Anuncio

Collapse
No announcement yet.

todos contra Slim...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • todos contra Slim...

    Ecuador rechazó definitivamente el martes la oferta económica de América Móvil para ampliar hasta el 2023 su actual concesión de telefonía móvil, por lo que asumirá sus operaciones mientras se concreta una licitación para reemplazar a la firma mexicana.


    AQui en México Osama bin laden alias paco gil ex secretario de hacienda también esta al acecho.


    En colombia le negaron la concesion hace un año.


    Y Calderas apoya a alo cableros para que obstaculizan telmex en su entrada al triple play.


    a quién le preocupa el Peje? ese vale madres.

    lo que cuenta son los negocios.

  • #2
    todos contra Slim...

    Originalmente publicado por BIZET Ver post
    Ecuador rechazó definitivamente el martes la oferta económica de América Móvil para ampliar hasta el 2023 su actual concesión de telefonía móvil, por lo que asumirá sus operaciones mientras se concreta una licitación para reemplazar a la firma mexicana.
    AQui en México Osama bin laden alias paco gil ex secretario de hacienda también esta al acecho.
    En colombia le negaron la concesion hace un año.
    Y Calderas apoya a alo cableros para que obstaculizan telmex en su entrada al triple play.
    a quién le preocupa el Peje? ese vale madres.
    lo que cuenta son los negocios.
    asi es bizet,por decadas le fue bien a los slim ahora son los MULTIMILLONARIOS a tiro de pajaro.
    las leyes que consiguieron a su lado ahora varian y es logico que los slim empiecen a perder.

    sucede cada sexenio hay empresarios del regimen lo mismo sucedio en el df con lopez hablador y hoy con mierdin. un primo de slim trabajan junto a ellos

    los gobernantes saben con quien y a quien apoyar es POLITICA ¡¡¡¡¡

    personalmente pienso que slim en estas epocas les dira lo que el gober de jalisco a sus detractores que dice son los mismos y con objetivos politicos.

    que vayan a chi...flar a su ma...user ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    telmex invirtio en las lineas e incluso hoy controla toda la telefonia rural y ahora OTROS sin pagar utilizaran el mismo cableado incluso ya mejorado para lo digital.

    y porque no usan mejor las lineas de la CFE ?.


    saludos bizet

    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • #3
      Re: todos contra Slim...

      Pues al parecer Slim pretende contratarme como asesor, me citaron el lunes para una reunion Juar!
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

      Comment


      • #4
        todos contra Slim...menos el aguila

        Originalmente publicado por aguil@real Ver post
        Pues al parecer Slim pretende contratarme como asesor, me citaron el lunes para una reunion Juar!
        SUERTUDOTE....la sabes hacer.

        felicidades aguila
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #5
          Re: todos contra Slim...

          Originalmente publicado por drmario50 Ver post
          asi es bizet,por decadas le fue bien a los slim ahora son los MULTIMILLONARIOS a tiro de pajaro.
          las leyes que consiguieron a su lado ahora varian y es logico que los slim empiecen a perder.

          sucede cada sexenio hay empresarios del regimen lo mismo sucedio en el df con lopez hablador y hoy con mierdin. un primo de slim trabajan junto a ellos

          los gobernantes saben con quien y a quien apoyar es POLITICA ¡¡¡¡¡

          personalmente pienso que slim en estas epocas les dira lo que el gober de jalisco a sus detractores que dice son los mismos y con objetivos politicos.

          que vayan a chi...flar a su ma...user ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          telmex invirtio en las lineas e incluso hoy controla toda la telefonia rural y ahora OTROS sin pagar utilizaran el mismo cableado incluso ya mejorado para lo digital.

          y porque no usan mejor las lineas de la CFE ?.


          saludos bizet

          Chale.

          Solo el drome es capaz de ir de una concesión de telefonía celular, a meter a López Obradror, a Ebrard, al gober de Jalisco, a CFE.

          Me cae que ese wey domina un chingo de temas.
          Pop!

          Comment


          • #6
            Re: todos contra Slim...

            Originalmente publicado por aguil@real Ver post
            Pues al parecer Slim pretende contratarme como asesor, me citaron el lunes para una reunion Juar!
            Lic. Torres.
            Se me había pasado avisarle que hablaron a las pre oficinas de la pre pre campaña para avisarnos que ya se deben dos meses de teléfono.

