Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Cierran espacio aéreo al avión de Evo Morales!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: ¡Cierran espacio aéreo al avión de Evo Morales!

Originalmente publicado por cubo Ver post
    Evo a México.

¿Quién puso el letrero "se rezive caskajo"?

Los de la Nomenklatura que denunció y exhibió Carlos Salinas de Gortari en su tiempo y hoy siguen tratando de imponer ideas caducas.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

La #Oposición Chorizo enseñando el cobre

¿Se auerdan de la babosa que "se indignó" por lo que "dijo" el Diputado de Morena "Trinidad y Tobago" (y que luego repitió y aplaudió aquí nuestra Lady Fake News)?

Pues volvió a regar la sopa:

Mariana Gómez del C
      ‏@marianagc

Ahora, nos tocará a todos los mexicanos mantener al dictador y delincuente electoral, Evo Morales en nuestro país.

¿Por esto votaron?

El colmo del cinismo.

"La derecha mexicana ha mostrado, en las últimas horas luego del golpe de estado en Bolivia y el asilo concedido a Evo Morales, su lado más reaccionario y mezquino. Se alzan contra una de las más dignas tradiciones de la política exterior mexicana."
      Yo digo #BienvenidoEvo
      Epigmenio Ibarra

Por lo pronto la invaluable experiencia de Evo Morales y los miembros de su gabinete le será muy útil a México.

Y -como Lula da Silva- más temprano que tarde el Presidente Morales volverá a Bolivia.

.
      JacoboCasal
      Forista Opalo
      Last edited by JacoboCasal; 12-noviembre-2019, 08:17.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Hablando como habla el pueblo bueno.. "" eramos pocos y parió la burra """

De que vivirá el Sr. Morales en México ?, porque aparentemente esta pobre como rata, ya que salió en foto durmiendo poco menos que en la calle, entonces ?
        Bueno a no ser que salga como ha ocurrido en tantas ocasiones con los pobres defensores del pueblo que tienen sus guardaditos.
        De lo contrario aquí que somos ricos y lo mantendremos-
        Para empezar un avión de la fuerza aérea de nuestro país lo fue a buscar y lo trajo aquí, o sea más o menos como a Jose Jose.

Alude el canciller Ebrard que esto fue porque peligraba su vida, y dejaron aterrizar el avión mexicano y le permitieron subir sin ningún problema ? dónde entonces estaba el peligro a su vida ?

Saludos.

Comment

Y se revuelca...

Originalmente publicado por Pepis Ver post

Alude el canciller Ebrard que esto fue porque peligraba su vida, y dejaron aterrizar el avión mexicano y le permitieron subir sin ningún problema ? dónde entonces estaba el peligro a su vida ?
          "Sin ningún problema"...

¡ Qué bruta !

Por eso da risa.

.

Comment

Hablando como habla el pueblo bueno.. "" eramos pocos y parió la burra """

De que vivirá el Sr. Morales en México ?, porque aparentemente esta pobre como rata, ya que salió en foto durmiendo poco menos que en la calle, entonces ?
            .

Por ahi vi un meme buenísimo que subió Ciro pero no lo encuentro pero la idea es esta.-

LAS PENSIONES QUE LES QUITARON A LOS EX-PRESIDENTES MEXICANOS.
            SERVIRAN PARA MANTENER A LOS EX-PRESIDENTES EXTRANJEROS.

Comment

Ja, ja, amiga, en el clavo.

Tanto ahorro con las medicinas de niños con cáncer, en las estancias infantiles y en tantas y tantas cosa necesarias para el país y para los ciudadanos, ah!!! pero para hacernos los grandes, los misericordiosos, los preocupados por la vida del Sr. Morales, y aquí, como he leído por lo dicho por algún tarugo que no recuerdo el nombre aquello de lo del mundo al revés es un hecho !

Saludos.

Comment

Y se revuelcan...

Originalmente publicado por Tatiana Ver post

LAS PENSIONES QUE LES QUITARON A LOS EX-PRESIDENTES MEXICANOS.
                SERVIRAN PARA MANTENER A LOS EX-PRESIDENTES EXTRANJEROS.

Pssst, mensa...

