Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fallecio El Ñero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Fallecio El Ñero

    Me entere por el FB. Lo siento.
    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

  • #2
    Re: Fallecio El Nero

    Ah eso venía... vi lo que puso el Carl Miller en su Face:

    se nos fue el gran amigo guillermo eddy
    el ñero
    casualmente le dije que esa foto parecia de funeraria
    un abrazo mi querido amigo
    nos vemos pronto
    Y en el twitter del Ñero...@KarlaE2010 escribió:

    hoy ha dejado un gran hueco en mi corazón @elnerito un gran ser humano, donde quieras que estés siempre estarás en cada foto que tomemos
    No lo puedo creer, mi pésame y un gran abrazo donde quiera que esté...
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #3
      Re: Fallecio El Nero

      Originalmente publicado por Arack Ver post
      Ah eso venía... vi lo que puso el Carl Miller en su Face:



      Y en el twitter del Ñero...@KarlaE2010 escribió:



      No lo puedo creer, mi pésame y un gran abrazo donde quiera que esté...
      No lo puedo creer!!
      No lo conocí, sólo su avatar y nick.

      Pero sé que fue uno de los Fundadores de FM , asi lo conocí como parte de este Foro.Y tuvo muchas amistades y era querido.

      Como todo el mundo, también detractores y personas con las que tuvo conflictos, pero me imagino que los que lo conocieron, todos, sentirán su partida, muy temprana según creo.

      Lo lamento.De verdad por lo inesperado sobre todo.

      Gracias por venir y compartir la notiicia Manuel.
      Tatiana
      Forista Opalo
      Last edited by Tatiana; 29-abril-2013, 19:28.

      Comment


      • #4
        Re: Fallecio El Nero

        Gracias, Caro, por compartir la noticia. Ojalá esto no sea verdad.
        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

        Comment


        • #5
          Re: Fallecio El Nero

          hasta lo que se el Ñero fue el fundador junto con el Hulk de este foro, simpatiquisimo forista, pero se retiro de este foro hace rato, entro otros lares seguia en twitter y en facebook

          su avatar aqui era


          Descanse en paz,
          luz para Eddy El Ñero

          serenidad para su familia

          Comment


          • #6
            Re: Fallecio El Nero

            Desgraciadamente es cierto, Zapata.
            sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

            Comment


            • #7
              Re: Fallecio El Nero

              Uno nomás anda de metiche por el feisbuk, y desgraciadamente me enteré de este lamentable suceso, de que se nos jue el buen amigo del Ñero. Descansa en Paz, pionero e impulsor de los foros en México por la red, entre varios, este mero.

              Comment


              • #8
                Re: Fallecio El Nero

                Deveras que dudo de esta noticia, SOLO HAY UNA PERSONA EN ESTE FORO QUE ES LA MAS CONFIABLE EN CONFIRMAR O NEGAR ESTA TRISTE NOTICIA, Y ESA PERSONA ES SU EXSOCIO, SU AMIGO Y CUATE DE LOS 4 FANTASTICOS; ¡¡EL HULK!!!...

                Solo su mas cercanos sabian si el ñero tendria algun problema de salud grave, es mas, hasta don jorge torres tendria ya esa informacion, pero nop, ninguno de los 2 se han metido al tema para confirmar o desmentir, no tengo ningun motivo para dudar de lo que dice doña carolina villa o de la confirmacion de manuel, peroooooo........ ¿donde esta el hulk con su opinion??? era para que el foro ya tuviera su liston luto, el fue el fundador, no solo de este foro, sino de todo un grupo foril, crioque se llama o llamaba mexiforos o algo asi...
                ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                sigpic
                ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                Comment


                • #9
                  Re: Fallecio El Nero


                  Metiendo mi cuchara...

                  Siempre he pensado que la muerte no es una especie de trasmutador (aunque de hecho lo es) en el sentido que cambia a las personas en el recuerdo o en el concepto de lo ya vivido y cómo se ha relacionado con tal o cual.

                  Pero, el hecho de que alguien muera, de pronto, sin una enfermedad de por medio, es impactante sobre todo para las personas que se desenvolvieron en el mismo medio.
                  Y sobre todo si ese medio es un sitio que él Fundó con otro u otros amigos.
                  Eso lo sabrán los foristas más antiguos.

                  Raro que tú, aunque lejos ,en un pais bonito y del primer mundo; y que estás tan enterada de lo que pasa en México ;y pululando hace unos años en este Foro, cuando había mucho más concurrencia, no sepas quien es o fue El Ñero.

                  Aunque nunca cambié un post con él, sí recuerdo su avatar, hay muchísimos posts y temas abiertos por él y sé como todos los que estamos aqui que era Socio de El Hulk.
                  La separación de FM la sabrán algunos o la supondrán.
                  Como sea es irrelevante.

                  Lo que me parece de pésimo gusto, pero no me extraña de tu "personaje" son esos comentarios ramplones de lo del twitter y demás.

                  Los que abrieron el tema lo lamentan y yo creo que en el sentido de recibir la noticia de que alguien relativamente joven, aunque fuese abuelo, muere de improviso, sí afecta en este Sitio que fue la casa que el abrió también.

                  Mis condolencias a El Hulk que aunque alejados (supongo) fue su partner en un proyecto que hicieron realidad los dos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Fallecio El Nero

                    Originalmente publicado por Zapata Ver post
                    Gracias, Caro, por compartir la noticia. Ojalá esto no sea verdad.
                    Si es verdad. Ayer en la tarde le dio un infarto y desgraciadamente se nos fue.

                    A quienes no lo conocieron y no "intercambiaron ni un post con él" pues no les importa, no sean metiches.

                    Yo por lo pronto siempre seré la "Consen" y se chingan!

                    Le lloré todo un río, mi amigo del alma....

                    Ahí se ven, regreso en unos 5 o 6 años a saludar.
                    Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                    Comment


                    • #11
                      Falleció El Nero

                      Para aquellos que conocimos y convivimos con El Ñero, les aviso que será velado en la Agencia García López, en Gral. Prim # 57, por si pueden darse una vuelta para despedirse del amigo. En paz descanse el querido Ñerito.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Fallecio El Nero

                        Gracias Q, gracias Tan... sentimientos encontrados, en verdad...
                        Draw your own conclusion...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Fallecio El Nero

                          Que en Paz Descanse
                          El enterarse de una muerte así repentina de alguien que se conoce aunque sea de manera indirecta siempre impacta.
                          Mi más sentido pésame para la familia y los amigos.
                          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                          Comment


                          • #14
                            Re: Fallecio El Nero

                            En Paz descanse el Ñero. Saludos Tancredi, Qcita y demas raza.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Fallecio El Nero

                              No lo conocí personalmente, recuerdo que era querido por muchos, aunque a mí no me caía del todo bien en el foro.

                              Más tarde en twitter alguna vez intercambiamos un par de mensajes cordiales

                              …Que descanse en paz

                              ::
                              Dr Evil Trek
                              Novato
                              Last edited by Dr Evil Trek; 30-abril-2013, 11:31.

                              Comment

                              Working...
                              X