Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Cierran espacio aéreo al avión de Evo Morales!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: ¡Cierran espacio aéreo al avión de Evo Morales!

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
    Estimada Pepis:

Aqui te dejo una lista con la letra A de leyes y tratados internacionales para que empieces la búsqueda que Silvia te recomienda

A
    Accreditation, for Media
    Administration of Justice (Office of)
    Administrative Committee on Coordination (ACC) (has been renamed - see CEB below)
    Administrative Tribunal (UNAT)
    Advisory Committee on Administrative and Budgetary Questions (ACABQ)
    Africa
    Africa Industrialization Day (20 November)
    Africa, Office of the Special Adviser on
    Africa - UN peacemaking, peacekeeping, peace-building
    Africa Renewal Online
    Ageing
    Ageing, World Elder Abuse Awareness Day (15 June)
    Agriculture
    AIDS
    Algiers, Bombing of UN Office (Memorial Site)
    Almaty Programme of Action, Midterm Review
    Annan, Kofi (seventh UNSG)
    Arabic Website
    Archives - UN Documents - UN Official Document System (ODS)
    Archives - UN Secretariat - Archives and Records Management Section (ARMS)
    Asha-Rose Migiro (former DSG)
    Association of Former International Civil Servants (AFICS)
    Atomic Energy
    Audio-Visual Services
    Auditors (Board of)
    Auditors (Panel of External)
    Avian Flu
    -------

Mi estimado Kabrakan, ahora sí me has hecho el día, mejor dicho sería la noche, pero como al rato me vence el sueño y no podré sostener las carcajadas mañana tempranito te vuelvo a leer y a reír a gusto .
    Ahora sí creo nuestra querida Silvia está algo lela... sí Evo no conoce las leyes internacionales, pues tuvo que llamar desde la noria que era su avioncito a su amiga la licenciada abogada Presidenta de ARGENTINA PARA CONTARLE SUS PENAS, Y PARA QUE LE ACONSEJARA, HÁGAME EL FAVOR !!!, COMO VOY A SABER YO DE ESTE ASUNTO ?
    Vamos a esperar a ver que pasa, como será el castigo y ver como Bolivia resuelve el barullo que ha organizado, pues hasta ahora solo ha hecho el ridículo.

Saludos..

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
      Ahora sí creo nuestra querida Silvia está algo lela... sí Evo no conoce las leyes internacionales, pues tuvo que llamar desde la noria que era su avioncito a su amiga la licenciada abogada Presidenta de ARGENTINA PARA CONTARLE SUS PENAS, Y PARA QUE LE ACONSEJARA, HÁGAME EL FAVOR !!!, COMO VOY A SABER YO DE ESTE ASUNTO ?
      Vamos a esperar a ver que pasa, como será el castigo y ver como Bolivia resuelve el barullo que ha organizado, pues hasta ahora solo ha hecho el ridículo.

.
      Señora Pepis, con la novedá-sic que los presidentes de todos los países del mundo, desde su admirado Estados Unidos de América, hasta el más pinchurriento e insignificante país bananero, léase Bolivia o México, suelen contar con asesores especializados en los diferentes asuntos que se ven obligados a manejar.

Mi pregunta hecha a usté-sic, respondiendo a su previa e interesantísima pregunta sobre qué castigo pretendía el presidente Morales hacia los países Europeos que violaron todas las leyes y acuerdos internacionales acerca de la inmunidad de los Jefes de Estado, iba en el sentido de que usted se diera cuenta de que con toda seguridad, el gobierno de Bolivia estaría conminando a sanciones previstas en las leyes internacionales.

Debido a que usté-sic no sabía qué leyes se violaron y qué sanciones estarían previstas, yo sólo le indiqué que entonces usté-sic habría hecho su comentario sin conocimiento y sin meditar nada, o sea, que hizo su comentario "a lo pendejo", como suele decirse en su país a quién hace comentarios sin fundamento y en forma por demás aventurada.

Lo que sí me llama poderosamente la atención, es el tipo de expresiones que usa usté-sic al referirse a lo dicho o hecho por el presidente Morales. En el QUOTE se nota, sin pretender yo juzgarle, un odio difícilmente contenido hacia la persona del presidente Evo Morales.

Aquí cabe preguntarle: ¿Por qué, señora Pepis, odia, desprecia, aborrece, o como quiera usted llamar a su sentimiento de aversión, al presidente de Bolivia Evo Morales?

Le comento que para mí ese hombre es una persona admirable, ya que superando la miseria y el ambiente de discriminación en el que creció, llegó a ser presidente de su país.

