Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nuevo bombazo, ahora en Ecatepec

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Nuevo bombazo, ahora en Ecatepec

    Originalmente publicado por Silvia Ver post
    Así que sigue chupándote el dedo, mexicanito cínico y corrupto...

    MIra, tampoco Hacienda es un organismo muy decente en este aspecto, ellos inventan e inventan deudas a los contribuyentes de todos tamaños, y TODOS tenemos que defendernos, esos impuestos inventados por lo general son cancelados, pero no falta el que se asusta, cae y paga.


    Por otro lado, creo que ya te había dicho que no me chupo el dedo porque no me alcanzo.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • #47
      Re: Nuevo bombazo, ahora en Ecatepec

      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      Ya lei la nota, y tu como buena imitadora del mesias loco dices la verdad a medias; medias verdades y medias mentiras. Televisa pago 11 mil millones de pesos de impuestos; estos condonados no son producto de las ganancia comerciales de televisa:
      Pos no se, la chivis está medio contradictoria...

      Primero dice que el bombazo va contra los pobres (sepa con que objetivo estratégico de los terroristas)... y después pone una nota de un bombazo frente la casa del Secretario de Seguridad Pública de Tamaulipas...

      ¿O el es pobre y vive en colonia popular?...

      Ya no se sabe... esperemos que se ponga de acuerdo con ella misma
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #48
        Re: Nuevo bombazo, ahora en Ecatepec

        .

        ¡Con una chingada!

        ¡Cuando se es pendejo no basta con parecerlo, lo gritan los hijos de su pinche madre!

        CIUDAD DE MEXICO - Un coche bomba dejó dos policías muertos y cuatro heridos, tres de ellos graves, en Ciudad Victoria, en el noroeste en México, frente a la casa del secretario de Seguridad Pública de Tamaulipas, donde días atrás hubo un atentado similar, informaron las autoridades.

        "La explosión segó la vida de dos elementos en servicio de custodia, atendiéndose a otros tres elementos en estado grave y uno más que muestra una condición estable", indicó en un comunicado la fiscalía estatal de Tamaulipas, estado ubicado en la frontera con Estados Unidos.


        Más en Univision.com: http://noticias.univision.com/narcot...#ixzz2TbHxZzSr



        ¡Sepan todos, pinches mexicanos pendejos, que los hijos de puta del servicio de custodia ganan millones de dólares en salarios y tienen unas prestaciones de cagarse en su puta madre! Con vacaciones de 8 meses al año, viajes en clase de lujo a decenas de países alrededor del mundo, hospedaje en hoteles de 15 estrellas (reservados únicamente a magnates de Forbes), y desayunos, comidas y cenas en restaurantes tres estrellas de Michelin...

        ¡Chinguen a su recontraputa madre, cabrones!

        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

        Comment


        • #49
          Re: Nuevo bombazo, ahora en Ecatepec

          mmmm... Osea que los objetivos de los terroristas no era el Secretario... si no la gente que trabaja para el...

          ¡¡¡Que barbaridad!!!
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #50
            Re: Nuevo bombazo, ahora en Ecatepec

            mmmm... Osea que los objetivos de los terroristas no era el Secretario... si no la gente que trabaja para el...

            ¡¡¡Que barbaridad!!!
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #51
              Re: Nuevo bombazo, ahora en Ecatepec

              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              Pos en dónde ?, 16 coches bomba, y aquí nosotros felices en la luna !!!!
              Originalmente publicado por Silvia Ver post
              Exactamente, mi estimada Pepis:

              "CIUDAD DE MEXICO - Un coche bomba dejó dos policías muertos y cuatro heridos, tres de ellos graves, en Ciudad Victoria, en el noroeste en México, frente a la casa del secretario de Seguridad Pública de Tamaulipas, donde días atrás hubo un atentado similar, informaron las autoridades."

              ----------***-------

              Grupos delictivos detonaron en México 16 coches bomba entre 2010 y 2012, revela PGR
              Ooops! Parece que mi estimada Pepis ahora sí se atragantó...

              ¡Me lleva...!

              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

              Comment


              • #52
                Re: Nuevo bombazo, ahora en Ecatepec

                Originalmente publicado por Silvia Ver post
                ¿Qué fue primero, la pipa o la explosión? Ahí está la clave de todo.

                Una pipa, con DOS semirremolques, choca a gran velocidad contra el muro de contención. Los DOS semirremolques van repletos de gas. Pero, OJO, NO EXPLOTA el enorme tanque que recibió el impacto, sino el "OTRO", el que supuestamente venía detrás.

                Preguntas claves:

                1. ¿Por qué no explotó el tanque que recibió la totalidad del impacto y quedó prácticamente INTACTO, sin abolladuras ni raspones?

                2. ¿En verdad llevaba DOS semirremolques?

                3. ¿En verdad la pipa perdió el control ANTES de la explosión, o fue DESPUÉS, precisamente como consecuencia de la onda expansiva de un artefacto que estalló AL PASO del vehículo?

                4. ¿Y la presencia del ejército es por...?

                5. ¿Por qué los mexicanos se chupan el dedo?

