Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Que raro?,,( Toros)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ¿Que raro?,,( Toros)

    Originalmente publicado por cubo Ver post
    "Vaya, Cubo, no te apareces en mucho tiempo , pero vienes ahora a dedicarnos estas agradables palabras.. no lo esperaba de ti. Sí se respetan tus gustos, deberías de respetar el sentir de los demás. Saludos".

    Pepis, Tatiana, Cgalvan, me disculpo. Debí redactar: "Me parece patética su opinión sobre el toreo".

    :)
    Vaya, no veo gran diferencia, y me extraña porque no eres un forista al que le falten palabras para expresarse.
    De todas maneras gracias por las disculpas.
    Saludos Cubo.

    Comment


    • #17
      Re: ¿Que raro?,,( Toros)

      Pepis, haberla, hayla.

      La persona merece el respeto por ser criatura de Dios. Simplemente por eso. Pero no todas las opiniones que exprese una persona son igualmente dignas de respeto.

      :)

      PD Y no, no es que me aparezca. A diario paso por este espacio, sin embargo a veces no escribo y sólo leo. Saludos.

      Comment


      • #18
        Re: ¿Que raro?,,( Toros)

        Originalmente publicado por cubo Ver post
        Pepis, haberla, hayla.

        La persona merece el respeto por ser criatura de Dios. Simplemente por eso. Pero no todas las opiniones que exprese una persona son igualmente dignas de respeto.

        :)

        PD Y no, no es que me aparezca. A diario paso por este espacio, sin embargo a veces no escribo y sólo leo. Saludos.

        -----
        Y los animales no son criaturas de Dios ? me limito a expresar lo que nos dijo San Francisco de Asís...
        Y toda la razón, no todas las opiniones son dignas de respeto, algunas son patéticas.
        Saludos.

        Comment


        • #19
          Re: ¿Que raro?,,( Toros)

          Originalmente publicado por cubo Ver post
          :)

          No son más patéticos porque sería ilegal (cgalvan, pepis y tatiana).
          Originalmente publicado por cubo Ver post

          Pepis, Tatiana, Cgalvan, me disculpo. Debí redactar: "Me parece patética su opinión sobre el toreo".

          :)

          Cubo, por favor no trates de safarte.
          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

          Comment


          • #20
            Re: ¿Que raro?,,( Toros)

            Como tomarán esto los que además de consumir productos provenientes de cualquier animal, depues se enternecen con la foto del toro arriba y el comentario cursi que la acompaña.


            "Con el propósito de mantener una producción ininterrumpida de leche año tras año, las vacas son sometidas a un ciclo interminable de fecundación y parto, sólo para ser apartadas de sus crías inmediatamente después de su nacimiento. Las vacas y sus crías se lloran las unas a las otras al ser separadas.

            Todas las formas de producción de lácteos requieren que las vacas sean fecundadas por la fuerza. Durante el proceso de inseminación, una persona inserta su brazo en el recto de la vaca para posicionar el útero, y después forzar un instrumento dentro de la vagina. Al dispositivo para restringir el movimiento de la vaca durante este procedimiento comúnmente se le refiere como "potro de violación."

            La mitad de todas las terneras nacidas de vacas lecheras son machos. Debido a su incapacidad para producir leche, los becerros de apenas unos cuantos días de nacidos son enviados a granjas de producción de carne de ternera ó a subastas, donde son vendidos y después sacrificados. Los becerros utilizados para la producción de carne de ternera sufren un proceso de castración rudimentario y son sacrificados después de permanecer 4 meses en jaulas ó corrales individuales donde su movimiento es limitado.

            Después de ser forzadas a producir leche constantemente durante un periodo de 4 a 6 años, las vacas lecheras son consideradas como mercancia "desgastada". Estas vacas "desgastadas", frecuentemente débiles y enfermas, sufren durante el transporte a la subasta ó matadero, los cuales son procesos muy traumáticos para estos gentiles animales. Libres de explotación y sacrificio, las vacas alcanzan a vivir 25 ó más años."
            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

            Comment


            • #21
              Re: ¿Que raro?,,( Toros)

              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              Vaya, Cubo, no te apareces en mucho tiempo , pero vienes ahora a dedicarnos estas agradables palabras.. no lo esperaba de ti.
              Sí se respetan tus gustos, deberías de respetar el sentir de los demás.

              Saludos.
              Hola Pepis!
              Ante todo te saludo con mucho entusiasmo y admiración porque tú solita te estas viendo con foristas que difieren de tu pensar y sentir (nuestro) en este malhadado tema, que fue abierto con otro espíritu que el que ahora prima.

              Si se trata de las Corridas de toros o de dar la contra es lo mismo, razones de unos y razon de algún otro.

