Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Otro "atentado" terrorista contra los virtuososo del CENTE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Otro "atentado" terrorista contra los virtuososo del CENTE

    Son 7 los maestros muertos de la CNTE tras volcadura de pipa
    Estados • 13 Junio 2013 - 12:09pm — Quadratín
    El gobierno de Michoacán señaló que hay 14 personas más heridas, de las cuales, cinco ya son atendidas en el hospital de Uruapan.

    Siete muertos y 14 heridos, es el saldo preliminar difundido por el gobierno del estado tras el accidente registrado en la caseta de San Ángel Zurumucapio e informó que los cuerpos de rescate siguen en el lugar.

    En la zona del percance también ya se encuentran los encargados de la Secretaría de Gobierno y Seguridad Pública para coordinar las acciones.

    También informó el gobierno del estado que de los 14 heridos, cinco presentan lesiones de gravedad, quines son atendidos en el hospital de Uruapan.

    La vialidad en la zona sigue cerrada.

    El percance se registró cuan una pipa que era conducida a exceso de velocidad sobre la autopista Siglo 21 y se quedó sin frenos, por lo que arrolló unos 10 vehículos y dejo a al menos a siete miembros de la CNTE en Michoacán muertos, quienes tomarían la caseta de cobro de San Ángel Zurumucapio.

    Los reportes policiales indican que el accidente se produjo alrededor de las 11:00 horas, cuando la unidad que transportaba combustible se quedó sin frenos, por lo que el conductor perdió el equilibrio y se impactó contra un muro de contención, arrastró, unos 10 vehículos, volcó, arrolló, y aplastó a al menos seis ‘maestros democrático’, que iban a iniciar un bloqueo en esa carretera, que une a Morelia con la zona limítrofe con el estado de Guerrero.

    Según lo informado por la DSP de Ziracuaretiro, al menos 150 maestros se manifestaban el citada caseta de peaje, cuando se presentó el accidente. En el lugar siguen las tareas de rescate.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

  • #2
    Re: Otro "atentado" terrorista contra los virtuososo del CENTE

    Caramba, al final tuvieron a sus muertos, por favor !! ya sería hora de que dejaran el arguende, porque de no estar allí no le hubiera pasado esta desgracia.
    Y como siempre pipas y camiones causantes de desgracias, a ver cuando los ponen en orden.
    Descansen en paz los fallecidos y resignación para sus familias.

    Saludos.

    Comment


    • #3
      Re: Otro "atentado" terrorista contra los virtuososo del CENTE

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      Caramba, al final tuvieron a sus muertos, por favor !! ya sería hora de que dejaran el arguende, porque de no estar allí no le hubiera pasado esta desgracia.
      Sí es cierto... ¡Eso les pasa por pinches argüenderos!



      Ah, por cierto...

      ¿Y las autoridades mamá?

      ¿No se supone que están para solucionar los asuntos que agobian a la sociedad?

      ¿Si los gobernantes les hubieran hecho caso no se habría acabado ya el "argüende"?

      Nomás digo...
      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

      Comment


      • #4
        Re: Otro "atentado" terrorista contra los virtuososo del CENTE

        "Haber, haber" aqui hubo un bombazo terrorista contra los maistros, no me digan que no, como el gobierno no puede ya solucionar la bronca con puras "mesas de negociacion" entonces ya recurrio al ejercito y sus expertos en explosivos...

        Esta vez envian una nueva doble pipa cargada de explosivos atomicos que hacen estallar encima de las bestias de la cnte con el animo de un exterminio total, y si no me creen nomas vean como quedo la pipa...

        ¿Apoco con una volcadura se iba a partir en dos una de las salchichas llenas de explosivos??? ¿que no vieron como quedo la cabina del chofirete suicida??? ¿a poco se va a desintegrar por una simple volcadura??? ¿y donde quedo la otra salchicha que aparentemento no explotaron todos los explosivos que llevaba??? ¿¿haberrrrr??? ¡¡¡que alguien me explique!!!!!!...

