Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Le comprarìas una moto a Manuel Vega?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Le comprarìas una moto a Manuel Vega?

Hasta hoy... 892 vistas de este Thread... este tipo de noticias... no salen en los medios masivos...
    Draw your own conclusion...

Comment

Buenos días...

Comment

Me equivoqué de tema!!
        Pero lo traigo a su verdadero lugar.

Hola Manuel y para hablar algo acerca del tema.
        De verdad vendes o promocionas motos?

Yo no sé cómo estará Culiacán ahora, hace muchos años que no voy pero me imagino que es una ciudad con un gran porcentaje de automóviles; si sigue como antaño hay mucho dinero ahi, de los agricultores, además de lo que quieran seguir especulando como el ingreso mayor del estado (no digo que no sea verdad)

Bueno, a lo que iba.
        Lasmotos deben ser una excelente alternativa para evitar los congestionamientos.

Aqui que es un lugar chico no hay casa que no tenga mínimo dos coches en la zona que sea.
        Pero mucha gente usa motos cuando el trabajo no está lejos, es preferible.

Se ven unas fabulosas, motos quiero decir y hay aficionados y entonces entran otras consideraciones.
        Mi yerno con un grupo de amigos se han ido desde Mérida a Guadalajara en Motos, como humorada.

Yo paso...!
        Desde que cuando en mi chiquititud la Vespa (motoneta) de mi hermana voló conmigo y nos caimos encima de un primo dije Adios a las armas, porque para mi todo lo que tenga motor es un arma y podría ser letal.

Con excepción de mi taladro y mi secadora confío más en mis ruedas y pedales.
        Bueno es cierto lo de las motos y qué marca son?

Mis hijas tienen cuatrimotos, una es Yamaha y la otra Dínamo es chiquita y se me hace super insegura.

Bueno espero que si es asi, vendas muchas.

Saludos.

Comment

El tema de las motos en Culiacan tiene tantas visitas porque en realidad cuando en un pueblo bicicletero llegan las bicicletas con motor pues causan sensación.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Hijole... que no te lea Mamolo, porque se te va encima... y te vende una flotilla de motos...

Comment

Che Manny ....asì como lo ven ya le izo una venta a la cruz roja de Culiacàn

http://www.cafenegroportal.com/index...n-motocicletas

3 (tres) motos a la cruz roja (dice)

::

Comment

noooo, que fueron 26... como dudar de la palabra de tan honorable caballero??? Facil, leyendo todo lo que escribe... (pero desde el principio!)

Comment

Originalmente publicado por Mamolin
                  Hola, mira... estoy en este lugar y al mismo tiempo en el otro negocio propio... y nos ha ido bien en ambos, en el que nos corresponde, por ejemplo, le vendimos un proyecto a la Cruz Roja sobre utilizar elementos en motocicletas para que acudieran rápidamente a alguna emergencia... ayer entregamos las unidades y hoy se hace la presentación... y así como eso hemos tenido varias presentaciones
                  .
                  Manolín yo te hacía en la presentación de las (3) motos, tomándote fotos y conviviendo con el director de la cruz roja …porque ustedes les vendieron “el proyecto” y no motitos ¿verdad? juar juar

Y mientras ya vi que andas de huevón aquí en el foro

Comment

Por lo visto Mamolo no vuelve, hasta que le vuelvan a decir "imbécil necesitado de atención" no creo que regrese... ni modo... Ahora me entero que copian cosas de otros foros y lo discuten de aquí, pa allá y de allá pa acá... (neta, que hueva) pues le quiero recordar al foristo (foristo=princeso? (you be the judge) Arack nido (Antes Mamuel Vega) que no pierda la pista ni el tiempo en el internet, que no va a alcanzar la gloria o la inmortalidad así, creo que su única manera de alcanzarla fama seria cometiendo un acto desesperado... si, pues, pero uno que valga la pena...

A como el kilo de mot@ Mamuel???

Si ves a Jabobo, pregúntale por Godoy, para que el te pregunte por las motos!!!

Comment

jejejeje,

"Moderadores, por favor, en ningún momento he dado yo el nombre de mi hijo en este foro y, según el reglamento, ningún forista puede poner en riesgo la integridad del mismo dándo a conocer su identidad, pido, por favor, tomen cartas en el asunto

TAmbién lo ha hecho el forista "El Barto", en reiteradas ocasiones, por ejemplo en los posts 86 y 105 del tema "Una Imagen que lo explica todo...." y en los 13 y 15 del post "Algunas fotos de Lomas Photo Studio"

Aparte de mentiroso, mamón y sangrón... chillón... lo de "imbécil, necesitado de atención" fue después de esto??? Quien mierda dijo el nombre de tu hijo primero en sitio publico??? Neta que das lastima...

Comment

Oyes Mamolo... nada mas te perdonaron en donde la moderadora te dijo "imbécil necesitado de atención" y te regresaste??? Como el perro agradecido, el del hocico partido, etc. etc.???? NO maus micki... que poca dignidad, pero... así eres tu, realmente, verdad???

Ta gueno... saludos a Juan Pablo y su p mami...

Comment

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                          Che Manny ....asì como lo ven ya le izo una venta a la cruz roja de Culiacàn

http://www.cafenegroportal.com/index...n-motocicletas

3 (tres) motos a la cruz roja (dice)

...Inchi Trek....Y la marca....¿apá?
                          sigpic

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                            ...Inchi Trek....Y la marca....¿apá?
                            Se me hace que el reportero wevòn puso la primera foto que le apareciò en google

Ya nos dijo el Manny que fueron 29 Motos Honda xr125

(Precio lista $28,900.00) Aunque en varias notas dicen que pagaron 75,000.00 por cada una y que fueron solo 3 motos

(por eso yo no le comprarìa una moto a ese cabròn)

http://www.noroeste.com.mx/movil/pub...&dr=13;130418;
                            Por su parte, Luis Javier Salido Artola, presidente del patronato de Cruz Roja Culiacán, manifestó que el monto recaudado será utilizado para gastos operativos y equipamiento, el cual ya se comenzó a adquirir, ya que ayer fueron presentadas tres motocicletas de urgencias básicas, mismas que ayudarán a reducir los costos de atención y disminuir los tiempos de atención en emergencias. Cada unidad tuvo un costo de 75 mil pesos.
                            http://www.debate.com.mx/eldebate/no...91&IdCat=17346
                            De los primeros compromisos...."se adquirieron y equiparon tres" motocicletas..
                            (es que luego el pendejo del Manny dice que fueron un chingo las que vendiò y nada màs presentaron 3)

Comment

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                              Se me hace que el reportero wevòn puso la primera foto que le apareciò en google

Ya nos dijo el Manny que fueron 29 Motos Honda xr125

(Precio lista $28,900.00) Aunque en varias notas dicen que pagaron 75,000.00 por cada una y que fueron solo 3 motos

(por eso yo no le comprarìa una moto a ese cabròn)

(es que luego el pendejo del Manny dice que fueron un chingo las que vendiò y nada màs presentaron 3)

¡Mientes!.....Manuel nunca miente.

.
                              sigpic

Comment

NO veo updates aquí... o sea, seguimos vendiendo motos... chales...

Comment

Working...
                                X