Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Van los " maistros" rumbo al Zócalo.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Van los " maistros" rumbo al Zócalo.

Directitos al Zócalo, clamando por una educación pública y laica y gratuita ( ya los es desde hace mucho), y además y por sobre todo de calidad "!!! aquí es dónde llega el asombro, de calidad con estos "" animalestros ?
    Veremos que desmanes harán en la plancha capitalina, pero en vista de lo hecho en todos lados ya podemos ir preparándonos.
    O será que ahora viendo que no han hecho nada en favor del gremio y menos en favor de los alumnos se van a comportar ?

Saludos.

Re: Van los " maistros" rumbo al Zócalo.

Los gobiernos son perseguidos por el fantasma del 68, por eso se abstienen de actuar con energía en contra de estos y otros energúmenos que se aprovechan del temor (de los gobernantes) de ser tachados de represores. No se hasta donde les vayan a permitir seguir estirando la liga, ¿o será que el actual gobierno está esperando el hartazgo de la sociedad como justificante para darles una buena lección a los "maistros"? ¡ojalá!. Saludos Pepis

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
      No se hasta donde les vayan a permitir seguir estirando la liga, ¿o será que el actual gobierno está esperando el hartazgo de la sociedad como justificante para darles una buena lección a los "maistros"? ¡ojalá!.
      Oiga, ¿y por qué mejor no le exije al gobierno mexicano que resuelva las demandas de esos maestros?

Nadie, don Eugenio Dominguez, sale a la calle a protestar nada más por deporte. Se sale a protestar cuando la situación es insostenible. Cuando ya no queda más recurso que partirse la madre por un motivo.

¿Usted cree, don Eugenio Dominguez, que a todos esos maestros no les gustaría tener una vida de privilegio como la suya y no verse nunca en la necesidad de salir a las calles a protestar con el riesgo de que a algún granadero loco le dé por disparar contra los manifestantes? Porque es obvio, mi estimado señor, que usted debe tener su vida resuelta y no necesita luchar por nada, ni protestar por nada, ni arriesgar nada para sobrevivir. ¿O me equivoco?

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
        Oiga, ¿y por qué mejor no le exije al gobierno mexicano que resuelva las demandas de esos maestros?

Nadie, don Eugenio Dominguez, sale a la calle a protestar nada más por deporte. Se sale a protestar cuando la situación es insostenible. Cuando ya no queda más recurso que partirse la madre por un motivo.

¿Usted cree, don Eugenio Dominguez, que a todos esos maestros no les gustaría tener una vida de privilegio como la suya y no verse nunca en la necesidad de salir a las calles a protestar con el riesgo de que a algún granadero loco le dé por disparar contra los manifestantes? Porque es obvio, mi estimado señor, que usted debe tener su vida resuelta y no necesita luchar por nada, ni protestar por nada, ni arriesgar nada para sobrevivir. ¿O me equivoco?

