Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nuevo bombazo, ahora en Ecatepec

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Nuevo bombazo, ahora en Ecatepec

    Originalmente publicado por Silvia Ver post
    ¡Bien, bien, todo un avance, don CRANEO!

    Por lo menos ahora ya se habla de una "camioneta involucrada". Entonces siempre sí hubo otro vehículo en la escena del crimen. Nada más falta que expliquen cómo fue que el techo completo de la camioneta voló por los aires. ¿Habrá sido del susto, don CRANEO?

    La neta es que el techo de la camioneta volo hasta el popo porque la camioneta iba cargada como con media tonelada de puro C-4, ese explosivo que dicen truena bien feo, esa es la cruda verda-hic!...

    Oiga, ¿y alguna vez explicarán por qué "despues de tanto rebote con los muros" la cabina quedó destrozada pero el primer tanquesote quedó intacto? Ni un rasguño, ¿lo vio?

    Pos mire, he estado consultando con el tarot egipcio, y la respuesta que me dan es; "y que tal que sea porque el tanquezote de hule espuma ¡¡iba detras del tractor del trailer y no por delante!!!", osease, que el tanquezote de hule nunca choco con nada ¿como la beisbol doña silvia???...


    Mañana sale el chisme de lo que declaro el chofer del trailer asesino, pero aqui ya hemos aclarado todo el complo, los motivos, como sucedio todo, la camioneta explosiva, el tanque de hule, el otro tanque volador, todo, no dejamos sin investigar ni el olor a gas en este misterioso atentado contra la mafia que le robo su prejidenjia al lejitimo ¿¿nieguemelo doña silvia???...
    ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
    sigpic
    ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

    Comment


    • #62
      Re: Nuevo bombazo, ahora en Ecatepec

      En el caso de la explosión en el metro, nada tuvo que ver el mesias loco; como la explosión fue en un baño, sospechan que alguien intentó prender un cigarro mientras pujaba para zurrar y . . . . BUM.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • #63
        Re: Nuevo bombazo, ahora en Ecatepec

        Originalmente publicado por CRANEO Ver post
        La neta es que el techo de la camioneta volo hasta el popo porque la camioneta iba cargada como con media tonelada de puro C-4, ese explosivo que dicen truena bien feo, esa es la cruda verda-hic!...
        Híjole, don CRANEO, ¿y de dónde iban a sacar el C-4? ¡No se manche que ya de por sí trae los chones flameados!

        Pos mire, he estado consultando con el tarot egipcio, y la respuesta que me dan es; "y que tal que sea porque el tanquezote de hule espuma ¡¡iba detras del tractor del trailer y no por delante!!!", osease, que el tanquezote de hule nunca choco con nada ¿como la beisbol doña silvia???...
        Ya. Un tanquesote que pesaba un chingo estuvo rebotando, ¿cómo dijo usté-sic? ¡Ah, sí! Aquí lo que dijo:

        Originalmente publicado por CRANEO Ver post
        Crioque le puso un santo madrazo a la camioneta y despues de tanto rebote con los muros...
        ... nada, pues que "después de tanto rebote con los muros..." pos simplemente ni un rasguño.

        Según usté-sic que porque "iba detrás".

        ¿Alguna vez llevó Física en la secundaria, don CRANEO? ¿Se acuerda de algo que se llama INERCIA y otro que se llama MOVIMIENTO INERCIAL? A lo mejor ya le vino a la mente que entre más masa más INERCIA y que como dice el dicho: "ya encarrerado el gato, chingue a su madre el ratón"?

        Con esto le quiero decir que ni madres, el tanquesote pesaba tanto que si el doble semirremolque se hubiese dado "un santo madrazo" y "después de tanto rebote con los muros" al menos unos arañazos si se hubiera hecho, ¿a pcoo no? Es más, el madrazo fue de tal magnitud que desintegró la cabina, la INERCIA hubiese proyectado el primer tanquesote hacia adelante y "bolas", segurito que otra explosión cuando topara con pared.

        No me venga con mamadas, don CRANEO, que yo sí saqué MB en Física y las Leyes de Newton fueron como mi Nintendo de la divertidota que me daban.

