Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Era riquilla la que se murió en el AVE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Era riquilla la que se murió en el AVE

    Originalmente publicado por El Angu Ver post
    Arreglala soberano pendejo...

    Búscate una foto de unas zapatillas que use un valet (yo que tu, buscaba lo que significa la palabrita, no solo aplica a los acomodadores de coches, tan populares entre pendejos que frecuentan la Condesa) y luego sigues intentando salir del hoyo en el que sólito te metiste iguano...

    Es cierto, eso que dicen, que:

    la mejor manera de exhibir a un idiota, es dejarlo hablar.

    Pendejo y cobarde que no acepta sus errores, neto que lo único que te falta, es tocar la marimba...

    Andale, de puntitas, arreglala...
    Tampoco es para que te enojes tanto por haberte mandado con unas zapatillas de criado a echar pulgas a otro lado. . y . . de puntitas. Quien confundió el significado real de mi instrucción fuiste TU, que saliste con la jalada de "balle", y la analfabestia de Silvia que te la siguió, claro que de ella ya no me extraña ni sorprende nada.

    ¡Haaaayyyyyyy. . . . fué de capiruchoooooooo!
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • #47
      Re: Era riquilla la que se murió en el AVE

      Ajá... si, Iguano... te digo que te pareces cada día mas al pendejete del Mamuel Vega, no aceptas tus errores y te relajas, eso es lo que hacen los hombres adultos, así que entiendo que tu, no lo puedes hacer... la verdad... es que los valets por definicion, no usan zapatillas ni ningún tipo de zapato especial, esa es una mamada que vas a repetir hasta que la gente te deje de molestar por tus abundantes pendejadas y faltas de ortografía...



      Madura, acepta, crece, acepta... no seas pendejo...

      PD busca la palabra "valet" en el diccionario de la RAE...
      Draw your own conclusion...

      Comment


      • #48
        Re: Era riquilla la que se murió en el AVE

        Originalmente publicado por El Angu Ver post
        ... la verdad... es que los valets por definicion, no usan zapatillas ni ningún tipo de zapato especial,
        Aaaaahhhhh, entonces ilústranos ¿que zapatos tiene autorizados para su uso los valets de hoy, de hace 100 años y de hace 200años?

        Ya no sabes ni por donde salir al quite de tu imbecilidad.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • #49
          Re: Era riquilla la que se murió en el AVE

          jajajajajajajajajajajajajaja...

          Ahora si me hiciste reir... pendejo...

          usan los zapatos que les da la gana y son propios para su trabajo, generalmente calzado normal para interiores...

          Aceptarlo, eres un pendejo y ahora te hundes mas y mas...

          Pero sigue... de hoy en adelante seras el valet iguano... y pregúntale al marimbero si a mi se me olvida algo...



          Insisto y te recomiendo que busques en el diccionario de Real Academia por el termino "valet"...
          El Angu
          Forista Cuarzo
          Last edited by El Angu; 11-agosto-2013, 22:47.
          Draw your own conclusion...

          Comment


          • #50
            Re: Era riquilla la que se murió en el AVE

            Originalmente publicado por El Angu Ver post
            jajajajajajajajajajajajajaja...

            Ahora si me hiciste reir... pendejo...

            usan los zapatos que les da la gana y son propios para su trabajo, generalmente calzado normal para interiores...


            Insisto y te recomiendo que busques en el diccionario de Real Academia por el termino "valet"...
            Esto será en tu tierra, porque yo todos los valet parking que he visto utilizan toda clase de zapatos: mocasines, botas, botines, tennis, huaraches de llanta, calcelines a pelo y hasta zapatillas.

            Esa risita tuya se ve muy nerviosa, quien debe buscar en el Real Diccionario de la Academia FRANCESA eres tu, ya que la palabreja es de origen franchute; bestiezuela indiorante con espolones de gallo enano.
            kabrakan
            Forista Esmeralda
            Last edited by kabrakan; 11-agosto-2013, 23:00.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • #51
              Re: Era riquilla la que se murió en el AVE

              Pendejo, pendejo, pendejo, pendejo, entonces los acomodadores de lujo mal llamados valet parking (termino convencional e idiomatico) usan todo tipo de calzado, verdad??? entonces... no existen las "zapatillas de valet" (SIC) que me mandaste a poner, VERDAD???

              Entonces PENDEJO, tu solo te la estas clavando, so pendejo... por que lo que tu escribiste fue:

              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
              Oye, busca entre tus cosas, revisa si tu amo no te dejó por ahí unas zapatillas de valet.
              y luego dices:

              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
              Esto será en tu tierra, porque yo todos los valet parking que he visto utilizan toda clase de zapatos: mocasines, botas, botines, tennis, huaraches de llanta, calcelines a pelo y hasta zapatillas.
              .
              De lo que deducimos que no existe un tipo de calzado al que se le pueda llamar "zapatillas de valet" (SIC) o sea... que lo que quisiste decir fue "zapatillas de ballet" ya la cagaste... te vas a seguir revolcando??? te daré el tratamiento del Dromedario entonces...

              te la pongo suavecita... busca en google zapatillas de ballet y luego zapatillas de valet... pendejo...

              me cae que eres RE pendejo...
              Draw your own conclusion...

