Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Cantos gregorianos?..Ya no,ahora solo MAMBO y CHACHA CHA-música joven,vigorizante!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Cantos gregorianos?..Ya no,ahora solo MAMBO y CHACHA CHA-música joven,vigorizante!

    Originalmente publicado por Cronos Ver post
    Es ya evidente desde finales del siglo XX,y + aún en el siglo XXI,el gusto por la música moderna tropical bailable empezando por el MAMBO y el CHACHACHA...
    ¡'Uta moder, mi estimado!

    ¡Has de ser un ruquito de 90 años para pensar que
    el mambo y el chachachá es música para "jóvenes"!

    ¡No mames! ¡Mi bisabuela bailaba mambo antes de tener su primer hijo, o sea, mi abuelo!

    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

  • #2
    Re: ¿Cantos gregorianos?..Ya no,ahora solo MAMBO y CHACHA CHA-música joven,vigorizant

    Originalmente publicado por Silvia Ver post
    ¡'Uta moder, mi estimado!

    ¡Has de ser un ruquito de 90 años para pensar que
    el mambo y el chachachá es música para "jóvenes"!

    ¡No mames! ¡Mi bisabuela bailaba mambo antes de tener su primer hijo, o sea, mi abuelo!

    Jajaja Eres una malvada! Pero yo pensé lo mismo.
    Además Cantos Gregorianos o Mambo. Qué tal mezcolanza!

    Comment


    • #3
      Re: ¿Cantos gregorianos?..Ya no,ahora solo MAMBO y CHACHA CHA-música joven,vigorizant

      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      Jajaja Eres una malvada! Pero yo pensé lo mismo.
      Además Cantos Gregorianos o Mambo. Qué tal mezcolanza!
      que combinaciones.

      Comment


      • #4
        Re: ¿Cantos gregorianos?..Ya no,ahora solo MAMBO y CHACHA CHA-música joven,vigorizant

        Originalmente publicado por Silvia Ver post
        ¡'Uta moder, mi estimado!

        ¡Has de ser un ruquito de 90 años para pensar que
        el mambo y el chachachá es música para "jóvenes"!

        ¡No mames! ¡Mi bisabuela bailaba mambo antes de tener su primer hijo, o sea, mi abuelo!

        Tiene un abuelo jóven doña Silvia, como de 60 años, un papá como de 40 y usted debe de andar en los veinte, porque el mambo tuvo su apogeo en los cincuentas del siglo pasado. Para su conocimiento, Rodolfo Rosas (Cronos) es un prospectivista de aproximádamente 73 o 74 años, y lo maravilloso de este hombre, es que todavía hace unos tres años estaba estudiando en la UNAM, no recuerdo si un doctorado o una maestría. Saludos

        Comment


        • #5
          Re: ¿Cantos gregorianos?..Ya no,ahora solo MAMBO y CHACHA CHA-música joven,vigorizant

          Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
          Tiene un abuelo jóven doña Silvia, como de 60 años, un papá como de 40 y usted debe de andar en los veinte, porque el mambo tuvo su apogeo en los cincuentas del siglo pasado. Para su conocimiento, Rodolfo Rosas (Cronos) es un prospectivista de aproximádamente 73 o 74 años, y lo maravilloso de este hombre, es que todavía hace unos tres años estaba estudiando en la UNAM, no recuerdo si un doctorado o una maestría. Saludos
          Hay que aclarar el punto, no vaya siendo que se estaba doctorando en 4o, semestre como el mesias loco.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment

          Working...
          X