Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Propone ALDF retitar programas violentos de la TV

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Propone ALDF retirar programas violentos de la TV

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
    lee una biblia catolica no modificada ,amigo laurence.

a latigazos ?

he visto varias peliculas logico varias versiones pero no he visto que los saque a latigazos. les avienta las mercancias y les corre de la casa de su PADRE diciendoles con palabras su mala accion, que ya era una burla lo que hacian de ese lugar, recordemos que jesus es HUMANO. DIOS PADRE SE VOLVIO CARNE..........

en fin

saludos laurence.

Ja ja jaa.. No, yo no hablaba de peliculas..hablaba de leer...

eso que mencioné está en cualquier version de N.T. Juan 2:15 .

"Y haciendo un azote de cuerdas..."

Antes que me recomiendes leer, hazlo tú amigo..

.

.

Comment

Re: Propone ALDF retitar programas violentos de la TV

Originalmente publicado por HK-47 Ver post
      Primera vez que coincido 100% contigo... los Nacocorridos y la musica ranchera (norteña etc..) realmente No es musica (Musica = arte) es simplemente ruido.

Y tambien coincido en que el obierno o se debe de meter en la programacion, o en que ve, lee o escucha la poblacion.
      Ps ahora soy yo la que por primera vez está 100% de acuerdo contigo. Para eso tenemos el libre albedrío ¿no? y aunque sí me parece que es demasiada información en los medios, les toca a los padres enseñarles a los hijos a discernir. Pero el estado no debe meterse.
      Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

estoy de acuerdo en que los corridos son muy mexicanos,pero hacerle un corrido alabando a un mafioso envenador de la juventud? en tal caso que tal si un naco de esos hace un corrido del mochaorejas alabando sus crimenes,es repugnante,yo si estoy de acuerdo que se prohiban los naroccorridos y musica que glorifica a las lacras de la sociedad.
        no solo de cable vive el hombre

Comment

Propone ALDF retirar programas violentos de la TV

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
          "Propone ALDF retirar programas violentos de la TV"
          ¿También van a retirar los programas violentos que llevan a cabo en las calles?
          es diferente eugenio:

a los medios de comunicacion se les puede pedir sugerir o "conveniar"
          pero a los de la calle se les debe de dejar fluir ¡¡¡¡ pues lo que quieren es eso que se les REPRIMA y en ninguno de estos dos sexenios del PAN lo lograran

saludos eugenio

Originalmente publicado por Laurence Ver post
          Ja ja jaa.. No, yo no hablaba de peliculas..hablaba de leer...
          eso que mencioné está en cualquier version de N.T. Juan 2:15 .
          "Y haciendo un azote de cuerdas..."

.
          y eso para ti es un LATIGO ? y una accion de latigazos ¡
          un azote de cuerdas ?

esta en parabolas...... recuerda
          y NO a cualquiera se le permite entenderlo.

saludos laurence

lo leiste y pensaste en latigo.
          porque no pensaste en una guitarra a la cual le azotaban las cuerdas y su musica y las acciones de JESUS los sacaron del templo de su PADRE.( sin tener en la mente las imagenes de las peliculas claro )

con todo respeto he ?.
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Propone ALDF retirar programas violentos de la TV

Originalmente publicado por Lady Q Ver post
            Ps ahora soy yo la que por primera vez está 100% de acuerdo contigo. Para eso tenemos el libre albedrío ¿no? y aunque sí me parece que es demasiada información en los medios, les toca a los padres enseñarles a los hijos a discernir. Pero el estado no debe meterse.
            que bueno que los dos coincidan HK-47 y lady Qen este foro se busca eso tambien la coincidencia , aunque UN SERVIDOR no este de acuerdo con que el estado no debe meterse en estos asuntos. los padres NO estan cuando los hijos ven la tv o el video en la esquina o casa de sus amigos. pero es bueno discentir. y cuando estan los golpean o mandan a insultos, entonces ?