Miguel de la Madrid murió el 1 de abril de 2012, así que Amlo no "le quitó" ninguna pensión.

Ni para calumniar sirven.

Por eso dan risa.

.

Comment

Y se revuelca...

Tanto ahorro con las medicinas de niños con cáncer, en las estancias infantiles y en tantas y tantas cosa necesarias para el país y para los ciudadanos, ah!!! pero para hacernos los grandes, los misericordiosos, los preocupados por la vida del Sr. Morales, y aquí, como he leído por lo dicho por algún tarugo que no recuerdo el nombre aquello de lo del mundo al revés es un hecho !
                  Sí, claro...

Con lo que cuesta el combustible (porque el avión y la tripulación de todos modos están pagados) de un viaje México-Bolivia-Asunción-México se puede comprar "tantas y tantas cosa necesarias para el país y para los ciudadanos" (sic)...

Ah, pero cuando su Tomandante Borolas decidió gastar 7 mil 500 MILLONES de pesos en un avión para la Presidencia le valieron madre "las medicinas de niños con cáncer, en las estancias infantiles y en tantas y tantas cosa necesarias para el país y para los ciudadanos" (resic) y NO DIJO ni Múuu.

Que ches hipócritas son.

Por eso dan risa.

.

Comment

Ja, ja, amiga, en el clavo.

Saludos.
                    Dos cosas Pepis, que no tienen que ver precisamente con la hospitalidad a Evo Morales, pero si con tupost una y la otra con Evo Morales y el espacio aereo.-

Primero que hoy por hoy.
                    En el aqui y ahora, veo en las noticias (que ya veo) que el "Pueblo feliz" y con total aprobación con este Gobierno de cuarta T.-
                    Lo disimula "un petit peu".

-Hay pleitos entre policias,
                    -hay bloqueos de cammpesinos
                    -Hay reclamos de los padres de niños con cancer y la falta de medicinas.-
                    -Los de los grupos de familiares de personas desaparecidas, estuvieron en contra de que la sra-Piedra tome un nombramiento ganado de una forma fraudulenta.
                    Y lo van a tener que volver a hacer.-

Aunque como dice Joaquin ya lo "amarró" bien Mario Delgado consiguiendo los dos votos que faltaban,.
                    Pero Todo es felicidad y aprobación.
                    Lo demas es Mentirrra!

--------------------------------------------------------------------------

Y lo segundo es que me fui al principio del tema, EN EL 2013 y me he matado de la risa Pepis;un gustazo leer como los desaciertos, las ideas contrarias, las bromas y las burlas, en un nivel jocoso y de contrapunteo burlón sin faltar el respeto porque hasta los adjetivos eran chistosos aunque fuesen "descalificadores".-
                    Hace seis años, un divertimento total.-
                    Relee el tema, te lo sugiero.-
                    Y se me fue la tarde.-

Saludos!!

Comment

No lo encuentro Tatiana, ya sabes que no soy muy ducha en estas cosas, me das más información.?

Y quise subir la foto de la nueva Presidente de Bolivia... ajua!!!! no he podido, el periódico no lo permite ,y no me extraña que la cambiaran por Morales, bueno entenderás que es chiste, pero de todas formas que diferencia entre uno y otra, no se que dirán los caballeros pero yo que soy mujer me ha impactado, no veas a ellos.

Saludos.

Comment

Antes de ponerse a escribir, asegúrese de tener información del tema y -sobre todo- el cerebro conectado (es sugerencia)...

Cronología del vuelo de Evo Morales de Bolivia a México

El canciller Marcelo Ebrard hizo hoy un relato detallado del tenso viaje que emprendió hacia México el lunes por la noche el ex presidente boliviano, Evo Morales.

De acuerdo con el relato de Ebrard, la aeronave Gulfstream 550, matrícula XC-LOK y número de registro 3916, de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), salió a Bolivia a recoger a Morales, por instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El canciller hizo a continuación esta relación de hechos:

-El avión aterriza en Lima. Tiene que esperar la autorización para entrar a Bolivia, donde “no se sabe quién decide qué”

- Autoridades bolivianas autorizan la entrada y el avión despega

- En el espacio aéreo de Bolivia, el avión recibe el aviso de que el permiso que tiene para entrar en el país ya no es válido. La nave regresa a Lima

- Más horas de espera en Lima para recibir la autorización. Intervienen la embajadora mexicana, María Teresa Mercado; el subsecretario Maximiliano Reyes y el propio Ebrard.