        Mañana sale el chisme de lo que declaro el chofer del trailer asesino, pero aqui ya hemos aclarado todo el complo, los motivos, como sucedio todo, la camioneta explosiva, el tanque de hule, el otro tanque volador, todo, no dejamos sin investigar ni el olor a gas en este misterioso atentado contra la mafia que le robo su prejidenjia al lejitimo ¿¿nieguemelo doña silvia???...
        El chófer ya es "cosa" juzgada: "Culpable por imperitente".

        Oiga: ¡Ya déjenos respirar tantito sin tener que mencionar al pejendejo! Por lo menos hasta las próximas elecciones, cuando sea candidato de MORENA y le dé en la madre con eso a la candidatura de Ebrard o de Mancera y así evitar otra vez, a toda costa, que la izquierda gane...

        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
        En el caso de la explosión en el metro, nada tuvo que ver el mesias loco; como la explosión fue en un baño, sospechan que alguien intentó prender un cigarro mientras pujaba para zurrar y . . . . BUM.
        Otra vez, el gas... ¿no les digo?

        Silvia
        Forista Rubí
        Last edited by Silvia; 21-mayo-2013, 15:08.
        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

        Comment


        • #64
          Re: Nuevo bombazo, ahora en Ecatepec

          ¿Alguna vez llevó Física en la secundaria, don CRANEO? ¿Se acuerda de algo que se llama INERCIA y otro que se llama MOVIMIENTO INERCIAL? A lo mejor ya le vino a la mente que entre más masa más INERCIA y que como dice el dicho: "ya encarrerado el gato, chingue a su madre el ratón"?
          Chales!!! ya me empezo uste-hic! a presumir, yo la mera verda en la escuela de la vida (sniff!) nunca supe que eso de la fisica fuera una materia y que se estudiaba, es mas, que hasta MB (¡¡¡Muyyyyyy Biennnnnn!!! muchachita Muuyyy Biiieennn!!!) sacaban de calificacion y que el tal newton era abogado con leyes muy divertidotas, ya ve uste-hic! como es uno falto de agricultura...

          Hasta "dichos" nuevos aprendi; "ya encarrerado el gato, chingue a su madre el ratón", que por el dia de hoy es mas que suficiente, y de una buena vez le damos carpetazo a este tema del "Nuevo bombazo, ahora en Ecatepec", ya tenemos todo aclarado, como fue, quien fue, y ya tenemos al culpable en el bote, lo que da un broche de oro a este asunto...

          ¡¡Next!!!...
          ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
          sigpic
          ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

          Comment


          • #65
            Re: Nuevo bombazo, ahora en Ecatepec

            jiji... yo sí fui buena en física y muy buena, pero les aclaro a los dos Silvita y Craneo que me he quedado igual que al principio Por fin qué fue ?, el tanquesote, el remolquesote, la pipota, el holograma el gas licuado, el helio, no sé, pero me queda la duda de que Silvia no tiene ni idea y que Craneo no nos quiere ampliar la situación.. quedo en ascuas, y estas también explotan eh !!!

            Saludos.

            Comment


            • #66
              Re: Nuevo bombazo, ahora en Ecatepec

              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              jiji... yo sí fui buena en física y muy buena, pero les aclaro a los dos Silvita y Craneo que me he quedado igual que al principio Por fin qué fue ?
              ¡Pos ya te lo dije, chingá!

              Órale, aquí te lo resumo de nuevo a ver si ahora sí:

              Originalmente publicado por Silvia Ver post
              El tremendo estallido de un artefacto explosivo de gran magnitud prácticamnte destruyó todo a su alrededor, dejó a más de 30 heridos y hasta el momento se han contado 18 muertos.

              Este nuevo atentado con explosivos confirma que México está viviendo una hola de terror dirigido contra la población civil.

              La presencia del ejército mexicano, rara en situaciones de accidentes comunes y corrientes, hizo notorio que se trató de un evento de suma importancia para las más altas autoridades del país.

              La versión oficial, difundida de inmediato por los principales medios de comunicación, señala una vez más al gas como la causa del estallido. Sin embargo, dicha versión no está respaldada por ninguna investigación, ni pequeña ni grande, simplemente parece otro tendido escenográfico para ocultar la verdadera causa de la explosión.

