Anuncio

Collapse
No announcement yet.

México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014

    Originalmente publicado por Silvia Ver post
    Lo único malo es que en la estepa de Nueba Celanda
    no podrán usar sus "sapatiyas de valet" para vailar
    el Son de la Negra...

    No es necesario que pongas en negritas tus faltas de ortografía hechas tiernamente a prorpósito, aqui a todos nos queda claro que debido al trompabulario que usas para expresarte comunmente, ni a palos perteneces a la Real Academia de la Lengua y la Baba Española.

    En cuanto a la música, ya verás que los Mexicanos en pleno estadio de los Zelandeses, les pediran a coro: "Tóquenme la Negra y vaílenmela"
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • Re: México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014

      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      No es necesario que pongas en negritas tus faltas de ortografía hechas tiernamente a prorpósito, aqui a todos nos queda claro que debido al trompabulario que usas para expresarte comunmente, ni a palos perteneces a la Real Academia de la Lengua y la Baba Española.

      En cuanto a la música, ya verás que los Mexicanos en pleno estadio de los Zelandeses, les pediran a coro: "Tóquenme la Negra y vaílenmela"
      ... a lo que los neocelandezez responderán: ¡Nosotros no usamos "sapatiyas valét", pinches maricones...!

      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

      Comment


      • Re: México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014

        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
        No es necesario que pongas en negritas tus faltas de ortografía hechas tiernamente a prorpósito, aqui a todos nos queda claro que debido al trompabulario que usas para expresarte comunmente, ni a palos perteneces a la Real Academia de la Lengua y la Baba Española.

        En cuanto a la música, ya verás que los Mexicanos en pleno estadio de los Zelandeses, les pediran a coro: "Tóquenme la Negra y vaílenmela"
        ¿palos..? Brincos diera la p. "fransesa"..


        .

        Comment


        • Re: México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014

          Originalmente publicado por Silvia Ver post
          No entendiste nada, zoquetazo. Los gringos le ganaron a Panamá no porque pensaban salvar a México, sino porque...

          ... "son profesionales y se comportan de forma íntegra"...
          Ojalá alrededor del mundo, esos mismos GRINGOS se comportarán igual, jajajaja.

          Mira que espiar el correo electrónico personal del ex presidente de un país tirado a la güeva, valemadrista y corrupto....

          ¿Pero para qué Dios mío, para qué?

          ¿Acaso quería saber Tío Sam de las pedas monumentales que se ponía el enano...? Jajajajajaja.
          Sidartha
          Forista Místico
          Last edited by Sidartha; 23-octubre-2013, 13:36.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • Re: México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014

            Originalmente publicado por Silvia Ver post
            La "selección mexicana" fue eliminada de la Concachampions por el Alajuelense de Costa Rica en el meritito Estadio Azteca... ¿nervios?

            ¡Juar, juar!

            Jejeje....


            El escritor Juan Villoro lo resumió muy bien hace unos días: "un fracaso (como el de la selección mexicana) no se cocina de la noche a la mañana"

            En efecto. Solo revisen la fecha del primer posteo de este thread.
            Sidartha
            Forista Místico
            Last edited by Sidartha; 23-octubre-2013, 13:42.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • Re: México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014

              Cuando la burla se confunde con el odio:





              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • Re: México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014

                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                Jejeje....


                El escritor Juan Villoro lo resumió muy bien hace unos días: "un fracaso (como el de la selección mexicana) no se cocina de la noche a la mañana"

                En efecto. Solo revisen la fecha del primer posteo de este thread.
                Una duda me asalta: ¿como debemos llamar ahora a los seleccionados Mexicanos:

                a. Los ratones verdes. . . o como propuso un forista:
                b. Los piojos verdes.
                kabrakan
                Forista Esmeralda
                Last edited by kabrakan; 24-octubre-2013, 07:55.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • Re: México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014

                  Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                  Una duda me asalta: ¿como debemos llamar ahora a los seleccionados Mexicanos:

                  a. Los ratones verdes. . . o como propuso un forista:
                  b. Los piojos verdes.
                  ¡Pero por supuesto QUE NO!

                  Los "ratones verdes" es marca registrada del equipo de mexicanitos que pretende competir en torneos de fucho a nivel internacional.

                  Ningún otro epíteto* refleja la definición exacta del carácter de los nacionales de dicho país: mediocridad, inseguridad, valemadrismo, irresponsabilidad...

                  ¡Favor de no pretender cambiar por decreto lo mundialmente conocido! Gracias...




                  *epíteto. (Del lat. epithĕton, y este del gr. ἐπίθετον, agregado). 1. m. Adjetivo o participio cuyo fin principal no es determinar o especificar el nombre, sino caracterizarlo. Real Academia Española ©
                  Silvia
                  Forista Rubí
                  Last edited by Silvia; 24-octubre-2013, 12:42.
                  "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                  Comment


                  • Re: México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014

                    "Ningún otro epíteto* refleja la definición exacta del carácter de los nacionales de dicho país: mediocridad, inseguridad, valemadrismo, irresponsabilidad..."

