Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hay que esterilizar a los pobres...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Hay que esterilizar a los pobres...

    Es increible como asegura usted Silvia, que uno escribió lo que usted por sus pensamientos raros, deduce y asegura que escribimos varios foristas y sobre todo actuamos en base a esa consecuencia.
    Si le es posible podría poner el link de donde escribí mi rechazo ante "los pobres"... obviamente eso será imposible, pero bueno se lo dejo de tarea para que tenga en que pensar su mente retorcida...
    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

    Comment


    • #17
      Re: Hay que esterilizar a los pobres...

      Morocha, te lo dije es irte a la pared y si todavía realmente fuese divertido, pues bueno adelante, puedo enfrentarme con gente con la que no concuerdo en forma de pensar y actuar pero no por ello voy a dar por hecho que hacen mal, que estan mal, y que solo yo tengo la razón... para eso existe algo que se llama diálogo, pero como le pides peras al olmo??, saludos Morocha
      Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

      Comment


      • #18
        Re: Hay que esterilizar a los pobres...

        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        Toda la razón Tatiana, el Teatro del Absurdo aquí y en muchas ocasiones es la tónica, Ionesco está casi siempre presente.
        Silvia no quiere respuestas o dialogo, quiere confrontación polémica y sí le es posible quedar ella con la última palabra, aquello de "" que bonito soy, cuanto me gusto"", pues "" que lista soy, cuanto destaco"", y frecuentemente no es así, no queda bien parada y cansa un poco.
        No entiende o no sabe que algunos por aquí nos gusta el intercambio de ideas, la polémica sí, pero tranquila, sin tonos abruptos y excesivos, y de pronto la broma y el chiste, porqué no ?, divertirnos, enterarnos de algunas cosas, platicar en forma virtual y poco más.
        Pide respuestas y ella da pocas, porque no le interesa, o no ??

        Saludos.
        Mi estimada, una de las cosas más divertidas es hacer que alguien se indigeste con sus propias contradicciones.

        Cuando alguien vocifera que "no odia" y un tema más tarde pide que asesinen a todos, no se puede dejar pasar así nomás.

        La moral derechosa se caracteriza por inmoral, eso todo mundo lo sabe. Pero me encanta leer las machincuepas de personas como tú cuando se les señalan con acidez sus vergonzosas contradicciones.

        Así soy, ¿qué quieres que haga?

        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

        Comment


        • #19
          Re: Hay que esterilizar a los pobres...

          Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
          Morocha, te lo dije es irte a la pared y si todavía realmente fuese divertido, pues bueno adelante, puedo enfrentarme con gente con la que no concuerdo en forma de pensar y actuar pero no por ello voy a dar por hecho que hacen mal, que estan mal, y que solo yo tengo la razón... para eso existe algo que se llama diálogo, pero como le pides peras al olmo??, saludos Morocha
          Mi estimada Lorena: No es mi culpa el que no tengas capacidad para responder. Te comento que yo nunca evado el enfrentamiento y aún los insultos. Antes bien, busco la manera de defender con todo mi posición.

          ¿No es ese el objetivo real del debate? Es decir, defender con todo tu posición.

          Si te espanta debatir conmigo, eso debes cuestionárselo a tu débil personalidad. Si no encuentras las respuestas adecuadas para quién te cuestiona, es culpa de tu falta de talento.

          Mira, aquí está el post que te dejó callada:

          http://foro.forosmexico.com/showpost...8&postcount=66

          ... ¿qué tal si en lugar de ponerte a chillotear que soy una groserota mejor intentas rebatirme? Créeme, será un gran ejercicio para tu cerebro...

          Silvia
          Forista Rubí
          Last edited by Silvia; 05-junio-2013, 13:34.
          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

          Comment


          • #20
            Re: Hay que esterilizar a los pobres...

            Me agrada mucho ver como su cerebro retorcido no encontró absolutamente una sola línea donde haya escrito mi rechazo hacia la gente pobre... siga buscando porque el link que puso es solo una demostración más de su poco criterio y que como siempre usted sola deduce que es real aunque esto no lo sea...

            Andale ejercite mejor usted que mucha falta le hace, siga buscando hasta encontrar...
            y como no la encontrará, pues obviamente insultará y escribirá sus concluciones como siempre
            Lorena Figueroa
            De sangre azul y oro
            Last edited by Lorena Figueroa; 05-junio-2013, 13:52.
            Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

            Comment


            • #21
              Re: Hay que esterilizar a los pobres...

              Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
              Me agrada mucho ver como su cerebro retorcido no encontró absolutamente una sola línea donde haya escrito mi rechazo hacia la gente pobre... siga buscando porque el link que puso es solo una demostración más de su poco criterio y que como siempre usted sola deduce que es real aunque esto no lo sea...

              Andale ejercite mejor usted que mucha falta le hace, siga buscando hasta encontrar...
              y como no la encontrará, pues obviamente insultará y escribirá sus concluciones como siempre
              Ya...

