If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
your little princess is my little whore... some things never change... todavia vendiendo motos y madreando a Juan Pablito??? vete mucho a la trinch era... grandisimo mamón
your little princess is my little whore... some things never change... todavia vendiendo motos y madreando a Juan Pablito??? vete mucho a la trinch era... grandisimo mamón
Oye ¿y arak si puede usar zapatillas?, digo, para ver si hacemos una colecta y le regalamos un par por lo menos.
Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Never, I'll never did, yes and I'm in both places.
Al parecer, no has dejado de pensar en mi.
Pero vaya, traes pleito con todos los que quedan en el foro, que feo caso.
Ay Manuel Vega, vende motos y padre de Juan Pablo a quien madreas y no reconoces... que pena me das, no, nomas con el pendejo del kabrakán iguano... (y mas que pleito... me cago de risa cada que contesta el pobre pendejo con las zapatillas de valet (sic)
Tu??? me también me produces mucha risa... la falta de palabra, de congruencia, de verdad... en serio me das pena, pero bueno, sigue haciendo amigos, contando mentiras y creyendote lo que no eres, al final, el que la paga eres tu... enjoy your poor, stupid and empty life... ya leíste todo lo que dicen de ti en el foro de Jabobo??? vale la pena pasar una vez por semana por ahí y cagarse de risa... si, creo que para ellos eres un poco mas importante, esperarme, deja me saco un moco de la nariz, para compararte, claro...
Comment