Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Copa Mundial FIFA Brasil 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Copa Mundial FIFA Brasil 2014

    Japón es el primer equipo clasificado por méritos propios al Mundial FIFA Brasil 2014, Brasil como anfitrión ya está dentro de la competición.

    Japón se ha convertido en la primera selección clasificada para el Mundial de Brasil 2014, tras empatar a un tanto en Saitama ante Australia con un tanto de penalti de Keisuke Honda en la prolongación.
    Es oportuno recordar que a la competición que se aproxima solo pueden acudir 32 selecciones nacionales conforme a eliminatorias y cuotas que FIFA establece por zonas geográficas.

    http://es.fifa.com/worldcup/index.html

    Saludetes.-

  • #2
    Re: Copa Mundial FIFA Brasil 2014

    Bienvenido el tema, estimado Emilio.

    Podríamos decir, como en el caso de aquellos que abrimos en las liguillas algunas veces, parafraseando:

    "El tema que solo a 2 ó 3 interesa, pero que va a durar un año"

    Jajaja.

    Saludetes back !
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #3
      Re: Copa Mundial FIFA Brasil 2014

      Un saludo amigo Sid, y para ir calentando motores quien piensas ganará la Copa Confederaciones mañana Brasil vs España, de mi parte voy a España el equipo campeón del mundo.

      En las casas de apuestas el favorito es . . . España!! mas Brasil no es poca cosa, será un partido a morir entre dos campeones.

      Saludos.-

      Comment


      • #4
        Re: Copa Mundial FIFA Brasil 2014

        Australia, Irán y República de Corea (del Sur) son los recién clasificados a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 a ellos hay que agregar a Japón y Brasil, así que ya hay cinco invitados.

        Aunque de formas bien diferentes, Australia, Irán y República de Corea se clasificaron para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ en la última jornada de la cuarta ronda de la competición preliminar asiática.
        http://es.fifa.com/worldcup/prelimin...001/index.html

        Comment


        • #5
          Re: Copa Mundial FIFA Brasil 2014

          Pues Brasil le puso un buen baile a España, ganó 3 - 0. A mi lo que me tiene asombrado es como la FIFA ha logrado que el fut-bol se convierta en un espectáculo mundial; es este deporte un entretenimiento que por un buen rato nos hace olvidar los problemas cotidianos; bueno, quienes viven de las apuestas no creo que lo disfuten, mas bien lo padecen, pues es esta actividad se manejan miles de lillones de dolares.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • #6
            Re: Copa Mundial FIFA Brasil 2014

            No hay manera o forma de ayudar al TRI "La selección nacional pierde por marcador de 3-2 ante Querétaro en su último partido de preparación previo a la Copa Oro".

            Y como bien escribió Sid "Las proezas también se fabrican."
            Saludetes.-

            Comment


            • #7
              Re: Copa Mundial FIFA Brasil 2014

              No hay manera o forma de ayudar al TRI "La selección nacional pierde por marcador de 3-2 ante Querétaro en su último partido de preparación previo a la Copa Oro".

              Y como bien escribió Sid "Las proezas también se fabrican."
              Saludetes.-

              Comment


              • #8
                Re: Copa Mundial FIFA Brasil 2014

                Creo que es hora

                De empezar a hablar ya del Mundial, a 99 días de que inicie la justa Mundialista con todo y que como 4 estadios están todavía "a medios chiles".

                Y mi primer comentario es:

                Mientras México buscó un rival "parecido" a Camerún, o sease Nigeria, ¿Camerún con quién jugará pasado mañana, con un rival parecido a México? ¡Pues no! Pues va contra Portugal en la última famosa fecha FIFA.

                Y luego el mismo Camerún irá contra Alemania y contra Argentina.

                ¿Y México, apa?

                Puro partido molero vs USA, obvio, en EEUU y chance contra algún otro ilustre como tal vez Ecuador u Honduras.

                Juaz !!!

                Y así, ¿pues cómo, chingadamadre? !!!!
                Sidartha
                Forista Místico
                Last edited by Sidartha; 04-marzo-2014, 10:49.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • #9
                  Re: Copa Mundial FIFA Brasil 2014

                  Dios confunda a los brasileños.

                  Que sea campeón Uruguay, Italia, Argentina o Alemania pero no el equipo de marras.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Copa Mundial FIFA Brasil 2014

                    Hola Cubo, pregunta , y España porqué no ??
                    Saludos.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Copa Mundial FIFA Brasil 2014


                      Yo no sé nada de futbol, ni entiendo ni me gusta. Aunque Tampoco

                      me molesta que tanta gente lo vea.. es su pedo.

                      Lo que yo si quiero es ver que el equipo mexicano gane el torneo.

                      Que regresen siendo campeones mundiales..

                      ¿Y luego?.. ¿Despues que sigue?

                      ¿Mejora todo?.. Polica eficiente? Mexicanos puntuales.?

                      cumplidos?

                      Educacion trabajo economia, etc.?

                      Conste que no dije -"honrados" y "disciplinados "

                      ¡Eso es otra bronca..!!


                      .



                      .

                      Comment


                      • #12
                        Re: Copa Mundial FIFA Brasil 2014

                        Originalmente publicado por Laurence Ver post


                        Lo que yo si quiero es ver que el equipo mexicano gane el torneo.

                        Que regresen siendo campeones mundiales..


                        Con todo respeto, Dn. Laurence, ¿cree aguantar el patín todavía hasta el 2030?

                        Si el GF y la FMF quisieran, digamos, antes de que termine este sexenio y sinergiza con EEUU, en una de esas la sede para la Copa del Mundo de ese año la comparten México-USA. Igual, a FIFA ya le da lo mismo con tal de garantizar el éxito económico del evento.

                        Jugando fuera de nuestro territorio (o el de EEUU) veo sumamente complicado que algún día una selección mayor de fútbol pueda coronarse como Campeón del Mundo.

                        Quién sabe......
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • #13
                          Re: Copa Mundial FIFA Brasil 2014

                          Originalmente publicado por cubo Ver post
                          Dios confunda a los brasileños.

                          Que sea campeón Uruguay, Italia, Argentina o Alemania pero no el equipo de marras.
                          Pongo en duda a Italia, de pasar a cuartos de final se vería las caras justamente vs Brasil.

                          Aunque todo puede pasar.

                          Contra Alemania, los brasileños jugarían una de las semifinales en Belo Horizonte, y si Italianos o alemanes no logran parar a la verde amarela, le tocaría el turno a Argentina ya en la Final (o España, potencialmente el otro semifinalista que se encontraría contra la albiceleste).

                          Hay que ver !!!

                          Saludos.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment

                          Working...
                          X