Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Detrás y detrás de cámaras...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Detrás y detrás de cámaras...

Fotografías tomadas en el lugar donde se filmaron grandes producciones...

La galería completa la pueden ver en: http://philmfotos.tumblr.com/archive
    I love my attitude problem.

Re: Detrás y detrás de cámaras...

Eso... así me gusta, con fuente y todo, capaz de que vienes y dices que tu tomaste las fotos en uno de tus muchísimos viajes... hasta eso... no fue tan difícil entrenarte...
    Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
      Eso... así me gusta, con fuente y todo, capaz de que vienes y dices que tu tomaste las fotos en uno de tus muchísimos viajes... hasta eso... no fue tan difícil entrenarte...
      De hecho, el tema de soledad también lo tiene (la fuente), así como muchos otros... principalmente aquellos que se me antoja colocarlo...

Ahora, ¿adjudicarme textos o fotos que yo nunca he hecho?, no, eso jamás...

Sin embargo, lo satisfactorio es poder aportar temas, cosa que ya casi nadie hace, solo entran a...

Saludos...
      Arack
      Forista Turquesa
      Last edited by Arack; 13-abril-2013, 13:19.

Comment

Originalmente publicado por Arack Ver post
        Sin embargo, lo satisfactorio es poder aportar temas, cosa que ya casi nadie hace, solo entran a...
        Joder, chingar, fastidiar o "trolear"?

A quién le quedará el saco?

Comment

De hecho, el tema de soledad también lo tiene (la fuente), así como muchos otros... principalmente aquellos que se me antoja colocarlo...

Ahora, ¿adjudicarme textos o fotos que yo nunca he hecho?, no, eso jamás...

Saludos...
          De risa tu posición de niño bien portado que “aporta temas al foro”

¿Habrá alguien que le interese discutir un tema serio contigo?

Un pobre wey que no acepta lo que dijo y que le encanta hacerse pendejo en las discusiones para (según el desviar el tema) tratar de enredar con tácticas de lo más pendejamente obvias

Un mitómano que sube un video donde dice que sale 4 veces y nadie lo encuentra

Por mi parte puedes abrir 1000 temas …

Yo no me voy a poner a debatir con un pinche enfermo con delirios y problemas de personalidad, que solo desea un poco de atención aunque sea virtual sin importar que sean mentadas de madre y lo que le sigue

::

Comment

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
            De risa tu posición de niño bien portado que “aporta temas al foro”

¿Habrá alguien que le interese discutir un tema serio contigo?

Un pobre wey que no acepta lo que dijo y que le encanta hacerse pendejo en las discusiones para (según el desviar el tema) tratar de enredar con tácticas de lo más pendejamente obvias

Un mitómano que sube un video donde dice que sale 4 veces y nadie lo encuentra

Por mi parte puedes abrir 1000 temas …

Yo no me voy a poner a debatir con un pinche enfermo con delirios y problemas de personalidad, que solo desea un poco de atención aunque sea virtual sin importar que sean mentadas de madre y lo que le sigue

Niño, niño, este no es un tema de discusión, es sobre unas fotos... ¿qué se puede discutir sobre este tema?....

Son sobre unas fotos nada mas, no es un debate y menos es sobre tus obsesiones y traumas... eso si es enfermedad... creo que con un tecito se te calma las ansias...

Ah que muchacho este tan loco...

Comment

yo solo digo, que... me das mucha hueva... no, te voy a buscar los temas, por lo mismo.. pero tu sabes... o te vuelvo a poner la definición de plagio en mi firma??? Aprendiste, eso es lo importante... ya solo queda lo de la puta madre de tu hijo...

O de tu sobrino, o todas las madres de tu familia... todas putas...

Comment

yo solo digo, que... me das mucha hueva... no, te voy a buscar los temas, por lo mismo.. pero tu sabes... o te vuelvo a poner la definición de plagio en mi firma??? Aprendiste, eso es lo importante... ya solo queda lo de la puta madre de tu hijo...

O de tu sobrino, o todas las madres de tu familia... todas putas...

