Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Que es el hambre?...Campaña vs hambre..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Que es el hambre?...Campaña vs hambre..



    Campaña contra el hambre hace 100 años
    ¿Estamos igual.? ¡Valiente Revolucion!




    ¿Qué es el hambre? Si me pongo a buscar en una enciclopedia, (a la antigüita), o en internet. Voy a encontrar muchas explicaciones que tal vez me satisfagan o tal vez no. Tener hambre, para empezar es tener apetito, según yo. “vieja, tengo hambre”.. y me dan unos tacos. Un deportista, actor, profesionista, jóvenes, sobre todo, deben tener “Hambre” de triunfo. Los políticos NO, esos tiene hambre de Poder y Dinero, vulgo, ya jabej quien. . Entonces ¿Qué pretende el gobierno de Peña en su campaña contra el hambre?. ¿Qué la gente no sienta hambre?. ¿Nos van a dar algún químico mediante, pastillas, vacuna, etc. que inhiba el apetito? . Ellos, los del PRI tenían hambre de regresar al poder, ya lo lograron, ¿ahora serán insaciables y pretenden permanecer otros 70 años en lo mismo? No sé, pero sospecho que nos quieren ver la cara de Siempre. ¿Por qué el interés en la señora Robles? ¿Ponerla en Sedesol? Para que se vea bien regalando canastas con torti- llas duras a los pobres y así conseguir votos, ella o cualquiera otro de la misma ralea para el próximo periodo presidencial?



    .

  • #2
    Re: ¿Que es el hambre?...Campaña vs hambre..

    Originalmente publicado por Laurence Ver post


    Campaña contra el hambre hace 100 años
    ¿Estamos igual.? ¡Valiente Revolucion!




    ¿Qué es el hambre? Si me pongo a buscar en una enciclopedia, (a la antigüita), o en internet. Voy a encontrar muchas explicaciones que tal vez me satisfagan o tal vez no. Tener hambre, para empezar es tener apetito, según yo. “vieja, tengo hambre”.. y me dan unos tacos. Un deportista, actor, profesionista, jóvenes, sobre todo, deben tener “Hambre” de triunfo. Los políticos NO, esos tiene hambre de Poder y Dinero, vulgo, ya jabej quien. . Entonces ¿Qué pretende el gobierno de Peña en su campaña contra el hambre?. ¿Qué la gente no sienta hambre?. ¿Nos van a dar algún químico mediante, pastillas, vacuna, etc. que inhiba el apetito? . Ellos, los del PRI tenían hambre de regresar al poder, ya lo lograron, ¿ahora serán insaciables y pretenden permanecer otros 70 años en lo mismo? No sé, pero sospecho que nos quieren ver la cara de Siempre. ¿Por qué el interés en la señora Robles? ¿Ponerla en Sedesol? Para que se vea bien regalando canastas con torti- llas duras a los pobres y así conseguir votos, ella o cualquiera otro de la misma ralea para el próximo periodo presidencial?



    .
    Interesante punto de vista que me lleva a pensar ¿cuales serán las políticas para satisfacer a quienes tienen hambre de amor y sed de sexo?

    ¿Votos para llegar a la presidencia desde SEDESOL?.... NO LOCREO, en el sitema priista es el secretario de gobernación el candidato idoneo.
    kabrakan
    Forista Esmeralda
    Last edited by kabrakan; 14-mayo-2013, 04:43.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • #3
      Re: ¿Que es el hambre?...Campaña vs hambre..



      Se borro foto..


      .

      Comment


      • #4
        Re: ¿Que es el hambre?...Campaña vs hambre..




        .

        Kabrakan.
        Lo de amor y sexo ya lo estan resolviendo..GDF..bodad homosexuales..

        .

        Comment


        • #5
          Re: ¿Que es el hambre?...Campaña vs hambre..




          .

          Kabrakan.
          Lo de amor y sexo ya lo estan resolviendo..GDF..bodad homosexuales..

          .

          Comment


          • #6
            Re: ¿Que es el hambre?...Campaña vs hambre..

            Originalmente publicado por Laurence Ver post



            .

            Kabrakan.
            Lo de amor y sexo ya lo estan resolviendo..GDF..bodad homosexuales..

            .
            No solo a quienes les gusta el camote con cajeta tienen hambre de amor y sed de sexo.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • #7
              Re: ¿Que es el hambre?...Campaña vs hambre..



              .

              Comment


              • #8
                Re: ¿Que es el hambre?...Campaña vs hambre..

                #LaRevoluciónMexinaca terminó con #Territorio @TelCel/@Telmex, como #LaRevoluciónFrancesa acabó con #LaCoronaciónDeNapo

                Comment

                Working...
                X