Anuncio

Collapse
No announcement yet.

México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014

    Originalmente publicado por Silvia Ver post
    Desde siempre, en South Island, pendejo...

    Y nada mas para acompletar mi conocimiento: ¿Ahí hay lobos?
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • Re: México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014

      JA,JA,JA, !!!!sois únicos...


      Saludos.

      Comment


      • Re: México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014

        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
        Y nada mas para acompletar mi conocimiento: ¿Ahí hay lobos?
        ¿Estás idiota? ¿Cómo va a haber lobos en Nueva Zelanda? ¿Qué no sabes que los lobos evolucionaron mucho después del aislamiento de esas tierras?

        Te lo reitero, pedazo de bruto, SÍ HAY ESTEPA en Nueva Zelanda, la hay en la South Island...

        ... y tú eres un pinche asno ignorante y pendejo que no sabe de qué chingados habla, porque tu educación mediocre tercermundista ni siquiera te hizo capaz de escribir con corrección tu propio idioma nativo.

        Y no me chingues más, que estoy rete emputada...

        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

        Comment


        • Re: México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014

          .

          Y Estados Unidos se burla de México:


          "De nada México": Alexi Lalas

          El ex defensa y capitán de la selección nacional de Estados Unidos resumió en tres palabras lo sucedido en la última jornada de la Concacaf

          IRÓNICO Alexi Lalas usó humor negro para dejar en evidencia la precaria situación del Tri al calificar gracias a Estados Unidos.

          Un antiguo rival se regodeó por la catastrófica actuación de México en la eliminatoria rumbo a Brasil 2014.

          Alexi Lalas, quien jugara tres copas del mundo con la selección de Estados Unidos y miembro de la selección que sufrió en carne propia el extinto dominio de México en la Concacaf, se refirió a la ironía de que hayan sido los norteamericanos quienes hayan dado el pase a México a la reclasificación contra Nueva Zelanda.

          "De nada México" fue el mensaje que Lalas publicó en su cuenta de Twitter luego de que la selección de las barras y las estrellas anotara dos goles en los últimos dos minutos para salir con el triunfo de ciudad de Panamá y de rebote hacer que México avanzara al repechaje.


          Silvia
          Forista Rubí
          Last edited by Silvia; 15-octubre-2013, 23:50.
          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

          Comment


          • Re: México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014

            Eran, son y seran siempre los ratones verdes ¡¡con todo y hugo sanchez o el chicharito!!!...
            ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
            sigpic
            ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

            Comment


            • Re: México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014

              Originalmente publicado por Silvia Ver post
              ¿Estás idiota? ¿Cómo va a haber lobos en Nueva Zelanda? ¿Qué no sabes que los lobos evolucionaron mucho después del aislamiento de esas tierras?

              Te lo reitero, pedazo de bruto, SÍ HAY ESTEPA en Nueva Zelanda, la hay en la South Island...

              ... y tú eres un pinche asno ignorante y pendejo que no sabe de qué chingados habla, porque tu educación mediocre tercermundista ni siquiera te hizo capaz de escribir con corrección tu propio idioma nativo.

              Y no me chingues más, que estoy rete emputada...

              Yo solo preguntaba porque mi Miss de 2o. de kinder un dia nos dijo que para que una llanura pudiera ser llamada estepa, tenia entre otras muchas condiciones que cumplir: estar muy lejos del mar; por lo tanto y entonces esas South Islands deben ser un poco mas grandes que Asia para tener llanuras que puedan llamarse estepas.

              Gracias por aclararme eso de los lobos, entonces si había lobos que seguramente evolucionaron a Kiwis: ahora ya se que Hermann Hess (o como se escriba), no se inspiró por aquellas latitudes Neozelandesas.