¿Cuántas personas logran algo así, señora Pepis? Usté-sic, por ejemplo, ¿qué ha hecho en su vida que valga el reconocimiento y la admiración de sus semejantes?

Al leer sus comentarios como los aquí citados en el QUOTE, me imagino que usté-sic se siente una persona muy superior al presidente Evo Morales. Bien, pues cuéntenos, señora Pepis, ¿qué ha hecho usté-sic que valga la pena?

Silvia
      Forista Rubí
      Last edited by Silvia; 17-julio-2013, 21:47.
      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
        Señora Pepis, con la novedá-sic que los presidentes de todos los países del mundo, desde su admirado Estados Unidos de América, hasta el más pinchurriento e insignificante país bananero, léase Bolivia o México, suelen contar con asesores especializados en los diferentes asuntos que se ven obligados a manejar.

Mi pregunta hecha a usté-sic, respondiendo a su previa e interesantísima pregunta sobre qué castigo pretendía el presidente Morales hacia los países Europeos que violaron todas las leyes y acuerdos internacionales acerca de la inmunidad de los Jefes de Estado, iba en el sentido de que usted se diera cuenta de que con toda seguridad, el gobierno de Bolivia estaría conminando a sanciones previstas en las leyes internacionales.

Debido a que usté-sic no sabía qué leyes se violaron y qué sanciones estarían previstas, yo sólo le indiqué que entonces usté-sic habría hecho su comentario sin conocimiento y sin meditar nada, o sea, que hizo su comentario "a lo pendejo", como suele decirse en su país a quién hace comentarios sin fundamento y en forma por demás aventurada.

Lo que sí me llama poderosamente la atención, es el tipo de expresiones que usa usté-sic al referirse a lo dicho o hecho por el presidente Morales. En el QUOTE se nota, sin pretender yo juzgarle, un odio difícilmente contenido hacia la persona del presidente Evo Morales.

Aquí cabe preguntarle: ¿Por qué, señora Pepis, odia, desprecia, aborrece, o como quiera usted llamar a su sentimiento de aversión, al presidente de Bolivia Evo Morales?

Le comento que para mí ese hombre es una persona admirable, ya que superando la miseria y el ambiente de discriminación en el que creció, llegó a ser presidente de su país.

¿Cuántas personas logran algo así, señora Pepis? Usté-sic, por ejemplo, ¿qué ha hecho en su vida que valga el reconocimiento y la admiración de sus semejantes?

Al leer sus comentarios como los aquí citados en el QUOTE, me imagino que usté-sic se siente una persona muy superior al presidente Evo Morales. Bien, pues cuéntenos, señora Pepis, ¿qué ha hecho usté-sic que valga la pena?

JA, JA, JA, Silvia, tú siempre tan polémica.
        Mira vamos hacer otra cosa..porqué no nos platicas tú primero que haces o has hecho en favor de los pobres que tanto y tanto te tiene preocupada ?, a que ONG perteneces, en que asociación en favor de la niñez colaboras, cuántas donaciones haces al año para los desamparados, en que orfanatorio, hospital o asilo colaboras sin interés monetario, a quienes has ayudado con tu propio dinero en los últimos años, en fín que haces en favor de tantos y tantos que lo necesitan ?
        Y sí me respondes que sea comprobable, no vayas a caravanear con sombrero ajeno, porque sería muy pero muy feo.

De Evo otro rato te respondo ahora no tengo ganas..

Saludos.

Comment

.

Nomás pa' que vea que yo tengo más huevos que don Eugenio (y eso que no tengo), le voy a responder, espero que usté también se faje las naguas y me responda todo lo que le pregunté. Aquí voy:

...porqué no nos platicas tú primero que haces o has hecho en favor de los pobres que tanto y tanto te tiene preocupada?
          Respuesta = Nada.

... a que ONG perteneces...
          Respuesta = A ninguna.

... en que asociación en favor de la niñez colaboras...
          Respuesta = No colaboro en ninguna asociación a favor de la niñez.

... cuántas donaciones haces al año para los desamparados...
          Respuesta = ¡Por supuesto que NI MEDIO CENTAVO, faltaba más!

... en que orfanatorio, hospital o asilo colaboras sin interés monetario...
          Respuesta = En ninguno, cuando he colaborado siempre ha sido a cambio de una remuneración, abundante por cierto.

