Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Jorge Saldaña en "El Alternativo"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Jorge Saldaña en "El Alternativo"

    .

    Con enorme sorpresa - y gusto -, me encontré con Jorge Saldaña en "El Alternativo".

    Si tú eres una persona pensante, que gustas del editorial noticioso inteligente, ve y escucha a Jorge Saldaña.

    Jorge Saldaña se ha caracterizado por su inteligencia y su capacidad para comunicar. Habrá quién lo recuerde en "Nostalgia", o en "Sábados con Saldaña" y en otros programas. Muchas veces fue corrido por decir cosas que no le gustaron al poder en turno.

    Hoy, el señor Saldaña tiene cerradas las puertas de la televisión y de las estaciones de radio comerciales. Ya es un hombre de edad (creo que 82 años) pero sigue con una mente lúcida y un perfecto poder de comunicación.

    Ampliamente recomendado para quién quiere escuchar a alguien pensante y capaz.

    Muchos de sus programas anteriores se encuentran en You Tube, aquí el del 15 de Mayo de 2013:

    http://youtu.be/qwNSZqhUlIo

    "El Alternativo" es un programa de radio que puede escucharse diariamente vía internet. Transmite imagen y sonido. Sólo pongan en su buscador "el alterantivo jorge saldaña" y encontrarán múltiples links a esta excelente opción.

    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

  • #2
    Re: Jorge Saldaña en "El Alternativo"

    Originalmente publicado por Silvia Ver post
    .

    Con enorme sorpresa - y gusto -, me encontré con Jorge Saldaña en "El Alternativo".

    Si tú eres una persona pensante, que gustas del editorial noticioso inteligente, ve y escucha a Jorge Saldaña.

    Jorge Saldaña se ha caracterizado por su inteligencia y su capacidad para comunicar. Habrá quién lo recuerde en "Nostalgia", o en "Sábados con Saldaña" y en otros programas. Muchas veces fue corrido por decir cosas que no le gustaron al poder en turno.

    Hoy, el señor Saldaña tiene cerradas las puertas de la televisión y de las estaciones de radio comerciales. Ya es un hombre de edad (creo que 82 años) pero sigue con una mente lúcida y un perfecto poder de comunicación.

    Ampliamente recomendado para quién quiere escuchar a alguien pensante y capaz.

    Muchos de sus programas anteriores se encuentran en You Tube, aquí el del 15 de Mayo de 2013:

    http://youtu.be/qwNSZqhUlIo

    "El Alternativo" es un programa de radio que puede escucharse diariamente vía internet. Transmite imagen y sonido. Sólo pongan en su buscador "el alterantivo jorge saldaña" y encontrarán múltiples links a esta excelente opción.


    Regio Silvia!! Saldaña me encanta.

    Yo empecé a ver TV Azteca porque la asociaba con el canal 13, donde añísmios há ,él tenia programas super interesantes, en las mañanas con Tere Vale y despues esos a que te refieres.

    Resucitó el bolero a un primer plano en esas noches bohemias y a las grandes como Amparo Montes, Rebeca las Landin les dio un espacio que ya no tenían.

    En esas épocas yo veia la Tele por él.

    La verdad después de él, sólo eventualmente a Jaime Sanchez y a Pablo cuando habia Barra de Opinión; y -a veces-a mi me gusta la ironía de Carlos Marin, aunque digan que también es un vendidazo.

    (Siento tener que decepcionarte pero a mi nunca me gustó televisa)

    Gracias por el dato.

    Comment


    • #3
      Re: Jorge Saldaña en "El Alternativo"

      Pues si a usted le gusta Sánchez Susarey , el Pablito Hiriart y el Carlitos Marinbas , dudo muuuuucho que le puedan agradar los comentarios del Saldaña.

      El Saldaña era la obsesión del babas del Incompetente.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

      Comment


      • #4
        Re: Jorge Saldaña en "El Alternativo"

        Ya encontré la liga de objeto de las Fobias del Verdugo Mamón (a) el Huachinango

        http://foro.forosmexico.com/search.php?searchid=129711
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

        Comment


        • #5
          Re: Jorge Saldaña en "El Alternativo"

          Originalmente publicado por el Barto Ver post
          Ya encontré la liga de objeto de las Fobias del Verdugo Mamón (a) el Huachinango

          http://foro.forosmexico.com/search.php?searchid=129711
          Sorry - no matches. Please try some different terms.
          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

          Comment


          • #6
            Re: Jorge Saldaña en "El Alternativo"

            Originalmente publicado por aguil@real Ver post
            Sorry - no matches. Please try some different terms.
            ¡Oh que la chintrolas! si ya sabe que soy analfabeta cibernético como el Cranio o el Dr. Mario.

