Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Jorge Saldaña en "El Alternativo"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Jorge Saldaña en "El Alternativo"

    Posss, lo que es inegable es la inteligencia (o tino) del Sr. Jorge Saldaña, pa salirse de este cochino mundo justo ahora que parece que se nos cae en pedazos.

    Pero... en una segunda reflexión, posss, como que a lo mejor es lamentable, hoy más que nunca hace falta que "algún" comunicador vea más alla de lo obvio, porque... no es nuevo que miles de personas se esfumaron, miles de personas se encontraron y no se sabe o no importa quienes son y miles de burrocratas siguen cobrando sin hacer nada para encontrarlos o al menos saber quienes son.

    De la misma forma nadie quiere o se atreve a preguntar porque "los estudiantes" se castigan no estudiando, o se castigan boteando, cuando deberían preocuparse por mejorar sus habilidades en las aulas.

    Sí, faltan líderes de opinión que ayuden a la sociedad a ver un poquito más allá de las llamas que nos están quemando.

    Saludos!
    Cotorro ¿reloaded?

    Comment


    • #62
      Re: Jorge Saldaña en "El Alternativo"

      Silvia, yo derecha, mocha y conservadora ?, bueno, es tú opinión.
      Respecto a la Sra. Aristegui tengo que decirte que no ha descubierto el hilo negro, que ellos tengan una casa así y asá lo sabe medio mundo, que la Sra Angelica ha viajado a Roma, Madrid, y que se yo cuantos lugares más con familia cercana y lejana también es sabido, que se viste en Madrid con modisto que también hace uso de él la Reina de España ( me da risa llamarle reina a Letizia), y que va de compras a todo lo que da, también, así que la Aristegui no nos sirve de gran cosa si no informa de algo más substancioso !! Bueno, te dejo porque voy de salida.

      Saludos.
      Pepis
      forista mesurada
      Last edited by Pepis; 10-noviembre-2014, 09:45. Razón: error de dedo

      Comment


      • #63
        Re: Jorge Saldaña en "El Alternativo"

        Silvia, yo derecha, mocha y conservadora ?, bueno, es tú opinión.
        Respecto a la Sr. Aristegui tengo que decirte que no ha descubierto el hilo negro, que ellos tengan una casa así y asá lo sabe medio mundo, que la Sra Angelica ha viajado a Roma, Madrid, y que se yo cuantos lugares más con familia cercana y lejana también es sabido, que se viste en Madrid con modisto que también hace uso la Reina de España ( me da risa llamarle reina a Letizia), y q

        Comment


        • #64
          Re: Jorge Saldaña en "El Alternativo"

          Silvia, yo derecha, mocha y conservadora ?, bueno, es tú opinión.
          Respecto a la Sr. Aristegui tengo que decirte que no ha descubierto el hilo negro, que ellos tengan una casa así y asá lo sabe medio mundo, que la Sra Angelica ha viajado a Roma, Madrid, y que se yo cuantos lugares más con familia cercana y lejana también es sabido, que se viste en Madrid con modisto que también hace uso la Reina de España ( me da risa llamarle reina a Letizia), y que va de compras en Madrid a todo lo que da también.
          Así que si no nos informa de algo más substancioso no nos sirve de mucho.

          Saludos.

          Comment


          • #65
            Re: Jorge Saldaña en "El Alternativo"

            Estimado Hulk.
            Puedes borrar por favor mis dos post que han salido duplicados ?
            Mucho te lo agradeceré... vaya bolas he organizado !!!

            Saludos

            Comment


            • #66
              Re: Jorge Saldaña en "El Alternativo"

              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              Silvia, yo derecha, mocha y conservadora ?, bueno, es tú opinión.
              Respecto a la Sra. Aristegui tengo que decirte que no ha descubierto el hilo negro, que ellos tengan una casa así y asá lo sabe medio mundo, que la Sra Angelica ha viajado a Roma, Madrid, y que se yo cuantos lugares más con familia cercana y lejana también es sabido, que se viste en Madrid con modisto que también hace uso de él la Reina de España ( me da risa llamarle reina a Letizia), y que va de compras a todo lo que da, también, así que la Aristegui no nos sirve de gran cosa si no informa de algo más substancioso !! Bueno, te dejo porque voy de salida.

              Saludos.
              Exactamente!! Y què importa que lo hayas puesto tres veces; son las necesarias para que se graben en el subconsciente.Dicen...

