Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Jorge Saldaña en "El Alternativo"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Carmen Aristegui con José Gutiérrez Vivó en CNN

    .

    Mis queridas mexicanitas Tatiana y Pepis:

    Puesto que vosotras alegáis que no conocíais a uno de los periodistas más famosos y destacados de vuestro país, que dirigió y condujo el más famoso y escuchado noticiero de la radio mexicana durante 30 años, bueno, pues os dejo una entrevista más, de la también muy famosa periodista mexicana Carmen Aristegui, que le hizo a José Gutiérrez Vivó para la cadena internacional de noticias CNN, la cual, por cierto, es ampliamente conocida en todo el mundo.

    Carmen Aristegui con José Gutiérrez Vivó en CNN:

    https://www.youtube.com/watch?v=H9y0uRggVBE

    A ver qué opinan de lo que se ha dicho de la censura de Fox y de Calderón sobre Monitor.

    Sólo espero que no salgan con que ni enteradas de quién es Carmen Aristegui y que jamás, en su ya de por sí larga existencia, habían oído hablar de la cadena CNN.

    Silvia
    Forista Rubí
    Last edited by Silvia; 08-noviembre-2014, 18:11.
    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

    Comment


    • #47
      Re: Jorge Saldaña en "El Alternativo"

      Ahí, ta el otro lado de la moneda.

      Cotorro ¿reloaded?

      Comment


      • #48
        Re: Jorge Saldaña en "El Alternativo"

        Originalmente publicado por Sacbe Ver post
        Ahí, ta el otro lado de la moneda.

        Es bien conocido que para sacarlos de la lista negra, varios periodistas y trabajadores de Monitor tuvieron que vender su alma al diablo. Si Tere Aviña no despotricaba contra José Gutiérrez Vivó, simplemente jamás hubiese sido contratada por TV Azteca ni por ningún otro medio alineado al gobierno. Ni Víctor Carreón estaría escribiendo en ningún periódico de México.

        Es lamentable que se obligue a periodistas antes honestos a servir a los magnates de la comunicación en México. Lo que hicieron Víctor Carreón y Tere Aviña, es el equivalente al "copelas o cuello" que se hiciera tan famoso en México.

        Si estimado Sacbe Aguirre, resulta que 4 de 5 magistrados de la Suprema Corte de Justicia de tu país, así como la Corte Internacional de Comercio, le dieron la razón a José Gutiérrez Vivó. No hay más recursos legales a dónde acudir, Gutiérrez Vivó ganó todas las instancias legales habidas y por haber.

        ¿Por qué no se le ha pagado? Simplemente porque la familia Aguirre es una pieza central del Oligopolio que forman las empresas de radio y televisión en México. La familia Aguirre es protegida por los presidentes de México sin importar el partido político, simplemente porque ponerse en contra de los Aguirre significaría ponerse en contra de Televisa, TVAzteca, Grupo Radio Centro, Grupo Fórmula, El Universal, Grupo Reforma, Milenio Diario, etc., y ningún presidente o funcionario público se va a arriesgar a que los "medios" se emputen. Simple.

        Gutiérrez Vivó ganó todos los juicios contra Radio Centro. Lo único que falta es que el gobierno de México ejecute la orden judicial, embargue los bienes de la familia Aguirre y le pague a Grupo Monitor (más de 100 millones de pesos). Sólo que eso, cumplir la ley, está difícil en un país bananero como México.

        Silvia
        Forista Rubí
        Last edited by Silvia; 08-noviembre-2014, 20:33.
        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

        Comment


        • #49
          Re: Carmen Aristegui con José Gutiérrez Vivó en CNN

          Originalmente publicado por Silvia Ver post
          .

          Mis queridas mexicanitas Tatiana y Pepis:

          Puesto que vosotras alegáis que no conocíais a uno de los periodistas más famosos y destacados de vuestro país, que dirigió y condujo el más famoso y escuchado noticiero de la radio mexicana durante 30 años, bueno, pues os dejo una entrevista más, de la también muy famosa periodista mexicana Carmen Aristegui, que le hizo a José Gutiérrez Vivó para la cadena internacional de noticias CNN, la cual, por cierto, es ampliamente conocida en todo el mundo.

          Carmen Aristegui con José Gutiérrez Vivó en CNN:

          https://www.youtube.com/watch?v=H9y0uRggVBE

          A ver qué opinan de lo que se ha dicho de la censura de Fox y de Calderón sobre Monitor.

          Sólo espero que no salgan con que ni enteradas de quién es Carmen Aristegui y que jamás, en su ya de por sí larga existencia, habían oído hablar de la cadena CNN.

