If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
La diferencia estuvo en que los nigerianos jugaron seguros de sí mismos, sin miedo y con plena conciencia de su capacidad. Se les veía felices demostrando que eran mejores. ¡Y ganaron! ¡Y por paliza!
A los mexicanitos en cambio se les veía con cara terror, inseguros e incapaces. No jugaron a demostrar que eran mejores que los nigerianos, sino para "intentar" no ser los peores. Con esa mentalidad jamás se gana.
¡Ya, tú! Como que te has clavado con esa méndiga imagen.
Ahora resulta que no se pierde porque el rival es superior futbolísticamente sino porque tuviste miedo.
¿Será que los alemanes le tuvieron miedo a los españoles en la semifinal de Sudáfrica 2010?
Interesante tu ** ** TEORÍA ** **, solo que esta vez nada convincente.
Nigeria era superior y punto.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Ahora resulta que no se pierde porque el rival es superior futbolísticamente sino porque tuviste miedo.
¿Será que los alemanes le tuvieron miedo a los españoles en la semifinal de Sudáfrica 2010?
Pues yo si tenía algo de miedo viendo a esos negros horribles con cara de caníbales; a mas de uno se le veía en la cara las ganas de darle una mordida a un mexicano, sabiendo que ni siquiera podía ser expulsado, pues estos comportamientos no estan previstos en el reglamento de FIFA. . . . ¿Que quieres?. . . son instintos ancestrales.
El problema, mi estimado, es que entendiste mal, para variar. Yo no dije que los mexicanitos perdieron "SÓLO" porque tuvieron miedo. Lo que dije es que ADEMÁS de que Nigeria era superior, a eso SÚMALE el terror... Ira, léeme de nuevo y verás:
La diferencia estuvo en que los nigerianos jugaron seguros de sí mismos, sin miedo y con plena conciencia de su capacidad. Se les veía felices demostrando que eran mejores. ¡Y ganaron! ¡Y por paliza!
A los mexicanitos en cambio se les veía con cara terror, inseguros e incapaces. No jugaron a demostrar que eran mejores que los nigerianos, sino para "intentar" no ser los peores. Con esa mentalidad jamás se gana.
El rostro del entrenador mexicano lo decía todo: ¡Huy qué miedo!
¿Ya viste? Si los Nigerianos eran mejores y ADEMÁS les juegas con miedo, pues estás jodido, como le pasó a los mexicanitos que ni las manitas pudieron meter...
¿Ahora sí o te lo explico otra vez?
Y nada más para no dejar: Los Alemanes, ganen o pierdan, SIEMPRE, pero SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE, juegan para DEMOSTRAR QUE SON LOS MEJORES...
Comment