Anuncio

Collapse
No announcement yet.

México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014

    Ganó el menos malo, vi dos equipos erráticos jugando al panbol, la diferencia fué la velocidad y la fuerza de los italianos. El segundo gol de Italia fue de fuerza de poder.Para Torrado ya pasaron sus mejores días. Me parece que "la selección" se va a regresar de brasil sin triunfo alguno. "El Chepo" está perdido, padece ceguera estratégica.

    Comment


    • Re: México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014

      Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
      Ganó el menos malo, vi dos equipos erráticos jugando al panbol, la diferencia fué la velocidad y la fuerza de los italianos. El segundo gol de Italia fue de fuerza de poder.Para Torrado ya pasaron sus mejores días. Me parece que "la selección" se va a regresar de brasil sin triunfo alguno. "El Chepo" está perdido, padece ceguera

      estratégica.
      O no tiene el " MATERIAL " adecuado..

      Saludos.

      Comment


      • Re: México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014

        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        O no tiene el " MATERIAL " adecuado..

        Saludos.
        Probablemente no tenga el material adecuado, pero es él (el Chepo) el que los selecciona. Yo mas bien creo que gran parte del problema es el entrenador que ya no ve los problemas en su dimensión y por ende las soluciones. En una factoría a eso se le llama "ceguera de taller".

        Comment


        • Re: México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014

          Originalmente publicado por Silvia Ver post
          No, no creo que "todo"... pero tu pendejez, sí.

          Si es su culpa, en su pais tipo Disney lleno de amor, todos son perdedores y mas de 4 van en esta linea.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • Re: México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014

            todo es culpa del peje... ahh, no... ya...
            12-June-2013 13:29
            Si es su culpa, en su pais tipo Disney lleno de amor, todos son perdedores y mas de 4 van en esta linea.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • Re: México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014

              Brasil 2 Mexico 0

              ¿Y si en lugar del Chepo contratan al Chapo?
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • Re: México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014

                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                Brasil 2 Mexico 0

                ¿Y si en lugar del Chepo contratan al Chapo?
                ----------

                O esto o les dan antes de cada partido un poco o un mucho de lo que el Chapo vende, entonces quizás, quizás quizás !!!! !!!!


                Saludos.

                Comment


                • Re: México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014

                  Al parecer ya le andan buscando substituto al Chepo, aunque eso va en contra de la economía de la Federación, ya que si lo despiden, van a tener que pagarle según lo que hayan acordado en su contrato. Por otro lado, el "Piojo" ya dijo que si acepta, siempre que se le asegure un contrato hasta 2018. El otro candidato, Marcelo Bielsa, pide 5 millones de dólares por firmar. Lo curioso de todo esto es que la selección, sin jugar, está en zona de calificación para asistir al mundial de Brasil. Otros equipos están empujándolo para que asista.

                  Comment


                  • Re: México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014

                    Es muy difícil pensar que la selección no asista al mundial habiendo 3 lugares y medio para la región (además de que es más redituable que vaya el Tri a que asista Honduras, Costa Rica, Jamaica o Panamá), pero el punto es, si va a ser el papelón que esta haciendo tanto en la eliminatoria como en la confederaciones: ¿Vale la pena ir arrastrando la cobija y ensuciando el apellido?

                    Saludos
                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                    Comment


                    • Re: México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014

                      mejor que no vaya, con la preparación y concentración de los futbolistas en los teibols, sólo harán el ridículo.

                      Comment


                      • Re: México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014

                        Originalmente publicado por Flit Ver post
                        mejor que no vaya, con la preparación y concentración de los futbolistas en los teibols, sólo harán el ridículo.
                        Eso es lo que yo digo, y mejor que manden al América a representar a México.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • Re: México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          ----------

                          ... o les dan antes de cada partido un poco o un mucho de lo que el Chapo vende, entonces quizás, quizás quizás !!!! !!!!
                          ¡Vieja mariguana!

                          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                          Comment


                          • Re: México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014

                            Originalmente publicado por Marita Ver post
                            Es muy difícil pensar que la selección no asista al mundial habiendo 3 lugares y medio para la región (además de que es más redituable que vaya el Tri a que asista Honduras, Costa Rica, Jamaica o Panamá), pero el punto es, si va a ser el papelón que esta haciendo tanto en la eliminatoria como en la confederaciones: ¿Vale la pena ir arrastrando la cobija y ensuciando el apellido?

                            Saludos
                            Jajaja...a mi hasta me da escalofrío el siguiente escenario:

                            México queda cuarto en el hexagonal. Se la rifa con el que le toque de Oceanía en el repechaje, ¡gana la serie!, y entonces los jilguerillos de la televisión, las vedettes del micrófono, las teiboleras del bonito comentario panboleron inflarán sus guangos pectorales para presumir que, gracias a México por PRIMERA VEZ en la Historia, la Con-Caca-chafa mete 4, sí 4, selecciones a un Mundial.

                            Las proezas también se fabrican.

                            Jeje....
                            Sidartha
                            Forista Místico
                            Last edited by Sidartha; 26-junio-2013, 14:56.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • Re: México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014

                              Aunque....me quedé pensando.

                              ¿Ya han ido 4 selecciones bananeras, hotdoggeras o pozoleras a un mismo Mundial?
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • Re: México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014

                                Aunque....me quedé pensando.

                                ¿Ya han ido 4 selecciones bananeras, hotdoggeras o pozoleras a un mismo Mundial?
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X