... a quienes has ayudado con tu propio dinero en los últimos años...
          Respuesta = ¡Con mi propio dinero! ¿Has perdido el juicio? ¡Jamás, lee bien esto, jamás le regalo mi dinero a nadie a menos que lo tenga que pagar en impuestos legales!

... en fín que haces en favor de tantos y tantos que lo necesitan?
          Respuesta = Nada. Me parece que es el Estado el que tiene la obligación de hacerlo, no yo.

Y sí me respondes que sea comprobable, no vayas a caravanear con sombrero ajeno, porque sería muy pero muy feo.
          Bueno, ya respondí y lo hice con toda sinceridad y bajo protesta de decir verdad.

Ahora permítame explicar por qué:

Primero, porque yo no administro los recursos del Estado. Mi dinero es mío de mi propiedad y suelo gastarlo en mí misma.

Pero critico con todas mis ganas a quiénes se apropian del dinero DE TODOS, el que pagamos en impuestos y que debe ser usado para ayudar a quién no tiene.

De eso se trata el papel del Estado, "ayudar a quién no tiene', y no como hacen los gobiernos de derecha, que ayudan, ¡pero a los ricos!, mientras se joden a los más pobres. El Estado nos cobra impuestos para equilibrar el bienestar social, no para hacer más ricos a los millonarios.

Segundo. Me opongo total y absolutamente a la CARIDAD, pero defiendo los DERECHOS de toda persona al bienestar. Para mí es humillante regalar limosmas a los pobres mientras se les niegan sus derechos elementales. No, mi estimada Pepis, yo no doy CARIDAD, yo exijo DERECHOS.

De Evo otro rato te respondo ahora no tengo ganas..
          Ándele pues, consulte con la almohada cuál es la razón de su odio hacia Evo Morales. Piénselo bien, y a lo mejor se convence que mejor debería admirarlo y reconocerle su esfuerzo. Porque ese señor ha hecho por su gente mil veces más que usté-sic y yo juntas... eso sí...

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Bien Silvia, sí no has hecho nada por nadie en toda tu vida, reconoce que no tienes derecho a venir aquí a recriminar y regañar a todo lo que se mueve.
            Aclarando el punto te diré que del Sr. Morales a la fecha no hemos visto que su país vaya mejor ni siquiera un ápice de lo que ha ido siempre, o sea mal !!!.Es Presidente de Bolivia porque sólo allí lo puede ser, ya sabes en el país de los ciegos el tuerto es el Rey, el Sr. tendrá buena voluntad, será buena persona, pero inteligente para nada, y ni siquiera pillo, así que el pobre solo inspira ternura, nada de odio..
            Aclarado el punto, te dejo con tus cavilaciones habituales.. buen fin de semana.

Saludos.

Comment

Es un hecho que la Chepa nunca se ha destacado por ser una lumbrera, pero esta respuesta sí amerita ser descuartizada nomás por la enorme cantidad de babosadas por centímetro cuadrado que contiene

Bien Silvia, sí no has hecho nada por nadie en toda tu vida, reconoce que no tienes derecho a venir aquí a recriminar y regañar a todo lo que se mueve.
              ??? ¿¿¿¿

¿O sea que? ¿Es requisito indispensable para particpar en un forito pitero enseñar la ficha de depósito al Teletón?

¿Que chintrolas tiene que ver?

Aclarando el punto te diré que del Sr. Morales a la fecha no hemos visto que su país vaya mejor ni siquiera un ápice de lo que ha ido siempre, o sea mal
              Pues además que no aclaró nada, pero siguiendo el mismo "arjumento" Chepiano, se deberá exigir a la Sra. Salas que exhiba sus comprobantes de donación altruista de sangre, para que la Doña tenga el derecho de opinar acerca del Evo.

Ahora bien, "aclarando el punto" que lo anterior no es más que una babosada, me pregunto: ¿El tema a discusión es acerca del buen o mal desempeño de Evo como presidente?

Neta que a esta pobre señora le urge un curso básico de comprensión de la lectura.

!!!.Es Presidente de Bolivia porque sólo allí lo puede ser, ya sabes en el país de los ciegos el tuerto es el Rey,
              ¡juar!¡juar! perla pal collar

,... y Obama es presidente gringo "porque solo allí lo puede ser" (sic)

,... y Peña es presidente mexica "porque solo allí lo puede ser" (sic)

,... y Putín es es presidente ruso porque bla, bla, bla ...

