Anuncio

Collapse
No announcement yet.

México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014

    Originalmente publicado por El Angu Ver post
    pues viene de un chingo de gente... no, no te preocupes... no le voy añadir nada, con ser tu tienes... (ya me diste lastima)
    Originalmente publicado por Silvia Ver post
    ¡Chinga a tu reputísima madre!

    ¡Puto rompeforos hijo de la chingada!

    Ojalá venga Hulk a mandarte a la v e r g a

    de una vez por todas

    para que ya no vengas a joder los temas...
    ¿Ves Angu?, te dije que se iba a enojar...
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #62
      Re: México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014

      Originalmente publicado por Arack Ver post
      ¿Ves Angu?, te dije que se iba a enojar...
      ¡Ya deja de joder este tema, hijo de tu puta madre!

      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

      Comment


      • #63
        Re: México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014

        Originalmente publicado por Silvia Ver post
        ¡Ya deja de joder este tema, hijo de tu puta madre!

        Es lo que yo digo, ya hay que dejar el tema por que te enojas... y eso de seguir neceando en un tema cuando ya te dijeron que lo dejes, pues es pior, por eso cuando a mi me dicen que le corte, le corto, por que no me gusta que me repitan las cosas tantas veces... creo que con una vez es suficiente, no hace falta nada mas... y además ya le había dicho al Angu que te enojas... y bolas!, que te enojas, y a mi no me gusta verte enojada, se te bota la vena de la frente y te me puedes enfermar...

        Bueno, como dijimos, ya no hay que ensuciar mas el tema... para que no te enojes...

        Saluditos...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #64
          Re: México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014

          Estoy de acuerdo con Sylvio...el fúcho mexicano es una mierda y si tuviera que clasificar con Sudamérica no iría al mundial nunca...o casi nunca....lo que es de cuidarse mucho e ir al psicólogo, es que le importe como para abrir un tema para burlarse de una obviedad.

          ¿Hay alguien que piense que el fúcho mexicano es bueno? En fin, yo creo que en casa este año ganan los brasileños sin problema.

          salu2
          Beaner
          Forista Rubí
          Last edited by Beaner; 09-abril-2013, 14:33.
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

          Comment


          • #65
            Re: México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014

            Confiemos en la re-edición de "El maracanazo".

            :)

            Comment


            • #66
              Re: México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014

              Originalmente publicado por Beaner Ver post
              Estoy de acuerdo con Sylvio...el fúcho mexicano es una mierda y si tuviera que clasificar con Sudamérica no iría al mundial nunca...o casi nunca....lo que es de cuidarse mucho e ir al psicólogo, es que le importe como para abrir un tema para burlarse de una obviedad.

              ¿Hay alguien que piense que el fúcho mexicano es bueno? En fin, yo creo que en casa este año ganan los brasileños sin problema.

              salu2
              Creo que lo has expresado de una manera perfecta....
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #67
                Re: México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014

                Originalmente publicado por Beaner Ver post
                ... lo que es de cuidarse mucho e ir al psicólogo, es que le importe como para abrir un tema para burlarse de una obviedad.
                El que estés aquí mariconeando y poniendo tu opinión, justifica plenamente el tema.

                Y que chingue a su reputísima madre el culero que nada más venga a romper el tema. El puto de Manuel Vega, el "chupa v e r g a" va primero.

                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                Comment


                • #68
                  Re: México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014

                  Originalmente publicado por Silvia Ver post
                  El que estés aquí mariconeando y poniendo tu opinión, justifica plenamente el tema.

                  [SIZE="5"]Y que chingue a su reputísima madre el culero que nada más venga a romper el tema.

                  "Thanks for illustrating my point"
                  "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                  Comment


                  • #69
                    Re: México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014

                    Originalmente publicado por Silvia Ver post
                    .


                    Tres mediocres empates tienen a la selección de México al borde de la eliminación del Mundial de Futbol Brasil 2014.

                    Y es que con esos tres empates ante Jamaica -como local-; ante Honduras -como visitante- y ante Estados Unidos -como local-, la selección mexicana ha alcanzado un raquítico 5to lugar, de 6 equipos finalistas de las eliminatorias, al alcanzar sólo 3 unidades de 9 posibles.

                    México está con un pie fuera del Mundial cuando vienen los encuentros más difíciles.

                    Juar, juar...

                    Pues si no va la selección al Mundial, ¿cuál es el problema? Se supone que "esto" es un deporte profesional, que hay reglas, éstas son claras y contundentes, sin excepciones y que precisamente al Mundial van las "mejores" selecciones del Planeta, ¿qué no?

                    Yo no veo haya diferencia entre que esté México o no en el Mundial de 2014, total, ya sabemos que nuestra máxima aspiración es el mítico quinto partido; en cambio para este perro chilango que sabe escribir, más importante es ver cómo a Brasil lo dejan fuera de la final en su propio Mundial, otra vez y...espero...quiero...me gustaría...ver a una selección europea coronarse pro primera vez en tierras Americanas.

                    Pero disfrútalo (con leche) si eso te hace feliz, Silvita.

