Repartir despensas entre la gente en situación de extrema pobreza, no creo que sea la solución para abatir la miseria que por diferentes razones padece este segmento de la población, ya que con esto, lo único que se está logrando es hundirlos mas en la indolencia y acostumbrándolos a que sus problemas alimenticios serán solucionados por "papá gobierno", pero... yo me pregunto, ¿hasta donde va a ser posible mantener este gasto, sin afectar otras prioridades?. Desde mi punto de vista, los problemas de pobreza no se solucionan con dádivas sino con oportunidades de trabajo, porque las dádivas solo funcionan como placebo.
Pienso que éste gobierno debería de enfocar sus esfuerzos, realizando estudios de las razones por las cuales existen esas áreas de extrema pobreza, proponer soluciones y aplicar programas que generen en esas regiones fuentes de trabajo. Es necesario convencer aesta gente que el maná ya no cae del cielo.
Pienso que éste gobierno debería de enfocar sus esfuerzos, realizando estudios de las razones por las cuales existen esas áreas de extrema pobreza, proponer soluciones y aplicar programas que generen en esas regiones fuentes de trabajo. Es necesario convencer aesta gente que el maná ya no cae del cielo.
Comment