Anuncio

Collapse
No announcement yet.

México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014

    Originalmente publicado por Silvia Ver post
    Ese es precisamente el problema de no entender gran cosa:

    No, Pepis, Cruz Azul no jugó mejor. Jugó como equipo ratonero de tercera: medroso, sin calidad y sin ganas.

    Por eso perdieron aunque tenían todo a favor: 2 goles de ventaja, un jugador más desde casi el inicio del partido, un árbitro mediocre y el tiempo casi terminado.

    ¡Un fracaso total del equipo Cruz Azul! Los jugadores y el técnico deben sentirse mediocres.


    Bueno, bueno, ya dije que no entendí gran cosa, pero de haber sido tan pero tan malos no hubiera necesitado el América ir a penales, digo yo !!!
    Ahora que no hay nada que despierte más pasión y encienda más los ánimos que el futbol... así que cada quien lo ve como puede, y yo como repito no entiendo gran cosa lo ví como me pareció.
    Y tutti felice !!!

    Saludos Silvia.

    Comment


    • Re: México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      Bueno, bueno, ya dije que no entendí gran cosa, pero de haber sido tan pero tan malos no hubiera necesitado el América ir a penales, digo yo !!!
      Ahora que no hay nada que despierte más pasión y encienda más los ánimos que el futbol... así que cada quien lo ve como puede, y yo como repito no entiendo gran cosa lo ví como me pareció.
      Y tutti felice !!!

      Saludos Silvia.
      Y yo dije que efectivamente... lo malo es que generalmente no entiendes gran cosa de nada...

      ... jejejejeje...

      A ver, te explico: En futbol tener un jugador de más es una enorme diferencia. Y Cruz Azul tuvo un jugador de más desde el minuto 14 del primer tiempo. Era la oportunidad para que los "chemos" se fueran con todo al ataque y destrozaran al equipo América metiéndole al menos 5 o 6 goles, pues el América tenía que irse con todo al ataque para intentar empatar y quedarían enormes espacios para que el Cruz Azul aprovechara.

      Pero el técnico de Cruz Azul en lugar de intentar despedazar al América, ordenó a su equipo defenderse como equipo ratonero, es decir, con todos sus jugadores en su propia cancha defendiendo su portería. Un equipo ratonero es un equipo miedoso, que no se atreve a atacar porque no está seguro de su capacidad y prefiere intentar evitar que le anoten a buscar la portería contraria.

      Y para colmo el Cruz Aul tenía dos goles de ventaja con menos de 5 minutos para que terminara el partido.

      ¡Increíble! ¡Eso les pasó por mediocres!

      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

      Comment


      • Re: México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014

        No sabes Silvia la suerte que tenemos aquí de contar con tu presencia, porque sabes de todo y nos ilustras mucho.
        Pero recuerda Silvia lo que dijo el sabio "" Yo solo se que no se nada "" y era sabio.!!!!


        Saludos.

        Comment


        • Re: México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014

          Originalmente publicado por Pepis Ver post
          No sabes Silvia la suerte que tenemos aquí de contar con tu presencia, porque sabes de todo y nos ilustras mucho.
          Pero recuerda Silvia lo que dijo el sabio "" Yo solo se que no se nada "" y era sabio.!!!!
          Sí, pero hay una enorme diferencia entre:

          "sólo sé que no sé nada"

          a:

          "no entiendo nada de nada"...

          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

          Comment


          • Re: México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014

            Originalmente publicado por Silvia Ver post
            Sí, pero hay una enorme diferencia entre:

            "sólo sé que no sé nada"

            a:

            "no entiendo nada de nada"...

            --------


            Tú crees ???

            Comment


            • Re: México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014

              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              --------


              Tú crees ???
              Yep. El que dijo: "sólo sé que no sé nada"... era Sabio.

              El que dice: "no entiendo nada de nada"... es estúpido...

              Sorry!

              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

              Comment


              • Re: México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014

                Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                Perdieron por medrosos, la señal de televisión, pésima, me hizo recordar cuando en pleno juego cortaban la transmisión del partido para meter sus anuncios. Bastaron menos de diez minutos para que el América le arrebatara el campeonato (que tenía en la bolsa) al Cruz Azul. Lo mejor América CAMPEON . ¿Se incrementó el odio?. Felicidades Americanistas.
                Si hubiera un premio a "Mr. Ecuanimidad y Objetivismo" yo votaría por usted siempre de los siempre, Don Eugenio.

                Felicidades antes que nada.

                Y no, no estamos ni nadie estaría para ODIOS (tal vez tampoco para bromas estúpidas fuera de lugar, pero bueno, de una salpicada de mierda de vez en cuando en la vida real o los foros nadie se salva).

                Durante años se ha especulado sobre el favoritismo (presumiblemente comprado) de los árbitros para con el AME. El domingo fue lo contrario.

                Cruz Azul dejó ir el campeonato en 3 jugadas que no supieron Barrera y el Chaco convertir en gol. Y luego la displicencia, la pajarolería insultante de los celestes los últimos 10 minutos. Pero de eso no tuvo culpa su equipo, su Ame don Eugenio, hizo lo que tenía que hacer y ya, son justos campeones.

                Por otro lado, habiendo sido segundo de la Tabla General igual hasta es bien merecido. Cruz Azul fue un fiasco hasta la jornada 11-12.

                Ni hablar, como dijo un compa Frustrazulino, no hay más que enjugarse la cara y seguir adelante.

                Saludos.
                Sidartha
                Forista Místico
                Last edited by Sidartha; 28-mayo-2013, 04:48.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • Re: México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014

                  Originalmente publicado por Silvia Ver post
                  No, Pepis, Cruz Azul no jugó mejor. Jugó como equipo ratonero de tercera: medroso, sin calidad y sin ganas.
                  Dudo mucho que los equipos ratoneros "de tercera" puedan llegar a una final de "primera", pero bueno, las doctas opiniones se respetan.