        Hizo cacahuate a mas de 30 automoviles ¿a poco con un simple choque se iba a llevar de corbata a tantos??? ¿vieron como quedo el edificio de los baños???, es mas, el explosivo plastico de la segunda pipa que no exploto quedo regado por todos los carros y maistros, los dejo todos de color negro ¡¡¡el color del peligroso explosivo!!!, claro, el gobierno trata de desviar la atencion diciendo ¡¡que era chapopote!!! lo que llevaban esas pipas, pero nooooooooo, a doña silvia y a mi ¡¡¡no nos engañan!!!, sabemos toda la verdad y la daremos a conocer, me cai que si...

        ¡¡Por un planeta verde el pueblo revolucionario unido!!!...
        ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
        sigpic
        ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

        Comment


        • #5
          Re: Otro "atentado" terrorista contra los virtuososo del CENTE

          Originalmente publicado por CRANEO Ver post
          "Haber, haber" aqui hubo un bombazo terrorista contra los maistros, no me digan que no, como el gobierno no puede ya solucionar la bronca con puras "mesas de negociacion" entonces ya recurrio al ejercito y sus expertos en explosivos...

          Esta vez envian una nueva doble pipa cargada de explosivos atomicos que hacen estallar encima de las bestias de la cnte con el animo de un exterminio total, y si no me creen nomas vean como quedo la pipa...

          ¿Apoco con una volcadura se iba a partir en dos una de las salchichas llenas de explosivos??? ¿que no vieron como quedo la cabina del chofirete suicida??? ¿a poco se va a desintegrar por una simple volcadura??? ¿y donde quedo la otra salchicha que aparentemento no explotaron todos los explosivos que llevaba??? ¿¿haberrrrr??? ¡¡¡que alguien me explique!!!!!!...

          Hizo cacahuate a mas de 30 automoviles ¿a poco con un simple choque se iba a llevar de corbata a tantos??? ¿vieron como quedo el edificio de los baños???, es mas, el explosivo plastico de la segunda pipa que no exploto quedo regado por todos los carros y maistros, los dejo todos de color negro ¡¡¡el color del peligroso explosivo!!!, claro, el gobierno trata de desviar la atencion diciendo ¡¡que era chapopote!!! lo que llevaban esas pipas, pero nooooooooo, a doña silvia y a mi ¡¡¡no nos engañan!!!, sabemos toda la verdad y la daremos a conocer, me cai que si...

          ¡¡Por un planeta verde el pueblo revolucionario unido!!!...
          ¡Chaaaleee, pinchi CRANEO, quedaste bien pinchi ardido
          de la zarandiza que te di en el otro tema!

          ¡Juar, juar, juar...!

          Silvia
          Forista Rubí
          Last edited by Silvia; 14-junio-2013, 01:03.
          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

          Comment


          • #6
            Re: Otro "atentado" terrorista contra los virtuososo del CENTE

            Cual otro tema ?.. voy a investigar no me quiero perder de nada...
            Y no sé sí Craneo quedó bien ardido de la zarandiza pero lo que sí se es que su respuesta no tiene desperdicio, es para reírse media hora seguida..
            No escribo juar, juar, porque me recuerda malos tiempos de los foros, pero ja,ja,ja !!! sí, a todo lo que da.

            A pesar de que el tema no es para reírse, porque es una verdadera desgracia, demasiado seguidas últimamente.

            Saludos.

            Comment


            • #7
              Re: Otro "atentado" terrorista contra los virtuososo del CENTE

              Originalmente publicado por Pepis Ver post

              ... su respuesta no tiene desperdicio, es para reírse media hora seguida..

              No escribo juar, juar, porque me recuerda malos tiempos de los foros, pero ja,ja,ja !!! sí, a todo lo que da.