            Bueno pero el títuo del tema del babas del Verruga es: ¿El "comunicador" o locutor más oprobioso?

            Y es rete viejo...casi como el Saldaña.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

            Comment


            • #7
              Re: Jorge Saldaña en "El Alternativo"

              Tal vez en los sesentas hubiese sido mas o menos interesante escuchar al "banderillo", pero hoy se me antoja un comentarista "retro". Saludos

              Comment


              • #8
                Re: Jorge Saldaña en "El Alternativo"

                Uuyyyy!!! ya debe de verse como momia don jorge salimaña, y con las neuronas embalsamadas tirandole pedradas a todo lo que haga o diga el que este en el gobierno, pero tiene sus fans el salimaña ¡¡¡cosha pasha!!!...
                ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                sigpic
                ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                Comment


                • #9
                  Re: Jorge Saldaña en "El Alternativo"

                  Originalmente publicado por el Barto Ver post
                  Pues si a usted le gusta Sánchez Susarey , el Pablito Hiriart y el Carlitos Marinbas , dudo muuuuucho que le puedan agradar los comentarios del Saldaña.

                  El Saldaña era la obsesión del babas del Incompetente.
                  Hola Barto.
                  Pues no sé cómo comentará ahora; lo escucharé y lo veré por Youtube.
                  Pero no creo que haya cambiado -para mi gusto-.

                  He comentado en diferentes oportunidades que me gustaba ver los programas de Barra de opinión en Azteca.
                  Algunos comentaristas me gustaban otros no como ;Rocha, Sarmiento o Leo Zuckermman cuando estaba en en grupo de "entre tres", como tampoco me gusta Ciro Gomez leiva.

                  Pero en esto tambien pienso que existe la pluralidad, el que me gusten algunos por su estilo o porque comparto alguna de sus fobias no quiere decir que no me pueda gustar alguien de una línea totalmente distinta (si ese fuera el caso)

                  A Saldaña lo veia y me gustaba por inteligente y propositivo desde que hace mil años trabajaba en algun canal de Televisa en "Anatomías" (...Era Paleolítica).

                  Luego en ese canal 13 en ,los programas que dije con Tere Vale y despues en los de Nostalgia.

                  Nada tiene que ver una cosa con otra. me gusta su estilo.
                  Aunque tenga una inclinación pólítica hacia algún personaje que yo deteste no tendría nada que ver. esa sería su tendencia o inclinación.

                  A mi me gusta la gente inteligente.Por éso me gustaba Saldaña y supongo que seguirá gustándome.

                  Lo otro no lo entendí. No se a quien se refiere.

                  Un gusto verlo.
                  Saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: Jorge Saldaña en "El Alternativo"

                    .


                    Murió Jorge Saldaña el 30 de Octubre. Tenía 83 años.

                    Una neumonía que padecía desde febrero.

                    Su último programa en El Alternativo fue el 30 de julio de 2014. Aquí el link:

                    https://www.youtube.com/watch?v=imBYUNo3c_s#t=83

                    Adiós a uno de los pocos, poquísimos, que valían la pena en México.
                    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Jorge Saldaña en "El Alternativo"

                      Originalmente publicado por Silvia Ver post
                      .


                      Murió Jorge Saldaña el 30 de Octubre. Tenía 83 años.

                      Una neumonía que padecía desde febrero.

                      Su último programa en El Alternativo fue el 30 de julio de 2014. Aquí el link:

                      https://www.youtube.com/watch?v=imBYUNo3c_s#t=83

                      Adiós a uno de los pocos, poquísimos, que valían la pena en México.
                      Es una pena la muerte de este "importante comunicador", como decían en Radio Nueva República, que difundía su programa de radio por internet.

                      Durante años Jorge Saldaña estuvo tocando puertas para volver a la televisión o a la radio comercial. Durante años estuvo vetado. Nadie quería darle un espacio por "órdenes de hasta allá arriba".

                      Sólo en los últimos meses Jorge Saldaña fue contratado por Canal 11 para hacer 13 programas de "Añoranzas", un programa musical, con la condición de que no se hablara de política por ningún motivo. El programa fue tan exitoso que Canal 11 ya había solicitado la producción de más programas.

                      Sólo por internet Saldaña podía hablar de política, pero obviamente la penetración en la audiencia estuvo limitadísima, casi nadie sabía de su programa de radio por internet.

                      Jorge Saldaña murió para beneplácito de quienes detestan la libertad de expresión.