          Simpàtica Silvia,( habitante de algùn pais lindo del primer del "Primer Mundo")
          Eres una experta en el arte de la asociaciòn, aunque la metas con calzador. Este tema que era acerca de Jorge Saldaña, de pronto se ha convertido en el tema de Gutierrez Vivo...

          No es la primera vez que nos enzarzamos en discusiones sin fin y como en una noria, damos vueltas y vueltas diciendo cosas que no contestan otras.

          Por hoy domingo me cansè, no voy a seguirte en èsto.
          A todo lo que digas te contesto "Si Chuy!".

          Saludos

          Comment


          • #50
            Re: Jorge Saldaña en "El Alternativo"

            Tatiana ,Silvia, .. son tantos los problemas que aquejan a nuestro querido país, que las vicisitudes del Sr. Vivo y los comentarios de Carmencita la valiente me tiene sin cuidado.
            Sinceramente no es mala onda, pero es que ya estamos saturados de problemas, los pasados y tan lejanos al menos a mi ni me van ni me vienen.

            Saludos a las dos.

            Comment


            • #51
              Re: Jorge Saldaña en "El Alternativo"

              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              Tatiana ,Silvia, .. son tantos los problemas que aquejan a nuestro querido país, que las vicisitudes del Sr. Vivo y los comentarios de Carmencita la valiente me tiene sin cuidado.
              Sinceramente no es mala onda, pero es que ya estamos saturados de problemas, los pasados y tan lejanos al menos a mi ni me van ni me vienen.

              Saludos a las dos.

              Ya sè que lo que diga puede parecer una aberraciòn.
              Y no sòlamente para los ultra fans y de la misma tendencia que la Aristegui, que se me hace que es el amarillismo "chic" o intelectualoide; sino para muchos lectores y televidentes o radioescuchas, que la admiran y la buscan.

              La verdad a mi no me parece ni chicha ni limonada, no le veo lo excepcional, porque no se trata de lo que dice que ya de por si puede ser polèmico, por el tema, y ya ahi se fue buena parte del crèdito para el rating.

              Yo creo, que un periodista inteligente, original es el que hace de un tema sin mayor escàndalo, una noticia interesante; la vuelve interesante, para èso es el cacumen, la "muñeca" como quieran llamarle.

              Cuando regresè a Mèxico hace como 9 años eran loas a un par de periodistas Solòrzano y Aristegui.

              A èl ya lo habìan sacado del aire o la pantalla y un tiempo despuès ,lo vi en Azteca, en un noticiero.Despues en el Congreso, de pasada. Nada que ver!!
              A la Aristegui la he visto un par de veces por youtube, pero no me impresiona. Sorry.

              Tienes razòn Pepis.
              Hay tantos problemas en Mèxico y hay tanta corrupciòn y el narcotràfico controla o tiene sus tentàculos por todas partes que es aterrador.

              Eventualmente como tema de conversaciòn està bien o como un recuerdo a Jorge Saldaña, por ejemplo.

              Pero de ahi a romper lanzas extemporaneamente y por alguien que a estas alturas muchos ni recuerdan y algunos no muy gratamente, pienso que es un absurdo.
              Pero cada quien ocupa su tiempo como quiere.
              Yo la verdad prefiero leer y escuchar blues o jazz.
              Y entro al Foro porque me gusta y me entretiene.

              No me molesta para nada los exabruptos de Silvia aunque algunas veces exagera y me la imagino como al pato Donald haciendo corajes y con los ojos como remolinos.

              Jajaja, pero es una presencia muy particular y cuando no viene se le extraña.

              Saludos

              Comment


              • #52
                Re: Jorge Saldaña en "El Alternativo"

                Silvia:

                ¿Ya acabates de desbarrar a lo pendejo?, bueno, hasta aqui, por lo pronto me queda algo en claro:

                - Tu le taloneabas frente al salón Los Angeles, pero nunca nos dijites onde estaba ese antro.
                - Gutierrez Vivió fue tu padrote, te abandonó y aun lo amas.
                - Gutierrez Vivó, se pasó de vivo y se fue a vivir a USA para evadir a los cobradores y a la justicia.
                - Saldaña era anti-todo tratándose de política.
                - El 8 no es el 13.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • #53
                  Re: Jorge Saldaña en "El Alternativo"

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  Simpàtica Silvia,( habitante de algùn pais lindo del primer del "Primer Mundo")
                  Eres una experta en el arte de la asociaciòn, aunque la metas con calzador. Este tema que era acerca de Jorge Saldaña, de pronto se ha convertido en el tema de Gutierrez Vivo...

                  No es la primera vez que nos enzarzamos en discusiones sin fin y como en una noria, damos vueltas y vueltas diciendo cosas que no contestan otras.

