Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Lso maistros no son violentos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Lso maistros no son violentos


    Vaya como sugerencia:

    Paco hay un tema muy candente. Seguro lo habrías
    hecho si no es porque el asunto explotó el viernes
    pasado. Ya sabemos, El ejercito, (PF), expulso a los
    "maistros" revoltosos del zocalo y bla bla bla...

    Y resulta que ahora la cosas está en veremos, estos

    tipos, aplaudidos seguramente por "ya jabej quien"

    amenazan, avisan, advierten que ¡REGRESARAN!

    ¿Los dejaran?.

    ccp. EPN y ... Mondragon y Kalb


    .


    .

    Comment


    • #32
      Re: Lso maistros no son violentos




      .

      Comment


      • #33
        Re: Lso maistros no son violentos

        Comment


        • #34
          Re: Lso maistros no son violentos

          Originalmente publicado por Pepis Ver post
          Silvia, Craneo tiene toda la razón.
          Y en mi opinión se desalojó el zócalo hasta que los federales entraron en acción... a Mancera no se le vio ni un pelíto de su bigote, por cierto tiene bigote ?, con esto de que no se aparece ya ni lo conocemos !!!
          Y los maestros demostraron toda su bondad cuando los polis los arrinconaron y allí sentaditos con caritas de yo no fui muertos de miedo, pensaron que irían directitos al bote, y no, los dejaron salir como de la escuelita de uno en uno y demostrando que eran maestritos, buenos, sociables que no quieren más que el bienestar de los infantes y que de allí como buenos nenes se irían al monumento de la Revolución.. todos hechos unos angelitos.En este lugar todos sentaditos y bien portados se dieron cuenta de que si no los habían reprimido antes era porque no se consideraba pertinente, porque demostrado quedó que los federales no están para historias y en el momento que quieran y dónde sea en media hora reducen a los revoltosos y sin mayores problemas...solo es cosa que quieran hacerlo o que consideren que sí sería lo mejor reprimirlos o darles el avión a ver hasta cuanto aguantan.

          Saludos a los dos.
          Por cierto allí en la plaza dónde los maestros fueron a seguir sus bondadosas obras estaba penduleando el Sr. Noroña... ay, !!! que cosas, por favor !!

          Hola Pepis!

          Pues aqui leyèndolos hace dias, sin entrar a comentar porque al menos en este tema aparte del Inonesquismo del que platicamos hace ya un rato; los comentarios son Bretonianos definitivamente y escapan a mis posibilidades seguir en esa linea.
          Diria Silvia que lo que natura no da verdad? Pues ni Salamanca si a èso vamos.
          Y en el idioma de William... "It is too much".
          Saludos.

          Comment


          • #35
            Re: Lso maistros no son violentos

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            Silvia, Craneo tiene toda la razón.
            Y en mi opinión se desalojó el zócalo hasta que los federales entraron en acción... a Mancera no se le vio ni un pelíto de su bigote, por cierto tiene bigote ?, con esto de que no se aparece ya ni lo conocemos !!!
            Y los maestros demostraron toda su bondad cuando los polis los arrinconaron y allí sentaditos con caritas de yo no fui muertos de miedo, pensaron que irían directitos al bote, y no, los dejaron salir como de la escuelita de uno en uno y demostrando que eran maestritos, buenos, sociables que no quieren más que el bienestar de los infantes y que de allí como buenos nenes se irían al monumento de la Revolución.. todos hechos unos angelitos.En este lugar todos sentaditos y bien portados se dieron cuenta de que si no los habían reprimido antes era porque no se consideraba pertinente, porque demostrado quedó que los federales no están para historias y en el momento que quieran y dónde sea en media hora reducen a los revoltosos y sin mayores problemas...solo es cosa que quieran hacerlo o que consideren que sí sería lo mejor reprimirlos o darles el avión a ver hasta cuanto aguantan.

            Saludos a los dos.
            Por cierto allí en la plaza dónde los maestros fueron a seguir sus bondadosas obras estaba penduleando el Sr. Noroña... ay, !!! que cosas, por favor !!

            Hola Pepis!

            Pues aqui leyèndolos hace dias, sin entrar a comentar porque al menos en este tema aparte del Inonesquismo del que platicamos hace ya un rato; los comentarios son Bretonianos definitivamente y escapan a mis posibilidades seguir en esa linea.

            Diria Silvia que lo que natura no da verdad? Pues ni Salamanca si a èso vamos.

            Y en el idioma de William... "It is too much".
            Saludos.

            Comment


            • #36
              Re: Lso maistros no son violentos

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

              Hola Pepis!

              Pues aqui leyèndolos hace dias, sin entrar a comentar porque al menos en este tema aparte del Inonesquismo del que platicamos hace ya un rato; los comentarios son Bretonianos definitivamente y escapan a mis posibilidades seguir en esa linea.