Pero Silvia, qué quieren estos Sres, tú lo sabes ?
        Hasta dónde yo se sus exigencias las anuncié en mi primer post, y son de risa. Qué no ganan suficiente ?, que trabajan mucho ? qué es exactamente lo que quieren ?, pues tener las plazas a su disposición, venderla o traspasarlas a quien les pague más o se les antoje, no obligarse a una evaluación, en fin, quieren hacer lo que han hecho siempre un despapaye en la educación, los niños, el país y la calidad de la enseñanza les vale, no les importa si los niños crecen en la ignorancia y en la mediocridad que ellos viven.. por favor !!
        Ahora que sí se unen a otras organizaciones en contra de la miseria, del mal vivir y protestan en contra de mil cosas que en México no están en orden pues perfecto, pero que no arriesguen la educación de los niños, que se inscriban en otros asuntos, que trabajen en otra cosa y dejen a la niñez en paz, y hagan los desmanes que quieran pero que la educación no sirva de excusa.
        SABES, NI SIQUIERA SON ELLOS LOS MAESTROS LOS QUE ORGANIZAN TANTO BORLOTE, SON LOS ABUSIVOS LÍDERES, DELEGADOS, Y LO QUE GUSTES Y MANDES QUE LOS MOVILIZAN Y ALBOROTAN, ELLOS NO QUIEREN PERDER SUS PRIVILEGIOS, SON ABUSADORES DE TODO Y VIVEN DE ESTOS TONTOS QUE TENIENDO BASTANTE MÁS DE LO QUE TIENEN MUCHOS TRABAJADORES EN MEXICOY ASÍ Y TODO LO LO DESPERDICIAN Y ECHAN AL BOTE...
        Y SÍ ,EL GOBIERNO SE VE DEBIL Y TEMEROSO DE VERSE DURANTE AÑOS Y AÑOS SEÑALADO COMO REPRESOR Y ASESINO SÍ SE DECIDE ACTUAR, PERO FINALMENTE ES LO QUE QUIEREN UNOS CUANTOS MUERTITOS Y A VIVIR DEL CUENTO Y A LLORIQUEAR DURANTE SIGLOS.
        LAS CIRCUNSTANCIAS DEL 68 FUERON OTRAS, AHORA NO HAY MOTIVO NI LA SITUACIÓN ES LA MISMA, SUS PROTESTAS NO TIENE FUNDAMENTO, AL MENOS EN CUANTO A LA EDUCACIÓN SE REFIERE.
        Aclaro que no estoy gritando, ja,ja,!!! pero lo puse en mayúscula para hacer énfasis en que no tienen razón, que si viven en la miseria que protesten por la miseria, que se concentren en lo que les afecta, pero jugar con la educación y futuro de nuestros niños pues no, esto no tiene madre, sinceramente.!!
        Nadie está con ellos, en fuera por supuesto de los radicales y desmadrosos de siempre, no tienen razón, no son apoyados y no conseguirán nada más de lo que están haciendo, fastidiar y entorpecer la marcha de México, y esto hasta cierto punto, por supuesto ! nos guste o no nos parezca o no el gobierno actual o el pasado, lo queramos o no.
        La reforma está ya decidida y no hay de otra!!!

Saludos Silvia, Eugenio.

Comment

Qué este tema no merece la participación de otros foristas ?, ya sea en conformidad o
          inconformidad , pero algo habrá que comentar o no ???

Saludos.

Comment

Doña Silvia: Debo de admitir que jamás me habían realizado un estudio socioeconómico a control remoto, aunque creo que es mi deber informarle que no es mi estatus lo que importa en este tema, ¿se imagina que aburrido no la ibamos a pasar?, sino el caos que periódicamente generan sus defendidos, (los maestros disidentes), en una ciudad que diariamente se encuentra al borde del colapso, ¿y sabe porqué?, porque las autoridades encargadas de administrarla, no se atreven a ejercer su autoridad y han dejado crecer el ambulantaje, la impunidad de los microbuseros y las combis, los camiones gaseros, refresqueros, etc. sin contar la de cualquier conductor particular que estaciona su unidad sobre la banqueta, etc., y la de cualquier ciudadano que hace lo que le dá la gana sin que por ello sea sancionado,
            En cuanto a los maestros que se dicen víctimas del sistema, y que usted enérgicamente defiende, en lo personal me parece que juegan el papel del "tonto útil" en beneficio de un puñado de "vivos" que lo único que buscan es incrementar las prebendas que han "ganado" manipulando y premiando económicamente a estas hordas. No se si usted se ha llegado a preguntar de donde salen los recursos para transportar, alimentar y premiar durante varios dias a esta gente que en su nueva modalidad destruyen bienes particulares y oficiales y que abiertamente agreden a la autoridad, a sabiendas de que no serán castigados.
            Sin embargo Doña Silvia, para mi, su manera de pensar, es muy respetable. Saludos.

Comment

Una bola de vándalos que no representan siquiera a la totalidad de los maestros de sus respectivos estados...

Creen que hablan por el resto de los maestros del país... osea ¿quién los nombró representantes?