- El Comando de la Fuerza Aérea de Bolivia otorga el permiso de entrada, “lo cual también dice quién tiene el poder” en ese país.

- La nave llega al aeropuerto boliviano donde esperaba Morales. La ruta prevista de regreso era la misma del viaje de ida, a la inversa: a Lima, para recargar combustible y luego aguas internacionales hasta México.

- Hacia las 19.30 horas del lunes, la cancillería peruana informa que “por valoraciones políticas” se suspendía la escala en Lima.

- Surge una tensa situación: alrededor del aeropuerto donde estaba Morales se había reunido una multitud de sus seguidores; dentro de la terminal había elementos de las fuerzas armadas. Fue un momento “de los de mayor tensión”. Mientras se buscaba un “plan B” se pudo haber dado “una situación muy difícil en el aeropuerto, ya estando Evo Morales a bordo del avión de la Fuerza Aérea Mexicana”

- Ebrard habla con el canciller paraguayo Antonio Rivas para buscarle una salida al avión. Al mismo tiempo, el presidente electo argentino, Alberto Fernández, hace la misma gestión con el mandatario de Paraguay, Mario Abdo Benítez.

- Rivas informa que Paraguay acepta el aterrizaje del avión en Asunción. El canciller dice que entiende la situación de México y que el caso puede “convertirse en una tragedia”. La decisión política se consigue, pero los trámites demoran.

- Nueva intervención de la embajadora Mercado para lograr el permiso de salida del avión, porque la Fuerza Aérea boliviana amagaba con impedir el despegue, que finalmente se dio “por un milimétrico espacio”.

- Con el avión en Asunción, México pide a Perú que permite al avión cruzar su espacio aéreo, lo que el gobierno de Lima autoriza.

- También se consulta al canciller de Ecuador, José Valencia, si su gobierno permitiría a la nave aterrizar en su país, en el caso de que necesitara combustible. Quito permite una eventual escala en Guayaquil.

- Bolivia comunica que ya no autoriza el paso del avión por su espacio aéreo de regreso de Asunción en ruta hacia Perú.

- El embajador de Brasil en La Paz, Octávio Henrique Dias García Côrtes, ofrece su ayuda. Junto con el embajador mexicano en Brasilia, José Ignacio Piña, gestionan de madrugada un permiso para que la nave vuele sobre la línea fronteriza entre Bolivia y Brasil. La ruta seguiría a Perú y Ecuador en camino a la Ciudad de México, ya sin escalas.

- Con los permisos de Brasil, Perú y Ecuador, el avión despega de Asunción hacia las 02:00 horas del martes (hora mexicana).

- Ya sobre el espacio aéreo de Ecuador, el avión recibe el aviso de que no tiene permiso para entrar en el país. La nave inicia un rodeo para alcanzar aguas internacionales. Un segundo aviso de la cancillería ecuatoriana confirma que hay permiso. Son casi las 8 de la mañana en México.

https://www.jornada.com.mx/ultimas/p...xico-1784.html

- Finalmente el avión que transportaba al Presidente Evo Morales arribó al AICM unos minutos después de las 11.00 a.m. donde fue recibido por el Canciller Marcelo Ebrard y dirigió unas palabras de gratitud al gobierno y pueblo de México recalcando que "le salvaron la vida".

¡ Y todavía hay quien se atreve a decir que "dejaron aterrizar el avión mexicano y le permitieron subir sin ningún problema ? dónde entonces estaba el peligro a su vida" ! (sic).

Aunque es improbable que lo haga, México debería de considerar seriamente la posibilidad de negar el tránsito por su espacio aéreo -al menos temporalmente- a cualquier aeronave procedente de -o con destino a- Bolivia, Ecuador y Perú, países que obstaculizaron el vuelo del avión de la FAM, con lo cual les complicarían -y encarecerían- muchísimo sus rutas para llegar a EUA, Canadá y Europa.

