Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Jorge Saldaña en "El Alternativo"

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Jorge Saldaña en "El Alternativo"

Y también que metió muchísimas patas, de pronto decía algunas cosas que daba risa, ni modo.
    Descanse en paz.
    Saludos Tatiana.

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      Aaaahhh, ya entendí: para ser excelente e importantísimo y plus etc., etc. comunicador, tiene el monin que estar vetado por" órdenes de hasta allá arribotota".

Como dijo Empédocles . . . . ¡HA CHINGÁ!
      ¡Ay, güey! ¡Qué manera de "entender" lo que nunca se dijo!

¿Todavía estás celebrando el jalogüin o algo parecido?

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
        Ni màs ni menos. O te alineas o desapareces, en cualquiera de los dos sentidos.

Me quedo con el recuerdo del excelente comunicador de temas serios...

Originalmente publicado por Pepis Ver post

Y también que metió muchísimas patas, de pronto decía algunas cosas que daba risa...
        Mi estimada Pepis, Jorge Saldaña se caracterizaba por tener un excelente y fino sentido del humor.

Oigan, ¿no se les olvidó mencionar a Gutiérrez Vivó?

Comment

Y también que metió muchísimas patas, de pronto decía algunas cosas que daba risa, ni modo.
          Descanse en paz.
          Saludos Tatiana.
          Pepis en la mañana te estaba contestando y me llamaron y me fui sin mandarlo. Ahora desapareciò...

Pero te decìa que como todo el mundo; y , sin ser comunicadores a veces no dan risa ni pena "sino todo lo contrario"
          Y"por què yo?" meto mi cuchara, porque como era "la señora de la casa" tenìa mucho tiempo para ver la tele, pero hasta èso era selectiva.( a mi muy particular manera de ver) y Saldaña, Luis Spota, Elda Peralta etc etc. estaban en el 13, era a quienes veia, ya te digo en la Era Paleolìtica asi que nunca lo oi meter la pata.Me quedè en que ese era el privilegio de nuestros sres. presidentes.

Imagìnate era cuando Tere Vale (su partner) era morena, joven y guapa.

Pero todos sabemos Pepis que la televisiòn està al servicio de los polìticos de turno o es al revès?
          De una manera patetica y satìrica en "La Dictadura Perfecta" retratan nuestros ùltimos acontecimientos que superan cualquier ficciòn.
          Claro en un collage sin orden ni mayormente concierto pero todo tiene su base en lo real.

Entonces que un Ferriz haya salido por un comentario bobo pero "insolente",o que veten a periodistas demasiado lineales y que se salen del huacal no tiene nada de raro. No es necesario, pasar por ese tamiz para ser excelente y a veces hasta genial.
          Claro que entre gustos y "colores"...
          tù diràs. ..

Saludos

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
            Mi estimada Pepis, Jorge Saldaña se caracterizaba por tener un excelente y fino sentido del humor.

Oigan, ¿no se les olvidó mencionar a Gutiérrez Vivó?

Silvia me metì a Google para saber quien era Gutierrez Vivo.
            Estuve fuera de Mèxico desde el 83 hasta el 2005. Asi que ni idea.
            Saludos

Comment

Silvia me metì a Google para saber quien era Gutierrez Vivo.
              Estuve fuera de Mèxico desde el 83 hasta el 2005. Asi que ni idea.
              Saludos
              "José Gutiérrez Vivó, periodista y empresario mexicano, presidente y director general de Grupo Monitor.

Asimismo fue conductor del noticiero Monitor de la mañana desde 1978 hasta su desaparición en 2008. Gutiérrez Vivó fue creador de ese mismo concepto en 1974
              ."

Mi estimada Tatiana, una cosa es no haber vivido en México de 1983 a 2005, y otra cosa es haber estado pendejeando...

Comment

"José Gutiérrez Vivó, periodista y empresario mexicano, presidente y director general de Grupo Monitor.

Asimismo fue conductor del noticiero Monitor de la mañana desde 1978 hasta su desaparición en 2008. Gutiérrez Vivó fue creador de ese mismo concepto en 1974
                ."

