Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nuevo bombazo, ahora en Ecatepec

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Nuevo bombazo, ahora en Ecatepec

    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
    Ansina mesmamente jué la situation, hasta restos del último carro bomba que explotó en Afganistan, han encontrado.




    Ja, ja, ja,..... !!!! celebro el buen humor de ambos dos !!


    Explosivos saludos.

    Comment


    • #17
      Re: Nuevo bombazo, ahora en Ecatepec

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      Ja, ja, ja,..... !!!! celebro el buen humor de ambos dos !!


      Explosivos saludos.
      El buen humor es lo único que no hay que perderen este foro.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • #18
        Re: Nuevo bombazo, ahora en Ecatepec

        ¿¿Que le dije doña silvia??? que de volada iban a salir con mi rueda de molino que con 10 coronelas en la panza me hicieron ver la verda del bombazo yucateco...

        No se como pegostiar las imagenes, por eso solo le voy a pegostiar el link para que le de una mirojiada a lo que es la mas cercana version a lo ocurrido, es del universal, no de la pgr, pero noliace, ansian fue la cosa...

        Bombazo yucateco
        ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
        sigpic
        ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

        Comment


        • #19
          Re: Nuevo bombazo, ahora en Ecatepec

          Originalmente publicado por CRANEO Ver post
          ¿¿Que le dije doña silvia??? que de volada iban a salir con mi rueda de molino que con 10 coronelas en la panza me hicieron ver la verda del bombazo yucateco...

          No se como pegostiar las imagenes, por eso solo le voy a pegostiar el link para que le de una mirojiada a lo que es la mas cercana version a lo ocurrido, es del universal, no de la pgr, pero noliace, ansian fue la cosa...

          Bombazo yucateco
          Íjole, don craneo, le aseguro que yo estoy con la mente abierta para tragarme el embuste así como usté-sic, pero nomás no, a cada cosa que me pone lo regurgito luego luego sin querer.

          Verá usté-sic, tengo clarita clarita la imagen de la foto tomada en el meritito lugar de los hechos donde se ve todita la cabina del trailersote hecha añicos y todavía pegada al supuesto "otro" tanquesote que se veía prácticamente intacto, o sea, sin señales de haber chocado contra el muro ni contra nada.

          Ahora me sale usté-sic con un NINTENDO tipo Carpizo, pretendiendo que es una prueba irrefutable, donde se ve clarito que el trailersote con su cabina y con su primer tanquesote siguieron su camino como si nada...

          ¡Ah, chingá, chingá! ¿Pos hubo choque o no hubo choque?

          ¿Ya ve por qué le digo que a los mexicanitos les ven cara retefácil? Nomás basta que lo diga López Dóriga o que lo publique El Universal.

          Silvia
          Forista Rubí
          Last edited by Silvia; 09-mayo-2013, 23:51.
          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

          Comment


          • #20
            Re: Nuevo bombazo, ahora en Ecatepec

            jejejejejejjee por eso le digo doña silvia, a mi tampoco me cuentan las muelas como uste-hic!, y menos con un nientiendo, yo tambor apoyo su teoria del bombazo atomico, a mi tampoco me veran la cara retefacil como uste-hic! atinadamente sostiene en su teoria, ultimadamente!!! ¿¿hubo choque o no hubo choque??? ¿¿¿haberrrrr??? ¡¡demuestrenmelo a mi y a doña silvia con un xbox!!!...

            Dicen que ya cuando anda uno como uste-hic! da a entender, o sease medio pasadon de tueste por las cheves empieza uno con los hipos demoniacos, tomese un cefecito, un menudo con harta pancita y a dormir........que sueñe con don barto...
            ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
            sigpic
            ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

            Comment


            • #21
              Re: Nuevo bombazo, ahora en Ecatepec

              Originalmente publicado por CRANEO Ver post
              jejejejejejjee por eso le digo doña silvia, a mi tampoco me cuentan las muelas como uste-hic!, y menos con un nientiendo, yo tambor apoyo su teoria del bombazo atomico, a mi tampoco me veran la cara retefacil como uste-hic! atinadamente sostiene en su teoria, ultimadamente!!! ¿¿hubo choque o no hubo choque??? ¿¿¿haberrrrr??? ¡¡demuestrenmelo a mi y a doña silvia con un xbox!!!...