            A lo mejor para eso es la cita.

            Y también habló el proveedor de las camisetas que dice que :con una chingada , que de una buena vez le digamos de que color quiere que se pinte el slogan de la campaña.

            "Si quieres que se legalice la mota, no lo dudes, por el Aguila Rial vota"
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

            Comment


            • #7
              Re: todos contra Slim...

              ...
              ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
              sigpic
              ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

              Comment


              • #8
                Re: todos contra Slim...

                Originalmente publicado por el Barto Ver post
                Lic. Torres.
                Se me había pasado avisarle que hablaron a las pre oficinas de la pre pre campaña para avisarnos que ya se deben dos meses de teléfono.

                A lo mejor para eso es la cita.

                Y también habló el proveedor de las camisetas que dice que :con una chingada , que de una buena vez le digamos de que color quiere que se pinte el slogan de la campaña.

                "Si quieres que se legalice la mota, no lo dudes, por el Aguila Rial vota"
                PD yo te aviso ahora que me titule de Lic. estoy como Fox y lopitos tardado pero seguro


                Ya pague el telesforo, lo que no he pagado es la luz, pero no solo por falta de billetes sino en solidaridad con el movimiento de Villarreal Martha (QPD) Y DILE A LOS PROVEEDORES QUE AL PARECER vamos a hacer la campaña encuerados y nos vamos a pintar letreritos no al tabaco, si a la mota.
                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                Comment


                • #9
                  Re: todos contra Slim...

                  Originalmente publicado por el Barto Ver post
                  Lic. Torres.
                  Se me había pasado avisarle que hablaron a las pre oficinas de la pre pre campaña para avisarnos que ya se deben dos meses de teléfono.

                  A lo mejor para eso es la cita.

                  Y también habló el proveedor de las camisetas que dice que :con una chingada , que de una buena vez le digamos de que color quiere que se pinte el slogan de la campaña.

                  "Si quieres que se legalice la mota, no lo dudes, por el Aguila Rial vota"
                  Ni duda le cabe al Farto que es bien pedorro Si la envidia fuera tiña,.... porque a los pedorristas les hace daño hasta lo que no se tragan

                  Comment


                  • #10
                    todos contra Slim...

                    Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                    PD yo te aviso ahora que me titule de Lic. estoy como Fox y lopitos tardado pero seguro
                    no manches jorge

                    fox estudio y se titulo pronto el PEJE-JOTO se tardo 14 años para recibir su titulo
                    y es que era el amo de los FOSILES DE LA UNAM . o estaba haciendo su tesis eterna como LUCIA MORETT jojojojojojojojojo

                    jejejejejejejejeje



                    titulo despues de 14 años ¡¡¡¡
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                    Comment


                    • #11
                      Re: todos contra Slim...

                      Entiendo que Fox tambien se titulo poco antes de asumir el poder
                      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                      Comment


                      • #12
                        Re: todos contra Slim...

                        Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                        Pues al parecer Slim pretende contratarme como asesor, me citaron el lunes para una reunion Juar!
                        Pues a buen árbol te arrimas, aunque por él destrocen las avenidas emblemáticas de la ciudad de México, para que pueda hacer su mausoleo en la colonia Ampliación Granada:




                        La verdad es que en México estamos peor que los EE: UU: con la MAFIA en los años '30;

                        y me refiero a la familia Corleone que describía Mario Puzo en "EL Padrino" . Aquí sólo hay tres patrones a quienes $irven denodadamente todos los politicos, sean del PRI, PAN o PRD:

                        El hombre más rico del mundo, con sus focas aplaudidoras



                        Y estas dos hermanitas de la caridad, que nos dicen qué es bueno, qué es malo, cuál es la información que debemos tomar en cuenta, qué debemos comprar para hacer más ricos a los que más tienen, y cuáles son las convicciones que debemos considerar: Ni los intocables de Eliot Ness:



                        Pero entonces que no nos salgan con la falsedad de que “trabajan para que vivamos mejor”[b] Mejor digan la verdad y refiéranse exclusivamente a estas tres hermanitas de la caridad.

                        Me cae que ni la hipocresía del Santo Pejecito Andrés Manuel López Obrador que presumía PRI mero los pobres





                        Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada

                        e m c
                        Rafael Norma
                        Forista Turquesa
                        Last edited by Rafael Norma; 20-enero-2009, 06:57.

                        Comment

                        Working...
                        X