                Otro atentado con olor a gas...

                Y ya va saliendo el peine, imaginese uste-hic! que ya se supo que el trailero tuvo que dar un volantazo y enfrenon porque una camioneta intento meterse a la carretera justo cuando venia el trailer asesino como chamuco, y ya de ahi se da todo el desastre...

                Crioque le puso un santo madrazo a la camioneta y despues de tanto rebote con los muros quedo la cabina toda desmadrada con todo y chofer que dicen que el lunes declara como estuvo el bombazo que uste-hic atinadamente denuncia...

                Pero como quiera, la peste a gas no se quita...
                ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                sigpic
                ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                Comment


                • #53
                  Re: Nuevo bombazo, ahora en Ecatepec

                  Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                  Y ya va saliendo el peine, imaginese uste-hic! que ya se supo que el trailero tuvo que dar un volantazo y enfrenon porque una camioneta intento meterse a la carretera justo cuando venia el trailer asesino como chamuco, y ya de ahi se da todo el desastre...

                  Crioque le puso un santo madrazo a la camioneta y despues de tanto rebote con los muros quedo la cabina toda desmadrada con todo y chofer que dicen que el lunes declara como estuvo el bombazo que uste-hic atinadamente denuncia...

                  Pero como quiera, la peste a gas no se quita...
                  ¡Bien, bien, todo un avance, don CRANEO!

                  Por lo menos ahora ya se habla de una "camioneta involucrada". Entonces siempre sí hubo otro vehículo en la escena del crimen. Nada más falta que expliquen cómo fue que el techo completo de la camioneta voló por los aires. ¿Habrá sido del susto, don CRANEO?

                  Oiga, ¿y alguna vez explicarán por qué "despues de tanto rebote con los muros" la cabina quedó destrozada pero el primer tanquesote quedó intacto? Ni un rasguño, ¿lo vio?

                  Pero ahí la llevamos, don CRANEO, siempre sí hubo "otro vehículo involucrado"...

                  ¡Juar!

                  Silvia
                  Forista Rubí
                  Last edited by Silvia; 20-mayo-2013, 03:52.
                  "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                  Comment


                  • #54
                    Re: Nuevo bombazo, ahora en Ecatepec

                    Pos ahora resulta de que los Talibanes llegaron ya y no precisamente bailando cha-cha-cha---- porque de otra forma no me explico que una camioneta cargada de explosivos se maneje sola, debe de tener quien la dirija y no veo a ningún paisano capaz de autovolarse de esta manera, o sí ??? encontraríamos aquí en México alguno tan valiente para ello ?
                    La verdad Silvia sí que estas enteradas de ciertos asunto, pero te haces tu propia película, te lo arreglas de tal manera que todo parece un guión del OO7.
                    De todas maneras te daré un voto de confianza y esperaré a ver que dice el chofer del tráiler y las autoridades,.,... vale ??

                    Saludos.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Nuevo bombazo, ahora en Ecatepec

                      Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      Pos ahora resulta de que los Talibanes llegaron ya y no precisamente bailando cha-cha-cha---
                      ¡Ah, pero llegaron poniendo "petardos" en el metro...!

                      Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      ... te daré un voto de confianza y esperaré a ver que dice el chofer del tráiler y las autoridades,.,... vale ??
                      Te advierto que el chofer ya fue indiciado, juzgado y sentenciado como EL ÚNICO CULPABLE en Televisa S.A de C.V., y no habrá ser humano, actual, pasado o futuro... ejem... (futuro chance y sí, en el próximo sexenio)... sigo... que lo saque del bote.

                      Silvia
                      Forista Rubí
                      Last edited by Silvia; 20-mayo-2013, 05:54.
                      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                      Comment


                      • #56
                        Re: Nuevo bombazo, ahora en Ecatepec

                        Originalmente publicado por Silvia Ver post
                        ¡Ah, pero llegaron poniendo "petardos" en el metro...!



                        Te advierto que el chofer ya fue indiciado, juzgado y sentenciado como EL ÚNICO CULPABLE en Televisa S.A de C.V., y no habrá ser humano, actual, pasado o futuro... ejem... (futuro chance y sí, en el próximo sexenio)... sigo... que lo saque del bote.

                        Bien, un petardito en el metro otro en un cajero automático vale, cualquier loco resentido lo puede hacer, no se necesita gran logística para ello, ahora que volar un asentamiento habitado por tantas personas con una camioneta llena de explosivos esperando a que pasara un camión de remolque atestado de gas ya es otra cosa.
                        Además que motivo se tendría, nadie se ha autoproclamado autor, y es de lógica que un acto terrorista de tal envergadura necesita promocionarse... y quién ha dicho esta boca es mía ??
                        Nada, nada Silvia, aquí no hay motivos para una cosa así, ha sido una gran desgracia, han sufrido muchas personas y no es cosa de andar en elucubraciones peliculeras que destantean y agobian.
                        No hay terrorismo a gran escala en México, repito, algún resentido y provocador de acuerdo, más de uno pero de esto no pasa.