              A pesar de que el tema no es para reírse, porque es una verdadera desgracia...
              Usted no se contenga, mi estimada Pepis, si es harto sabido que a usted le divierte sobremanera que haya 40 millones de miserables en su país que nada más se la pasan quejándose que no tienen para comer.

              ¿Qué más da que se pitorree que murieron 7 maestros achicharrados y descuartizados si al fin y al cabo nomás estaban de "argüenderos"?

              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

              Comment


              • #8
                Re: Otro "atentado" terrorista contra los virtuososo del CENTE

                Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                "Haber, haber" aqui hubo un bombazo terrorista contra los maistros, no me digan que no, como el gobierno no puede ya solucionar la bronca con puras "mesas de negociacion" entonces ya recurrio al ejercito y sus expertos en explosivos...

                Esta vez envian una nueva doble pipa cargada de explosivos atomicos que hacen estallar encima de las bestias de la cnte con el animo de un exterminio total, y si no me creen nomas vean como quedo la pipa...

                ¿Apoco con una volcadura se iba a partir en dos una de las salchichas llenas de explosivos??? ¿que no vieron como quedo la cabina del chofirete suicida??? ¿a poco se va a desintegrar por una simple volcadura??? ¿y donde quedo la otra salchicha que aparentemento no explotaron todos los explosivos que llevaba??? ¿¿haberrrrr??? ¡¡¡que alguien me explique!!!!!!...

                Hizo cacahuate a mas de 30 automoviles ¿a poco con un simple choque se iba a llevar de corbata a tantos??? ¿vieron como quedo el edificio de los baños???, es mas, el explosivo plastico de la segunda pipa que no exploto quedo regado por todos los carros y maistros, los dejo todos de color negro ¡¡¡el color del peligroso explosivo!!!, claro, el gobierno trata de desviar la atencion diciendo ¡¡que era chapopote!!! lo que llevaban esas pipas, pero nooooooooo, a doña silvia y a mi ¡¡¡no nos engañan!!!, sabemos toda la verdad y la daremos a conocer, me cai que si...

                ¡¡Por un planeta verde el pueblo revolucionario unido!!!...
                JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

                SALUDOS DON
                ¡Por un planeta verde el pueblo revolucionario unido! CRANEO

                Comment


                • #9
                  Re: Otro "atentado" terrorista contra los virtuososo del CENTE

                  Originalmente publicado por Silvia Ver post
                  Usted no se contenga, mi estimada Pepis, si es harto sabido que a usted le divierte sobremanera que haya 40 millones de miserables en su país que nada más se la pasan quejándose que no tienen para comer.

                  ¿Qué más da que se pitorree que murieron 7 maestros achicharrados y descuartizados si al fin y al cabo nomás estaban de "argüenderos"?


                  Mi estimada Ud. no tiene cura ni remedio.
                  Estos argüenderos a los que Ud. y yo nos referimos no claman por pan, por comida o por empleo, claman por no tener que rendir cuentas de sus conocimientos como maestros, por su interés de seguir vendiendo sus plazas, por no tener los niños que presentarse a pruebas como Enlace y que para que no se pueda demostrar que gracias a la ineficacia de muchos maestros estos niños ( no la mayoría, por supuesto), salen rebuznando de sus escuelas.

                  Si sus protestas fueran por carencias o por las malas condiciones que muchos de los niños estudian, algunos al aire libre, otros con techos de lámina con calor en verano y frío en invierno, otros con baños que más parecen letrinas, en fin si sus protestas fueran encaminadas a algo positivo para el país o para los niños pues adelante, mis respetos, pero como lo que hacen es para sus intereses muy particulares y para su fodonguez pues permítame decirle que no dan lástima, dan vergüenza.
                  Y de los muertos ya me pronuncié, lo lamento como toda persona sensible debe de lamentarlo pero sorry en este caso estaban en el lugar que no debían de esta es todo.