              Dicen que ya cuando anda uno como uste-hic! da a entender, o sease medio pasadon de tueste por las cheves empieza uno con los hipos demoniacos, tomese un cefecito, un menudo con harta pancita y a dormir........que sueñe con don barto...
              ¡Oooohhhh...! ¿Ya ve cómo es? Yo rebate y rebate sus NINTENDOS y usté-sic ya me anda cabuleando.

              Ya le dije que esto huele a gas, y todos sabemos que el manejo del gas nomás no se les da a los mexicanitos. Lo usan para todo: Que si las pedotas de Calderón no eran pedas, que eran pedos. Que si las torres de PEMEX vuelan por gases salidos de ultratumba. Que si los dobles semirremolques con un chorro de gas chocan pero no chocan, que explotan pero no, que nomás vuelan, que no es lo mismo pero es igual. Que usté-sic se las toma y luego me las achaca...

              ¡No'mbre! Así no se puede debatir con seriedad...

              Silvia
              Forista Rubí
              Last edited by Silvia; 10-mayo-2013, 00:43.
              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

              Comment


              • #22
                Re: Nuevo bombazo, ahora en Ecatepec

                Lo que no queda claro todavía es:

                ¿Y los explosivos?

                ¿Y cuáles era el objetivo del ataque?, ¿el kinder que estaba cerca o la barda?

                ¿Qué grupo se ha adjudicado el ataque?, ¿Al Qaeda, el Taliban, ETA, las FARC o los Boy Scouts de Ecatepec?

                ¿Por qué nadie mas en todo el país se ha planteado siquiera que fue un ataque?

                Preguntas dignas para el inspector Ardilla y su fiel amigo Moroco Topo.
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #23
                  Re: Nuevo bombazo, ahora en Ecatepec

                  Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                  ... yo tambor apoyo su teoria del bombazo atomico, a mi tampoco me veran la cara retefacil como uste-hic! atinadamente sostiene en su teoria, ultimadamente!!! ¿¿hubo choque o no hubo choque???
                  Los explosivos fueron cargados en una combi con logotipos de pesera de la ruta Martin Carrera-Xalostoc. La combi estaba estacionada en el acotamiento, supuestamente esperando por pasaje. Pero en realidad esperaba el paso de uno de los doble semirremolques cargados de gas que recorren la misma ruta cotidianamente. ¿La intención? Convertir la explosión de una cantidad relativamente pequeña de explosivos en una bola de fuego mucho más grande.

                  El doble semirremolque se acercaba al punto de reunión con la combi cargada de explosivos. Todos saben que no iba a más de 40 kilómetros por hora. Con el peso que llevan este tipo de semirremolques, 90 toneladas, es prácticamente imposible ir más rápido.

                  La explosión, controlada a control remoto, ocurrió exactamente al paso del semirremolque cargado de gas. Afectó únicamente al segundo tanque y lo hizo estallar, tal como se había previsto. La fuerza de la onda expansiva desprendió el segundo tanque del primero y lo precipitó al lado opuesto de la carretera. La cabina del semirremolque, con el primer tanque todavía unido, perdió el control por la explosión y se estrelló contra el muro de contención. La velocidad a la que iba fue suficiente para que, debido al peso del tanque que todavía arrastraba, la cabina quedara prácticamente deshecha al quedar aplastada como un sandwich. Pero la velocidad no fue suficiente para que el primer tanque resintiera golpe alguno, quedó intacto como puede verse en las fotografías. Este hecho, por sí mismo, tira por tierra la teoría del exceso de velocidad por el que quieren culpar al chofer del "accidente".

                  El semirremolque no iba con exceso de velocidad, no podía ir, pues el peso era tanto que casi se movía "a vuelta de rueda". De hecho, esto fue aprovechado por los terroristas para hacer volar la pipa al pasar lentamente junto a la combi cargada de explosivos.

                  La cercanía de las casas del lado derecho de la carretera con la combi cargada de explosivos tuvo efectos devastadores, matando a 23 personas, todas pobres, de las que no importan, como suele pasar en todos los ataques terroristas del mundo, torres gemelas de NY incluidas. La explosión causó incendios y la onda expasiva destruyó muros y vehículos. Como es previsible en este tipo de estallidos.

