.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Limpia en eE Vaticano..
Collapse
X
-
Re: Limpia en eE Vaticano..
Limpia en El Vaticano
http://www.reforma.com/libre/online0...7%2F1392910%2F
.
-
Re: Limpia en eE Vaticano..
Pues quien sabe como le vaya a don Francisco, porque las políticas en Vaticano son tam sucias, tranzas y viles como en cualquier gobierno de este planeta, acrecentadas por el poder mundial que tiene el Vaticano.
En cuanto al Opus Dei Español y los Legionarios de Cristo Mexicanos, la historia de lucha por el poder que yo conozco es la siguiente:
Durante muchos, muchos años el Opus Dei fue el brazo derecho de los Papas, hasta que llegaron los Legionarios de Cristo y los despazaron convirtiendose en el brazo derecho de 2 Papas; el Opus Dei regresó al poder cuando le puso el cuatro a Maciel por supuestos actos sexuales que cometió 50 años atrás.
Y no me interesa ni atacar ni defender a Maciel, simplemente así fueron los viles actos políticos en el Vaticano, el poder y el dinero son muy cabrones en esas alturas y no creo que hayan cambiado, por eso digo que a ver como le va al Papa Francisco, no como religioso, sino como Jefe humano de la organización.Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Comment
Comment