              Comment


              • #52
                Re: Era riquilla la que se murió en el AVE

                Originalmente publicado por El Angu Ver post
                Pendejo, pendejo, pendejo, pendejo, entonces los acomodadores de lujo mal llamados valet parking (termino convencional e idiomatico) usan todo tipo de calzado, verdad??? entonces... no existen las "zapatillas de valet" (SIC) que me mandaste a poner, VERDAD???

                Entonces PENDEJO, tu solo te la estas clavando, so pendejo... por que lo que tu escribiste fue:



                y luego dices:



                De lo que deducimos que no existe un tipo de calzado al que se le pueda llamar "zapatillas de valet" (SIC) o sea... que lo que quisiste decir fue "zapatillas de ballet" ya la cagaste... te vas a seguir revolcando??? te daré el tratamiento del Dromedario entonces...

                te la pongo suavecita... busca en google zapatillas de ballet y luego zapatillas de valet... pendejo...

                me cae que eres RE pendejo...
                Yo te mande con toda cultura, decencia, propiedad, mística y respeto a investigar si tu amo te había dejado unas zapatillas de valet, y veo y compruebo que no entendiste la instrucción aun cuando está en Castilla; ya entendí, para que tu captaras debí escribir cualquiera de las siguientes frases:

                1. Oye, busca entre tus cosas, revisa si tu amo no te dejó por ahí unas zapatillas de criado.

                2.Oye, busca entre tus cosas, revisa si tu amo no te dejó por ahí unas zapatillas de corre ve y dile.

                3. Oye, busca entre tus cosas, revisa si tu amo no te dejó por ahí unas zapatillas de esclavo.

                4. Oye, busca entre tus cosas, revisa si tu amo no te dejó por ahí unas zapatillas de office boy.

                5. Oye, busca entre tus cosas, revisa si tu amo no te dejó por ahí unas zapatillas de ibm.

                6.Oye, busca entre tus cosas, revisa si tu amo no te dejó por ahí unas zapatillas de macuarro.

                7.Oye, busca entre tus cosas, revisa si tu amo no te dejó por ahí unas zapatillas de mozo de 2a..

                8.Oye, busca entre tus cosas, revisa si tu amo no te dejó por ahí unas zapatillas de traidor (del verbo traer).

                9.Oye, busca entre tus cosas, revisa si tu amo no te dejó por ahí unas zapatillas de canchanchan.


                ¡Que bueno que no puse "tacos de fut-bol"
                kabrakan
                Forista Esmeralda
                Last edited by kabrakan; 12-agosto-2013, 22:47.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • #53
                  Re: Era riquilla la que se murió en el AVE

                  Hazte pendejo... ándale, nadie se da cuenta... Pendejo...
                  Draw your own conclusion...

                  Comment


                  • #54
                    Re: Era riquilla la que se murió en el AVE

                    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                    8.Oye, busca entre tus cosas, revisa si tu amo no te dejó por ahí unas zapatillas de traidor (del verbo traer).
                    Serian... en todo caso de "traedor" no??? tan desesperado estas???

                    O solo que tu conjugues el verbo "trair"... claro... neto que cada vez te hundes mas... ya hasta pena me está dando...

                    Mejor... agarra tus zapatillas de ballet... y vete de puntitas... a tomar un curso de español...
                    Draw your own conclusion...

                    Comment


                    • #55
                      Re: Era riquilla la que se murió en el AVE

                      Originalmente publicado por El Angu Ver post
                      Serian... en todo caso de "traedor" no??? tan desesperado estas???

                      O solo que tu conjugues el verbo "trair"... claro... neto que cada vez te hundes mas... ya hasta pena me está dando...

                      Mejor... agarra tus zapatillas de ballet... y vete de puntitas... a tomar un curso de español...
                      Excúsate ante la concurrida concurrencia y vete a dormir. . . . . . sin zapatillas para que no tengas pesadillas.
                      kabrakan
                      Forista Esmeralda
                      Last edited by kabrakan; 13-agosto-2013, 00:03.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                      Comment


                      • #56
                        Re: Era riquilla la que se murió en el AVE

                        Porqué? (bueno para empezar...cual concurrencia?) si el pendejo eres tu y el que queda mal al no aceptar un error pendejisimo, eres tu!

                        Yo no me he equivocado y si te quiero mandar a la chingada, pues te mando, la verdad, es que no me eres tan importante, de momento me da risa tu pendejada, tu falta de huevos y tu tan infantil salida... pero bueno cada quien... pendejo naciste y pendejo te quedaras...
                        Draw your own conclusion...

                        Comment

                        Working...
                        X