Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Feliz cumpleaños alquimista.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Feliz cumpleaños alquimista.

    Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
    Mi muy estimado Cubo... Muchas gracias por tu felicitación. Lastima que la vi hasta hace unas horas, si no hubiera seguido al pie de la letra la recomendación.

    Seguro que en materia de geoedonismo nada se puede comparar en maridaje con este par de maravillas. Esa flor de lis que tantos dolores de cabeza me ha dado y un 15 años. No poca cosa. Y pero pues si.... ¿Cómo no? Me los merezco.

    Y aunque no pude atender la recomendación, mi hija me organizó una comida muy tranquila y rica. Y en la sobremesa ensayé en la pipa una mezcla que encargué precisamente para mi cumpleaños de Danish Black Vanilla. Claro que esa mezclita para fumadores novatos no tiene nada que ver con un Montecristo robusto. A mi en lo particular mi gusta el número 2 por la fumada muy larga de buena sobremesa. Y no tenía Habana 15 años pero me eché un Cognaquito muy raro. Y no porque en realidad sea una producción especial sino por lo contrario. Son unos Hennesy V.S. que evidentemente no indican que son V.S. Se llaman Black y White. Los dos tienen muchas notas típicas del Privilege, pero con acentos frutales y sin lo silvestre de un V.S. Sólo se me ocurre un proceso químico para quitarle las espinas a esa flor en tan poco tiempo, así que no me dan mucha confianza. Pero muy aromáticos, nobles en la entrada y persistentes en el paladar. Eso y mi Danish Black Vanilla.... Muy bien.

    Aunque por el puro gusto, voy a recurrir a Havanita 15 y a un Montecristo, aunque sea un tubo para no dejar... Te mando la foto. Y aunque nunca pierdo la esperanza que podamos compartir un día de estos la mesa.

    Acordándome ahora de los puros, ya hace unos buenos años, uno de mis hermanos y yo nos pusimos una borrachera de campeonato mundial.... Nuclear Jacobo, nucleaaaar... Como dijera Ericka Vexler... Y por alguna razón desconocida, disponíamos de una buena cantidad de puros que no recuerdo si eran Te Amo. Y resulta que sin práctica, fumamos toda la noche puro tras puro. Al otro día, como te imaginarás, a los dos se nos había "caído" el paladar. Y entre crudos, borrachos todavía y con el "paladar" caído, llamamos una ambulancia que nos fue a recoger y nos llevó a "Emergencias" para ver que nomás traíamos una borrachera de maestro tejedor de sillas de mimbre aunque entre llanto y mas llanto le decíamos a los doctores que necesitábamos una operación urgente para arreglarnos ese apéndice que nos había salido por dentro de la garganta.... jajajajaja.... Salud......

    Gracias por la felicitación y en breve me echo mi Montecristo del numero 2 y una Havanita 15

    Un abrazo.
    No pues yo nomas con que sea verde no importa si es larga o corta la fumada ni el numero de eso ja ja a
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

    Comment


    • #32
      Re: Feliz cumpleaños alquimista.

      Originalmente publicado por Gandilli Ver post
      No pues yo nomas con que sea verde no importa si es larga o corta la fumada ni el numero de eso ja ja a
      De esa, con dos tanquecitos la hago...
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

      Comment


      • #33
        Re: Feliz cumpleaños alquimista.

        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
        Feliz cumpleaños señor de la alquimia. Que cumplas otros 500 igual de guapote y buen escribidor.
        Muchas muchas gracias..... Mi estimado vecino virtual. No puedo pasar por el foro sin atravesarme afortunadamente con Poesías y Rimas.... lugares obligados....

        Muchas gracias por el deseo. Otros 500???? Por que tan poquitos???? Vamos por otros mil de una vez.....

        Te mando un abrazote tipo terremoto kabrakanesco y mi reiterada consideración
        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

        Comment


        • #34
          Re: Feliz cumpleaños alquimista.

          happy birthday to your yoyo
          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

          Comment


          • #35
            Re: Feliz cumpleaños alquimista.

            Comment

            Working...
            X