                  Por hoy domingo me cansè, no voy a seguirte en èsto.
                  A todo lo que digas te contesto "Si Chuy!".
                  Mi estimadísima expresidiaria, este tema derivó en José Gutiérrez Vivó porque se trata de personaje reconocido que también fue censurado y vetado al igual que Jorge Saldaña.

                  Déjame contarte que yo oía casi diario el famosísimo noticiario Monitor porque me tocaba en medio del tráfico de la Ciudad de México cuando iba a mis actividades cotidianas durante el tiempo que viví ahí, y fue por muchos años. Y déjame contarte que yo hacía unos berrinches entripados oyendo los editoriales del tal José Gutiérrez Vivó, no coincidían con mi punto de vista para nada. Yo era, soy, de izquierda, el señor era un mojigato conservador progobiernista intolerable. No por eso, dejo de reconocer que sus comentarios eran inteligentes y, aunque me molían el hígado, a veces tenía yo que reconocer que desde cierto punto de vista tenía razón. Rara vez el señor Vivó criticaba al presidente en turno, pero era el único que se atrevía a hacerlo cuando el asunto lo ameritaba. A los Secretarios de Estado y a los funcionarios les hablaba derecho y a veces duramente.

                  Me parece de risa loca que derechistas mochos y conservadores como kakabran, Pepis y tú, Tatiana, ahora vengan con que no conocían a unos de sus más destacados y conocidos adalides. Hasta parecen Pedros negando a su Jesucristo.

                  Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  Tatiana ,Silvia, .. son tantos los problemas que aquejan a nuestro querido país, que las vicisitudes del Sr. Vivo y los comentarios de Carmencita la valiente me tiene sin cuidado.
                  Pepis, precisamente un gran número de los problemas que aquejan a tu país han sido dados a conocer por periodistas independientes como Carmen Aristegui. Si no fuera por esos periodistas tu país ahorita sería un paraíso donde no pasa nada, todos viven felices y nadie muere ni de viejo...

                  ¿Tú sabías que José Gutiérrez Vivó era de derecho mas que de izquierda? Lo mismo que Saldaña el señor Vivó era antiizquierda. Juar, juar, juar...

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                  Tienes razòn Pepis.
                  Hay tantos problemas en Mèxico y hay tanta corrupciòn y el narcotràfico controla o tiene sus tentàculos por todas partes que es aterrador.
                  Yeap, y gracias a que Diosito que está en el cielo creó a las Carmencitas Aristeguitas que nos cuentan la realidad de lo que está pasando sabemos de todo eso. Si no tú ya estarías en hiperproducción lechera en tu mundo vacuno y pacífico dónde pastar es tu actividad más excitante.

                  Silvia
                  Forista Rubí
                  Last edited by Silvia; 09-noviembre-2014, 23:33.
                  "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                  Comment


                  • #54
                    Re: Jorge Saldaña en "El Alternativo"

                    Jajajaja, si alguien dice que no extrañaba a Silvia, miente con toda la lengua.

                    Serio que debería considerar una carrera de activista/comediante, tiene todo el talento. Tener nuestra Silvia Letterman seria bueno, aunque con boquita de albañil.

                    Chiva, no nos abandones tanto. Haces falta aquí, se te quiere aunque creo que lo que alimenta tu ego es que se te odie.

                    Besotes!

                    Comment


                    • #55
                      Re: Jorge Saldaña en "El Alternativo"

                      Originalmente publicado por Mart Ver post
                      Jajajaja, si alguien dice que no extrañaba a Silvia, miente con toda la lengua.

                      Serio que debería considerar una carrera de activista/comediante, tiene todo el talento. Tener nuestra Silvia Letterman seria bueno, aunque con boquita de albañil.

                      Chiva, no nos abandones tanto. Haces falta aquí, se te quiere aunque creo que lo que alimenta tu ego es que se te odie.

                      Besotes!
                      Jajaja "estàs en lo cierto"!!

                      Comment


                      • #56
                        Re: Jorge Saldaña en "El Alternativo"

                        Originalmente publicado por Silvia Ver post

                        Me parece de risa loca que derechistas mochos y conservadores como kakabran, Pepis y tú, Tatiana, ahora vengan con que no conocían a unos de sus más destacados y conocidos adalides. Hasta parecen Pedros negando a su Jesucristo.

                        Solo los nacos y las chusmas malolientes oian radio en AM en esas épocas.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • #57
                          Re: Jorge Saldaña en "El Alternativo"

                          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                          Solo los nacos y las chusmas malolientes oian radio en AM en esas épocas.
                          Yo escuchaba Monitor en 88.1 FM.

