Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Papa Francisco I: De origen Argentino.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Papa Francisco I: De origen Argentino.

    Primer Papa jesuita.

    Primer Papa Latinoamericano.
    Viva México Ca'!

  • #2
    Re: Papa Francisco I: De origen Argentino.

    Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
    Primer Papa jesuita.

    Primer Papa Latinoamericano.
    Mi primera reacción:

    Una sonora mentada de madre... ¡un Papa Argentino! ¡Que Dios ampare a latinoamérica!

    Mi segunda reacción:

    Cara de interrogación. ¿Jesuita? ¿Han dicho Jesuita? ¿Los que fueron expulsados? Bueno, no tan mal...

    Mi tercera reacción:

    ¡Yupiiii! ¡Este güey viaja en metro! Es humilde. No le gusta la lana ni el poder... ¿Aprenderán los Cardenales mexicanos que se sienten en los cuernos de la Luna?

    ¿Alguna vez veremos a Norberto Rivera tomando el motrobús?

    No sé, aunque yo sí celebraría si alguna vez lo vemos en la carcel, como a cualquier humilde ciudadano que ha encubierto a pederastas...

    Silvia
    Forista Rubí
    Last edited by Silvia; 13-marzo-2013, 14:59.
    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

    Comment


    • #3
      Re: Papa Francisco I: De origen Argentino.

      No he podido entrar al foro por motivos de salud y aunque siempre he tratado de mantener separado mis creencias de mis opiniones del foro, solo quise entrar para manifestar la alegría que me da ante esta noticia, bendito sea Dios.

      Saludos.
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #4
        Re: Papa Francisco I: De origen Argentino.

        Jesuitas: un capítulo aparte en la religión católica, con ideas liberales y libertarias que aun hoy asombran a mas de uno, y un conocimiento muy superior al resto de las congregaciones católicas. Sin duda que el catolicismo tomará nuevos rumbos a la fecha prohibidos por un Vaticano tradicional y retardatario.
        kabrakan
        Forista Esmeralda
        Last edited by kabrakan; 13-marzo-2013, 17:47.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • #5
          Re: Papa Francisco I: De origen Argentino.

          ¡Se va a poner de a peso!
          Viva México Ca'!

          Comment


          • #6
            Re: Papa Francisco I: De origen Argentino.

            Buenos Aires • El argentino Jorge Bergoglio, de 76 años, elegido este miércoles para suceder al papa Benedicto XVI, es un jesuita austero, de tendencia moderada, que lleva una vida discreta y cultiva el bajo perfil.
            ¿De bajo perfil?, esto habrá que verlo, pues cuando cae un rayo en la Argentina todos voltean al cielo creyendo que Dios les tomó una foto.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • #7
              Re: Papa Francisco I: De origen Argentino.

              :)

              El irredento contador de almas descarnadas no rebuzna porque no se sabe la tonada. Ni de lejos se ha acercado a la pleyade de obras teológicas de los religiosos de la Orden de Predicadores -dominicos-.

              Comment


              • #8
                Re: Papa Francisco I: De origen Argentino.

                Originalmente publicado por cubo Ver post
                :)

                El irredento contador de almas descarnadas no rebuzna porque no se sabe la tonada. Ni de lejos se ha acercado a la pleyade de obras teológicas de los religiosos de la Orden de Predicadores -dominicos-.
                No pongo en duda las avanzadas obras teológicas de los Dominicos, pero hasta hoy no he sabido de ninguna congregación de Dominicos que haya sido expulsada de todas las Américas por transmitir sus revolucionarias ideas al pueblo común.
                kabrakan
                Forista Esmeralda
                Last edited by kabrakan; 13-marzo-2013, 19:08.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • #9
                  Re: Papa Francisco I: De origen Argentino.

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  ... aunque siempre he tratado de mantener separado mis creencias de mis opiniones del foro, solo quise entrar para manifestar la alegría que me da ante esta noticia, bendito sea Dios.
                  ¡Hiciste bien, güey! Tu mensaje llegará a velocidad ciberespacial directamente a Dios gracias al foro del Hulk...

                  ¿Alguien duda que Dios nos lee y se golpea la frente cada vez que lee un mensaje de Manuel?

                  Dios ha de mirar hacia el suelo y gritar:

                  ¡Por qué, por qué, por qué, tuve que crear a ese imbécil!

                  "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Papa Francisco I: De origen Argentino.

                    :)

                    Lo que debe transmitir el clero regular y secular es el Evangelio, no "revolucionarias ideas".

                    Comment


                    • #11
                      Re: Papa Francisco I: De origen Argentino.

                      Originalmente publicado por cubo Ver post
                      :)

                      Lo que debe transmitir el clero regular y secular es el Evangelio, no "revolucionarias ideas".
                      ¡Exacto! Debe limitarse a transmitir el evangelio y dejar de inmiscuirse en las ideas revolucionarias de otros.

                      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Papa Francisco I: De origen Argentino.

                        Originalmente publicado por Silvia Ver post
                        ¡Exacto! Debe limitarse a transmitir el evangelio y dejar de inmiscuirse en las ideas revolucionarias de otros.

                        Ahhh....... chingá, ahora si que me asombraron y ¿ en base a que les niegan la libertad de expresión especialmente cuando va encaminada a ayudar a pensar a quienes lo necesitan?. Tambien son seres humanos.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • #13
                          Re: Papa Francisco I: De origen Argentino.

                          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                          Ahhh....... chingá, ahora si que me asombraron y ¿ en base a que les niegan la libertad de expresión especialmente cuando va encaminada a ayudar a pensar a quienes lo necesitan?. Tambien son seres humanos.
                          Porque representan algo que no es humano. Es espíritu. Y para acabarla de joder es "espíritu divino". Entonces que sus maniobras sólo se limiten al ámbito espiritual.

                          Si quieren influir en lo humano, entonces que renuncien a representar al espíritu divino y ya.

                          A esto se le llama conflicto de intereses y está perfectamente codificado en las leyes humanas.

                          Silvia
                          Forista Rubí
                          Last edited by Silvia; 13-marzo-2013, 23:30.
                          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Papa Francisco I: De origen Argentino.

                            Originalmente publicado por Silvia Ver post
                            Porque representan algo que no es humano. Es espíritu. Y para acabarla de joder es "espíritu divino". Entonces que sus maniobras sólo se limiten al ámbito espiritual.

                            Si quieren influir en lo humano, entonces que renuncien a representar al espíritu divino y ya.

                            A esto se le llama conflicto de intereses y está perfectamente codificado en las leyes humanas.

                            Noooo, puuus siiiii, . . . . en el mismo caso se encuentran los astrónomos, los carniceros, los ciclistas, los veterinarios y los físicos nuclares, y solo por mencionar algunos que "utilizan" para su labor diaria algo que no es humano.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                            Comment


                            • #15
                              Re: Papa Francisco I: De origen Argentino.

                              Dios es futbolero, el dios del futibol, alias marradona, y ahora un incha futbolero ¡¡argentinos!! pone a los argentinos como el pueblo de dios...

                              Y hasta pareciera que este papa si seguira la humildad franciscana, al salir al balcon salio con vestimenta sencilla, un cruxifijo muy austero a comparacion con los de los demas papas, pidio que la gente lo bendijera primero a el, en fin, muy buena su primera impresion, ojala y pueda con el monton de broncas gachas que hicieron que ratzinger aventara el arpa ¡¡con un solo pulmon!!!...
                              ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                              sigpic
                              ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                              Comment

                              Working...
                              X