              Saludos

              Comment


              • #67
                Re: Jorge Saldaña en "El Alternativo"

                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                Silvia, yo derecha, mocha y conservadora ?, bueno, es tú opinión.
                Respecto a la Sr. Aristegui tengo que decirte que no ha descubierto el hilo negro, que ellos tengan una casa así y asá lo sabe medio mundo, que la Sra Angelica ha viajado a Roma, Madrid, y que se yo cuantos lugares más con familia cercana y lejana también es sabido, que se viste en Madrid con modisto que también hace uso la Reina de España ( me da risa llamarle reina a Letizia), y que va de compras en Madrid a todo lo que da también.
                Así que si no nos informa de algo más substancioso no nos sirve de mucho.

                Saludos.
                Entonces eres de Izquierda y liberal?

                Perdón pero por qué te da risa decirle reina a Leticia pero no decirle "Señora" a Angelica Rivera?
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                Comment


                • #68
                  Re: Jorge Saldaña en "El Alternativo"

                  Originalmente publicado por Marita Ver post
                  Entonces eres de Izquierda y liberal?

                  Perdón pero por qué te da risa decirle reina a Leticia pero no decirle "Señora" a Angelica Rivera?
                  La definición para Silvia es mas simple:

                  ¡Si no eres hijo(a) putativo y adorador del Che Guevara o de los Perón, eres mocho, izquirdozo, conservador, etc., etc.!
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • #69
                    Re: Jorge Saldaña en "El Alternativo"

                    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                    La definición para Silvia es mas simple:

                    ¡Si no eres hijo(a) putativo y adorador del Che Guevara o de los Perón, eres mocho, izquirdozo, conservador, etc., etc.!
                    ¡Ay, ay, ay! Pues entonces yo también soy mocha, "izquirdoza" (sic), conservadora. etc., etc.,
                    porque no soy adoradora ni del Che Guevara ni de los Perón.

                    Silvia
                    Forista Rubí
                    Last edited by Silvia; 11-noviembre-2014, 01:58.
                    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                    Comment


                    • #70
                      Re: Jorge Saldaña en "El Alternativo"

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                      Pues si! Fìjate que ni enterada y ademàs ...A mi que me importa??

                      Si Carmen Aristegui se dedica a la decoraciòn o parece corresponsal del Hola
                      pues que tal desperdicio.

                      No es lo peor de peña Nieto las extravagancias que haga con el dinero que acumulò.
                      Eso parece una cortina de humo.
                      Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      Silvia, yo derecha, mocha y conservadora ?, bueno, es tú opinión.

                      Respecto a la Sra. Aristegui tengo que decirte que no ha descubierto el hilo negro, que ellos tengan una casa así y asá lo sabe medio mundo...
                      De la definición de mexicanito/mexicanita:

                      ... .- Dícese del individuo a quién los actos grotescos de corrupción ya no le impresionan. / .- Persona para la que "hablar de lo que ya todos saben" es la justificación más socorrida de por qué hácese de la vista gorda en cosas que a las personas civilizadas les parecen de escándalo. / .- Mexicano, usualmente conservador, mocho y derechista, a quién no le importa lo que pasa en su país mientras su estatus se mantenga incólume. / .- Persona a quién todo le vale madres, pero se desgarra las vestiduras cuando los pobres protestan... 500 entradas más.

                      Silvia
                      Forista Rubí
                      Last edited by Silvia; 11-noviembre-2014, 17:17.
                      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                      Comment


                      • #71
                        Re: Jorge Saldaña en "El Alternativo"

                        Silvita, Silvita, pero en que mundo vives o has vivido ?
                        Que un Presidente priista se construya sin ningún asomo de pudor enormes casa en los mejores lugares del DF no es cosa extraña, o acaso no lo sabes ?
                        Claro que no nos escandalizamos, si es lo normal ?
                        la que parece que no estaba enterada eres tú.
                        Y que hay quien no se desgarra las vestiduras cuando lo pobres protestan ya te he dicho en innumerables ocasiones que los pobres no van de protesta y manifestación , el pobre está trabajando y queriendo sacar adelante el sustento para sus hijos, los protestones relajientos y desmadrosos van DISFRAZADOS de pobres y se conforman con la paga que les dan por hacer el relajo.. serán pobres sí pero de espíritu, y que con su comportamiento si afectan a muchos que sí trabajan y no medran.

                        Y by, by, amiga.

                        Comment

                        Working...
                        X