Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fallecio El Ñero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Fallecio El Ñero

    Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
    Oye HUlk, y si a bien tienes, explicanos como lo conociste y por que se dio esta idea.
    He estado buscando un post que lo explicaba todo pero al parecer Guillermo lo borro hace unos años, lo sigo buscando en los respaldos que tengo del foro, en cuanto lo encuentre lo pego por aqui

    Saludos




    "Deseo poco y lo poco que deseo lo deseo poco"

    Comment


    • #62
      Re: Fallecio El Ñero

      Ya ni me acuerdo si lo titulo "los 4 superamigos" o algo asi, o a lo mejor me quede atorado con esa frase que creo que lei, esteeee, ya me hice bolas, mejor que traiga el post el hulk...
      ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
      sigpic
      ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

      Comment


      • #63
        Re: Fallecio El Ñero

        Creo que yo también tengo copias en mi primera compútadora, por ahi tengo el CPU a ver si los recupero, también me gustaría encontrar la foto el dompe lleno de refugiados del foro del GDF rumbo a foros México y un gráfico donde estaban todos los avatares de los asiduos entre otras curiosidades, creo que el Nero y el Hulk ademas de ser generosos hicieron historia en la participacion ciudadana en México.
        aguil@real
        Forista Rubí
        Last edited by aguil@real; 13-mayo-2013, 19:49.
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

        Comment


        • #64
          Re: Fallecio El Ñero

          Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
          Muy emotivo tu blog, me permití ponerlo en la página de los Bárbaros como un pequeño tributo a este gran y talentosos hombre
          Muchas gracias estimado amigo. Te mando un gran y sentido abrazo.
          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

          Comment


          • #65
            Re: Fallecio El Ñero

            Yo ya sigo a su hija
            @MarcelaEddy
            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

            Comment


            • #66
              Re: Fallecio El Ñero

              Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
              Muy emotivo tu blog, me permití ponerlo en la página de los Bárbaros como un pequeño tributo a este gran y talentosos hombre
              Excelente..

              Las niñas buenas van al cielo, las malas...a todas partes

              Comment


              • #67
                Re: Fallecio El Ñero

                Regreso después de dos o tres años de ausencia como un homenaje a mi amigo Guillermo Eddy, lo traté muchos años en este foro entre ausencias y regresos con nuevo nombre de usuario. Me considero de los primeros que aceptamos la invitación del Ñero y el Hulk allá en lejano 2001 para 'pegostear' nuestras opiniones en el naciente Foros México.

                Tuve la fortuna de conocer a El Ñero en Mexicali hace 5 or 6 años en su negocio por la avenida Montejano, ya lo conocía por fotografía y me pareció todo un caballero, en dos ocasiones me invitó a comer, la primera ocasión nos hablamos por telefonía celular recién bajaba él del avión a media tarde y decliné su invitación por otros compromisos, en la segunda ocasión me invitó a celebrar su cumpleaños y hasta el rico menú me compartió, para ese entonces ya me había regresado a TJ con el tren descarrilado y no pudimos asistir.

                Mi esposa apenas si guarda un recuerdo de él, se lo presenté el día que nos tratamos por vez primera cara a cara - ¿cómo que se murió? - exclamó - si se miraba muy bien.

                A El Ñero le debo mucho de mis conocimientos actuales de Internet, fui su alumno en La Escuelita del Ñero y aún conservo sus tutoriales impresos que me fueron de mucha ayuda para pegostear en diversos foros mis comentarios. Dios lo tenga consigo.

                Aquiles Esquivel Madrazo
                Tomandante Chepillín
                Emilio

                Saludetes.-

                Comment


                • #68
                  Re: Fallecio El Ñero

                  Aunque no lo conoci, como jinete cibernetico me uno al dolor de los foristas que lo conocieron y que sufren por su ausencia. Descanse en paz.
                  A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

                  Comment


                  • #69
                    Re: Fallecio El Ñero

                    La hija del Ñero @MarcelaEddy compartió estas fotos en Twitter



                    Era excelente fotógrafo, no olvido las imágenes que tomó en Palacio Nacional con una vieja cámara digital y las mostró en el subforo Viajando por México, eso fue hace muchos años . . . como seis.

                    Saludetes.-

                    Comment


                    • #70
                      Re: Fallecio El Ñero

                      Originalmente publicado por Emilio Ver post
                      Aquiles Esquivel Madrazo
                      Tomandante Chepillín
                      Emilio
                      Mire usted nada más quién firma. Jamás lo hubiera imaginado.

                      Gracias al Ñero por su Escuelita, y gracias al Tomandante que jue el primero en introducirnos (sin albur) en el fascinante mundo de lucatear el planeta Tierra por vistas de satélite cuando Google Earth era la novedad.

                      Saludos, Emilio.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • #71
                        Re: Fallecio El Ñero

                        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        Mire usted nada más quién firma. Jamás lo hubiera imaginado.

                        Gracias al Ñero por su Escuelita, y gracias al Tomandante que jue el primero en introducirnos (sin albur) en el fascinante mundo de lucatear el planeta Tierra por vistas de satélite cuando Google Earth era la novedad.

                        Saludos, Emilio.
                        Saludos amigo Sid.

                        Comment


                        • #72
                          Re: Fallecio El Ñero

                          Descanse en Paz.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Fallecio El Ñero

                            Tenía tiempo sin entrar al foro, y apenas me enteré, tuve el gusto de conocerlo personalmente. Descanse en paz.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Fallecio El Ñero

                              El foro está tranquilo tal y como le gustaba a El Ñero

                              Comment


                              • #75
                                Re: Fallecio El Ñero

                                Originalmente publicado por Emilio Ver post
                                El foro está tranquilo tal y como le gustaba a El Ñero
                                Toda la razón, tranquilo pacífico divertido y a la vez instructivo.. todo un lujo.
                                El Ñero estará contento allí dónde esté.
                                Saludos Emilio.

                                Comment

                                Working...
                                X