No hay protestas magisteriales en ningún otro lado de México... ¿pero una bola de maleantes que se dicen maestros hablan por ellos?... maestros que dicho sea de paso tienen el peor desempeño en su trabajo de todo el país...

Entre sus exigencias está "la calidad de la educación"... bueno, deben empezar por ser personas de calidad ellos mismos...

A menos que a sus alumnos les quieran enseñar como secuestrar, robar, golpear e incendiar... con certificación ISO-9000...
              I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                Pero Silvia, qué quieren estos Sres, tú lo sabes ?
                Yo sólo oigo, veo y leo una bola de improperios contra el movimiento de los maestros. Todos los medios de comunicación los tratan de idiotas, incultos, necios y ridículos. Pero nadie, lee bien esto, mi estimada Pepis, ¡NADIE LES DEJA EXPONER SUS RAZONES ABIERTAMENTE EN NINGÚN MEDIO MASIVO DE COMUNICACIÓN!

Parece que sus razones no existen, parece, desde la perspectiva de la prensa vendida mexicana, que estos señores están arriesgando sus trabajos, sus familias e incluso su propia seguridad, nada más por pura puntada, por pura histeria colectiva.

Yo quisiera, mi estimada Pepis, que se pudiera leer, ver y escuchar a estos maestros exponiendo sus razones. Pero no tienen ninguna oportunidad. Porque nadie habla de sus razones. Sólo se habla de lo que hacen mal aquí y allá, de a quién molestan y a quién no, de sus intransigencias y posiciones firmes. Pero nadie habla de por qué lo están haciendo. Nadie dice qué los motiva, ni les dejan dar explicaciones de sus actos. Eso se llama manipulación informativa, mi estimada.

SABES, NI SIQUIERA SON ELLOS LOS MAESTROS LOS QUE ORGANIZAN TANTO BORLOTE, SON LOS ABUSIVOS LÍDERES, DELEGADOS, Y LO QUE GUSTES Y MANDES QUE LOS MOVILIZAN Y ALBOROTAN, ELLOS NO QUIEREN PERDER SUS PRIVILEGIOS, SON ABUSADORES DE TODO Y VIVEN DE ESTOS TONTOS
                Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                En cuanto a los maestros que se dicen víctimas del sistema, y que usted enérgicamente defiende, en lo personal me parece que juegan el papel del "tonto útil" en beneficio de un puñado de "vivos"
                No cabe duda que Televisa y TV Azteca están haciendo un excelente trabajo. Todos los mexicanos que se nutren de estos medios, la mayoría por cierto, creen que todos sus maestros son seres tan estúpidos como las reses. Permítanme ponerlo en duda, mis queridos Pepis y Eugenio.

¿Alguna vez han hablado con uno de esos maestros que protestan?

¿Le han preguntado sobre sus razones?

¿Conocen a fondo sus intereses y frustraciones?

¿Saben qué es lo que proponen ahora?

¿En verdad creen que a ellos no les importan sus alumnos, aquellos por quiénes han dedicado su vida?

¿Creen que al maestro le mueven intereses mezquinos y no su vocación de servicio?

¿En qué mundo viven, mis estimados Pepis y Eugenio?

¿Por qué no dejan de pensar sólo en ustedes mismos y empiezan a pensar en los demás?

Créanme, cualquiera de esos maestros les darían lecciones de amor y dedicación a los demás...

Silvia
                Forista Rubí
                Last edited by Silvia; 07-mayo-2013, 13:52.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  Directitos al Zócalo, clamando por una educación pública y laica y gratuita ( ya los es desde hace mucho), y además y por sobre todo de calidad "!!! aquí es dónde llega el asombro, de calidad con estos "" animalestros ?
                  Veremos que desmanes harán en la plancha capitalina, pero en vista de lo hecho en todos lados ya podemos ir preparándonos.
                  O será que ahora viendo que no han hecho nada en favor del gremio y menos en favor de los alumnos se van a comportar ?

Saludos.

Pepis, Qué se las hagan buena!
                  Agarren la onda (Gobierno) ellos quieren algo que ya hay.Y ójala que no se pierda lo gratuito y sobre todo lo LAICO

Y... La calidad!!