                    Juar !!!
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • #70
                      Re: México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014

                      Originalmente publicado por cubo Ver post
                      Confiemos en la re-edición de "El maracanazo".

                      :)
                      Jajajaja.

                      No habrá "maracanazo" don Cubo. Brasil es como el "ame".....o parecido. Digno semifinalìsimo el ame, digno cuartofinalísimo Brasil.

                      Jajajaja. Aunque ahora creo que se quedan en semifinales.

                      Saludos, y por cierto, enhorabuena esa copa de hojalata recién lograda.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • #71
                        Re: México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014

                        Originalmente publicado por Beaner Ver post
                        Estoy de acuerdo con Sylvio...el fúcho mexicano es una mierda y si tuviera que clasificar con Sudamérica no iría al mundial nunca...o casi nunca....lo que es de cuidarse mucho e ir al psicólogo, es que le importe como para abrir un tema para burlarse de una obviedad.

                        ¿Hay alguien que piense que el fúcho mexicano es bueno? En fin, yo creo que en casa este año ganan los brasileños sin problema.

                        salu2
                        Frijolero:

                        ¿Qué es ser "bueno" en el fucho?

                        Naaaaa, para eso existe una parametrización numérica algo fumada hay que decirlo que hace años se inventó la FIFA para rankear a los países, sus selecciones y sus ligas.

                        Claaaaaro, a muchos les duele en alma y el occipucio la realidad, o no la digieren muy fácil o son de esa clase de gente patriotera que "piensa" que la selección mexicana de futbol es una especie de baluarte y orgullo de lo mexicano.

                        Semos (según los FIFOS) la selección 20 ò 21 del Planeta (cada mes cambian los momios) y la Liga mexicana (o MX) la número 23 del Mundo. O sea, yo opino. ni bueno, ni de los mejores, pero tampoco de los piores; asumiendo o entendiendo que a la FIFA están agremiados más de 200 países.

                        Al final, creo que estos 3 pobres empatitos sirven para 2 cosas positivas:

                        1) Para taparle el hocico a los jilgueros de la telera que son los primeros en poner a la selección en una especie de "olimpo panbolero" y

                        2) Para que se dejen de mamadas la gente encargada de la selección.

                        Y ya.

                        Saludos.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • #72
                          Re: México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014

                          Ya ni siquiera estaba hablando del ranking de FIFA (institución medieval y acomplejada que se cargó al fúcho y lo convirtió en un espectáculo en vez de un deporte), yo hablo de ver un partido de México (y de la liga mexicana) y querer cortarme las venas con galletas de animalitos....así de malo y de aburrido.

                          Si quiero ver buen fúcho, tengo que esperar al mundial o ver la premier league...todo lo demás es basura.
                          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                          Comment


                          • #73
                            Re: México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014

                            "Saludos, y por cierto, enhorabuena esa copa de hojalata recién lograda"

                            Gracias. Más vale copa en mano que cien ligas volando, Sidartha.

                            :)

                            Comment


                            • #74
                              Re: México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014

                              lo malo va a ser cuando le quiten el papel protector, se van a dar cuenta que es una copa de chocolate...

                              Si, mejor que los eliminen...

                              (este ultimo comentario, solo para evitar la furia Silvina)
                              Draw your own conclusion...

                              Comment


                              • #75
                                Re: México, casi fuera del Mundial de Brasil 2014

                                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                                Al final, creo que estos 3 pobres empatitos sirven para 2 cosas positivas:

                                1) Para taparle el hocico a los jilgueros de la telera que son los primeros en poner a la selección en una especie de "olimpo panbolero" y

                                2) Para que se dejen de mamadas la gente encargada de la selección.
                                ¿Qué deben hacer para que México califique al Mundial?

                                1. Correr inmediatamante a "Chepo" de la Torre, un entrenador que destila mediocridad por todos los poros de la piel y que ni siquiera puede hablar bien.

                                2. Dejar de llamar a jugadores que nada más calientan la banca en Europa ya que no juegan por malos. Sí, incluido el "Chicharito", que no ha logrado absolutamente nada en el Manchester y resultó puro petardo sin mecha.

                                3. Empezar a llamar a los mejores jugadores, no importa si son de Primera o de Segunda división e incluso del futbol llanero; no llamar a ningún jugador que pertenezca a Telerrisa o a Teve Apesta, a menos que realmente sea el mejor en su posición; nada de hijos, nietos, sobrinos o parientes lejanos de exjugadores famosos, de millonarios o de personajes de la farándula: SOLO LOS MEJORES JUGADORES y ya.

                                4. Contratar a un entrenador de Primer Mundo, cueste lo que cueste. Un entrenador realmente bueno con conocimientos firmes del futbol moderno. ¡Y por vida suya que no sea Argentino ni aunque lo recomiende el Papa!

                                Con esto que he dicho, México tal vez califique para el Mundial de 2018 y quizás logre un papel destacado...

                                Silvia
                                Forista Rubí
                                Last edited by Silvia; 13-abril-2013, 23:00.
                                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                                Comment

                                Working...
                                X