Mi estimada Tatiana, una cosa es no haber vivido en México de 1983 a 2005, y otra cosa es haber estado pendejeando...

jajaja, touchè.Pero asi es.
                Saber quien fue y que dirigiò no me va a hacer conocerlo.
                Eso se nota dia a dia.O programa a programa.Ni modo.Lo perdì.
                Saludos

Comment

jajaja, touchè.Pero asi es.
                  Saber quien fue y que dirigiò no me va a hacer conocerlo.
                  Eso se nota dia a dia.O programa a programa.Ni modo.Lo perdì.
                  Saludos
                  ¡Merga! Quién no conoce el Salón "Los Ángeles" y no conoce a José Gutiérrez Vivó, ¡no conoce México...!

El noticiero Monitor fue el más importante de la radio en México. Tenía el primer lugar de audiencia. El "concepto Monitor" fue el inventor y pionero del "Reporte Vial", con dos helicópteros sobrevolando todo el día la Ciudad de México y decenas de reporteros viales en motocicletas circulando por las principales vías de la ciudad. Aunque el servicio vial era especialmente para la Ciudad de México, su sección de noticias y editoriales servía a todo el país y le noticiero Monitor se transmitía vía cientos de estaciones repetidoras. También se transmitía a todo el mundo vía onda corta y fue el primer noticiero de México que se transmitió vía internet.

Monitor estuvo en el aire durante treinta años. Fue interrumpido abruptamente en un momento en que tenía una audiencia enorme. La orden la dio Vicente Fox y fue mantenida por Felipe Calderón. Censura panista descarada.

En verdad, me parece ridículo que alguien diga que nunca escuchó Monitor por Radio Red o por alguna de las estaciones repetidoras a lo largo y ancho de México.

¡Pos qué andabas haciendo, cabrona!

¿Estabas en la cárcel o qué pedo?

Silvia
                  Forista Rubí
                  Last edited by Silvia; 05-noviembre-2014, 20:14.

Comment

¡Merga! Quién no conoce el Salón "Los Ángeles" y no conoce a José Gutiérrez Vivó, ¡no conoce México...!

El noticiero Monitor fue el más importante de la radio en México. Tenía el primer lugar de audiencia. El "concepto Monitor" fue el inventor y pionero del "Reporte Vial", con dos helicópteros sobrevolando todo el día la Ciudad de México y decenas de reporteros viales en motocicletas circulando por las principales vías de la ciudad. Aunque el servicio vial era especialmente para la Ciudad de México, su sección de noticias y editoriales servía a todo el país y le noticiero Monitor se transmitía vía cientos de estaciones repetidoras. También se transmitía a todo el mundo vía onda corta y fue el primer noticiero de México que se transmitió vía internet.

Monitor estuvo en el aire durante treinta años. Fue interrumpido abruptamente en un momento en que tenía una audiencia enorme. La orden la dio Vicente Fox y fue mantenida por Felipe Calderón. Censura panista descarada.

En verdad, me parece ridículo que alguien diga que nunca escuchó Monitor por Radio Red o por alguna de las estaciones repetidoras a lo largo y ancho de México.

¡Pos qué andabas haciendo, cabrona!

¿Estabas en la cárcel o qué pedo?

Ok. No conozco Mèxico.
                    Porque tampoco conozco el Salòn Los Angeles.

No, no y no. No escuchaba Radio red.
                    Creo que en una època radio Aeropuerto y antes alguna de FM que sòlo pasaba mùsica.

Ahi està!! Querìan PAN y nada! No sòlo no hubo cambio sino siguiò exactamente igual pero a lo pendejo.

No seas tan intensa Silvia (bueno, es como pedirle peras a un Olmo)No todo es o debiò ser de acuerdo a tus gustos y/o inclinaciones.
                    Coincidimos en lo de Saldaña y creo que ya.
                    Saludos

Comment

Ok. No conozco Mèxico.
                      Porque tampoco conozco el Salòn Los Angeles.