                    :)

                    ¿Y qué otro epíteto refleja a los que se interesan en los que se reflejan en ese epíteto de marras?

                    Comment


                    • Re: México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014

                      Originalmente publicado por cubo Ver post
                      "Ningún otro epíteto* refleja la definición exacta del carácter de los nacionales de dicho país: mediocridad, inseguridad, valemadrismo, irresponsabilidad..."

                      :)

                      ¿Y qué otro epíteto refleja a los que se interesan en los que se reflejan en ese epíteto de marras?
                      Pues bien podría ser la INCONGRUENCIA INTEGRAL, ya que el califcativo de "ratones verdes", fue inventado si mal no recuerdo por un "odiado televiso" de nombre Fernando Marcos (si la memoria no me es infiel), entonces, siendo congruentes, todo lo que prevenga de televisa no debe ser utilizado y si eliminado del universo por quienes no quieren y odian con odio jarocho a esa empresa.
                      kabrakan
                      Forista Esmeralda
                      Last edited by kabrakan; 24-octubre-2013, 14:23.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                      Comment


                      • Re: México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014

                        Ratopedia

                        Manuel Seyde, un periodista de la "vieja escuela" fue el que bautizó a la selección mexicana como Ratones Verdes en el marco del Mundial de Inglaterra 66. El periodista se caracterizó por su punzante crítica y estilo sarcástico.

                        A pesar de sus textos viscerales, dicen que era muy analítico y un gran lector, lo que le permitía hacer análisis muy completos sobre el desempeño de los equipos mexicanos.

                        El apodo de Ratones Verdes se consolidó en la década del 70, cuando México fracasó en el Premundial de Haití, lo que le impidió llegar a la Copa del Mundo de Alemania 74.

                        México había vencido 8-0 a Antillas Holandesas, por lo que Seyde escribió con ironía que "hasta en ratones hay clases", pero los futbolistas se enfiestaron y llegaron en malas condiciones al partido contra Trinidad y Tobago, equipo que los despachó 4-0.
                        El Origen de "los ratones verdes"

                        En la tragedia del futbol mexicano resulta que todo el país está pendiente de las mediocridades en que se ve envuelta nuestra selección nacional. Después de las medianas actuaciones que han tenido, destacan las últimas dos confrontaciones contra el equipo de Guyana, nada menos que en la cancha del Azteca, y contra El Salvador, en el temerario y rijoso Cuscatlán. Y dije mediana actuación porque contra Guyana fue una vergüenza total el abandono que hicieron los jugadores del partido, y contra los salvadoreños dieron una exhibición pobre, con poca calidad en la fabricación de goles. Este último fue un encuentro accidental cuyo reflejo fue el segundo gol, también accidental. En ambos partidos México destacó por sus errores y su poco virtuosismo en el la cancha.
                        Los ratones verdes: nuestro Karma


                        Y sin embargo: un pueblo que es capaz de reírse de sí mismo, es aquel que en su risa conjura sus miserias, sus tragedias y vive en paz consigo mismo.

                        Y si no, CHSPM.

                        ¡¡¡ VIVA MEXICO CABRONES !!!
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • Re: México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014

                          Sidharta:

                          Gracias por la información respecto al término de "ratones verdes", pero yo la 1a. vez que la escuché fue por tv durante un juego en un mundial de futbol en el que si mal no recuerdo, solo se logró un empate, (debe haber sido el que dices de 1966); la dijo quien narraba el partido. En aquellos tiempos yo no era aficionado al futbol y no lo seguía mas que en los juegos mundiales.
                          kabrakan
                          Forista Esmeralda
                          Last edited by kabrakan; 24-octubre-2013, 17:31.
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                          Comment


                          • Re: México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014

                            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                            Sidharta:

                            Gracias por la información respecto al término de "ratones verdes", pero yo la 1a. vez que la escuché fue por tv durante un juego en un mundial de futbol en el que si mal no recuerdo, solo se logró un empate, (debe haber sido el que dices de 1966); la dijo quien narraba el partido. En aquellos tiempos yo no era aficionado al futbol y no lo seguía mas que en los juegos mundiales.
                            No dudo que haya sido precisamente Don Fernando Marcos quien lo haya dicho por televisión, hombre muy mordaz también.

                            Pero, haya sido como haya sido, a casi 50 años de aquel "bautizo" el hecho es que hoy por hoy aún no logra una selección Mexicana dar el salto de calidad, puro brinquitos, y pasitos tembeleques para atrás, y de nuevo a empezar.

                            A lo mucho, los ratones hoy son adolescentes, como muchas cosas en esta Nación que, para bien o para mal, crece muy lento (demasiado) y hasta parece que es feliz así, siendo una "joven y eterna Nación primeriza, entre casta y despeinada" que sencillamente no quiere agarrar juicio todavía.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • Re: México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014

                              América 4 Finlandia 2
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                              Comment


                              • Re: México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014

                                Originalmente publicado por kabrakan Ver post

                                América 4 Finlandia 2
                                ¡ohh.. Grasias diosito lindo..!


                                .

                                Comment

                                Working...
                                X