If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Mamuel... yo participo en UN foro, UNO, este, NADA MAS, yo no me peleo con NADIE, me burlo de muchos, si, pero pelea??? Cabron tu tienes gente que te tiene "valorado" en cuanto pinche foro hay, no mames, con razón o sin ella, esta mal, wey, muy mal... vete a ver a un psiquiatra... ya que lei todo lo que leí, me dije a mi mismo... pobre cabrón, no está jodido... está jodidisimo...
A como la moto??? (no será que te habrás confundido y lo que te dijeron fue, "vende mota"???)
Mamuel... yo participo en UN foro, UNO, este, NADA MAS, yo no me peleo con NADIE, me burlo de muchos, si, pero pelea??? Cabron tu tienes gente que te tiene "valorado" en cuanto pinche foro hay, no mames, con razón o sin ella, esta mal, wey, muy mal... vete a ver a un psiquiatra... ya que lei todo lo que leí, me dije a mi mismo... pobre cabrón, no está jodido... está jodidisimo...
A como la moto??? (no será que te habrás confundido y lo que te dijeron fue, "vende mota"???)
Saludines... sigue, no cambies
Sin lugar a duda eres una lindurita y en algo te pareces a mi: La modestia es nuestra mayor virtud.
Saludines... sigue, no cambies
No, de hecho yo tampoco me peleo con nadie, algunos buscan pleito (¿por qué?... sepa, es cosa de ellos)... y otros se suben a ese pleito y quieren agarrar pleito gratis...(como dijo Tatiana, tipo Fuente Ovejuna)
Sin embargo... ¿pelearse... y por internet?... nah, como dicen por aquí... "en todo pleito, que haya un tonto y no haya dos..."... de mi parte si quieren vivir (virtualmente, por internet) de pleito... pos allá ellos, vaya, como hemos visto (y tu lo trajiste aquí en el listado aquel)... al parecer, soy el motivo de la vida y existencia... virtual, de muchos...
Regresando al tema principal, voy a esperar con ansias locas el entripado que va ha hacer Silvia cuando México califique futbolisticamente para el mundial de Brasil
Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Mientras sigan llamando a mediocres comprobados como Omar Bravo y a jugadores que nomás calientan la banca en Europa, México va que vuela a la eliminación...
Comment