              Diria Silvia que lo que natura no da verdad? Pues ni Salamanca si a èso vamos.

              Y en el idioma de William... "It is too much".
              Saludos.
              ¡Güevos! ¡Caramba!

              Como diría Cervantes: "¡La hostia que te parió!, ¿pero qué coño significa "Inonesquismo"?"

              Mi estimada Tatiana, vosotras, Pepis y tú, ¡sois demasiado aficionadas a la mota!

              Y en el idioma de William: "Mi no onderstud tú has dicho ha... AI dink llu ar chema..."

              Silvia
              Forista Rubí
              Last edited by Silvia; 17-septiembre-2013, 13:47.
              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

              Comment


              • #37
                Re: Lso maistros no son violentos

                Originalmente publicado por Silvia Ver post
                ¡Güevos! ¡Caramba!

                Como diría Cervantes: "¡La hostia que te parió!, ¿pero qué coño significa "Inonesquismo"?"

                Mi estimada Tatiana, vosotras, Pepis y tú, ¡sois demasiado aficionadas a la mota!

                Y en el idioma de William: "Mi no onderstud tú has dicho ha... AI dink llu ar chema..."

                -------Caramba Silvia, TU AFICIÓN AL INSULTO Y DESPRECIO NO CEJA, POR FAVOR !!!

                Sabes perfectamente a que se refería Tatiana, error de dedo resultó en falta pero cualquier gente sensible y conocedora lo entendió.

                En cuanto a la mota, que risa, de verdad eres bien cómica.


                Saludos.

                Comment


                • #38
                  Re: Lso maistros no son violentos

                  Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  -------Caramba Silvia, TU AFICIÓN AL INSULTO Y DESPRECIO NO CEJA, POR FAVOR !!!

                  Sabes perfectamente a que se refería Tatiana, error de dedo resultó en falta pero cualquier gente sensible y conocedora lo entendió.

                  En cuanto a la mota, que risa,


                  de verdad eres bien cómica.


                  Saludos.
                  ¡Oye Noo Pepis, que se pueden ofender las comicas de verdad.!



                  Ella es Doña Chupitos.


                  la otra es la silvia esa..


                  .

                  Comment


                  • #39
                    Re: Lso maistros no son violentos

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    -------Caramba Silvia, TU AFICIÓN AL INSULTO Y DESPRECIO NO CEJA, POR FAVOR !!!

                    Sabes perfectamente a que se refería Tatiana, error de dedo resultó en falta pero cualquier gente sensible y conocedora lo entendió.

                    En cuanto a la mota, que risa, de verdad eres bien cómica.
                    ¡Pero cuál insulto, mujer! ¿Cuál insulto?

                    Yo sólo usé expresiones de uso coloquial y común en cualquier lado.

                    No seas mojigata y a ver díme, ¿dónde está el insulto?

                    Checa:

                    "¡Güevos!" equivale a "¡Órale!"

                    "¡Caramba!" equivale a "¡Chale!"

                    "¡La hostia que te parió!" equivale a "¡Válgame Dios!"

                    "qué coño" equivale a "qué chingados" o "qué carambas"


                    ¿En dónde ves un insulto? ¡No manches! (que equivale a "no bromees"...)

                    Lo que sí no sé qué significa es "Inonesquismo", ¿me lo puedes traducir, porfa?

                    Silvia
                    Forista Rubí
                    Last edited by Silvia; 17-septiembre-2013, 18:32.
                    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                    Comment


                    • #40
                      Re: Lso maistros no son violentos

                      Originalmente publicado por Silvia Ver post
                      ¡Pero cuál insulto, mujer! ¿Cuál insulto?

                      Yo sólo usé expresiones de uso coloquial y común en cualquier lado.

                      No seas mojigata y a ver díme, ¿dónde está el insulto?

                      Checa:

                      "¡Güevos!" equivale a "¡Órale!"

                      "¡Caramba!" equivale a "¡Chale!"

                      "¡La hostia que te parió!" equivale a "¡Válgame Dios!"

                      "qué coño" equivale a "qué chingados" o "qué carambas"


                      ¿En dónde ves un insulto? ¡No manches! (que equivale a "no bromees"...)

                      Lo que sí no sé qué significa es "Inonesquismo", ¿me lo puedes traducir, porfa?

                      -------

                      Ja, ja, Silvia, es que me caes bien, la verdad !!

                      Tienes razón, no insultaste y cierto son dichos casi válidos en estos países, pero mujer dónde vives ?, aquí nosotras o al menos yo en esta sufrida y avasallada ciudad de México, y aquí el c...,la m... que ... tatata...la h.... que te ... tututo, suenan a lo que estas diciendo, ni más ni menos.
                      Y no te voy a traducir nada porque te encanta tomar el pelo, sí no lo sabes a estudiar, yo ya tengo bastante trabajo conmigo..
                      Abur chica !!!