Chale, pues en que medio te mueves que puras putas ves...

Que feo caso...

En fin... ¿puedes traer algún tema donde me adjudique un texto que no es mio y que diga "esto lo escribí yo"... y no sea cierto?

Ah no, se me olvidaba, ya dijiste que lo tuyo era solo decir por decir...

Lo siento... sigue con lo tuyo...

De cualquier forma, las fotos a mi se me hacen muy buenas...

Comment

Y tu eres el que dices "tu pequeña princesa es mi pequeña puta" no yo!!!

Si, lo mio es decir por decir, la madre de tu hijo, tu pequeña puta, tu madre, la pequeña puta de tu padre (o del que te dio el nombre, porque a estas alturas, ya quien sabe)

No, chaparrito... el que se mueve entre putas... eres tu... entre putas y motos...

Me da gusto que ahora... en todo... pongas la fuente... aprendiste bien y pronto...

Saludos a las putas de Culiacan...

Comment

Y tu eres el que dices "tu pequeña princesa es mi pequeña puta" no yo!!!

Si, lo mio es decir por decir, la madre de tu hijo, tu pequeña puta, tu madre, la pequeña puta de tu padre (o del que te dio el nombre, porque a estas alturas, ya quien sabe)

No, chaparrito... el que se mueve entre putas... eres tu... entre putas y motos...

Me da gusto que ahora... en todo... pongas la fuente... aprendiste bien y pronto...

Saludos a las putas de Culiacan...
                    Pues el único que menciona putas todo el tiempo y que ve putas en todos lados... úes hasta ahora eres tu...

De lo de mi firma... bueno, a algunos como que les caló... por algo será... digo, eso de ponerse el saco... pero no te apures...suele pasar...

Saludines...

Ah y de las fuentes... aveces las pongo, aveces no... pero nunca me adjudico nada que no sea mio...

Y por cierto... ¿apoco no están buenas las fotos...?

Comment

las fotos... si hace meses que las vi...

La palabra puta, whore, aun en tu pésimo ingles... es la misma palabra... el no entender porque está mal, me indica lo mal que estas... pero bueno... enséñale el foro a la madre de tu hijo... aun cuando sea vientre alquilado... le tiene que calar.. aun y cuando "sean buenos amigos" le tiene que molestar tu actitud... pero bueno... yo que tu entraba a terapia... un día de estos tendrás conciencia... o te matas por ahí ahogado de borracho...

que te haga gracia, no significa que este bien... y si, aqui voy a estar, hasta que cambies la firma... por lo menos, ya citas las fuentes y con eso.. ya me doy por bien servido... fijate... cambias la firma y todos mis posts, no sirven de nada y no los puedo cambiar... para que veas que buena gente soy...

Aprende... good boy...

Comment

las fotos... si hace meses que las vi...

La palabra puta, whore, aun en tu pésimo ingles... es la misma palabra... el no entender porque está mal, me indica lo mal que estas... pero bueno... enséñale el foro a la madre de tu hijo... aun cuando sea vientre alquilado... le tiene que calar.. aun y cuando "sean buenos amigos" le tiene que molestar tu actitud... pero bueno... yo que tu entraba a terapia... un día de estos tendrás conciencia... o te matas por ahí ahogado de borracho...

que te haga gracia, no significa que este bien... y si, aqui voy a estar, hasta que cambies la firma... por lo menos, ya citas las fuentes y con eso.. ya me doy por bien servido... fijate... cambias la firma y todos mis posts, no sirven de nada y no los puedo cambiar... para que veas que buena gente soy...

Aprende... good boy...
                        Que bueno que las viste... ¿y no s ete ocurrió compartirlas con el foro?, digo, yo cuando las vi fue en lo primero que pensé...

Mi inglés es average, nunca he presumido de otra cosa...

El foro lo ven mis cuates (ahorita lo están haciendo) y casi todos los que conozco y se mueren de la risa de las obsesiones de algunos...

Y bueno, la firma, no pienso cambiarla... osea...

Comment

Niño, niño, este no es un tema de discusión, es sobre unas fotos... ¿qué se puede discutir sobre este tema?....