.
                        JacoboCasal
                        Forista Opalo
                        Last edited by JacoboCasal; 12-noviembre-2019, 18:33.

Comment

No lo encuentro Tatiana, ya sabes que no soy muy ducha en estas cosas, me das más información.?

Y quise subir la foto de la nueva Presidente de Bolivia... ajua!!!! no he podido, el periódico no lo permite ,y no me extraña que la cambiaran por Morales, bueno entenderás que es chiste, pero de todas formas que diferencia entre uno y otra, no se que dirán los caballeros pero yo que soy mujer me ha impactado, no veas a ellos.

Saludos.
                          Pepis en este mismo tema ve a la primera página y de ahí te sigues una risa loca, como dices.Estpy escribiendo en mi cel y es un show para mi
                          Resulta que en ciertos sectores de playa “se cayó el sistema” ya ves que está de moda. Y mi casa está entre las agraciadas espero que vuelva esta misma noche sino a leer.
                          Pero mi cel tiene su propio sistema de Internet y me anime
                          Vas a ver la diferencia de esos cambios de opiniones y lo que se lee ahora.

Comment

Mejor no me ayudes, comadre...

Y lo segundo es que me fui al principio del tema, EN EL 2013 y me he matado de la risa Pepis;un gustazo leer como los desaciertos, las ideas contrarias, las bromas y las burlas, en un nivel jocoso y de contrapunteo burlón sin faltar el respeto porque hasta los adjetivos eran chistosos aunque fuesen "descalificadores".-
                            Hace seis años, un divertimento total.-
                            Relee el tema, te lo sugiero.-

Sí, doña Pepis, su cuatita le está echando sardinas para que le aplauda, adulándola a su vez por la mención de "lo lindo que era el Foro antes" -cuando nomás la pendejeaban- en comparación de ahora que le dicen "mensa", "babosa", "idiota" y cosas muy feas.

Por ejemplo en el post 30 de este tema. No se moleste en buscarlo, yo se lo comparto:

Originalmente publicado por el Barto Ver post

Pues perdón por el retobo, pero creo que la medalla de oro a la pendejez se la lleva en esta ocasión doña Chepa Salas, ire:

,, pobrecito, arriesgando su vida, sí no se hubiese movido de su país no haría tenido estos problemas

Originalmente publicado por el Barto Ver post

¿Ya vió? todos los problemas se resuelven si ese indígena patas de polvorón no se diera tantas ínfulas y se olvidara de pretender visitar a la aristocrática Europa.
                            ¿Ya vio qué bonito era antes?

Y realmente sorprendente cómo los mismos imbéciles decían las mismas estupideces...

¡ Y encima dice que "sí le hablan bonito a lo mejor hasta cambia de opinión" (sic) !

No, bueno...

Por eso dan risa.

.

Comment

Pepis en este mismo tema ve a la primera página y de ahí te sigues una risa loca, como dices.Estpy escribiendo en mi cel y es un show para mi
                              Resulta que en ciertos sectores de playa “se cayó el sistema” ya ves que está de moda. Y mi casa está entre las agraciadas espero que vuelva esta misma noche sino a leer.
                              Pero mi cel tiene su propio sistema de Internet y me anime
                              Vas a ver la diferencia de esos cambios de opiniones y lo que se lee ahora.
                              -------------------------

Tatiana toda la razón, estas pero al oro amiga.. !!así se dice verdad? al oro o al loro, bueno no importa estas al momento, ad doc, en el punto y ya..!

Y toda la razón me he reído con ganas, el Sr. Morales dando vueltas por los cielos como pajarito feliz, y sinceramente leyendo los post de Cráneo, tú , una servidora, Kabracan y otros me di cuenta de lo acertados y atinados que estábamos.

Ahora más tarde voy a releer todo con calma.

Por cierto, alguien sabe algo de Cráneo ?, daba gusto leerle, pero ya no hemos vuelto a ver por aqui, es una lástima.

Saludos y feliz noche.
                              Pepis
                              forista mesurada
                              Last edited by Pepis; 12-noviembre-2019, 19:49. Razón: error de dedo.

Comment

Ternurita...

.

Comment

Working...
                                X