Acéptenles la renuncia!! Porque me imagino que viene implícito.
                  Qué calidad de educación pueden dar unos mitoteros de la peor especie??

Que efectivamente párecen vándalos.
                  Ese es el ejemplo que les dan a los niños?
                  Eso es Civismo? Con qué cara pueden hablar de principios gente ociosa que quiere heredar plazas? Heredar, en lugar de merecer y prepararse para acceder a ellas.

Jamás había escuchado ni leido nada semejante y aqui lo institucionalizaron.

Se pasan los Sindicatos!!
                  En principio fue una conquista de los Trabajadores (de todos) pero degeneró, mutó y deben desaparecer.

Para volverse a formar
                  con otros preceptos, otras leyes que vengan inherentes a su constitución.
                  Su total eliminación cuando los "lideres" se salgan del huacal.
                  Cómo ?
                  Saliendose de esas mismas leyes que vean en pro del sindicalizado y no de sus representantes.

Y como dices Pepis hay dos Profesiones en donde nunca debería existir la paralización de labores.
                  Los Maestros y los Médicos y profesionales de la salud.

Si no les parece que busquen otra ocupación.-

Comment

Yo sólo oigo, veo y leo una bola de improperios contra el movimiento de los maestros. Todos los medios de comunicación los tratan de idiotas, incultos, necios y ridículos. Pero nadie, lee bien esto, mi estimada Pepis, ¡NADIE LES DEJA EXPONER SUS RAZONES ABIERTAMENTE EN NINGÚN MEDIO MASIVO DE COMUNICACIÓN!

Parece que sus razones no existen, parece, desde la perspectiva de la prensa vendida mexicana, que estos señores están arriesgando sus trabajos, sus familias e incluso su propia seguridad, nada más por pura puntada, por pura histeria colectiva.

Yo quisiera, mi estimada Pepis, que se pudiera leer, ver y escuchar a estos maestros exponiendo sus razones. Pero no tienen ninguna oportunidad. Porque nadie habla de sus razones. Sólo se habla de lo que hacen mal aquí y allá, de a quién molestan y a quién no, de sus intransigencias y posiciones firmes. Pero nadie habla de por qué lo están haciendo. Nadie dice qué los motiva, ni les dejan dar explicaciones de sus actos. Eso se llama manipulación informativa, mi estimada.

No cabe duda que Televisa y TV Azteca están haciendo un excelente trabajo. Todos los mexicanos que se nutren de estos medios, la mayoría por cierto, creen que todos sus maestros son seres tan estúpidos como las reses. Permítanme ponerlo en duda, mis queridos Pepis y Eugenio.

¿Alguna vez han hablado con uno de esos maestros que protestan?

¿Le han preguntado sobre sus razones?

¿Conocen a fondo sus intereses y frustraciones?

¿Saben qué es lo que proponen ahora?

¿En verdad creen que a ellos no les importan sus alumnos, aquellos por quiénes han dedicado su vida?

¿Creen que al maestro le mueven intereses mezquinos y no su vocación de servicio?

¿En qué mundo viven, mis estimados Pepis y Eugenio?

¿Por qué no dejan de pensar sólo en ustedes mismos y empiezan a pensar en los demás?

Créanme, cualquiera de esos maestros les darían lecciones de amor y dedicación a los demás...

Y tú Silvia?
                    Has hablado con alguno de esos que quieren dar amor y educación a los demás?
                    Estarán en el Mitote? O serán verdaderos Maestros a los que se les hace un feísimo favor comparándolos con la Bola?

Saludos

Comment

No con esas palabras, por supuesto... (yo si tengo bases mínimas de redacción)...Pero...

Lo que se obtiene por la fuerza, por la fuerza, puede y será arrebatado... debemos estar de acuerdo que la mayoría de los maestros del pais... no se manifiestan, de hecho, algunos son tan indolentes y vagos... que ni eso, pero la mayoría de los maestros, son gente buena, que ama su profesión y viven lo mejor que pueden dentro del "sistema".