              Cabe señalar que el gas fue también la causa argüída por las autoridades mexicanas para explicar el estallido en la Torre B de PEMEX sin que hasta el momento, y después de meses de "investigación", se haya podido explicar el origen del supuesto gas que explotó.

              Otro atentado con olor a gas...
              Originalmente publicado por Silvia Ver post

              ... tengo clarita clarita la imagen de la foto tomada en el meritito lugar de los hechos donde se ve todita la cabina del trailersote hecha añicos y todavía pegada al supuesto "otro" tanquesote que se veía prácticamente intacto, o sea, sin señales de haber chocado contra el muro ni contra nada.
              Originalmente publicado por Silvia Ver post
              Los explosivos fueron cargados en una combi con logotipos de pesera de la ruta Martin Carrera-Xalostoc. La combi estaba estacionada en el acotamiento, supuestamente esperando por pasaje. Pero en realidad esperaba el paso de uno de los doble semirremolques cargados de gas que recorren la misma ruta cotidianamente. ¿La intención? Convertir la explosión de una cantidad relativamente pequeña de explosivos en una bola de fuego mucho más grande.

              El doble semirremolque se acercaba al punto de reunión con la combi cargada de explosivos. Todos saben que no iba a más de 40 kilómetros por hora. Con el peso que llevan este tipo de semirremolques, 90 toneladas, es prácticamente imposible ir más rápido.

              La explosión, controlada a control remoto, ocurrió exactamente al paso del semirremolque cargado de gas. Afectó únicamente al segundo tanque y lo hizo estallar, tal como se había previsto. La fuerza de la onda expansiva desprendió el segundo tanque del primero y lo precipitó al lado opuesto de la carretera. La cabina del semirremolque, con el primer tanque todavía unido, perdió el control por la explosión y se estrelló contra el muro de contención. La velocidad a la que iba fue suficiente para que, debido al peso del tanque que todavía arrastraba, la cabina quedara prácticamente deshecha al quedar aplastada como un sandwich. Pero la velocidad no fue suficiente para que el primer tanque resintiera golpe alguno, quedó intacto como puede verse en las fotografías. Este hecho, por sí mismo, tira por tierra la teoría del exceso de velocidad por el que quieren culpar al chofer del "accidente".

              El semirremolque no iba con exceso de velocidad, no podía ir, pues el peso era tanto que casi se movía "a vuelta de rueda". De hecho, esto fue aprovechado por los terroristas para hacer volar la pipa al pasar lentamente junto a la combi cargada de explosivos.

              La cercanía de las casas del lado derecho de la carretera con la combi cargada de explosivos tuvo efectos devastadores, matando a 23 personas, todas pobres, de las que no importan, como suele pasar en todos los ataques terroristas del mundo, torres gemelas de NY incluidas. La explosión causó incendios y la onda expasiva destruyó muros y vehículos. Como es previsible en este tipo de estallidos.

              El embuste de la autoridades de que se trató de "un accidente" no se sostiene ante el mínimo análisis del hecho. El semirrelque no iba a exceso de velocidad. El primer tanque intacto lo demuestra. Sólo explotó el segundo tanque pues fue al que le tocó la explosión al pasar junto a la combi cargada de explosivos. El segundo tanque se desprendió por la fuerza de la explosión y siguió su movimiento inercial natural, hacia el lado izquierdo de la carretera. Las autoridades nos quieren hacer creer que el enorme tanque "voló" literalmente hasta el otro lado, cuando lo más lógico es que simplemente siguió su camino trazado por los dos vectores que gobernaban su movivmiento: hacia adelante (por el arrastre del semirremolque) y hacia la izquierda (por la fuerza de la explosión que lo arrojó hacia el lado opuesto).

              Así pasó, otro bombazo que las autoridades mexicanas dicen que otra vez fue culpa del gas, como en PEMEX...
              Originalmente publicado por Silvia Ver post
              ¿A poco usted sí se tragó el cuento de que el doblesemirremolque iba a "exceso de velocidad"?

              Lo único malo es que los chofores de esas moles de carga están super checadísimos, les exijen miles de requisitos para darles la licencia especial, cientos de horas de capacitación y ni hablar de que todos son conscientes de la madrezota que llevan y de lo difícil que es frenarla.

              ¿Exceso de velocidad? ¡Ya parece!