Saludos
                      Es que nunca has "chambiado" semiencuerada, arrastrando la cobija y enlodando el apellido (como cantó Cuco Sanchez), en las aceras de la Calzada de Tlalpam a la altura del salón Los Angeles, por eso no lo conoces.

..... y debo reconocer que Saldaña como bohemio y en el tema literario, si me gustaba mucho en aquel canal 13 (antes canal 8) que era tv. gubernamental, dejé de seguirlo cuando comenzó a meterse en política.
                      kabrakan
                      Forista Esmeralda
                      Last edited by kabrakan; 05-noviembre-2014, 23:27.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

...

...
                        Sólo como nota al pie, Monitor no salió del aire por orden de algún "prechidente", salió del aire primero por bronquearse con los Aguirre (Grupo Radio Centro), luego por jugar al empresario (tratando de operar el solito la radiodifusora de AM y un periódico bastante malon) y finalmente porque el gobierno dejo de comprar publicidad en su programa, (cuando se fue a MVS).

La realidad es que su rating venía a la baja desde finales de los 90's y trato de agarrase del asunto del peje para medio salvar el barco. La realidad es que no le salió.

Hay que reconocerle que en su momento y sobre todo en los 80's la idea del reporte vial fue buena e innovadora, pero como comentarista fue de los tiempos del "manazo en la mesa", algo que quedo fuera de mercado a finales de los 90's.

Ni modo no evoluciono.

Saludos
                        Cotorro ¿reloaded?

Comment

Lo había yo visto en TV un par o tres de veces porque no me gustaba la forma en que daba las noticias, caminando de un lado al otro pero recientemente alguien me ha dicho, ( no se si es cierto, tengo que aclararlo) que está en EEUU, huido del país porque dejó a sus trabajadores en la estancada y sin pagarles un centavo.. repito, me lo comentó alguien y es sabido que lo de que me dijo, lo oí , alguien comenta no es siempre cierto.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                            finalmente porque el gobierno dejo de comprar publicidad en su programa, (cuando se fue a MVS).
                            Y porqué "el gobierno dejó de comprar publicidad"?

Comment

Lo había yo visto en TV un par o tres de veces porque no me gustaba la forma en que daba las noticias, caminando de un lado al otro pero recientemente alguien me ha dicho, ( no se si es cierto, tengo que aclararlo) que está en EEUU, huido del país porque dejó a sus trabajadores en la estancada y sin pagarles un centavo.. repito, me lo comentó alguien y es sabido que lo de que me dijo, lo oí , alguien comenta no es siempre cierto.

Saludos.
                              Hasta la fecha "monitor" o "Infored" tiene serios problemas para cubrir los pasivos laborales que dejo cuando trono. Pero no solo eso, dejo sin pagar rentas, imprentas y proveedores (entre ellos un servidor).

Para mi fue tristisimo ver las excentricidades de Gutierrez Vivo (como su colección de autos) y ver que no se pagaba ni a los empleados sindicalizados. O ver como no recortaba los gastos operativos cuando hasta el sindicato se lo recomendó.

Lo que realmente lo hizo tronar fue su ego y bronquearse con otros egomaniacos (los Aguirre).

La realidad es con ese costal cargado en su espalda a ningún grupo radiofónico le interesó bronquearse con los sindicatos contratándolo, eso sin contar sus muy "particulares peticiones" para operar ¿se acuerdan de su estudio en MVS por ejemplo?

Un alacrán más en el desierto, así lo defino.

Saludos!
                              Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                                Y porqué "el gobierno dejó de comprar publicidad"?
                                En Radio, porque se quedo solo en AM, ¿escuchas AM?, y cuando se fue a MVS porque el gobierno ya no compraba publicidad (a ningún medio).

Se mantuvo con algunos convenios que logró rescatar del Radio Centro, pero fueron muy pocos.

En MVS, simplemente no le alcanzó para seguir operando como el quería, no era viable mantener una plantilla de personal tan grande y pagarle a MVS por el uso de la frecuencia.

Se quedo un rato en 52MX...pero ¿quien diablos veía 52MX? y siguió con sus gastos ridículos.

Así... pos como
                                Cotorro ¿reloaded?

Comment

Working...
                                X