              Mira uno más, ni política, ni fútbol ni religión; ahora tampoco la masacre vestida de fiesta de luces y de hombres que caminan en puntas de pies.

              Pero asi es esto.
              Sin querer queriendo pegué la foto;estaba en un tema y pasando fotos me encontré con ésa y la traje al foro. Nada más.Está entrecomillada porque lo único que hice fue copy&paste.
              Palabras más o menos, para qué? de nada sirve gastar pólvora.

              De quien es ese verso que dice "Hay rasgos de virtud en el malvado y hay rasgos de maldad en el virtuoso?" Voy a averiguarlo y te digo...(Ya! Ramón Ortega)

              Respecto a nuestro amigo foril Cubo, no me extraña.
              El es una pérsona muy educada y propia pero cuando vas contra sus ideas tira a matar aunque educadamente y al menos a mi me sirve después de algún requiebro de los que usa, para incrementar mi léxico. Porque...Corro a Google para que me descifre lo que nuestro interlocutor nos quiso decir.

              Lo que si es indudable, es que no es un patán ni te dice tonterías y eso en el Libre ya es ganancia donde todo está permitido, menos ser ecuánime; con sus excepciones por supuesto.

              Bueno Pepis, me voy estoy en una movedera de cosas y tiradera que no tengo fin.
              Saludos

              Comment


              • #22
                Re: ¿Que raro?,,( Toros)

                Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                Mujeruco, afeminado... Si no te han bajado los testículos, no andes de mamón presumiéndolo, Galván.

                Te estoy diciendo groserías simples y sencillas. Secas e inocentes groserías. Como un uno dos. Un recto de derecha y un recto de izquierda al mentón. Así de brothers... Y tu quieres jugar ajedrez... Sales con que asumo y el evento y la promoción y bla bla bla..... Que pendejada es esa???. Estás perdiendo el toque....

                Puuuuto.....
                Ah, ¡Sabes boxear! interesante. Tirame el recto, yo te lo cabeceo.
                sigpic

                Comment


                • #23
                  Re: ¿Que raro?,,( Toros)

                  Originalmente publicado por cubo Ver post
                  "Vaya, Cubo, no te apareces en mucho tiempo , pero vienes ahora a dedicarnos estas agradables palabras.. no lo esperaba de ti. Sí se respetan tus gustos, deberías de respetar el sentir de los demás. Saludos".

                  Pepis, Tatiana, Cgalvan, me disculpo. Debí redactar: "Me parece patética su opinión sobre el toreo".

                  :)
                  \ De hecho me extraña de Ud, estimado Cubito. Pero esa es solo su opinion y muy respetable, de hecho la defiendo solo por el hecho de que cada quien puede expresar lo que quiere y siente. Por mi parte, ( aqui es donde te mandaria a chingar a tu madre), pero no lo hare por que te respeto y toda criatura de Dios merece respeto, aun cuando expresa puras pendejas.
                  sigpic

                  Comment


                  • #24
                    Re: ¿Que raro?,,( Toros)

                    Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                    Ah, ¡Sabes boxear! interesante. Tirame el recto, yo te lo cabeceo.
                    Con ese revire se ve que piensas que me la pones dura Galván... Mejor te pongo un voladito para que te agaches y pibotees apoyado en la cuerda...
                    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                    Comment


                    • #25
                      Re: ¿Que raro?,,( Toros)

                      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                      Que se me hace que ese toro le dio una buena cogida al torero y hasta lo dejó sin aliento, y ahora le esta reclamando que le pague $$$$ por el $ervicio.

                      Por otro lado, es verdad que diariamente son matados millones de animales para que nos sirvan de alimento o para vestir sus pieles, pero tambien es verdad que habemos muchos a los que no nos gusta ver morir a algún animal.
                      Saludos estimado...

                      Ahí y exactamente ahí está el hilado fino, la filigrana. Es el eslabón entre ambas posturas. Nunca nunca nunca se va a poner de acuerdo un taurófilo y un taurófobo. Según yo los taurófilos son menos ácidos que los taurófobos. En general los taurófilos están acostumbrados a oír las voces de reclamo y a argumentar en favor de su afición. Los taurófobos por regla general manifiestan descalificaciones personales y terminan en insultos. Y es también que generalmente se quedan sin argumentos realmente válidos para atacar el sacrificio de un animal cuando es una práctica cotidiana sacrificar animales para todo tipo de consumo. Entonces ante la falta de argumentos y descubiertos en la hipocresía se lanzan a la descalificación personal. Y salen los calificativos de asesino, retrógrado, bárbaro, ignorante, etc, etc, etc, etc.....