                  El embuste de la autoridades de que se trató de "un accidente" no se sostiene ante el mínimo análisis del hecho. El semirrelque no iba a exceso de velocidad. El primer tanque intacto lo demuestra. Sólo explotó el segundo tanque pues fue al que le tocó la explosión al pasar junto a la combi cargada de explosivos. El segundo tanque se desprendió por la fuerza de la explosión y siguió su movimiento inercial natural, hacia el lado izquierdo de la carretera. Las autoridades nos quieren hacer creer que el enorme tanque "voló" literalmente hasta el otro lado, cuando lo más lógico es que simplemente siguió su camino trazado por los dos vectores que gobernaban su movivmiento: hacia adelante (por el arrastre del semirremolque) y hacia la izquierda (por la fuerza de la explosión que lo arrojó hacia el lado opuesto).

                  Así pasó, otro bombazo que las autoridades mexicanas dicen que otra vez fue culpa del gas, como en PEMEX...

                  Silvia
                  Forista Rubí
                  Last edited by Silvia; 11-mayo-2013, 13:14.
                  "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                  Comment


                  • #24
                    Re: Nuevo bombazo, ahora en Ecatepec

                    Aquí una foto de los sospechosos, donde se ven sus rostros y donde s even abandonando el lugar al momento del tronido

                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Nuevo bombazo, ahora en Ecatepec

                      Originalmente publicado por Silvia Ver post
                      Los explosivos fueron cargados en una combi con logotipos de pesera de la ruta Martin Carrera-Xalostoc. La combi estaba estacionada en el acotamiento, supuestamente esperando por pasaje. Pero en realidad esperaba el paso de uno de los doble semirremolques cargados de gas que recorren la misma ruta cotidianamente. ¿La intención? Convertir la explosión de una cantidad relativamente pequeña de explosivos en una bola de fuego mucho más grande.

                      El doble semirremolque se acercaba al punto de reunión con la combi cargada de explosivos. Todos saben que no iba a más de 40 kilómetros por hora. Con el peso que llevan este tipo de semirremolques, 90 toneladas, es prácticamente imposible ir más rápido.

                      La explosión, controlada a control remoto, ocurrió exactamente al paso del semirremolque cargado de gas. Afectó únicamente al segundo tanque y lo hizo estallar, tal como se había previsto. La fuerza de la onda expansiva desprendió el segundo tanque del primero y lo precipitó al lado opuesto de la carretera. La cabina del semirremolque, con el primer tanque todavía unido, perdió el control por la explosión y se estrelló contra el muro de contención. La velocidad a la que iba fue suficiente para que, debido al peso del tanque que todavía arrastraba, la cabina quedara prácticamente deshecha al quedar aplastada como un sandwich. Pero la velocidad no fue suficiente para que el primer tanque resintiera golpe alguno, quedó intacto como puede verse en las fotografías. Este hecho, por sí mismo, tira por tierra la teoría del exceso de velocidad por el que quieren culpar al chofer del "accidente".

                      El semirremolque no iba con exceso de velocidad, no podía ir, pues el peso era tanto que casi se movía "a vuelta de rueda". De hecho, esto fue aprovechado por los terroristas para hacer volar la pipa al pasar lentamente junto a la combi cargada de explosivos.

                      La cercanía de las casas del lado derecho de la carretera con la combi cargada de explosivos tuvo efectos devastadores, matando a 23 personas, todas pobres, de las que no importan, como suele pasar en todos los ataques terroristas del mundo, torres gemelas de NY incluidas. La explosión causó incendios y la onda expasiva destruyó muros y vehículos. Como es previsible en este tipo de estallidos.

                      El embuste de la autoridades de que se trató de "un accidente" no se sostiene ante el mínimo análisis del hecho. El semirrelque no iba a exceso de velocidad. El primer tanque intacto lo demuestra. Sólo explotó el segundo tanque pues fue al que le tocó la explosión al pasar junto a la combi cargada de explosivos. El segundo tanque se desprendió por la fuerza de la explosión y siguió su movimiento inercial natural, hacia el lado izquierdo de la carretera. Las autoridades nos quieren hacer creer que el enorme tanque "voló" literalmente hasta el otro lado, cuando lo más lógico es que simplemente siguió su camino trazado por los dos vectores que gobernaban su movivmiento: hacia adelante (por el arrastre del semirremolque) y hacia la izquierda (por la fuerza de la explosión que lo arrojó hacia el lado opuesto).

                      Así pasó, otro bombazo que las autoridades mexicanas dicen que otra vez fue culpa del gas, como en PEMEX...

                      ¡¡¡La pura verda, me cai que asi sucedio todo!!!, tengo en mis manoplas un comunicado de ejercito ANTILADENEO lidereado por un terrorista foril llamado siriaco que se adjudica el atentado como protesta a las nefastas politicas neoliberales que tienen en la miseria al pais, mañana saldra publicado...