              Lo que pasa es que "el chofer es el culpable a güevo". Por supuesto que no son culpables ni las autoridades que dictan las normas para el autotransporte de carga, ni tampoco la empresa dueña del vehículo que fue la ordenó cargar la madresota con un chingoputomadral de gas. Hasta parece un chiste negro:

              El único que no puede tomar decisiones es el culpable ABSOLUTO...
              Originalmente publicado por Silvia Ver post
              ¿Y usté-sic cree qe un chófer "desos" no sabe cuándo hay que descansar, cuándo y cómo frenar y a qué velocidad es seguro y a cuál no?

              ... los choferes de esas madres son lo mejor de lo mejor. ¿A poco usté-sic cree que a cualquier pendejo le sueltan esas madresotas?
              Originalmente publicado por Silvia Ver post
              Pepis: es bien sabido que a los mexicanitos les encanta chuparse el dedo y disfrutan como enanos cuando sus autoridades les ven la cara "de lo que sí tienen".

              ¡Y pensar que la PGR acaba de sacar un informe donde dice que entre 2010 y 2012 DIECISEIS COCHES BOMBA fueron detonados en México por terrorismo del crimen organizado!

              ¿Pos no que no?
              Originalmente publicado por Silvia Ver post

              Grupos delictivos detonaron en México 16 coches bomba entre 2010 y 2012, revela PGR

              http://anonsinaloa.wordpress.com/201...12-revela-pgr/
              Originalmente publicado por Silvia Ver post
              ¡Bien, bien, todo un avance, don CRANEO!

              Por lo menos ahora ya se habla de una "camioneta involucrada". Entonces siempre sí hubo otro vehículo en la escena del crimen. Nada más falta que expliquen cómo fue que el techo completo de la camioneta voló por los aires. ¿Habrá sido del susto, don CRANEO?

              Oiga, ¿y alguna vez explicarán por qué "despues de tanto rebote con los muros" la cabina quedó destrozada pero el primer tanquesote quedó intacto? Ni un rasguño, ¿lo vio?

              Pero ahí la llevamos, don CRANEO, siempre sí hubo "otro vehículo involucrado"...

              ¡Juar!
              Originalmente publicado por Silvia Ver post

              Te advierto que el chofer ya fue indiciado, juzgado y sentenciado como EL ÚNICO CULPABLE en Televisa S.A de C.V., y no habrá ser humano, actual, pasado o futuro... ejem... (futuro chance y sí, en el próximo sexenio)... sigo... que lo saque del bote.
              Originalmente publicado por Silvia Ver post
              ¡Muy fácil, mi estimada!

              El terrorismo que está viviendo México se relaciona con las negociaciones que está llevando a cabo el gobierno mexicano con los carteles para pacificar el país.

              Se trata de un "estira y afloje", donde a cada "endurecimiento" de una posición, la otra posición da una pequeña muestra de lo que podría hacer si no le conceden lo que pide.

              Y son ambas partes, mi estimadísima despistada, los carteles y el gobierno, quienes están en un juego perverso de "vencidas" para lograr más concesiones a cambio del cese al fuego.

              No necesitan reivindicar las acciones de fuerza, ambas partes saben quién hizo qué...
              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

              Comment


              • #67
                Re: Nuevo bombazo, ahora en Ecatepec

                Y por fin ?, qué declaró el chafirete ?, se le atravesó un arsenal de explosivos o una camioneta llena de pasajeros a los cuales les reventó la vida, o un tanque o qué ?
                No he vuelto a leer nada al respecto, pienso que sí fue un espantoso y organizado acto terrorista ya sabríamos más del caso o no ??

                A los que saben por favor que expliquen, porque como dije, estamos en ascuas..


                Saludos.

                Comment


                • #68
                  Re: Nuevo bombazo, ahora en Ecatepec

                  Originalmente publicado por Pepis Ver post

                  ... pienso que sí fue un espantoso y organizado acto terrorista ya sabríamos más del caso o no ??
                  ¡Al contrario, mi estimada!

                  Como sí fue un acto terrorista, lo único que el gobierno de México quiere en este momento es darle carpetazo rápida y calladamente. No seas ingenua.

                  "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                  Comment

                  Working...
                  X