                        Saludos.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Nuevo bombazo, ahora en Ecatepec

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          Bien, un petardito en el metro otro en un cajero automático vale, cualquier loco resentido lo puede hacer, no se necesita gran logística para ello, ahora que volar un asentamiento habitado por tantas personas con una camioneta llena de explosivos esperando a que pasara un camión de remolque atestado de gas ya es otra cosa.
                          Además que motivo se tendría, nadie se ha autoproclamado autor, y es de lógica que un acto terrorista de tal envergadura necesita promocionarse... y quién ha dicho esta boca es mía ??
                          Nada, nada Silvia, aquí no hay motivos para una cosa así
                          , ha sido una gran desgracia, han sufrido muchas personas y no es cosa de andar en elucubraciones peliculeras que destantean y agobian.
                          No hay terrorismo a gran escala en México, repito, algún resentido y provocador de acuerdo, más de uno pero de esto no pasa.
                          ¡Muy fácil, mi estimada!

                          El terrorismo que está viviendo México se relaciona con las negociaciones que está llevando a cabo el gobierno mexicano con los carteles para pacificar el país.

                          Se trata de un "estira y afloje", donde a cada "endurecimiento" de una posición, la otra posición da una pequeña muestra de lo que podría hacer si no le conceden lo que pide.

                          Y son ambas partes, mi estimadísima despistada, los carteles y el gobierno, quienes están en un juego perverso de "vencidas" para lograr más concesiones a cambio del cese al fuego.

                          No necesitan reivindicar las acciones de fuerza, ambas partes saben quién hizo qué...

                          Saludos

                          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                          Comment


                          • #58
                            Re: Nuevo bombazo, ahora en Ecatepec

                            Originalmente publicado por Silvia Ver post
                            ¡Muy fácil, mi estimada!

                            El terrorismo que está viviendo México se relaciona con las negociaciones que está llevando a cabo el gobierno mexicano con los carteles para pacificar el país.

                            Se trata de un "estira y afloje", donde a cada "endurecimiento" de una posición, la otra posición da una pequeña muestra de lo que podría hacer si no le conceden lo que pide.

                            Y son ambas partes, mi estimadísima despistada, los carteles y el gobierno, quienes están en un juego perverso de "vencidas" para lograr más concesiones a cambio del cese al fuego.

                            No necesitan reivindicar las acciones de fuerza, ambas partes saben quién






                            hizo qué...

                            Saludos

                            ---------

                            ----------------------------
                            Vaya por Dios, despistada !!! bueno no me quejo, me podría haber ido peor.!!!

                            Bueno, así que el demonio del Narco contra los l requetemalosos gobernantes, más o menos Cabellera contra Enmascarado de Plata.
                            Todo puede ser en este mundo traidor, todo, pero esto que me cuenta no me lo trago ni con cucharita de miel.

                            Vamos a ver que nos comentan otros foristas, por ejemplo Cráneo que sus posteos no tienen desperdicio , y yo la verdad ya tengo ganas de reírme un poco, me hace falta !!!


                            Saludos chica.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Nuevo bombazo, ahora en Ecatepec

                              Originalmente publicado por Pepis Ver post
                              Vaya por Dios, despistada !!! bueno no me quejo, me podría haber ido peor.!!!


                              ... esto que me cuenta no me lo trago ni con cucharita de miel.
                              O sea, ¿es mejor creer que un gas venido de ultratumba hizo volar la Torre B de PEMEX?



                              Vamos a ver que nos comentan otros foristas, por ejemplo Cráneo que sus posteos no tienen desperdicio , y yo la verdad ya tengo ganas de reírme un poco, me hace falta !!!
                              Pos usté-sic no pierda la oportunidá-sic de dar una mejor versión de los hechos que la mía:

                              ¿Qué tal que el primer tanquesote del doble semirremolque era de supergoma y por eso no sufrió ni un rasguño, a pesar de haber golpeado a diestra y siniestra, y a toda velocidad, contra las barreras de contención?

                              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                              Comment


                              • #60
                                Re: Nuevo bombazo, ahora en Ecatepec

                                Originalmente publicado por Silvia Ver post




                                O sea, ¿es mejor creer que un gas venido de ultratumba hizo volar la Torre B de PEMEX?





                                Pos usté-sic no pierda la oportunidá-sic de dar una mejor versión de los hechos que la mía:

                                ¿Qué tal que el primer tanquesote del doble semirremolque era de supergoma y por eso no sufrió ni un rasguño, a pesar de haber golpeado a diestra y siniestra, y a toda velocidad, contra las barreras de contención?

                                Ja, ja,ja, ahora sí me he reído, sinceramente no hace falta Cráneo, ya con esto tengo suficiente.
                                Super goma, Silvia me quieres tomar el pelo verdad ??, seré despistadilla pero tan ingenua me crees ??

                                Y ya puestos a decir sandeces pues que tal sí el tanquesote no era tal sino que era un holograma que los malvados Narcos proyectaron con la idea de hacer parecer que eran dos los tanquesotes y así crear más confusión ?
                                Qué tal ?, no está descabellada la idea, o no? la verdad me gusta más que el tanquecito de hule...!!!!

                                Saludos amiga,

                                Comment

                                Working...
                                X