                      ¿Quien diablos puede dudar que pa'mover 90 toneladas esta del chorizo???(¡¡45 tns por remolque, ayyyywey!!! ¿pos onde le cabe tanto??? ¿era gas licuado o plomo liquido lo que transportaban???) ¡¡por eso el trailer iba a no mas de 40kms/h!!! y en una autopista ¿¿a poco creen que los tractocamiones que traen una maquinota diesel marca chamuco puede mover ¡¡¡RODANDO!!! 90 TONS de carga???, nahhhhhh!!!, ¡¡es pior que si la llevaran en el lomo!!!, es ir pujando todo el camino y con necesidades de ir descansando a cada rato, sino me creen ¡¡subanse al lomo nomas 2 bultos de cemento y traten de correr!!! ¿¿a verdaaaa??? ¡¡asi iba el trailer!!!...

                      Un reconocimiento a la meticulosa investigacion de doña silvia que una vez mas deja al descubierto los embustes del sistema copetil corrupto...
                      CRANEO
                      Forista Platino
                      Last edited by CRANEO; 11-mayo-2013, 22:44.
                      ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                      sigpic
                      ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                      Comment


                      • #26
                        Nuevo bombazo, ahora en Ecatepec

                        Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                        ¡¡¡La pura verda, me cai que asi sucedio todo!!!, tengo en mis manoplas un comunicado de ejercito ANTILADENEO lidereado por un terrorista foril llamado siriaco que se adjudica el atentado como protesta a las nefastas politicas neoliberales que tienen en la miseria al pais, mañana saldra publicado...

                        ¿Quien diablos puede dudar que pa'mover 90 toneladas esta del chorizo???(¡¡45 tns por remolque, ayyyywey!!! ¿pos onde le cabe tanto??? ¿era gas licuado o plomo liquido lo que transportaban???) ¡¡por eso el trailer iba a no mas de 40kms/h!!! y en una autopista ¿¿a poco creen que los tractocamiones que traen una maquinota diesel marca chamuco puede mover ¡¡¡RODANDO!!! 90 TONS de carga???, nahhhhhh!!!, ¡¡es pior que si la llevaran en el lomo!!!, es ir pujando todo el camino y con necesidades de ir descansando a cada rato, sino me creen ¡¡subanse al lomo nomas 2 bultos de cemento y traten de correr!!! ¿¿a verdaaaa??? ¡¡asi iba el trailer!!!...

                        Un reconocimiento a la meticulosa investigacion de doña silvia que una vez mas deja al descubierto los embustes del sistema copetil corrupto...
                        Oiga Don Craneo...

                        ¿usté también ve fantasmas y extraterrestres?



                        Un saludo cariñoso Doncito
                        ¡Por un planeta verde el pueblo revolucionario unido! CRANEO

                        Comment


                        • #27
                          Re: Nuevo bombazo, ahora en Ecatepec

                          Originalmente publicado por ranis Ver post
                          Oiga Don Craneo...

                          ¿usté también ve fantasmas y extraterrestres?



                          Un saludo cariñoso Doncito
                          Al segundo carrujo o a veces hasta el tercero, depende de la calida de la "mercancia"...
                          ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                          sigpic
                          ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                          Comment


                          • #28
                            ese...

                            Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                            Al segundo carrujo o a veces hasta el tercero, depende de la calida de la "mercancia"...
                            'pos rola, no seas marro

                            todo un gusto leerte.
                            ¡Por un planeta verde el pueblo revolucionario unido! CRANEO

                            Comment


                            • #29
                              Re: ese...

                              Originalmente publicado por ranis Ver post
                              'pos rola, no seas marro

                              todo un gusto leerte.
                              jejejeejeje no le muevas, que ya andan muy tercos con legalizarla...

                              Un saludote ranis...
                              ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                              sigpic
                              ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                              Comment


                              • #30
                                Re: Nuevo bombazo, ahora en Ecatepec

                                Originalmente publicado por Silvia Ver post

                                La cercanía de las casas del lado derecho de la carretera con la combi cargada de explosivos tuvo efectos devastadores, matando a 23 personas, todas pobres, de las que no importan,
                                Aaaaahhh. . . . entonces el objetivo ad later de los terroristas es acabar con la pobreza-
                                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                                Comment

                                Working...
                                X