

      Originalmente publicado por El Hulk Ver post
      Este grafico explica mejor el problems:



      Ya desactive el link y borre parte del mensaje para evitar cualquier cosa, cabe señalar que Google dice que es "posible" que sea una inyeccion de codigo sin embargo el link es a un archivo jpg o fotografia y no creo que sea dañino, tal vez ese sitio donde esta el archivo alojado este infectado con malware.

      Saludos a todos
      ¿Y no habría forma de eliminar ese jpg del foro?

      Al día de hoy, 15 de Marzo, sigue reportando problemas. OK, sólo un "posible"; pero de entrada te brinca y no está uno seguro de seguir adelante.

      Además, nuevos foristas probablemente tiendan a no entrar...

      Digo... creo que quedaría más "limpito" si se logra que desaparezca ese mensaje de Google y los antivirus y antispies.

      En fin... sólo un opinión...
      Viva México Ca'!

      Comment


      • #18
        Re: ¡¡hulk!!!...

        Pos el jpg ya esta eliminado desdendenantes y el tema ese que dice tambien, ademas hice un scan de los archivos php del foro por cambios e inyecciones de codigo y salio limpio, ya tambien mande hacer una revision de Google para que quiten ese mensaje los jijos de suchi...




        "Deseo poco y lo poco que deseo lo deseo poco"

        Comment


        • #19
          Re: ¡¡hulk!!!...

          esa es la mejor solución, como subgerencia... escriban la dirección del foro en la barra de direcciones, si buscan en google no los va a dejar entrar...
          Draw your own conclusion...

          Comment


          • #20
            Re: ¡¡hulk!!!...

            Siendo las 11:54 PM del dia 15 de marzo del año 2213 doy por terminado el problema de la supuesta infeccion de FM que advirtio google a traves del google chrome...

            Todos felices y contentos como si nada hubiera pasado...

            Felicidades a el hulk por uno mas de sus triunfos en el bisnes de los foros...
            ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
            sigpic
            ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

            Comment


            • #21
              Re: ¡¡hulk!!!...

              Yo ya no tengo el molesto aviso de que tenia un URL malicioso.. era una lata, y también ya no tengo que registrarme cada vez al querer contestar un foro, aleluya !!!

              Pero sí quiero entrar por Google me avisa de que hay un virus y ta tata...
              Gracias y esperemos que todo siga bien.
              Saludos Hulk.
              Pepis

              Comment


              • #22
                Re: ¡¡hulk!!!...

                Ya Google reviso el sitio de nuevo y ratifico que no hay nada peligroso, el haber actualizado el sistema de foro y, borrado los mensajes con posible inyeccion de codigo resolvio el problema permanentemente

                Saludos a todos




                "Deseo poco y lo poco que deseo lo deseo poco"

                Comment


                • #23
                  Re: ¡¡hulk!!!...

                  Confirmado, todo funciona ya perfectamente Gracias Inge
                  SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                  Comment


                  • #24
                    Re: ¡¡hulk!!!...

                    ¿No seria el espiritu de AMLOue tiene pacto con el diablo.?

                    Yo ten o mello..
                    .

                    Comment


                    • #25
                      Re: ¡¡hulk!!!...

                      Originalmente publicado por Laurence Ver post
                      ¿No seria el espiritu de AMLOue tiene pacto con el diablo.?

                      Yo ten o mello..
                      .
                      Y que quieres? que pinten el foro de amarillo?
                      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                      Comment

                      Working...
                      X