                      Y para conocimiento de todos ustedes, lo mismo está pasando con otro "importante comunicador", me refiero a José Gutiérrez Vivó, quién no sólo está vetado en todas las radios y televisiones de México por "órdenes de hasta allá arriba", sino que además fue expulsado del país y vive exiliado en Estados Unidos.

                      En México no hay libertad de expresión, es peor que en Venezuela, y con estos dos escandalosos ejemplos lo demuestro...

                      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Jorge Saldaña en "El Alternativo"

                        Bienvenida Silvia.

                        Saludos..

                        Comment


                        • #13
                          Re: Jorge Saldaña en "El Alternativo"

                          Originalmente publicado por Silvia Ver post
                          Es una pena la muerte de este "importante comunicador", como decían en Radio Nueva República, que difundía su programa de radio por internet.

                          Durante años Jorge Saldaña estuvo tocando puertas para volver a la televisión o a la radio comercial. Durante años estuvo vetado. Nadie quería darle un espacio por "órdenes de hasta allá arriba".

                          Sólo en los últimos meses Jorge Saldaña fue contratado por Canal 11 para hacer 13 programas de "Añoranzas", un programa musical, con la condición de que no se hablara de política por ningún motivo. El programa fue tan exitoso que Canal 11 ya había solicitado la producción de más programas.

                          Sólo por internet Saldaña podía hablar de política, pero obviamente la penetración en la audiencia estuvo limitadísima, casi nadie sabía de su programa de radio por internet.

                          Jorge Saldaña murió para beneplácito de quienes detestan la libertad de expresión.

                          Y para conocimiento de todos ustedes, lo mismo está pasando con otro "importante comunicador", me refiero a José Gutiérrez Vivó, quién no sólo está vetado en todas las radios y televisiones de México por "órdenes de hasta allá arriba", sino que además fue expulsado del país y vive exiliado en Estados Unidos.

                          En México no hay libertad de expresión, es peor que en Venezuela, y con estos dos escandalosos ejemplos lo demuestro...

                          Aaaahhh, ya entendí: para ser excelente e importantísimo y plus etc., etc. comunicador, tiene el monin que estar vetado por" órdenes de hasta allá arribotota".

                          Como dijo Empédocles . . . . ¡HA CHINGÁ!
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                          Comment


                          • #14
                            Re: Jorge Saldaña en "El Alternativo"

                            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                            Aaaahhh, ya entendí: para ser excelente e importantísimo y plus etc., etc. comunicador, tiene el monin que estar vetado por" órdenes de hasta allá arribotota".

                            Como dijo Empédocles . . . . ¡HA CHINGÁ!
                            -------------------

                            Ja, ja, ja!!!! pues es cierto, mirado de esta manera esto parece..

                            Saludos Kabracan.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Jorge Saldaña en "El Alternativo"

                              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                              Aaaahhh, ya entendí: para ser excelente e importantísimo y plus etc., etc. comunicador, tiene el monin que estar vetado por" órdenes de hasta allá arribotota".

                              Como dijo Empédocles . . . . ¡HA CHINGÁ!

                              Es broma verdad?
                              Porque sino serìa pecar de simplismo.

                              Al margen de nuestras simpatìas o lo contrario, de las filiaciones polìticas de un lado o del otro; porque no hay centro, para què nos hacemos... Es màs no creo que haya un lado o el otro realmente.
                              Estan los dueños del PODER y por el otro los mitoteros, que mueren por tener ese PODER y como no se les hace se enmascaran de populistas.

                              Està perfectamente explicado en "El Manual del Perfecto Idiota Latinoamericano", escrito por varios politòlogos latinoamericanos.

                              No podemos cerrar los ojos al poder que tienen los medios de comunicaciòn. Està perfectamente expuesto en "La Dictadura perfecta".
                              Ni màs ni menos. O te alineas o desapareces, en cualquiera de los dos sentidos.

                              No, no se necesita estar vetado por "Los de arriba" para ser excelente.
                              Muchos tarados tambièn supongo que pasaron por èso, simplemente por algùn lapsus que molestò.

                              Hay gente excelente con veto o sin èl.
                              Jorge Saldaña fue eso y no es mi punto de vista.
                              Reconocido por Tirios y Troyanos, pues con ambos trabajò.

                              No sè su filiaciòn polìtica o sus simpatìas. Hacia mil años que no lo veia ni escuchaba.

                              Me quedo con el recuerdo del excelente comunicador de temas serios y con el tipo bohemio que nos dio muchas noches inolvidables, las reeditò.

                              Saludos

                              Comment

                              Working...
                              X