Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuba-Nada Nuevo. Misiles-Crisis. 1962-2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Cuba-Nada Nuevo. Misiles-Crisis. 1962-2013

Originalmente publicado por Laurence Ver post
    Buscale aqui..por donde quieras..
    ..ya deja la botella.. juar..

https://www.google.com.mx/search?hl=...mg.qvNO3DF5jvc

.
    Mejor usté-sic búsquele aquí... también por dónde quiera...

https://www.google.com.mx/search?hl=...w=1152&bih=594

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post

Y antes de que descalifique a don delfino le dire que EL SI A ESTADO EN CUBA, y si le pone las pruebas de la miseria cubana ES PORQUE EL LA A VISTO EN SUS VISITAS...
      ¡Oh, sí! ¡Juar!

Me acuerdo que a don Laurencio le salió el tiro por la culata porque puso fotos de Cuba que desmentían por completo lo que dice.

Se veía un país limpio, bonito y con gente siempre sonriendo. No se veía a ningún cubano mal alimentado, ni enfermo. Todos se veían sanos y felices.

¿A esas fotos se refiere don CRANEO?

PD. La palabra "ha estado" se escribe con "h" porque es un verbo, don CRANEO. Se trata del verbo "haber" + el participio del otro verbo. Juntas forman el presente perfecto.
      Silvia
      Forista Rubí
      Last edited by Silvia; 19-julio-2013, 03:37.
      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Para Silvia es mucho mejor un país con todos pobres y medio fámelicos a un país con un indeseable número de pobres pero un gran número que no lo son tanto.. cuestión de enfoques.
        A mi la miseria en México me afecta en lo más profundo, pero pienso que muchos de ellos con voluntad esfuerzo y apoyo de ciudadanos y gobierno pueden salir de la misma, cosa que en Cuba ni en broma, se nace pobre, sin libertades y ni la esperanza un día de salir del estancamiento... o sea la desesperación al grado máximo, solo se salvan y viven porque son apáticos, porque les dirigen su vida, lo que comer cuando y a que horas dónde y que estudiar y a que el gobierno me mantenga... les prometieron que la isla sería el edén y siguen esperando a ver cuando esto será realidad.. pobres, sin nada y encima con el cerebro lavado.. no tienen remedio.

Saludos.
        Saludos.

Comment

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post

PD. La palabra "ha estado" se escribe con "h" porque es un verbo, don CRANEO. Se trata del verbo "haber" + el participio del otro verbo. Juntas forman el presente perfecto.
            ¡Si, todos los bervos se escriven con "h"!

.

Comment

Mercado Cantral La Habana

Por si la ruca queire conocer algo jodido de Cuba..-fresco- 2011.

O gastese cinco mil pesos en avión. Los gastos allá son otra cosa.

No se le ocurra ponerse a jinetear allá, -putear- Sólo admiten putas cultas.
              De nada.

.

Comment

Mejor usté-sic búsquele aquí... también por dónde quiera...

https://www.google.com.mx/search?hl=...w=1152&bih=594

Doña silvia; deberia de reconocer que se quedo sin argumentos y se dio una exibidota con su torpe comentario de que en cuba no hay miseria, y luego sale con este enlace...

Yo creo que NADIE esta negando que en mexico hay pobreza, hay lugares donde la miseria es impactante, ESO LO CONOCEN LOS MEXICANOS Y EL GOBIERNO FEDERAL, y para eso estan creando programas para combatir la miseria, si han sido eficientes o no, si le parecen a uste-hic! o no es otro asunto, pero no me salga a defender su estulticia con fotos de la pobreza mexicana que nadie niega...

Se nota que usté-sic no conoce Cuba. Una cosa sí puedo asegurarle sin el menor asomo de equivocación: La mayoría de los cubanos vive mejor que la mayoría de los mexicanos.

Y antes de que vengan a decir pendejadas, les recuerdo que en su país hay 40 millones de pobres, el 40% de la población, 8 millones en pobreza extrema y 5 millones no tienen ni para comer.

Le reto doña Pepis, a que visite la Sierra de Guerrero o la Sierra Tarahumara, o la Selva Lacandona en su país y trate de encontrar en Cuba un sitio donde la gente viva en un nivel de miseria semejante. No lo encontrará en ningún lado de Cuba, se lo aseguro.

Controle su odio y no haga el ridículo, menos cuando nunca en su vida ha estado en Cuba, es consejo...

"sin el menor asomo de equivocacion", esa tonteria si que le merece un aplauso, pero hay que terminar con sus mismas palabras; "Controle su odio y no haga el ridículo"...

¡Oh, sí! ¡Juar!

Me acuerdo que a don Laurencio le salió el tiro por la culata porque puso fotos de Cuba que desmentían por completo lo que dice.

Se veía un país limpio, bonito y con gente siempre sonriendo. No se veía a ningún cubano mal alimentado, ni enfermo. Todos se veían sanos y felices.

¿A esas fotos se refiere don CRANEO?

¿Segura que lo que vio fueron las fotos de don delfino???...

¿Esta uste-hic! bien de la cabeza??? ¿un pais limpio, y bla, bla, bla???...

Lo de mis faltas de horrografia ni me diga, hoy las corrijo y mañana vuelvo a meter las patas, soy partidario de los que proponen eliminar "la ache muda"...
                ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                sigpic
                ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Working...
                X