Que protestan esta parte del gremio??? La reforma educativa metida a chaleco, si, a ninguna otra profesión se le pide demostrar cada determinado tiempo que saben hacer lo que hacen y que lo hacen bien... pero también es cierto que si uno no hace bien su trabajo corre el riesgo de perderlo, yo ampliaría la reforma a una administrativa en la que todos los funcionarios de gobierno (de los tres poderes) se sometieran a exámenes (incluidos toxicologicos) cada x tiempo, para demostrar:

a) que están actualizados
                      b) que saben lo que hacen y
                      c) que son dignos de la confianza y de el puesto.

De alguna manera estoy de acuerdo con la idea de protestar... pero algo que valga la pena... claro para muchas personas... la opción de quedarse callados es la mas fácil...

Esperemos comentarios negativos...
                      Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post

Y tú Silvia?
                        Has hablado con alguno de esos que quieren dar amor y educación a los demás?
                        Estarán en el Mitote? O serán verdaderos Maestros a los que se les hace un feísimo favor comparándolos con la Bola?

Saludos
                        ¡Y ahora respondes a mis preguntas con otras preguntas!

Cuando se usa este recurso lo único que estás haciendo es responder con un rotundo NO a las preguntas iniciales, ¿lo sabías?

Bien, puesto que tus respuestas fueron NO, es obvio que tus comentarios carecen por completo de objetividad.

Mi estimada Tatiana, no se pueden tomar en serio los comentarios de quién pasa la vida en el Paraíso. Como ahí no hay maldad, entonces no hay razón para protestar...

Comment

¡Y ahora respondes a mis preguntas con otras preguntas!

Cuando se usa este recurso lo único que estás haciendo es responder con un rotundo NO a las preguntas iniciales, ¿lo sabías?

Bien, puesto que tus respuestas fueron NO, es obvio que tus comentarios carecen por completo de objetividad.

Mi estimada Tatiana, no se pueden tomar en serio los comentarios de quién pasa la vida en el Paraíso. Como ahí no hay maldad, entonces no hay razón para protestar...

Qué antipática!!
                          Al rato regreso para leerte bien y "agarrar la onda" jajaja.Primero me dices vaca y ahora Serafín.
                          Me voy volando.
                          Pero como McArthur...

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                            Qué antipática!!
                            Al rato regreso para leerte bien y "agarrar la onda" jajaja.Primero me dices vaca y ahora Serafín.
                            Me voy volando.
                            Pero como McArthur...
                            Idos con Dios...

Comment

Silvia, sí hay en México muchos, muchísimos maestros con vocación preparados y con el firme deseo de que los alumnos a su cargo sean el día de mañana si cabe mucho mejor que ellos en esto no hay ninguna diferencia de opinión entre tú y yo.
                              Ahora referente a los que en estos días han traído azorado a una buena parte del país a los que han destrozado quemado y arrasado varios lugares de México, a los que han obstruido el paso a viajeros, camiones de carga con perecederos a los que han pegado sus consignas grafiteando y ensuciado todo lo que han podido, estos no me merecen el menor respeto, a los que han dejado durante tanto tiempo su trabajo y han dejado a los niños sin escuela, pero que han estirado su sucia mano para cobrar por no trabajo, estos mi repudio y desprecio.
                              Aquí el problema no es la reforma, es el perder sus prebendas y la facilidad de hacer sus apaños a favor de ellos y el pensar que como no conocen la O por lo redondo, y que no rebuznan porque no estudiaron para ello pues tienen miedo y no quieren soltar lo que hasta la fecha les ha salido tan bien.Y que no me digan que en ningún lugar un trabajador o profesionista no es evaluado, por favor !! esto solo lo pueden decir los que no han dado golpe en su vida.
                              En fin, debe de terminarse esta mediocridad y este vivir de algo que no sabe hacer, de tener un trabajo para que vendan después el puesto y lo pasen a otro más burro que ellos , los niños no lo merecen, el país no lo merece y los que pagamos impuestos para la educación tampoco lo merecemos.
                              Saludos.

Comment

Working...
                              X