                      Y decir que fumamos mota es como flipar, y esto sí no es cierto es insulto, o no ???

                      Comment


                      • #41
                        Re: Lso maistros no son violentos

                        Originalmente publicado por Silvia Ver post
                        Pepis, yo no sé por qué tanto CRANEO como tú insisten en hacer el ridículo falseando descaradamente la información a la cuál todos tenemos acceso.

                        No sé si es una ceguera fanática, un deseo de que la realidad sea lo que imaginan o simplemente estupidez.

                        Es claro que los maestros NO FUERON DESALOJADOS del Zócalo, pues se fueron voluntariamente ANTES DE LA ENTRADA de la policía federal. Tan claro que entre los detenidos no hubo ningún integrante de la CENTE como lo reportó la PGR:

                        "La PGR reiteró que entre los detenidos no se encuentra ningún integrante de la Coordinadora Nacional de Tratabajadores de la Educación (CNTE)."

                        http://www.eluniversal.com.mx/ciudad...mp-950738.html

                        A lo mejor la ceguera fanatica y la estupidez estan en otro lado, se ve que le gusta estar discutiendo aferrada en sus puras conclusiones, sin mas sustento que su fanatismo y amor por los orangutanes de la cnte...

                        Ya no le voy a decir que uste adora al loco lopez, mire uste que con la mentada que le dedico en su post puede hacer que algun pejezoombie le responda duro y hasta la amenace...

                        Es su forma de ver las cosas la que deforma todo el rollo, como olvidar sus teorias complotistas en el asunto aquel de la explosion de unas salchichas (asi le dicen a los remolques de gas butano, que quiere que diga) en un poblado del edomex, de como se dio uste cuenta de que exploto una pesera cargada de explosivos y bla, bla, bla...

                        Ora nomas le queda apostar a si los orangutanes volveran HOY MIERCOLES al zocalo, como lo habian amenazado, o el mamancera cumple su dicho de que no les permitira el regreso ¿como ve uste a los polcias que los escoltaron???...

                        Y por cierto NUNCA dije que fueron los policias del df los que "encapsularon" a los maistros, lo que no entendio es que segun uste los iban escoltando los polcias del df, y tanto asi era la escolta que acabaron siendo encapsulados por la pf, pero ya esta uste soñando de mas, y en su mundo las cosas suceden de forma diferente a la realidad, en fin, lo bueno es que hay loqueros, don't worry ¡¡be happy!!!...
                        ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                        sigpic
                        ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                        Comment


                        • #42
                          Re: Lso maistros no son violentos

                          Originalmente publicado por Silvia Ver post
                          ¡Güevos! ¡Caramba!

                          Como diría Cervantes: "¡La hostia que te parió!, ¿pero qué coño significa "Inonesquismo"?"

                          Mi estimada Tatiana, vosotras, Pepis y tú, ¡sois demasiado aficionadas a la mota!

                          Y en el idioma de William: "Mi no onderstud tú has dicho ha... AI dink llu ar chema..."

                          Jajaja
                          Recontratouchè estimada Silvia.

                          Tienes razòn una N de màs, serìa pecata minuta si nos vamos al sentido pero tienes razòn fui una especie de Menendez y Pelayo del petatiux y en otro idioma.

                          Eugene Ionesco es el padre del Absurdo y muchas veces sentì cuando intercambiabamos ideas que nunca ibamos a llegar a ningùn punto de convergencia cada loco con su tema diriamos coloquialmente.

                          Pero estos ultimos dìas se me hace màs que absurdo, lo que comentas, surrealista. Por èso fue...

                          "nou Ayam not "trouncheaida" ismai estail.
                          Siyu..."

                          Comment


                          • #43
                            Re: Lso maistros no son violentos

                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                            Eugene Ionesco es el padre del Absurdo y muchas veces sentì cuando intercambiabamos ideas que nunca ibamos a llegar a ningùn punto de convergencia cada loco con su tema diriamos coloquialmente.
                            ¿Para ti "el absurdo" significa no "llegar a ningùn punto de convergencia"?

                            ¡No mames! (Que equivale a "¡¡¡NO MAMES!!!").

                            Mi estimada Tatiana, no sólo la cita de Eugene Ionesco es desafortunda en este momento, es realmente "absurda", según el contexto que quieres darle.

                            Una cosa es burlarse de lo trágico, y otra cosa es "no llegar a ningún punto de convergencia". Según tú, ¿qué chingados tiene que ver lo uno con lo otro?

                            (Perdón, "qué chingados" equivale a "qué jodidos").

                            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                            Comment

                            Working...
                            X