              Y no te encabrites porque los gringos le dieron a México la posibilidad de calificar para el mundial de fut-bol; es ¡Una de cal por las que van de arena!
              kabrakan
              Forista Esmeralda
              Last edited by kabrakan; 16-octubre-2013, 07:55.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • Re: México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014

                :)

                México 3 - Nueva Zelanda 0

                Comment


                • Re: México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014

                  La nota de este partido la dieron todos los comentaristas. de cualquier canal, pobrecitos daban realmente pena, se desgañitaron. vociferaron al borde literalmente del patatús!!!, que si deberemos de meter la cabeza en la tierra y no sacarla en mucho tiempo, otro.. me voy a pegar un tiro, que me lo pego, me lo pego.. otro, no puede ser, no puede ser, ahora esperando a que los USA nos salven, imposible peor...que esto es un desastre y atroz,, otro.. que verguenza, de esta no nos salva nadie.. bueno los USA, y sí, así fue hay que dar gracias a los EEUU, por entrar al repechaje, pero no será esto alargar la agonía y la verguenza ??
                  Bueno, hay cosa peores y sí otras mejores y estas nos las han dado los niñitos indigenas TRIKIS que en Argentina ganaron todos los partidos de mini-baloncesto, todos y además un partido de futbol !!! ejemplo de lo que se puede hacer sí hay voluntad y ayuda necesaria, bien por estos niños que sin grandes medios económicos,y algunos jugando descalzos por no estar acostumbrados a los tenis, han sabido ganar, bravo por ellos !!!


                  Y el fútbol pues a no preocuparse, ya ganaran más adelante o no ???

                  Saludos.

                  Comment


                  • Re: México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014

                    Cualquier equipo de segunda división hubiese realizado mejor papel que el "frankestein" que representa al panbol mexicano. ¿Porque no meten a Lucas Lobos?, ¿Será que no se arreglaron en el precio?. Y pensar que este equipo moribundo todavía tiene la opción de presentarse a derramar incompetencia en la copa del mundo. De verdad que no era posible darle mas oportunidades a los equipos de la CONCACAF para asistir a la competencia mundial. Méndigos ratones. Lo mas seguro es que pierdan el repechaje porque Don Cubo ya dio su pronóstico a favor de México y generalmente nunca acierta. Saludos y mi recomendación es que tomemos con filosofía la mediocre actuación de los ramplones panboleros, porque ¡no hay para mas!.

                    Comment


                    • Re: México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014

                      Comment


                      • Re: México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014

                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • Re: México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014

                          Pero lo realmente importante es que tenemos salud.......¿qué no?
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • Re: México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014

                            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                            Pero lo realmente importante es que tenemos salud.......¿qué no?
                            Asi es y debemos a partir de hoy utilizar esa salud para rezar un rosario con su letanía diariamente, para que México le gane a Nueva Zelanda en el futbol.

                            ¡LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO!
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                            Comment


                            • Re: México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014




                              .

                              Comment


                              • Re: México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014

                                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                                ¿Desde cuando hay estepas en Nueva Zelanda y mas o menos por onde quedan?
                                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                                Yo solo preguntaba porque mi Miss de 2o. de kinder un dia nos dijo que para que una llanura pudiera ser llamada estepa, tenia entre otras muchas condiciones que cumplir: estar muy lejos del mar; por lo tanto y entonces esas South Islands deben ser un poco mas grandes que Asia para tener llanuras que puedan llamarse estepas.

                                Gracias por aclararme eso de los lobos, entonces si había lobos que seguramente evolucionaron a Kiwis: ahora ya se que Hermann Hess (o como se escriba), no se inspiró por aquellas latitudes Neozelandesas.

                                Y no te encabrites porque los gringos le dieron a México la posibilidad de calificar para el mundial de fut-bol; es ¡Una de cal por las que van de arena!
                                El problema es basar las opiniones entre la Wikipedia y las opiniones de la maestra de segundo (del CNTE, seguro)... una búsqueda chiquita en San Google, te hubiera salvado:

                                http://es.forwallpaper.com/wallpaper...ew-125909.html

                                "Lejos" pueden ser 100 KM o 1,000 KM todo depende... si los tienes que recorrer de puntitas en tus zapatillas de ballet... pendejo...
                                Draw your own conclusion...

                                Comment

                                Working...
                                X