Originalmente publicado por mextremista Ver post
            estoy de acuerdo en que los corridos son muy mexicanos,pero hacerle un corrido alabando a un mafioso envenador de la juventud? en tal caso que tal si un naco de esos hace un corrido del mochaorejas alabando sus crimenes,es repugnante,yo si estoy de acuerdo que se prohiban los naroccorridos y musica que glorifica a las lacras de la sociedad.
            asi es, es la clave ,puede un corrido ser muy mexicano pero que no ensalcen o motiven a seguir lo que hacen los drogadictos los mafiosos o los delincuentes organizados.

incluso hay muchisima buena musica que da mensajes positivos porque se tiene que promocionar aquella que hable de violencia de matanzas de venganzas de odio de asesinatos ? y si es una musica publica el estado debe de valorar si a sus ciudadanos se les estan mandando mensajes de odio o de conciencia y respeto ciudadano.

saludos mextremista
            coincidimos ¡¡¡¡¡¡
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Cualquier forma de censura despierta suspicacias. Aunque es innegable que los medios suscitan actitudes y antivalores negativos e incluso peligrosos sobre todo entre los niños mas pequeños que tienden a actuar por imitación y también en todos aquellos, de cualquier edad, que aún no han internalizado valores éticos que sirvan de guía a su conducta, también es cierto que de alguna forma- fiel a veces,segada en otras- reproducen lo que la misma sociedad revela. Y aquí como dice el compañero Méndez , en ocasiones la violencia real rebasa lo que los medios se atreven a mostrar.

Por otro lado es responsabilidad de los padres vigilar y decidir que clase de información es apropiada para sus hijos y esta atención no debería centrarse únicamente en la tv, sino hacerla extensiva a todos los medios incluyendo, por supuesto el que comprende, por mucho ,el mayor número de contenidos potencialmente dañinos. Internet.

Finalmente ni Albert Fish, Ni Al Capone veían Televisión.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Laurence Ver post
                Para empezar tendran que quitar las caricaturas...las madrizas que le ponen los

ratoncitos Jerry y Tufi al gato Tom son "espeluznantes!..para no hablar del pobre

coyote, las chingas que se lleva a manos del correcaminos...
                Y los cuentos de hadas!!! Que los prohiban también!!! ¿Qué tal la degenerada de Blanca Nieves que vive con 7 enanos? Hablando de promiscuidad!!!! Y las caricaturas de Disney, ese inche pato Donald no usa pantalones, qué escándalo!!!
                Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Re: Propone ALDF retirar programas violentos de la TV

es diferente eugenio:

a los medios de comunicacion se les puede pedir sugerir o "conveniar"
                  pero a los de la calle se les debe de dejar fluir ¡¡¡¡ pues lo que quieren es eso que se les REPRIMA y en ninguno de estos dos sexenios del PAN lo lograran

saludos eugenio

y eso para ti es un LATIGO ? y una accion de latigazos ¡
                  un azote de cuerdas ?

esta en parabolas...... recuerda
                  y NO a cualquiera se le permite entenderlo.

saludos laurence

lo leiste y pensaste en latigo.
                  porque no pensaste en una guitarra a la cual le azotaban las cuerdas y su musica y las acciones de JESUS los sacaron del templo de su PADRE.( sin tener en la mente las imagenes de las peliculas claro )

con todo respeto he ?.
                  Seguramente el azote de cuerdas en la Biblia se refiere a que Jesús les hizo unos pases tipo charro de Guadelajarra para asustarlos....
                  De hecho Jesús los sacó a madrazos porque era bien fuertote y nadie se le puso al brinco.

"... ¿Y quién es el papá de Jesús?"
                  Michael Scott

Comment

los padres hace mucho por necesidad tiene que trabajar ambos y a veces doble turno por lo que YA QUEDARON FUERA DE ESTA EDUCACION O CUIDADO EN SUS HIJOS . apoyo esta idea, incluso el gobernador del PAN hizo algo semejante con la musica de DROGOS en BC. pidio a la radio no los pasaran. por generar violencia.

Yo entiendo que hay muchos padres que trabajan y bla bla bla, si, pero siempre va a ser su responsabilidad la educación de sus hijos y es algo que no pueden delegar en el estado.

Siendo honestos quien tiene una TV puede bloquear canales, no requiere ni técnicos para lavadoras, aunque en tu caso no estoy tan segura.

No se cual es la músia de los drogos, pero no creo que sea papel del estado censurar abiertamente un estilo musical, es el público el que debe optar por no oirlo, no comprarlo, no asistir a conciertos.