Son sobre unas fotos nada mas, no es un debate y menos es sobre tus obsesiones y traumas... eso si es enfermedad... creo que con un tecito se te calma las ansias...

Ah que muchacho este tan loco...
                          Ohhhhh si las fotos …no se qué haría sin los interesantísimos aportes de foristas que se pasan la vida buscando pendejadas en internet y luego nos lo comparten

Pobre pendejo

Comment

Que bueno que las viste... ¿y no s ete ocurrió compartirlas con el foro?, digo, yo cuando las vi fue en lo primero que pensé...
                            Hijole Mamolo, hay tantisimas fuentes de informacion, que si me pongo a subir todo lo que leo o veo en el internet, no terminaria nunca, no es mi obligacion educar a nadie (bueno tu aprendiste a citar la fuente, ya es ganancia) y si lo ven, pues padre, si no lo ven, ellos se lo pierden, creo... y espero que alguien me venga a corregir... que NADIE usa el foro como su única fuente de sabiduria (si es asi, que jodidos)... entonces... tus posts, son chaquetas mentales... Mamolin, you are not that important!!! (get a clue)
                            Mi inglés es average, nunca he presumido de otra cosa...
                            Por eso he querido ilustrar tu alta ignorancia, es una frase altamente ofensiva para TODAS las mujeres... yo ya sabia que con trabajos hablas castellano...
                            El foro lo ven mis cuates (ahorita lo están haciendo) y casi todos los que conozco y se mueren de la risa de las obsesiones de algunos...

Y bueno, la firma, no pienso cambiarla... osea...
                            Entonces... salúdame a tu puta madre y a la puta madre de tu hijo... o sea.. (son dos palabras, por lo visto el castellano, tampoco lo dominas)

Comment

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                              Ohhhhh si las fotos …no se qué haría sin los interesantísimos aportes de foristas que se pasan la vida buscando pendejadas en internet y luego nos lo comparten

Pobre pendejo

¿Cómo los que buscan todo sobre las personas que los tienen obsesionados?...

Si, muy triste esa vida, tienes razón...
                              Hijole Mamolo, hay tantisimas fuentes de informacion, que si me pongo a subir todo lo que leo o veo en el internet, no terminaria nunca, no es mi obligacion educar a nadie (bueno tu aprendiste a citar la fuente, ya es ganancia) y si lo ven, pues padre, si no lo ven, ellos se lo pierden, creo... y espero que alguien me venga a corregir... que NADIE usa el foro como su única fuente de sabiduria (si es asi, que jodidos)... entonces... tus posts, son chaquetas mentales... Mamolin, you are not that important!!! (get a clue)

Por eso he querido ilustrar tu alta ignorancia, es una frase altamente ofensiva para TODAS las mujeres... yo ya sabia que con trabajos hablas castellano...

Entonces... salúdame a tu puta madre y a la puta madre de tu hijo... o sea.. (son dos palabras, por lo visto el castellano, tampoco lo dominas)
                              Claro que hay muchas fuentes... y muchas cosas por el internet... por eso solo traigo las que a mi me parecen mas interesantes... no todo... así mismo hay quienes ni siquiera kas cosas simples son capaces de comentar... de todo hay gente...

Por cierto, es verdad no, yo no soy (ni nadie en este foro) tan importante, lo curioso es que, este ser tan sin importancia... sea la obsesión y la razón de la vida foril de muchos... en tal caso... si no soy tan importante... ¿qué son ellos?, curiosa cuestión...

Y no, mi inglés es, como dije, bastante average, me comunico, me doy a entender y entiendo bastante bien... hasta ahí... mi español, bueno, di clases en la Universidad de Occidente (a los de la carrera de comunicación) por allá del 2004 al 2006, de Semiótica y otra materia de lectura y redacción... puedes preguntar... no hay problem...

Ah... y no, mi firma, hasta ahora, solo ha sido ofensiva, para unos cuantos... y todos hombres (algún saco les quedó)...

Saludos...

Comment

Working...
                              X