                  Defender es parte del fútbol. Lo malo es que en México el 80% de los equipos, en el 90% de los casos donde llevan ventaja de 2 goles se dedican a eso, solo a defender y encima de todo, lo hacen mal. El "síndrome de la ventaja engañosa" habría que bautizarlo.

                  La falta de contundencia en opciones claras de gol también es otro de los males del fútbol mexicano, igual a nivel clubes y ya no se diga en la selección.

                  América fue superior, en todo. No nos barrieron por la diferencia en el número de jugadores. Antes y se aguantó a pie (medio firme) los 30 minutos de tiempos extras, gracias a Corona por cierto.

                  Luego, como anoche decían en TVApesta desde que el timorato "Chuleta" se paró frente al balón "ya todos sabíamos lo que iba a pasar".

                  Ni pex.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • Re: México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014

                    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    Dudo mucho que los equipos ratoneros "de tercera" puedan llegar a una final de "primera", pero bueno...
                    Mi estimado, créeme que me ruboriza decir que el futbol mexicano es de "tercera", realmente es de "quinta", pero hagamos como que no nos damos cuenta...

                    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                    Comment


                    • Re: México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014

                      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                      Si hubiera un premio a "Mr. Ecuanimidad y Objetivismo" yo votaría por usted siempre de los siempre, Don Eugenio.

                      Felicidades antes que nada.

                      Y no, no estamos ni nadie estaría para ODIOS (tal vez tampoco para bromas estúpidas fuera de lugar, pero bueno, de una salpicada de mierda de vez en cuando en la vida real o los foros nadie se salva).

                      Durante años se ha especulado sobre el favoritismo (presumiblemente comprado) de los árbitros para con el AME. El domingo fue lo contrario.

                      Cruz Azul dejó ir el campeonato en 3 jugadas que no supieron Barrera y el Chaco convertir en gol. Y luego la displicencia, la pajarolería insultante de los celestes los últimos 10 minutos. Pero de eso no tuvo culpa su equipo, su Ame don Eugenio, hizo lo que tenía que hacer y ya, son justos campeones.

                      Por otro lado, habiendo sido segundo de la Tabla General igual hasta es bien merecido. Cruz Azul fue un fiasco hasta la jornada 11-12.

                      Ni hablar, como dijo un compa Frustrazulino, no hay más que enjugarse la cara y seguir adelante.

                      Saludos.
                      Muchas gracias por el concepto que tiene de mi persona maestro Sidartha, pero...todo es producto de la acumulación de años.
                      Existen eventos deportivos que por su peculiaridad adquieren trascendencia, es el caso de este partido que fué negociado el empate al final y con la intervención del portero. Le digo esto porque algo similar sucedió en el futbol americano estudiantil de México, precisamente cuando se inauguraba el estadio de C.U.(el cual fué construido para realizar partidos de futbol americano y práctica de atletismo, y no de panbol), con el clásico Poli Universidad que perdían los Pumas y que en el último minuto, cuando ya estaban encendidas las "antorchas" en las tribunas de los burros blancos, Juanito Ramirez anotó el tochdown del gane. Pasaron muchos años para que la porra de los Pumas dejara de recordárselo a los "negros" del Poli, al igual que aquel 43-0. Cosas del deporte maestro Sidartha. Saludos

                      Comment


                      • Re: México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014

                        .


                        ¡Juar, juar, juar...!

                        México 2 - 2 Nigeria

                        Estadísticas dicen: 0 Victorias, 6 ridículos empates: "Esta es la segunda ocasión en 90 años, en que México arranca el calendario con seis partidos sin conocer el triunfo y aunque todavía está a tres encuentros de la peor racha, la urgencia de una victoria es mayor con Eliminatoria y Copa Confederaciones encima."

                        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                        Comment


                        • Re: México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014

                          Originalmente publicado por Silvia Ver post
                          .


                          ¡Juar, juar, juar...!

                          México 2 - 2 Nigeria

                          Estadísticas dicen: 0 Victorias, 6 ridículos empates: "Esta es la segunda ocasión en 90 años, en que México arranca el calendario con seis partidos sin conocer el triunfo y aunque todavía está a tres encuentros de la peor racha, la urgencia de una victoria es mayor con Eliminatoria y Copa Confederaciones encima."

                          Bueno, los negritos no se almorzaron a los Mexicanos, esto ya es ganancia.
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                          Comment


                          • Re: México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014

                            Y ahora qué Silvia? pobrecita, estarás decepcionada, acabamos encabezar el grupo y vamos derechito al mundial.
                            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                            Comment


                            • Re: México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014

                              Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                              Y ahora qué Silvia? pobrecita, estarás decepcionada, acabamos encabezar el grupo y vamos derechito al mundial.
                              Con un juego jugado de más. Espera a que los demás equipos jueguen y a ver a dónde mandan a México.

                              Hay que ver cuántos goles le meten a Jamaica los gringos y los hondureños. Costa Rica ya les hizo 2.
                              A México le costó mucho ganar a Jamaica apenas por 1-0.

                              Todavía México tiene un pie fuera del mundial, si pierde uno y empata uno, good bye!

                              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                              Comment


                              • Re: México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014

                                Sí, es verdad, y nadie los desniega.

                                Lo bueno es que un servidor no tiene "negocios" con la Selección, la FMF y sus patrocinadores y asociados. A ellos sí les debe estar sudando la dona, y grueso. Jajajajaja.

                                A que doña Silvia, creo que la verdad se indigesta porque a la concurrencia de este potrero sencillamente nos vale madre si califican o no.
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X