                      Entonces el argumento-liga sería ese y todos en paz. Si un taurófobo dice que no le gusta ver cómo alguien mata a un toro en vivo y a todo color, tan tan.... Respetable.... Se entiende, se respeta y a lo que sigue. Por el otro lado, mi gusto de ver cómo un individuo de 60 o 70 kilos se enfrenta a una bestia que pesa 6, 7, 8, 9 o 10 veces su peso que además corre más rápido y tiene un par de armas naturales y lo logra dominar a riesgo de morir. Morboso, retrógrada, enfermo... Tal vez, pero así me gusta y es mi enfermedad y listo. Todos a gusto con sus fobias y manías. Pero no... Hay que enrollarse en discusiones filosóficas, religiosas y tal. Pérdida de tiempo. Está más fácil entender eso para ambos lados.

                      Aclaro... Aunque creo que a nadie le importa... No soy un aficionado al Toro. No compro los apartados de la temporada ni veo Toros y Toreros en el 11 los domingos. Pero entiendo sus fundamentos y a mi parecer ni la actividad ni los que viven de ella y la disfrutan me parecen monstruos infames.
                      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                      Comment


                      • #26
                        Re: ¿Que raro?,,( Toros)

                        Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                        Pepis... Tatis.... Saludos....

                        Yo se que no les gusta el toro y han dicho cada barbaridad con respecto a esa intolerancia que bueeee.... Yo respeto, porque las dos me caen de poca....

                        Nomás opino sobre la foto que ese toro descastado pero por ningún motivo está pidiendo clemencia ni otorgándola. Si algo no tienen los animales es autocompasión. La naturaleza es feroz, económica y práctica. Si una hembra ve a sus crías inviables, las mata ella misma. No va a desperdiciar recursos, tiempo y oportunidad en animales que no tienen oportunidad nomás por "sentimentalismo" propio de humanos.

                        Galván tiene mucha razón en la cuestión de la intolerancia. Casi en ningún tema existen intolerantes más intolerantes que hablando del Toro. Ni de aborto ni de putos ni de futbol. Nomás hay que decir "fiesta brava" en el metro para que se levante un perfecto desconocido a decir ¿Pus que tiene de fiesta? es una barbarie, ¿Qué les hizo el pobre animal? ¿matar por diversión? Ni en el circo romano... bla bla bla bla bla bla....... La verdad absoluta en un "alguien" que come carne diario, usa zapatos, cinturones y carteras de cuero. O que le da animales molidos a sus mascotas.... Pero eso no es por diversión... dicen...

                        Ahhhh y el que no sea por diversión le debe importar mucho a los millones de animales que mueren en un corral para que nos los traguemos....

                        En fin.... No digo que estén bien los que odian los toros ni tampoco los que los aman ni al revés.... Lo que está de locos es la gran incongruencia.

                        Y que conste, que no estoy hablando de ustedes. Ustedes son de acá y de esta raya pa acá.... semos familia.

                        Hola Alqui, siempre es un gusto leerte aunque no estemos de acuerdo en algún tema como éste.

                        Realmente hay temas a los que uno ni siquiera debería entrar, porque no va a ser grato nada de lo que leas y es meter un poquito más el estilete en una herida abierta, en lo que se refiere a los animales.

                        No sé cuánta barbaridad pude haber dicho a este respecto, me da flojera ponerme a buscar, pero no me voy a retractar, lo que dije es lo que pienso y /o cómo lo pensaba en el momento que lo dije.

                        Entiendo perfectamente tu postura y lo acabas de explicar en tu último comentario.
                        No defiendes ésto por afición, sino por un prurito de lógica y congruencia, aparte de la admiración que sientes por el riesgo que corren los tipos que torean.
                        Yo por mi parte nunca he tratado de convencer a nadie al dar mi opinión, como dije por otro lado sólo tratándose de libros es que lo hago con ese afan.

                        Realmente deberían alimentarse de píldoras y vestir de plástico (casi, casi...) los que no son veganos y protestan.
                        Mi intervención no es por ese lado, pese a que hace miles de años que no como carne de res y ahora ni de puerco.
                        Ok. Ninguna carne.Pura Soya.
                        Pero vuelvo a decir mi intervención siempre ha sido por la diversión al ver a la gente disfrutar con la muerte de un animal; llamense toros, gallos, perros, escorpiones o gladiadores.Es éso.

                        Gracias por el post dirigido a nosotras, ahi va la respuesta, y para ser amigos o coincidir en algunas cosas no necesariamente tenemos que opinar igual en todo.
                        Un fuerte abrazo y a la expectativa...(es otro tema, ya sé)

                        Comment

                        Working...
                        X