                  Saludos.

                  Saludos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Otro "atentado" terrorista contra los virtuososo del CENTE

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    Mi estimada Ud. no tiene cura ni remedio.
                    Estos argüenderos a los que Ud. y yo nos referimos no claman por pan, por comida o por empleo, claman por no tener que rendir cuentas de sus conocimientos como maestros, por su interés de seguir vendiendo sus plazas, por no tener los niños que presentarse a pruebas como Enlace y que para que no se pueda demostrar que gracias a la ineficacia de muchos maestros estos niños ( no la mayoría, por supuesto), salen rebuznando de sus escuelas.

                    Si sus protestas fueran por carencias o por las malas condiciones que muchos de los niños estudian, algunos al aire libre, otros con techos de lámina con calor en verano y frío en invierno, otros con baños que más parecen letrinas, en fin si sus protestas fueran encaminadas a algo positivo para el país o para los niños pues adelante, mis respetos, pero como lo que hacen es para sus intereses muy particulares y para su fodonguez pues permítame decirle que no dan lástima, dan vergüenza.
                    Y de los muertos ya me pronuncié, lo lamento como toda persona sensible debe de lamentarlo pero sorry en este caso estaban en el lugar que no debían de esta es todo.

                    Saludos.

                    Saludos.
                    Y luego de pilon y no contentos con provocar el descontento de los automovilistas de la autopista ¡¡se ponen a cobrar "una cuota voluntaria" de awelita de batman de 50 pesotes!!! ¿y para quien es toda la lana que recolectan por horas??? ¿para el minervino???...

                    Ya son muchas las veces que estos orangutanes de la cnte cierran autopistas sintiendose los dueños y sin medir las consecuencis ni los riesgos, hoy sucede la desgracia, varios se van al panteon y de seguro los maistros culparan a todo mundo pero nunca reconoceran que solo ellos y nadie mas que ellos son los responsables de esas muertes...

                    Y por supuesto seguiran con esa misma maña de cerrar autopistas, hasta que pase otra desgracia, total, es lo que buscan ¡¡sus martires!!! que de volada incorporaron en sus marchas...

                    Saludotes pepis...
                    ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                    sigpic
                    ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Otro "atentado" terrorista contra los virtuososo del CENTE

                      Originalmente publicado por CRANEO Ver post

                      Y por supuesto seguiran con esa misma maña de cerrar autopistas, hasta que pase otra desgracia...
                      O hasta que a las autoridades incompetentes se les "quite la maña" de nada más estar haciéndose pendejos y por fin se pongan a trabajar para solucionar el conflicto. ¿No cree usted, don CRANEO?

                      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Otro "atentado" terrorista contra los virtuososo del CENTE

                        Originalmente publicado por Silvia Ver post
                        O hasta que a las autoridades incompetentes se les "quite la maña" de nada más estar haciéndose pendejos y por fin se pongan a trabajar para solucionar el conflicto. ¿No cree usted, don CRANEO?

                        Doña silvia; En cualquier pais civilizado donde los obreros tienen demandas justas para sus condiciones de trabajo siempres hay un dialogo y se llegan a acuerdos DONDE TANTO EL TRABAJADOR COMO EL PATRON CEDEN ALGO PARA ENCONTRAR LA SOLUCION, ¿pero que cree uste-hic! que pasa en mexico???...

                        En mexico estas manadas de orangutanes NO ESTAN DISPUESTOS A NEGOCIAR NI MADERES!!!, CON ESTOS PERROS SOLO SE HACE LO QUE ELLOS ORDENAN Y YA, y pos tampoco, ¿quienes se creen estos orangutanes???, y lo que exigen les vale maderes como lo hagan ASI SEA MODIFICAR LA CONSTITUCION A LO QUE ELLOS ORDENAN ¡¡¡Y DE VOLADA!!!, NADA DE QUE PARA EL PROXIMO AÑO, a eso se le llama intolerancia doña silvia, y ganas de joder nomas porque pueden...