Pero nuevamente , esta brillante aclaración de Pepa, ¿que tiene que ver con el tema?

el Sr. tendrá buena voluntad, será buena persona, pero inteligente para nada, y ni siquiera pillo, así que el pobre solo inspira ternura, nada de odio..
              ¿O sea que los presidentes sean "pillos" es algo desable?
              ¿O sea que referirse a él como "indio cobarde pata rajada" es un apelativo de pura ternurita

Aclarado el punto, te dejo con tus cavilaciones habituales.. buen fin de semana.
              ¿Aclarada que cosa?

Pues bien , nuevamente doña Pepa Salas dejo pasar otra oportunidad ...de quedarse callada.

Ni modos.
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

"Pues bien , nuevamente doña Pepa Salas dejo pasar otra oportunidad ...de quedarse callada"

Mira quién habla...

:)

Comment

Don Hexaedro:

Si usted no ha apoquinado su diezmo correspondiente en su parroquia respectiva...tampoco tiene derecho a opinar.
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                    ...Lo hicieron compadre....
                    -----------------------
                    Sabias palabras "" Un permanente busca pleitos, tarde o temprano encuentra sus pleitos""
                    Coloco este post aquí porque entra en el contexto de la discusión, sí Hulk no lo encuentra pertinente lo manda a Se publicó.

Saludos.

Re: 2013/07/05 DIPLOMACIA DE GUANTE BLANCO

Snowden: nadie come lumbre

Por Jorge G. Castañeda/Reforma

El tragicómico episodio del vuelo presidencial boliviano entre Moscú y La Paz encierra, como buena novela de espionaje, todo tipo de enigmas, engaños, excesos y connotaciones. Seguramente en los próximos días nos enteraremos de una de parte los chismes pertinentes, y otros permanecerán en el misterio. Por lo pronto podemos utilizar el incidente -grave por la resonancia y, como hubiera dicho una tía de Héctor Aguilar Camín, "el retintín" europeo frente a los países tropicales- pero también envuelto en lo que en algunos momentos parece ser una comedia de mayor o menor mal gusto. Como todo es especulación, conviene proceder por preguntas sin respuestas.

Para empezar, ¿por qué uno de los gobiernos más pobres de América Latina tiene un avión presidencial Dassault Falcon 900 de fabricación francesa con autonomía de vuelo de 7,400 kilómetros? Uno puede legítimamente preguntarse si un país que padece el atraso de Bolivia debe enviar a su Presidente a decenas de miles de kilómetros de distancia a una conferencia, por importante que sea, en avión privado. De haber viajado en avión de línea, nada de esto le hubiera sucedido a Evo.

Suponiendo que efectivamente los países europeos en cuestión, a saber Francia, Italia, España y Portugal, le negaron o le revocaron a Morales los permisos de sobrevuelo y/o de aterrizaje para reabastecimiento de combustible, ¿por qué lo hicieron? La explicación más fácil es la de la izquierda troglodita: porque Washington los presionó o, como dijo el vicepresidente Álvaro García Linera, porque Morales "ha sido secuestrado por el imperialismo y está retenido en Europa". Una respuesta menos simplista, pero quizás más interesante podría subrayar en el interés de los propios europeos por evitar que Snowden siguiera filtrando información. Es perfectamente posible que en sus cuatro laptops aparezcan datos sobre la complicidad de los servicios de inteligencia europeos con la NSA estadounidense en vigilar y en su caso castigar a supuestos terroristas, actuales o potenciales. Snowden en Moscú de alguna manera está bajo control: es Putin el que decide si habla o no habla, si filtra o no filtra, si denuncia o no denuncia. Y tanto los europeos como Washington pueden entenderse con Putin, como lo hicieron durante los 40 años de la Guerra Fría con la dirigencia soviética. En cambio Snowden suelto en los países del ALBA -Cuba, Venezuela, Ecuador o Bolivia- puede volverse inmanejable, salvo tal vez por una hipotética residencia en La Habana. No estoy convencido de que los europeos carezcan de un interés propio consistente en evitar el traslado de Snowden a los paraísos antiimperialistas de América Latina.

¿Dónde está Nicolás Maduro y en qué avión viajó a la Cumbre de Países Exportadores de Gas en Moscú? ¿Usó el Airbus 319CJ que compró Hugo Chávez en 2002 y que tiene un autonomía de vuelo de 11,650 kilómetros? ¿Puede ese avión volar de Moscú a Caracas o al noreste brasileño sin escalas, sin sobrevolar Europa Occidental, o vía África haciendo escala en sobre algún país amigo del ALBA?

