Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El folklorico sr. presidente.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • El folklorico sr. presidente.



    El folklorico sr. presidente.


    ..
    En el tercer y último día de trabajo por cuatro estados del país, el presidente Felipe Calderón Hinojosa celebró el Día del Niño con pequeños indígenas de esta comunidad, con quienes desayunó y regaló juguetes.

    Acompañado por el gobernador Ney González, el mandatario aseguró que la prioridad de su gobierno son precisamente los niños y subrayó que la única solución para salir de la pobreza es el trabajo.

    Por "eso estoy trabajando muy duro para que en nuestro México haya fuentes de empleo y estoy haciendo que venga la gente a invertir y aquí genere empleo.


    .

  • #2
    Re: El folklorico sr. presidente.

    Lo unico que le admiro a FECAL, es que hay que hacer cada cosa, cuando se es presidente.... hay que tener estomago.

    yo mejor mandaba todo este folklore... muy muy lejos.

    ¿o que si voy al super me disfrazo de cerillo tambien?

    Comment


    • #3
      Re: El folklorico sr. presidente.

      Nuestros gobernantes de a deveras y de a mentiritas, son atraidos por el uso de los trajes de la región y hasta por collares de flores, similares a las herraduras que le ponen a los caballos en el hipódromo.

      Comment


      • #4
        Re: El folklorico sr. presidente.

        ....Y éste es el cordero del Señor Nuestro Dios,
        que quita todos los pecados del mundo....



        ...¡Dichosos los lobos invitados a esta cena!

        El que por su gusto es buey, hasta la coyunda lambes!
        El que nace pa´ maceta, no pasa del corredor
        El que por su gusto muere, hasta el infierno le sabe a gloria
        y árbol que nace torcido, que chingue a su madre por pendejo!

        Esos eran los dichos de mi agüelita, siempre tan efectivos....
        Rafael Norma
        Forista Turquesa
        Last edited by Rafael Norma; 30-abril-2008, 19:11.

        Comment


        • #5
          Re: El folklorico sr. presidente.

          Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
          Nuestros gobernantes de a deveras y de a mentiritas, son atraidos por el uso de los trajes de la región y hasta por collares de flores, similares a las herraduras que le ponen a los caballos en el hipódromo.
          Repito: Burp! a mi ya me anda porque Felipe Calderon vaya a la Sierra Tarahumara a ver a los raramuri. . .

          Draw your own conclusion...

          Comment


          • #6
            Re: El folklorico sr. presidente.

            Nosihagan los "supermodelos" que su dios amlo también se ha puesto sus claveles en las sienes. Y pa'mí que se veía más chistoso con cara de vírgen y mártir.

            ¿Ya vieron cómo se visten los indígenas de la región? Qué ridículos!!!! ¿no? O sea que el presidente debería decirle a la señora "ay no reina guárdate tus listones de colores y no me ofrezcas el sombrerito porque es cero fashion" Yo creo que es un buen gesto que acepte con una sonrisa los regalos que los indígenas le dan y que se los ponga aunque no se vea tan fashion como el rayito de estiércol cuando lo inmacularon con jazmines en el pelo



            Y bien sí, Calderón es presidente de los Totziles, de los Tarahumaras, de los Otomíes y hasta de los perredistas manke les duela en el alma
            Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

            Comment


            • #7
              Re: El folklorico sr. presidente.

              Originalmente publicado por Lady Q Ver post
              Nosihagan los "supermodelos" que su dios amlo también se ha puesto sus claveles en las sienes. Y pa'mí que se veía más chistoso con cara de vírgen y mártir.

              ¿Ya vieron cómo se visten los indígenas de la región? Qué ridículos!!!! ¿no? O sea que el presidente debería decirle a la señora "ay no reina guárdate tus listones de colores y no me ofrezcas el sombrerito porque es cero fashion" Yo creo que es un buen gesto que acepte con una sonrisa los regalos que los indígenas le dan y que se los ponga aunque no se vea tan fashion como el rayito de estiércol cuando lo inmacularon con jazmines en el pelo



              Y bien sí, Calderón es presidente de los Totziles, de los Tarahumaras, de los Otomíes y hasta de los perredistas manke les duela en el alma
              Nunca podrán superarlo



              saludos.

              Comment


              • #8
                Re: El folklorico sr. presidente.

                No se porqué, pero en algunos comentarios noto cierto desdén por las culturas indigenas...

                Pop!

                Comment

                Working...
                X