Y por fis no me saludes no hay que ser tan llevados.

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                    No he escuchado muchos narco corridos, de hecho me quede algo anticuada y lo más que he oido es la reina del sur y algunos otros clásicos de los tigres del norte, así que no se si en realidad se glorifica a los narcos o solo narran sus vidas como lo hacían en otros tiempos corridos que hablaban de bandidos famosos.
                    También sería cuestión de preguntarse por qué tienen tanto exito.
                    Además prohibir este tipo de música no garantiza que no sea escuchada.

Si es cuestión de prohibir quién va a poner un límite, quién va a determinar un parámetro?
                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

En Venezuela prohibieron a Los Simpsons, por las razones que gusten y manden, a mí no me gustaría que empezaran con esas xaladas aquí.

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                        "Propone ALDF retirar programas violentos de la TV"
                        ¿También van a retirar los programas violentos que llevan a cabo en las calles?
                        pos ahora si como dijo el Güero Claveteado ( con todo respeto, como diría ya saben quien)

"El que esté libre de culpa, que tire la PRImera piedra"

Comment

Pues mientras no le quiten a don Rafas "Mujer , casos de la vida rial" , no hay problema.

De ahí se fusila la mitad de sus escritos.
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

¿Qué tanto se escuchan los narco corridos en la radio?
                            Un amigo que vive en Durango me dice que los más gruesos (los que llamó perrones o prohibidos) no se llegan a escuchar en la radio y se consigen por otras vías, por lo que calificó la acción del gober de Baja California como apantalla bobos... bueno el dijo algo más fuerte pero luego se espantan.
                            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por ProjeKct 6 Ver post
                              Seguramente el azote de cuerdas en la Biblia se refiere a que Jesús les hizo unos pases tipo charro de Guadelajarra para asustarlos....
                              De hecho Jesús los sacó a madrazos porque era bien fuertote y nadie se le puso al brinco.

"... ¿Y quién es el papá de Jesús?"
                              Michael Scott
                              es dificil y muy sensible manejar temas religiosos,la idea personal es que no vi latigazos ( palabra especifica )como forma violenta en la expulsion del templo de DIOS por jesus en el pasaje biblico es todo. SE RESPETAN LAS OTRAS VISIONES.

saludos proyect 6

[quote=Marita;38253]Yo entiendo que hay muchos padres que trabajan y pero siempre va a ser su responsabilidad la educación de sus hijos y es algo que no pueden delegar en el estado.
                              Siendo honestos quien tiene una TV puede bloquear canales, no requiere ni técnicos .
                              No se cual es la músia de los drogos, pero no creo que sea papel del estado censurar abiertamente un estilo musical, es el público el que debe optar por no oirlo, no comprarlo, no asistir a conciertos.[quote]

entonces los papas no delegan la educacion de sus hijos en el estado ?
                              bueno. hay familias que solo tienen los canales basicos no puden tener bloqueadores o sistemas especiales de bloqueo en su tv.por favor marita.
                              hay estilos de musica, si pero tambien hay musica cuya letra incita a la violencia o habla de las bondades de ser narcotraficante o de gozar la mota o la droga...a eso nos referimos.

saludos marita

pd.- muchisimas familias esperan que sus hijos sean educados y hasta "corregidos" por las maestras y maestros ¡¡¡ DESPUES DE QUE LA EDUCACION QUE "ven y reciben " en su casa es otra.

Si es cuestión de prohibir quién va a poner un límite, quién va a determinar un parámetro?
                              prohibir, sancionar, solo sugerir, o disminuir la audicion de estos temas que el ESTADO por medio de sus autoridades competentes y basandose en profesionales del tema es decision final de cada autoridad y en ello va a haber mucha diferencia.

en BC el gobernador EN EL ESTADO QUE GOBIERNA pidio y sugirio a los de los medios de radio no hacerlo ( no difundir los temas que propicien violencia )
                              que decidiran los dueños de las radiodifusoras?
                              habra un acuerdo politico ?

y la secretaria de gobernacion tiene vela en esto ? si , mucha.

saludos

Comment

Doctor, solo recuerde que solamente en gobiernos dictatoriales y absolutistas se decide lo que la gente debe ver.
                                I love my attitude problem.

Comment

Working...
                                X