Si Estados Unidos es ya una potencia declinante, incapaz de ejercer su anterior hegemonía en un mundo multipolar, a punto de ser rebasado por China, la India, Brasil y otros países emergentes como actor mundial, ¿por qué al mes de haber empezado la aventura de Snowden ningún país le ha otorgado asilo: ni China, ni Rusia, ni Cuba, ni Ecuador, ni Venezuela, ni Bolivia, ni Nicaragua? Ninguno come lumbre.

La saga sigue. El desenlace permanece incierto. Y la perplejidad y el entretenimiento que todo esto nos ofrece resultan irresistibles.

Un permanente busca pleitos, tarde o temprano encuentra sus pleitos.

Comment

Magnífico , pero sobre todo oportuno pegote de Doña Chepa ( de hace 15 días)

Pero hace 15 días quizas (y hay que dar el beneficio de la duda) Jorgito Castañeda pudiera haber tenido la duda de que :

Suponiendo que efectivamente los países europeos en cuestión, a saber Francia, Italia, España y Portugal, le negaron o le revocaron a Morales los permisos de sobrevuelo y/o de aterrizaje para reabastecimiento de combustible

Pero 2 semanas después , no hay mucho que suponer. Tan le negaron el permiso a la mala que ya dos gobiernos pidieron discupas.

Me encantó esta afirmación:
                      De haber viajado en avión de línea, nada de esto le hubiera sucedido a Evo.

Hasta me acorde de la perla Chepiana que dice "si no hubiera salido de su país , no hubiera pasado nada"

Sigue Don Jorge:
                      Snowden en Moscú de alguna manera está bajo control: es Putin el que decide si habla o no habla, si filtra o no filtra, si denuncia o no denuncia.

Pues creo que Jorge peca de ingenuo.

Alguien como Snowden experto en informática y perseguido No 1 del mundo ¿tendrá algún amigo , familiar o cómplice con la información que aún le queda por filtrar?

Pero como el tema central sigue siendo "el indio patarrajada" ¿porque no pegostiamos también algunos comentarios al artículo de Castañuelas?:

Parece que a al articulista también "le tiembla la huila" como dice una tía mía (Yo tengo una tía que dice cosas como la de Aguilar Camin). No es claro el señor Catañeda, se enfoca mas en descalificar Evo Morales y a Nicolás Maduro por el uso de sus respectivos aviones.

Ya todos sabemos de qué pata cojea este prostituto político, espía doblecara y, si hubiera qué agregarle siendo personaje de novela de Eco, posiblemente sea oligofrénico y con fuertes tendencias narcisista/misóginas...

Sr. Jorge Castañeda:
                      Es lamentable la forma en que toca el tema del caso Evo Morales, no puede ser que un ex canciller se pierda a ciegas en el bosque en vez de verlo desde lo alto. Su actitud detractora como gente de izquierda le hace tener luna percepción parcial de las cosas.
                      1. El tragicómico episodio del vuelo presidencial boliviano entre Moscú y La Paz encierra, como buena novela de espionaje, todo tipo de enigmas, engaños, excesos y connotaciones.Juicio de "carpa" que solo muestra miopía diplomática. No fue capaz de citar la violación al derecho internacional y la falta de tacto diplomático de quienes se espera debieron actuar con conciencia diplomática y no bajo consigna.

Evo usa un avion de este tipo por la misma razon que otro presidente (ependejo) de una republica bananera comprara un avion mas caro que el de Obama. La diferencia es que los paises del ALBA al menos le responden a los yanquis y no solo agachan la cabeza y le besan los pies al imperio, como otros.

El racismo de siempre: Castanieda sugiere que el culpable de todo ¡es Evo!, ¡por tener un avión privado y no viajar en vuelos de línea! Es decir, culpabiliza a la víctima (los indios se buscan sus males porque son tontos, etc., etc.). Comprendámoslo, porque Castanieda está haciendo méritos con sus jefes de los EE UU: esa es la enchilada completa que tanto le gusta.

Comment

-----------------------
                        Sabias palabras "" Un permanente busca pleitos, tarde o temprano encuentra sus pleitos""
                        Coloco este post aquí porque entra en el contexto de la discusión, sí Hulk no lo encuentra pertinente lo manda a Se publicó.

Saludos.