                          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                          Comment


                          • #58
                            Re: Jorge Saldaña en "El Alternativo"

                            Originalmente publicado por Silvia Ver post

                            Me parece de risa loca que derechistas mochos y conservadores como kakabran, Pepis y tú, Tatiana, ahora vengan con que no conocían a unos de sus más destacados y conocidos adalides. Hasta parecen Pedros negando a su Jesucristo.
                            .................................................. .................................................. .....

                            Yeap, y gracias a que Diosito que está en el cielo creó a las Carmencitas Aristeguitas que nos cuentan la realidad de lo que está pasando sabemos de todo eso. Si no tú ya estarías en hiperproducción lechera en tu mundo vacuno y pacífico dónde pastar es tu actividad más excitante.

                            Hola Silvia!

                            Me estoy estrenando; porque es la primera vez que me dicen " derechoza,mocha y conservadora", no creo haber hecho "mèritos" para encajar en ese tipo; pero si tù lo dices...

                            Ah, pero que si es por la super producciòn lechera, la verdad lo prefiero que estar viendo y escuchando a mujeres mitoteras.

                            La verdad, nuestra verdad està lamentablemente tan al alcance de todos, es tan obvio todo lo pùtrido, que esas comunicadoras son simplemente redundantes. No, la verdad no me interesa.

                            El tema es tan serio, està tan profundamente enraizado todo lo negativo que no le veo una salida sin una tremenda violencia en la que perderìan incluso màs de lo que pierden ahora los grupòs disidentes. "La izquierda latinoamericana" No me vengas! !Què es èso??

                            AY Chulita que manera tan nefasta de empezar la semana, seguimos dàndole vueltas a la rueda....

                            A ver cambiemos de tema.
                            Chau.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Jorge Saldaña en "El Alternativo"

                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                              AY Chulita que manera tan nefasta de empezar la semana, seguimos dàndole vueltas a la rueda....

                              A ver cambiemos de tema.
                              Vale, hablemos que cosas bonitas como la casita de 7 millones de dólares que le compró vuestra primera dama, con dinero de los contribuyentes obviamente, a uno de los empresarios que ganaron la licitación del tren bala recién cancelado. Resulta que Los Pinos no le parecieron suficientes para su papel de Emperatriz a la señora esposa de vuestro presidente.

                              No me vayas a salir con que tú ni enterada.

                              Si no hubiera sido por las revelaciones del equipo de investigación de Carmen Aristegui, la casita de 7 millones de dólares en Las Lomas sería nada más un departamentito de una recamara en la colonia San Felipe de Jesús.

                              Pobre Carmen, auguro que acabará en el exilio como José Gutiérrez Vivó o vetada ad perpetum como Jorge Saldaña, nomás para no salirme del tema original...

                              Silvia
                              Forista Rubí
                              Last edited by Silvia; 10-noviembre-2014, 08:23.
                              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                              Comment


                              • #60
                                Re: Jorge Saldaña en "El Alternativo"

                                Originalmente publicado por Silvia Ver post
                                Vale, hablemos que cosas bonitas como la casita de 7 millones de dólares que le compró vuestra primera dama, con dinero de los contribuyentes obviamente, a uno de los empresarios que ganaron la licitación del tren bala recién cancelado. Resulta que Los Pinos no le parecieron suficientes para su papel de Emperatriz a la señora esposa de vuestro presidente.

                                No me vayas a salir con que tú ni enterada.

                                Si no hubiera sido por las revelaciones del equipo de investigación de Carmen Aristegui, la casita de 7 millones de dólares en Las Lomas sería nada más un departamentito de una recamara en la colonia San Felipe de Jesús.

                                Pobre Carmen, auguro que acabará en el exilio como José Gutiérrez Vivó o vetada ad perpetum como Jorge Saldaña, nomás para no salirme del tema original...



                                Pues si! Fìjate que ni enterada y ademàs ...A mi que me importa??

                                Si Carmen Aristegui se dedica a la decoraciòn o parece corresponsal del Hola
                                pues que tal desperdicio.

                                No es lo peor de peña Nieto las extravagancias que haga con el dinero que acumulò.
                                Eso parece una cortina de humo.

                                Hay cosas tremendas como la corrupciòn generalizada y esta anarquìa que vivimos ( y su incapacidad para salir de èsto).Que va ganando terreno, Estado por Estado.

                                Es tan desmoralizante que la verdad Silvia y no por dàrmelas de ganado tercermundista o como quieras calificar mi actitud de esa manera tan elegante y amable como sabes hacer.
                                No, mira prefiero autìsticamente sumergirme en los tùneles subterraneos de Varsovia (ahorita).

                                Aqui y ahora no hay para dònde voltear.

                                Saludos
                                Tatiana
                                Forista Opalo
                                Last edited by Tatiana; 10-noviembre-2014, 08:56.

                                Comment

                                Working...
                                X