                        ESTOS PENDEJOS DE LA CNTE NO REPRESENTAN NI SIQUIERA A LA MAYORIA DE LOS MAISTROS DE SUS ESTADOS, YA NO DIGAMOS A LA PLANTA NACIONAL DE MAISTROS, ENTONCES ¿¿PORQUE INGAOS HAY QUE HACER LO QUE UNA MINORIA DE RATAS, QUE BUSCAN NO LES TOQUEN SUS PREVENDAS, QUIEREN???...

                        Ni siquiera son demandas justas las que exigen, busquele por ahi en el google para que se entere de las babosadas que exigen...

                        SIN EMBARGO, POR LEY, LAS NEGOCIACIONES SE HACEN CON LA REPRESENTACION SINDICAL LEGALMENTE RECONOCIDA, QUE ES EL SNTE EX DE LA GORDILLO, Y SI ESA REPRESENTACION SINDICAL ¡¡¡Y LA GRAN MAYORIA DE MAESTROS!!! ESTUVIERON DE ACUERDO CON LAS MODIFICACIONES CONSTITUCIONALES A LA LEY DE EDUCACION ¿QUE JODIDOS LADRAN ESTOS INFELICES DE LA CNTE???, PARA MI QUE A PUNTA DE MADRAZOS SE LES HAGA ENTENDER QUE NO SON NADIE PARA RECLAMAR PENDEJADAS, SI NO LES GUSTA ¡¡AISTA LA PUERTA!!!, A TIZNAR A SU JEFA Y A BUSACRLE CHAMBA POR OTRO LADO!!!, pero nop, saben que aqui esta la chiche gratis de la weva y del dinero seguro ¡¡¡y sin trabajar!!! y de ahi nadie los mueve...

                        ¿Por que no han corrido a CHASPM a toda esa manada de infelices que han cometido terrorismo puro en guerrero??? por la estupida cobardia de los que se dicen autoridades, pero la ley debe de ser pareja y si a un humilde obrero le descuentan el dia que no trabaje, y si falta mas de 3 veces injustificadas a su chamba ¡¡se va a la calle!!! ¿porque no es asi con estos ornagutanes que abandonan su chamba por meses completos sin justificacion legal???...

                        ¿Le sigo???...
                        ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                        sigpic
                        ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Otro "atentado" terrorista contra los virtuososo del CENTE

                          Todo lo escrrito por Craneo y Pepis es correcto, esa es la triste verdad, pero hay algo que se les olvida: todos estos orangutanes tan solo son carne de cañón, no son entes pensante, de seguro ni verdaderos maestros son aunque tengan la plaza que de seguro compraron, a quien hay que romperle toda su madre despacio y con dolo es primero a la "mano que mese la cuna".
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                          Comment


                          • #14
                            Re: Otro "atentado" terrorista contra los virtuososo del CENTE

                            Originalmente publicado por CRANEO Ver post

                            ¿Le sigo???...

                            ¡Oh, sí, sígale!

                            ¡Descargue su odio acumulado de una vez por todas!

                            Le hará bien, créame...

                            ... venga, descargue todo ese rencor...

                            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Otro "atentado" terrorista contra los virtuososo del CENTE

                              Originalmente publicado por Silvia Ver post
                              ¡Oh, sí, sígale!

                              ¡Descargue su odio acumulado de una vez por todas!

                              Le hará bien, créame...

                              ... venga, descargue todo ese rencor...

                              Silvia, comienzo a sospechar que tu eres el Jabobo, pues al igual que el ves odio en todo lo que no esta de acuerdo a tus ideas; ignoras el significado REAL de esa palabra aunque la saque de wuikycaca o cualquier tumbra burros; definitivamente no cactas por mas que leas.
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                              Comment

                              Working...
                              X