              Patalea lo que quieras querida, pero la única verdad incontrovertible es que te cerré el hocico y ya no pudiste responder estos dos posts:

              http://foro.forosmexico.com/showpost...3&postcount=64

              http://foro.forosmexico.com/showpost...8&postcount=66

              Sigo esperando tu respuesta... ¿Puedes o no puedes?

              ¡Juar!

              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

              Comment


              • #22
                Re: Hay que esterilizar a los pobres...

                Esteeee, yo diria que mejor esterilizaran a las viejas feas como esta ricachona, porque asi eliminamos el riesgo de que se llene el mundo de adefesios como ella...

                Aluego esta el asuntillo de que yo como ricachon y bello ejemplar me veria casi obligado (¡que sacrificio!!!) a engendrar minimo unos 12 hijos, claro, la opinion de las viejas no cuentan, ellas solo son maquinas reproductoras...

                ¿Y si esta vieja fea fuera probe que propondria??? ¿esterilizar a los ricachones???, porque imaginense el drama, ¡¡¡pobretona y fea con "f" de fundillo!!!...

                Un tema muy importante y para meditarse ¿eda???...
                ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                sigpic
                ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                Comment


                • #23
                  Re: Hay que esterilizar a los pobres...

                  Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  por aquí nos gusta el intercambio de ideas, la polémica sí, pero tranquila, sin tonos abruptos y excesivos (...)
                  Saludos.
                  Excelente comentario.-

                  Comment


                  • #24
                    Re: Hay que esterilizar a los pobres...

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    ... algunos por aquí nos gusta el intercambio de ideas, la polémica sí, pero tranquila, sin tonos abruptos y excesivos...
                    Originalmente publicado por Emilio Ver post
                    Excelente comentario.-
                    Si ya de por sí las chillonas caen gordas, no hay nada peor que un hombre lloriqueando como mujercita...

                    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                    Comment


                    • #25
                      Re: Hay que esterilizar a los pobres...

                      Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                      Esteeee, yo diria que mejor esterilizaran a las viejas feas como esta ricachona, porque asi eliminamos el riesgo de que se llene el mundo de adefesios como ella...

                      Aluego esta el asuntillo de que yo como ricachon y bello ejemplar me veria casi obligado (¡que sacrificio!!!) a engendrar minimo unos 12 hijos, claro, la opinion de las viejas no cuentan, ellas solo son maquinas reproductoras...

                      ¿Y si esta vieja fea fuera probe que propondria??? ¿esterilizar a los ricachones???, porque imaginense el drama, ¡¡¡pobretona y fea con "f" de fundillo!!!...

                      Un tema muy importante y para meditarse ¿eda???...
                      Las mujeres son la creación suprema del Creador asi es que, mejor esterilizar a todos los hombres que como 1er. objeto fabricado, le salimos defectuosos.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                      Comment


                      • #26
                        Re: Hay que esterilizar a los pobres...

                        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                        Las mujeres son la creación suprema del Creador asi es que, mejor esterilizar a todos los hombres que como 1er. objeto fabricado, le salimos defectuosos.
                        Es correcto, por eso no se puede hacerle daño, solo esterilizarla ¿o tu si te la plancharias en plena luz del dia y en cueroles totalmente??? "ven para aca muñeco" ¿no te daria escalofrios???...
                        ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                        sigpic
                        ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                        Comment


                        • #27
                          Re: Hay que esterilizar a los pobres...

                          Originalmente publicado por kabrakan Ver post

                          Las mujeres son la creación suprema del Creador...

                          .
                          El típico comentario de un mamarracho misógino.

                          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                          Comment


                          • #28
                            Re: Hay que esterilizar a los pobres...

                            Originalmente publicado por Silvia Ver post
                            El típico comentario de un mamarracho misógino.

                            Excúsate y vete a dormir ya es la 1.oohrs.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                            Comment


                            • #29
                              Re: Hay que esterilizar a los pobres...

                              Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                              Es correcto, por eso no se puede hacerle daño, solo esterilizarla ¿o tu si te la plancharias en plena luz del dia y en cueroles totalmente??? "ven para aca muñeco" ¿no te daria escalofrios???...
                              Depende de si hay o no público.
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                              Comment


                              • #30
                                Re: Hay que esterilizar a los pobres...

                                Originalmente publicado por Silvia Ver post
                                Si ya de por sí las chillonas caen gordas, no hay nada peor que un hombre lloriqueando como mujercita...

                                Perdoname chulita pero yo no veo por ningún lado la chilladera del forista Emilio.
                                Claro que todos queremos comentarios inteligentes, mordaces si tú quieres pero dentro de lo civilizado y en el tema mi estimada, no que usted ya está en la copa del árbol, haciendo comentarios "cortina de humo" mientras se le ocurre que contestar...

                                Asi me dijiste tú a mi cuando me tardé y ahora ni chis ni mus...
                                Bueno, no me enojo ni te conmino como tú haces con Lorena Figueroa, a una respuesta rápida y que te cuadre...

                                Buenos días!!

                                Comment

                                Working...
                                X