Re: 2013/07/05 DIPLOMACIA DE GUANTE BLANCO

Snowden: nadie come lumbre

Por Jorge G. Castañeda/Reforma

El tragicómico episodio del vuelo presidencial boliviano entre Moscú y La Paz encierra, como buena novela de espionaje, todo tipo de enigmas, engaños, excesos y connotaciones. Seguramente en los próximos días nos enteraremos de una de parte los chismes pertinentes, y otros permanecerán en el misterio. Por lo pronto podemos utilizar el incidente -grave por la resonancia y, como hubiera dicho una tía de Héctor Aguilar Camín, "el retintín" europeo frente a los países tropicales- pero también envuelto en lo que en algunos momentos parece ser una comedia de mayor o menor mal gusto. Como todo es especulación, conviene proceder por preguntas sin respuestas.

Para empezar, ¿por qué uno de los gobiernos más pobres de América Latina tiene un avión presidencial Dassault Falcon 900 de fabricación francesa con autonomía de vuelo de 7,400 kilómetros? Uno puede legítimamente preguntarse si un país que padece el atraso de Bolivia debe enviar a su Presidente a decenas de miles de kilómetros de distancia a una conferencia, por importante que sea, en avión privado. De haber viajado en avión de línea, nada de esto le hubiera sucedido a Evo.

Suponiendo que efectivamente los países europeos en cuestión, a saber Francia, Italia, España y Portugal, le negaron o le revocaron a Morales los permisos de sobrevuelo y/o de aterrizaje para reabastecimiento de combustible, ¿por qué lo hicieron? La explicación más fácil es la de la izquierda troglodita: porque Washington los presionó o, como dijo el vicepresidente Álvaro García Linera, porque Morales "ha sido secuestrado por el imperialismo y está retenido en Europa". Una respuesta menos simplista, pero quizás más interesante podría subrayar en el interés de los propios europeos por evitar que Snowden siguiera filtrando información. Es perfectamente posible que en sus cuatro laptops aparezcan datos sobre la complicidad de los servicios de inteligencia europeos con la NSA estadounidense en vigilar y en su caso castigar a supuestos terroristas, actuales o potenciales. Snowden en Moscú de alguna manera está bajo control: es Putin el que decide si habla o no habla, si filtra o no filtra, si denuncia o no denuncia. Y tanto los europeos como Washington pueden entenderse con Putin, como lo hicieron durante los 40 años de la Guerra Fría con la dirigencia soviética. En cambio Snowden suelto en los países del ALBA -Cuba, Venezuela, Ecuador o Bolivia- puede volverse inmanejable, salvo tal vez por una hipotética residencia en La Habana. No estoy convencido de que los europeos carezcan de un interés propio consistente en evitar el traslado de Snowden a los paraísos antiimperialistas de América Latina.

¿Dónde está Nicolás Maduro y en qué avión viajó a la Cumbre de Países Exportadores de Gas en Moscú? ¿Usó el Airbus 319CJ que compró Hugo Chávez en 2002 y que tiene un autonomía de vuelo de 11,650 kilómetros? ¿Puede ese avión volar de Moscú a Caracas o al noreste brasileño sin escalas, sin sobrevolar Europa Occidental, o vía África haciendo escala en sobre algún país amigo del ALBA?

Si Estados Unidos es ya una potencia declinante, incapaz de ejercer su anterior hegemonía en un mundo multipolar, a punto de ser rebasado por China, la India, Brasil y otros países emergentes como actor mundial, ¿por qué al mes de haber empezado la aventura de Snowden ningún país le ha otorgado asilo: ni China, ni Rusia, ni Cuba, ni Ecuador, ni Venezuela, ni Bolivia, ni Nicaragua? Ninguno come lumbre.

La saga sigue. El desenlace permanece incierto. Y la perplejidad y el entretenimiento que todo esto nos ofrece resultan irresistibles.

Un permanente busca pleitos, tarde o temprano encuentra sus pleitos.
                        Es es el mismo jorge castañeda que ahora vende mota con chente fox??? (benemérito de san francisco del rincon) (minusculas intencionales)
                        Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                          "Pues bien , nuevamente doña Pepa Salas dejo pasar otra oportunidad ...de quedarse callada"

Mira quién habla...

:)
                          Un espejo para el pend....
                          Rafael Norma
                          Forista Turquesa
                          Last edited by Rafael Norma; 22-julio-2013, 09:42.

Comment

Renuncia Evo:

https://www.razon.com.mx/mundo/evo-m...ia-de-bolivia/

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                              Sin el apoyo del pueblo, sin el apoyo de las fuerzas armadas, sin el apoyo de la policia, el aprendiz de dictador se vio obligado a renunciar........ Lopej pon tus barbas a remojar.
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Evo a México.

¿Quién puso el letrero "se rezive caskajo"?

Comment

Working...
                                X