Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La REFORMA FISCAL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • La REFORMA FISCAL

    Cómo la ves desde ahí
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

  • #2
    Re: La REFORMA FISCAL

    ¿Con que ojo??? ¿con el empresarial o con el trabajador???...
    ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
    sigpic
    ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

    Comment


    • #3
      Re: La REFORMA FISCAL

      A mi me parece que la propuesta es consensuada con los partidos que integran el pacto y que no garantiza acabar con la evasión de impuestos. Me hubiese gustado que se propusiera la disminución del ISR y se aplicara el IVA a las medicinas y los alimentos, ya que de esta manera, todos, absolutamente todos, estaríamos obligados a pagar impuestos. Saludos Aguila

      Comment


      • #4
        Re: La REFORMA FISCAL

        Originalmente publicado por CRANEO Ver post
        ¿Con que ojo??? ¿con el empresarial o con el trabajador???...

        O con los de la clase media ?


        Saludos.

        Comment


        • #5
          Re: La REFORMA FISCAL

          Pienso que el 16% de impuesto a las colegiaturas es una verdadero abuso, y no creo que prospere.

          Veamos, el padre de familia que manda a sus hijos a la escuela privada está pagando dos colegiaturas o más... porqué ?, porque una la paga a la privada y otra a las escuelas públicas sin ir allí sus hijos, y la paga por medio de los impuestos para la educación, así que el 16 % es como dije un abuso.

          Saludos.

          Comment


          • #6
            Re: La REFORMA FISCAL

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            Pienso que el 16% de impuesto a las colegiaturas es una verdadero abuso, y no creo que prospere.

            Veamos, el padre de familia que manda a sus hijos a la escuela privada está pagando dos colegiaturas o más... porqué ?, porque una la paga a la privada y otra a las escuelas públicas sin ir allí sus hijos, y la paga por medio de los impuestos para la educación, así que el 16 % es como dije un abuso.

            Saludos.
            Esta propuesta es una incongruencia, el Gobierno carece de las facilidades y los recursos para dar cabida a todos aquellos que cursan sus estudios en escuelas y universidades particulares, ¿y todavía quiere apretar rmas a todos aquellos padres de familia que le están evitando problemas?. De por sí, el costo de las colegiaturas ya es exorbitante y a eso agrégale un incremento del 16%. Lo mas sensato sería la deducción de impuestos por concepto de colegiaturas y por otro lado, ya ponerle un alto a la ambición de las Universidades particulares que están exprimiendo a los padres de familia. Me da gusto saludarte mi estimada Pepis.

            Comment


            • #7
              Re: La REFORMA FISCAL

              Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
              Esta propuesta es una incongruencia, el Gobierno carece de las facilidades y los recursos para dar cabida a todos aquellos que cursan sus estudios en escuelas y universidades particulares, ¿y todavía quiere apretar rmas a todos aquellos padres de familia que le están evitando problemas?. De por sí, el costo de las colegiaturas ya es exorbitante y a eso agrégale un incremento del 16%. Lo mas sensato sería la deducción de impuestos por concepto de colegiaturas y por otro lado, ya ponerle un alto a la ambición de las Universidades particulares que están exprimiendo a los padres de familia. Me da gusto saludarte mi estimada Pepis.
              --------------------------
              Bien cierto, quizás este anuncio del 16% de impuesto es una especie de atole con el dedo para que la izquierda resople de gusto al menos por un tiempito,, no se pero si es incongruente como tú dices y un abuso como digo yo.

              También me da gusto leerte Eugenio.

              Saludos.

              Comment


              • #8
                Re: La REFORMA FISCAL

                Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                A mi me parece que la propuesta es consensuada con los partidos que integran el pacto y que no garantiza acabar con la evasión de impuestos. Me hubiese gustado que se propusiera la disminución del ISR y se aplicara el IVA a las medicinas y los alimentos, ya que de esta manera, todos, absolutamente todos, estaríamos obligados a pagar impuestos. Saludos Aguila
                COINCIDO SALUDOTES EUGENIO

                Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                ¿Con que ojo??? ¿con el empresarial o con el trabajador???...
                La inciativa tienes cosas buenas cosas malas y cosas pésimas

                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                O con los de la clase media ?


                Saludos.
                Somos los mas afectados

                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                Pienso que el 16% de impuesto a las colegiaturas es una verdadero abuso, y no creo que prospere.

                Veamos, el padre de familia que manda a sus hijos a la escuela privada está pagando dos colegiaturas o más... porqué ?, porque una la paga a la privada y otra a las escuelas públicas sin ir allí sus hijos, y la paga por medio de los impuestos para la educación, así que el 16 % es como dije un abuso.

                Saludos.
                La educacion debería correr TODA por cuenta del estado que no puede pero gravarla con impuestos a los padres es incongruente en todo caso mano dura contra aquellos que se han enriquecido aprovechando las deficiencias del estado.

                Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                Esta propuesta es una incongruencia, el Gobierno carece de las facilidades y los recursos para dar cabida a todos aquellos que cursan sus estudios en escuelas y universidades particulares, ¿y todavía quiere apretar rmas a todos aquellos padres de familia que le están evitando problemas?. De por sí, el costo de las colegiaturas ya es exorbitante y a eso agrégale un incremento del 16%. Lo mas sensato sería la deducción de impuestos por concepto de colegiaturas y por otro lado, ya ponerle un alto a la ambición de las Universidades particulares que están exprimiendo a los padres de familia. Me da gusto saludarte mi estimada Pepis.
                Lo mas grave de todo es que se pretenda homologar el IVA a las franjas fronterizas que compiten contra un 8% que cobran al otro lado del puente, pretender cobrarselo a la industria de maquila por las importaciones temporales es una reverenda pendejada.
                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                Comment


                • #9
                  Re: La REFORMA FISCAL

                  Mientras no se logre ampliar la base de contribuyentes todo esta destinado a cargarle mas la mano al cautivo, quien sabe porque no hacen de perdido el intento de cobrarles impuestos a los hambrulantes, es mas, a los semifijos que hay en las calles y que se sabe quienes son los que los controlan a esos puesteros, ya no un impuesto pór sus ventas, pero de perdido una cuota fija para empezar...
                  ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                  sigpic
                  ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                  Comment


                  • #10
                    Re: La REFORMA FISCAL

                    Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                    Mientras no se logre ampliar la base de contribuyentes todo esta destinado a cargarle mas la mano al cautivo, quien sabe porque no hacen de perdido el intento de cobrarles impuestos a los hambrulantes, es mas, a los semifijos que hay en las calles y que se sabe quienes son los que los controlan a esos puesteros, ya no un impuesto pór sus ventas, pero de perdido una cuota fija para empezar...
                    Tienes toda la razon y SI SE PUEDE de hecho lo hacen sus líderes y los inspectores de las delegaciones o de comercio, creo que si se cobraran impuestos sencillos y económicos mejoraría la recaudacion, no es aceptable por ejemplo darle una tercera parte al gobierno federal por concepto de ISR si vendes tu propiedad. AUNQUE lo verdaderamente dificil es cobrarle impuestos a politicos y potentados que son los que mas ganan
                    aguil@real
                    Forista Rubí
                    Last edited by aguil@real; 13-septiembre-2013, 04:31.
                    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                    Comment


                    • #11
                      Re: La REFORMA FISCAL

                      @pridehoy/ @EPN: ¡#Acostúmbrate,
                      #pendejo_clasemediero!
                      #PRI÷ @EPN #Get_used_to,
                      #asshole!: @Milenio @AccionNacional @prdmexico @nytimes @hrw @Gop



                      Comment


                      • #12
                        Re: La REFORMA FISCAL

                        Aclaremos, antes que nada, que cuando decimos "impuestos" nos referimos al dinero que el gobierno le quita por la fuerza a las personas. Es solamente mediante el uso, o la amenaza del uso de la violencia que el Estado le quita a la gente parte de su propiedad, riqueza o ingreso. Eso tiene nombre.

                        El "contribuyente" tiene exactamente el mismo grado de control sobre el dinero que le quitaron por la fuerza al que tiene cualquier persona que es asaltada en la calle. Tiene las mismas posibilidades de controlar como se gasta ese dinero quien lo asalta una vez que se lo ha quitado. Y probablemente se gaste de forma muy parecida en cualquiera de los dos casos.

                        No hay forma honesta de gastar el dinero robado.

                        Comment


                        • #13
                          Re: La REFORMA FISCAL

                          Si no es través de los impuestos, entonces explícame, ¿de que otra manera puede el estado allegarse recursos para cubrir las necesidades de infraestructura, asistencia social, seguridad (fuerzas armadas y fuerzas policiales), y un gran etc. de necesidades de una nación?. Que no existe un adecuado control de los gastos que realiza el gobierno, por parte de la ciudadanía, estoy de acuerdo, pero dado que somos una democracia representativa, ¿no te parece que quienes nos representan (diputados y senadores), están obligados a cumplir con esa función. Saludos

                          Comment


                          • #14
                            Re: La REFORMA FISCAL

                            Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                            Si no es través de los impuestos, entonces explícame, ¿de que otra manera puede el estado allegarse recursos para cubrir las necesidades de infraestructura, asistencia social, seguridad (fuerzas armadas y fuerzas policiales), y un gran etc. de necesidades de una nación?. Que no existe un adecuado control de los gastos que realiza el gobierno, por parte de la ciudadanía, estoy de acuerdo, pero dado que somos una democracia representativa, ¿no te parece que quienes nos representan (diputados y senadores), están obligados a cumplir con esa función. Saludos
                            La unica funcion legitima de cualquier gobierno es proteger los derechos individuales de las personas. Esos derechos no incluyen recibir productos o servicios pagados por otros.

                            Como es que el gobierno no tiene que obligar a nadie a pagar impuestos para que haya autos, comida en las tiendas, television por cable o mil cosas mas? A nadie se le obliga a pagar por nada de eso y, sin embargo, existe. Cuando la gente realmente quiere algo y lo puede pagar, nadie tiene que obligar a nadie a hacer nada.

                            La unica forma legitima y moral de financiar las limitadas actividades de cualquier gobierno racional seria a traves de contribuciones voluntarias y destinadas o "etiquetadas" para gastos especificos.

                            Estamos tan lejos de cualquier forma de gobierno racional y legitima que, en lugar de tratar de definir correctamente sus bases, la discusion se pierde en irrelevancias tales como opiniones sobre como deberia o no gastarse el dinero robado.

                            No hay buenas intenciones que justifiquen el robo y la esclavitud.

                            Comment


                            • #15
                              Re: La REFORMA FISCAL

                              #Peanuts_For_Tax_Money,
                              #Thanks_to @EPN/@pridehoy, @ManceraMiguelMx/@prdMexico=#entropía
                              #Padrotes_Federal_Y_Local_de_los_mexicanos!
                              @reformacom #bragas_caídas @AccionNacional



                              Rafael Norma
                              Forista Turquesa
                              Last edited by Rafael Norma; 15-septiembre-2013, 13:39.

                              Comment

                              Working...
                              X