Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Oye Rafa, està bueno este chisme.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Oye Rafa, està bueno este chisme.

Oye Rafa, està bueno este chisme..

1.- Quesque iban a matar a este cuate

2.- Ni que fuera tan importante

3.-Debe saber quer en ese trabajo estan
    expuestos.
    4.-Hasta un Papa han querido
    asesinar, (ese si es importante)

4.etc. etc..

.

Re: Oye Rafa, està bueno este chisme.

Los ciudadanos ya podemos dormir supertranquilos, porque @PRG_MX se ha ocupado de salvarle la vida a un parásito... no perdón a un prócer del pueblo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos a mi estimado cuaderno de // raya, P0lix

Comment

¿Y la fábrica de chiles (#melochupas) en donde la familia de @RicardoMonrealA tenía la pura verde mota que se fizo, mi estimado P0LIX, ¿tendrás la liga liguera cascabelera que nos indique algo al respecto??
      Rafael Norma
      Forista Turquesa
      Last edited by Rafael Norma; 06-abril-2013, 11:28.

Comment

Ah que mi cuate viejito igual que yo, que de albures

no pasa de: chile-meagarras....cabeza-mesoplas-

herman@<<@mepretas> panza-santiago...

.

Comment

Originalmente publicado por Laurence Ver post

Ah que mi cuate viejito igual que yo, que de albures

no pasa de: chile-meagarras....cabeza-mesoplas-

herman@<<@mepretas> panza-santiago...

.
          Bueno mi querido Polainas, como decía mi adorada abue (QEPD)
          "Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces"

Comment

No entiendo como es que el Sr. de marras está fuera de su excusado, porque ha de tener un miedo tamaño mundial de fútbol.
            Mentiroso, histriónico, cínico farsante, vaya que no tiene nada bueno en su haber, así que lo mejor que podría hacer antes de que le den un susto mejor es renunciar a su NO trabajo porque es de los que no hacen bien a nadie, a nadie !!!
            Personajes como él que mienten descaradamente en las Cámaras y en cualquier lugar deberían de estar fuera de la política.

Saludos.

Comment

El único enojado debe ser AMLO... no se le hace tener su mártir de quien colgarse durante 6 años...
              I love my attitude problem.

Comment

Un “Guardadito” pa’l ex #PRI RRATA, ahora de la Moren(it)a del PEJEyac, @RicardoMonrealA ¿Y la mota verde...?.
                http://~~~~~~~.com/cw627sw

Arrestan a empresario; lo ligan con atentado

Habría intentado asesinar a legisladores ante su indiferencia por plagio de familiar

(6 abril 2013).- El empresario zacatecano Arturo Guardado Méndez fue detenido la madrugada del jueves pasado por su presunta vinculación con el atentado frustrado por la PGR contra los legisladores David y Ricardo Monreal.

Guardado, productor y comerciante de chiles secos al mayoreo, fue retenido junto con su chofer, Jesús Guerrero Ruiz, en el Hotel Abastos Plaza, en el que regularmente se hospedan, pues el empresario acude a comercializar sus productos en la Central de Abasto.

De acuerdo con las pesquisas del caso, Guardado habría contratado a dos sicarios vinculados, al parecer, con Los Zetas.

Las imputaciones provienen de las declaraciones que los propios gatilleros hicieron ante la SEIDO, sumado al hallazgo del número de radio del empresario en el teléfono de uno de los presuntos homicidas.

El aparente móvil del atentado frustrado sería una venganza por la supuesta desatención que los Monreal habrían tenido ante la desaparición de José Luis Guardado, hermano de Arturo, ocurrida en Durango en febrero de 2011. José Luis era un estrecho colaborador y socio comercial de David Monreal en Fresnillo, Zacatecas.

Era tal su cercanía que, cuando este último fue postulado como candidato a Gobernador, en 2010, y abandonó el cargo de Edil de Fresnillo, dejó en su lugar a José Luis Guardado, quien asumió el puesto entre abril y septiembre de ese año.

Meses después, tras dejar el cargo de Alcalde, José Luis viajó por carretera de Fresnillo a Mazatlán. Lo último que se supo de él fue un mensaje de texto que envió a través de su celular, en el que aseguraba que se hallaba en Durango.

Los hermanos Monreal intercedieron ante autoridades federales para tratar de agilizar las investigaciones sobre la desaparición, pero no tuvieron éxito para ubicarlo.

En 2012, la familia Guardado percibió desinterés de los Monreal sobre el caso. Eso los habría molestado y, presuntamente, sería una de las causas de la intentona de venganza de Arturo Guardado.

Comment

mensaje repetido

Comment

Originalmente publicado por Arack Ver post
                    El único enojado debe ser AMLO... no se le hace tener su mártir de quien colgarse durante 6 años...
                    Nuevamente la "Ley Universal Triana" ha quedado demostrada...
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                      Nuevamente la "Ley Universal Triana" ha quedado demostrada...
                      A mi me suena mas a teoría... por que, para ser Ley tendría que aplicar con todos los temas... y pos no...

Solo un ejemplo... ¿cuántos temas del foro libre en su priméra página mencionan al peje?...

De entrada en el de soledad mío y en el de Silvia no lo hemos mencionado...

Comment

pero falta poco... tampoco está en el de las motos...
                        Draw your own conclusion...

Comment

Si, es lo que digo, hay varios temas en los que no hay tal referencia... como que eso impide que sea una "Ley"...

En fin...

Comment

Mi estimado Mamolete, hay que aprender a leer.

La ley dice a la letra:

"Después de un tiempo indefinido pero suficiente y sin importar el estado inicial que guarde el sistema ni el tema de origen, invariablemente toda discusión foril desembocará de manera inevitable e indubitable con una referencia ....al pinchi Peje".

Esta ley es tan neta y tan Universal como la de ley de Gravitación Universal, la ley de la Conservación de la Energía , las 3a ley de la Termodinámica (esa con la que tanto chinga y chinga Don RaPITA), la ley de Herodes y la Ley del Monte.

Abusado...
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Pos yo insisto que, simplemente en la primera página del foro... en la mayoría de los temas no se ha hablado del interfecto...

Y eso deja la Ley Triana como Ley de la Constitución... que ahí está pero no se aplica...

Comment

Working...
                              X